COPA BBVA (Liga BBVA con divisiones) Campeón: JAVIFERRER

-Partidos a 6 minutos con prórroga y penaltys, eliminatorias a un solo partido.Suerte y aquí teneis el cuadro:

Sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/copa_b ... _bbva-4899

Imagen

Los partidos podeis jugarlos según vayais pudiendo, es decir, aunque los octavos de final no se hayan completado, si ya tienes rival en cuartos puedes ir jugando.Un saludo y suerte.

Goleadores

-Benzema 11
-Geijo 7
-Pandiani 5
-Higuaín 4
-Rossi 3
-Maldonado 3
-Kaká 3
-Villa 2
-Agüero 2
-Edinho 2
-Baha 2
-Henry 2
-C.Ronaldo 2
-Colsa 2
-Momo 2
-Munitis 1
-Arana 1
-Tamudo 1
-Mario Bermejo 1
-Manucho 1
-Sergio 1
-Cannobio 1
-Webó 1
-Duda 1
-Mata 1
-Dady 1
-Jurado 1
-Forlán 1
-Van der Vaart 1
me puedo apuntar toninocarla
oleeeeee contra el racing! estara igualado entonces jajaja
Bueno pues contra el Tenerife. Espero no dar la "sorpresa" y caer ante un "segunda"

Aqui tambien se hace recuento de goleadores no?
toninocarla escribió:me puedo apuntar toninocarla

Es la copa de una liga que está en otro hilo.Si hace falta algún suplente te tendré en cuenta.

Capo sí, se cuentan los goleadores, postear los resultados y los goleadores en este hilo.
Mallorca 1 - 2 Valencia

Partido muy injusto para mi porque falle muchisimas ocasiones.
chuke escribió:Mallorca 1 - 2 Valencia

confirmo resultado y cronica merecistes mucho mas porque yo solamente tire dos veces a porteria me parece
un saluco cipry
ostia habia puesto el resultado en el otro hilo la costumbre xDD

madrid 4-0 sevilla
benzema 2 kaka higuain
chuke escribió:Mallorca 1 - 2 Valencia

Poned los goleadores por favor.

RESULTADOS ACTUALIZADOS
Jonathanpnk escribió:
chuke escribió:Mallorca 1 - 2 Valencia Partido muy injusto para mi porque falle muchisimas ocasiones.
Poned los goleadores por favor. RESULTADOS ACTUALIZADOS

Webó y Villa 2.
Actualizados los goleadores.
jonathanpnk creo ke deberias poner un plazo ya a esto tio porque jugar un triste partido de octaos de final no se tarda tanto y sino lo pones la gente va a cabar pasando
Tienes razón, pondré una semana más para acabar los octavos.Luego habrá otra fecha límite para acabar los cuartos etc...

De todos modos si se acaba antes y como ya dije, si ya se tiene el rival de la ronda siguiente se puede ir jugando también.

Fecha límite para jugar los octavos, domingo 31 de Enero.
ATM 1-0 Tenerife

Gol de Aguero
Primera sorpresa en el torneo del KO.Un segunda elimina a uno de los gallitos de primera, xD

Málaga 5-3 Villarreal

Edinho (2), Baha (2) y Duda

Los del Villarreal creo que fueron los tres de Rossi, si no es así corrígeme javisergi.Bien jugao neno, dominaste la primera parte, luego la segunda y la prórroga estuvieron igualadas.Un saludo

RESULTADOS ACTUALIZADOS

Quedan 4 partidos de octavos por jugar.Ya sabeis que el plazo termina este Domingo.Los partidos de cuartos que tengan ya a sus dos contendientes se pueden jugar.
Jonathanpnk escribió:Primera sorpresa en el torneo del KO.Un segunda elimina a uno de los gallitos de primera, xD

Málaga 5-3 Villarreal

Edinho (2), Baha (2) y Duda

Los del Villarreal creo que fueron los tres de Rossi, si no es así corrígeme javisergi.Bien jugao neno, dominaste la primera parte, luego la segunda y la prórroga estuvieron igualadas.Un saludo
CONFIRMO TIO BIEN JUGAO...EL VILLAREAL EN UNA SERIA CRISIS
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Quedan 4 partidos de octavos por jugar.Ya sabeis que el plazo termina este Domingo.Los partidos de cuartos que tengan ya a sus dos contendientes se pueden jugar.
Yo tengo que jugar contra shr19 con el que suelo coincidir bastante asi que en breve estara jugado, por ese partido no te preocupes.

Un saludo
akyless, hace un tiempo qe no coincido contigo, dime mas o menos a qe hora te sueles conectar a ver, yo me conecto por las noxes a eso de las 10 o 10 y 30 mas o menos.
saludos!
ATM 1-1 Valencia
6-5 gana el ATM en la tanda de penaltis

Partido donde se adelantaba el ATM con una contra letal que Aguero culimino y en el ultimo minuto un gol de ¿Mata? de falta daba el empate

Esperando rival para las semis!
osasuna 1-0 almeria gol de dady
partido muy serio del conjunto pamplonico, aunque acabo pidendo la hora. buen partido tambien del almeria que no se rindio en ningun momento. partido muy igualado.
saludos!
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Quedan 3 partidos de octavos.No lo dejeis para el último día que os pilla el toro, un saludo!
rafalillo cuando te viene bien? esta tarde hasta las 8 que empieza el mallorca estare
Yo estare esta noche desde las 12 o 12.30 hasta las 2 mas o menos, mañana viernes de 14.30 a 16.30 o si no ya el sabado por la tarde.

shr19 escribió:rafalillo cuando te viene bien? esta tarde hasta las 8 que empieza el mallorca estare
tenia que madrugar hoy y no pude estar a esa hora esta noche podemos jugar
Yo esta tarde al mediodia estoy conectado por que esta noche me voy a ver avatar en 3d y empieza a las 11.30 de la noche y con lo que dura llegare super tarde no obstante mañana sabado desde las 4 a las 9 tambien estare asi que no te preocupes tenemos todavia tiempo para jugarlo.

Un saludo

shr19 escribió:tenia que madrugar hoy y no pude estar a esa hora esta noche podemos jugar
Xerez 4 - 2 Valladolid

Maldonado (2) , Momo , Mario Bermejo // Canobbio , Manucho

Partido bastante reñido en el que tubo bastante suerte el Xerez con los balones divididos .
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Como dice el dicho, entrenador nuevo victoria segura, xD.Bueno, quedan dos partidos de octavos.Ya sabeis que el domingo es el último día para poder jugar.También os recuerdo que los partidos de cuartos que ya tengan a sus dos contrincantes se pueden disputar sin necesidad de que se hayan disputado todos los partidos de octavos.Un saludo
mañana seguramente rafalillo y yo lo jugaremos sobre las 3 si nos vemos ya que es un solo partido asi que no problem por el plazo, ademas siendo el barcelona poco hay que hacer :)
Espanyol 1-6 Racing Santander

gol del espanyol de Tamudo

Goles del racing,y que me corrija deskbox si me equivoco porque no m dio tiempo a anotarlos: geijo x3,munitis,arana y colsa

Un saludo
barcelona 1-0 deportivo

enhotabuena rafalillo :)
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Bien, ya se completó el cuadro de cuartos.Teneis para disputarlos hasta el 7 de Febrero, eso sí, si acaban antes de ese plazo, las semis empezarán antes también.Un saludo y suerte.

P.D: Poned el goleador del Barcelona-Depor por favor.
Una cosa que creo que no había dicho.Supongo que ya se supone, pero bueno, por si acaso y para que no haya dudas, en caso de que el ganador de Copa gane también la Liga, el otro participante de la Supercopa será el subcampeón de Copa.
hans toppo cuando te viene bien jugar?yo suelo estar todos los dias de 14.30 a 16.30 y por la noches dependiendo del dia a partir de las 12.
Osasuna 3-0 Málaga

Creo que fueron los 3 de Pandiani, pero que lo confirme guardi17.Vaya torrija que tenían los jugadores del Málaga, debe ser que tenían la cabeza en el ascenso y se olvidaron de la copa,xD.Resultado totalmente justo, bien jugado guardi17.Un saludo.
osasuna 3-0 malaga
los tres goles de pandiani

saludos!!
RESULTADOS ACTUALIZADOS
Sorpreson en el Camp Nou

Barcelona 1-2 Racing Santander

Henry

Geijo,Colsa

El Racing apela a la epica y a la suerte(sobre todo a esta ultima) para doblegar al segundo clasificado de la primera division.Un golazo de Colsa y otro de vaselina de Geijo dan la victoria cantabra en el Camp Nou.Bien jugado Rafalillo.
Bueno pues salto la sorpresa:

Barca 1-2 Racing

El dicho de quien perdona termina perdiendo se ha cumplido 100% el barca a llegado hasta 15 veces incluyendo un palo un balon sacado bajo palos, por contra el racing ha tirado 2 veces a puerta y dos goles uno de falta que da en el poste y en la espalda de Valdez y para adentro y un segundo regalado por la zaga del barca en un malisimo saque de falta en definitiva enhorabuena hans toppo suerte en el resto de la copa.

Un saludo
Tienes toda la razon rafalillo,no he podido tirar mas porque el barça es el barça y el racing el racing( me hubiera gustado tener mas la posesion,pero tecnicamente era inviable).Tuviste 15 ocasiones a gol,con 4 tiros a puerta.Yo 100 % de efectividad,2 de 2.Mereciste ganar de largo,pero por una vez tuve muchisima suerte.

Un saludo
Hombre es evidente que con el racing y teniendo enfrente al barca tampoco se puede hacer mucho mas la diferencia de equipo es abismal, pero bueno a veces hace falta tambien una pizca de suerte y una vez la tiene uno y otra veces otro asi es el futbol!!!!

chechux escribió:Tienes toda la razon rafalillo,no he podido tirar mas porque el barça es el barça y el racing el racing( me hubiera gustado tener mas la posesion,pero tecnicamente era inviable).Tuviste 15 ocasiones a gol,con 4 tiros a puerta.Yo 100 % de efectividad,2 de 2.Mereciste ganar de largo,pero por una vez tuve muchisima suerte.

Un saludo
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Sorpresón en el Barcelona-Racing.Es lo bonito de la Copa, puede pasar cualquier cosa.Pues después de la eliminación de Villarreal y Barcelona parece que será un camino de rosas para el Real Madrid, líder de Primera.Aunque quién sabe, quizá el tapado sea el otro equipo de la capital.O por qué no, uno de los tres equipos de segunda que quedan podría hacer otra machada.Ya sabemos como es la Copa...
madrid 5-2 xerez
goles madrid(higuain 3,kaka,benzema) xerez(maldonado,momo)

muy bien jugado brazuelo sino es por l adiferencia e equipos la cosa hubiera sido muy distinta
Muy buen partido javi_ferrer . A pesar de la contundente victoria me gusto jugar el partido . Solo cuando llevabas la manita te relajaste un poco y meti el de la honra :D

Suerte en copa y liga !
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Ya tenemos a los 4 semifinalistas.Para jugarlas voy a poner de fecha límite la que había para los cuartos, ya que son solo dos partidos y hay casi una semana por delante.Así que el último día para jugar será el Domingo 7 de Febrero.Un saludo.
Bueno, bueno! UN Atletico-Racing en semifinales. Igualito que en la realidad XD

EDITO:

Atletico 2-3 Racing

Forlan, Jurado y creo que Geijo x3

Se adelanto el Racing y al momento empato Forlan. Poco antes del descanso se volvian a adelantar. En la segunda parte unas cuantas ocasiones para los madrileños pero el balon no queria entrar. Sobre el 80 y algo marcan el 3 y ya en el descuento Jurado hace el 2 para los madrileños

Bien jugado tio. Las que has tenio no las desaprovechaste, cosa que me falto ami :(
El Racing sigue soñando y se planta en la final de la Copa:

Atletico de Madrid 2-3 Racing de Santander

Atletico de Madrid:Jurado,Forlan

Racing: Geijo x3

Otra vez la efectividad cantabra y un gran Geijo (de los maximos goleadores de la competición) tumban a otro grande,que al igual que el barça ayer merecio mas y pago su falta de punteria.Un equipo de segunda se mete en la final eliminando a 3 equipos de primera,2 de ellos con un potencial muy superior al Super-Racing.Un placer Capocanoneri
RESULTADOS ACTUALIZADOS

Impresionante lo del Racing.Hans toppo, puedes estar orgulloso del torneo que has hecho pase lo que pase en la final.Un saludo!!
javi, esta noxe me conectare sobre las diez mas o menos, a ver si podemos coincidir y jugar las semis, saludos!!
okk lo intentare pero yo creo ke si es ke ahora estoy de examenes y me conecto poco
55 respuestas
1, 2