COPA BBVA (Liga BBVA con divisiones) Campeón: JAVIFERRER

javi_ferrer escribió:okk lo intentare pero yo creo ke si es ke ahora estoy de examenes y me conecto poco

javi, esta noxe no puedo conectarme al final, pero mñna desde la 13h en adelante me puedo conectar, vale? sorry ysaludos
madrid 5-3 osasuna
goles madrid(benzema 3,ronaldo 2) osasuna(pandiani 2,sergio)

partido muy igualado donde osasuna estuvo a punto de ganar sino es por la aparicion de ronaldo bien jugado guardi

en cuanto coincida con hans toppo jugamos la final
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bueno, pues ya tenemos la gran final.Podeis jugarla hasta que acabe la liga, es decir, hasta el 15 de Febrero inclusive.
madrid 7-0 racing
5 goles d ebenzema,1 de van der vaart y 1 de kaka

bueno el madrid se proclama campeon de copa en una final ke estuvo igualada en el primer tiempo pero benzema se salio en este partido desekilibrnadolo muy rapido,bien jugado hans toppo y enorabuena por tu torneo!
bien jugado,bastante merito tiene eliminar a equipos como barça y atletico de Madrid, eliminar a otro equipo infinitamente superior hubiera sido una autentica proeza-Bien jugado javi
Enhorabuena javiferrer.Y a hans toppo también, porque hiciste un gran torneo.En caso de que javiferrer gane también la liga volvereis a enfrentaros para disputar la supercopa.Un saludo ;)
55 respuestas
1, 2