Bueno! Pues ya tenemos finalizada la primera carrera de la Copa BMW!
A continucación expongo mi crónica de la misma, y la de un compañero del otro foro que creo que merece la pena
Espero vuestras experiencias sobre la misma! A ver que os ha parecido,etc.
Por cierto, mañana actualizo el primer post con la clasificación,etc.
La crónica, pues la verdad que por mi parte, después de haber visto las repeticiones, verlas a cámara lenta,etc.etc. he llegado a la conclusión que el incidente con Copo es un lance de carrera, ya que abre mucho la trazada, al meterme por dentro nos encontramos en la salida tocandonos, y terminando ambos en un trompo. El incidente con Ave, pues lo he estudiado igual, y aunque no hay intencionalidad, si hay un toque. Aunque llegaba más rápido que el vuelta a vuelta, se precipitó un poco el adelantamiento y al meter el coche en el interior y el al ejecutar la trazada natural pues nos encontramos en el ápice de la curva, con peores consecuencias para él. Creo que al ser la primera carrera, el estreno de la Copa BMW,etc. la sanción pasa por una amonestación y tarjeta amarilla, quedando en observación para la siguiente, y en caso de concurrir, la siguiente acción sería perdida de posiciones al final de carrera, y de incurrir una tercera vez, sanción con pérdida de una carrera NO descontable. A ver que os parece. Aunque nadie ha puesto reclamación, pero la carrera se repasa de igual manera, y creo que es lo correcto, aunque sea contra mi
Sobre la carrera en sí, empezamos bastante bien en la clasificación, y estaba contento, porque aun saliendo en segunda fila, me veia con ritmo para ocupar el podium al final. Las primeras vueltas el tapón que iba creando Copo, y ante el tema de pensarme el dar gas, frenadas,etc. para no tocar a Blurry y demás, hizo que un despiste en el codo de la recta trasera terminara en un trompo... por suerte, sin que nadie resultara involucrado y nadie me tocara,etc. Y desde ahí empezó la debacle....me tocó ir a todo el ritmo que podía subiendome por todos los pianos e intentando vuelta a vuelta hacer mejores tiempos.... Ya me iba acercando al grupo del medio, donde estaba el tema, y decidí hacer una pronta parada en boxes, resultando en este caso un acierto porque a la salida pude rodar a buen ritmo y adelanté en esta parada a varios rivales, entre ellos a Blurry que coincidimos en su salida. Luego según pasaban las vueltas pillamos a Copo, con el incidente citado, y otro trompo....que me tocaba de nuevo pelear por remontar.... y según iban pasando las vueltas, el circuito es un poco cansado, iban llegando algún fallo más de trazadas,etc.etc. Al final casi cojo a Blurry que sufrió también lo suyo, y entramos bastante justos.
La carrera en sí me gustó mucho, me lo pasé muy bien, aunque hubiera sido mejor sin el primer trompo y las prisas posteriores.... Creo que el objetivo se ha conseguido, que era igualar las cosas al máximo, quetando a Sabuco que está en otro nivel, el resto hemos estado peleando todo el rato, siempre coches juntos,etc. así que por mi parte muy contento con el resultado final, viendo los incidentes,etc. y esperando con ganas la siguiente cita. A ver si aparece algún jugador más, aunque con 8 creo que estamos bien para jugar.
Y la crónica de Blurry!
Se ha inaugurado la Copa BMW GT2 con la carrera en el exótico Circuito de Yas Marina. Allí, entre el desierto y los retretes de oro se disputó una prueba de lo más emocionante. Por ello, y por que voy en el tren a Madrid y no tengo na que hacer, voy a escribir esta crónica.
Ni que decir tiene que va a ser una crónica totalmente imparcial y que se inspira en lo acontecido en el día de ayer.
Sabuco (Kimi):
Llegó vio y venció. Mucho se habló de él durante la semana, mucho se especuló sobre su tiempo (2:13), que si lo habían visto en Thailandia compitiendo mientras le daban un masaje de pies y marcó ese 2:13 durante un “final feliz”, que si estuvo en el mundial de Sudáfrica y disputo una partida con Shakira a la que venció y está le pagó en carne, que si era una realidad virtual creada por Microsoff, que si fue la mano derecha del Che, ……… al final Sabuco es de carne y hueso, o eso nos pareció.
Fue puntual, dijo cuatro cosas antes de la carrera para ayudar al organizador, habló poco, marcó la vuelta rápida, ganó y mientras los demás competidores estaban destripándose, se fue cual Kimi Raikonen a comerse un helado y a tomar unas copas con un par de Playmates. Talento para dar y tomar y personalidad. El Ice Man finlandés de este campeonato.
Blurry (Hamilton):
Que os voy a contar de Blurry que no sepáis, veloz, sociable, inteligente en carrera hasta más no poder y con problemas de concentración relacionados con un tratamiento siquiátrico cuando tenia 7 años. Aquella infancia feliz se truncó porque vio a sus dos primas gemelas de 19 años desnudas en actitud cariñosa en el jacuzzi de sus padres. Eso le marcó la vida, y es evidente que las carreras de la X Box también.
Se las prometía muy felices para esta cita, sabía que con Sabuco no tenía nada que hacer, pero como su ego extiende cheques que su cartera no puede pagar se imaginaba marcando en clasificación un 2:14 alto.
La primera “ostia” y perdónenme la expresión, se la llevó cuando no fue capaz de rodar a ritmo durante la Q3 particular. La segunda, cuando en la tabla de tiempos vio a ese “personajillo” llamado Copo situado por delante de él en parrilla. Y, a pesar de que el resultado logrado al final fue el esperado, sufrió problemas de concentración, tuvo multitud de dudas durante la carrera y varias perdidas de control que solucionó gracias a su talento. A mitad de la prueba comenzó a pasarlo mal con el neumático delantero izquierdo debido a que es el mejor frenador del campeonato y el culo se le llenó de preguntas cuando a tres vueltas de la bandera a cuadros se salió en una rápida …… que manos tienes Blurry¡
Es el Hamilton del Campeonato M3 GT2 y también el más limpio del mismo. Parece ser que es la primera vez en su vida que juega con uno de Oviedo.
Geo SP (Pastor Maldonado)
Dicen por ahí que Geo SP logra correr en moto gracias al apoyo del régimen de venezolano, dicen también que tuvo relaciones carnales con la mujer de Nicolás Maduro, 40 años mayor que él y con dentadura de quita y pon, con el fin de mantener de proyecto.
Organizado como él solo tiene el ego de los asturianos nacidos en Oviedo, pero es el oráculo de esta competición, una persona en la que se puede confiar y cuyo expediente está mas impecable que la ropa interior del mayordomo de Batman ….. hasta ayer.
En la primera prueba de esta campeonato se mostró inestable, nervioso, con un ímpetu incontrolado. Tuvo ansia viva por demostrar que sin tuneo iba a dar la sorpresa. Y vaya si la dio. Cometió varios errores, cerró la puertas cuando previamente las había abierto y arruinó la carrera del algunos de los participantes. Se tiró contra Blurry cuanto este le intentó pasar en la última curva del circuito por dentro y con la posición ganadas, se estrelló contra Copo por detrás cuando este estaba haciendo, por fin, una carrera decente y parece ser que Ave sufrió su personalidad sudamericana en sus propias carnes.
Su equipo ha pedido disculpas alegando que echa mucho de menos Venezuela y a la mujer de Nicolás Maduro y sus tirabuzones en la cama. Su jefe de prensa ha comentado que puede que diga algunas palabras a lo largo de la semana.
Geo SP, Pastor Maldonado, ha sido condenado por el alcalde de Oviedo (buaggggg), a no ser que alguien interponga una reclamación (vamos chicas no os cortéis) a sufrir una ruta demoniaca en bicicleta con Copo y con Blurry.
Aún así, queda mucha competición donde poder limpiar su expediente.
CopoYoly (Felipe Massa)
Copo ….. una persona difícil, inestable, nerviosa, con problema de inseguridad y algo de la talento para las vídeos consolas. El día que cumplió 37 años salió de casa diciéndole a su mujer y a sus hijos que iba a por donuts y no volvió más. Su padre fue a Japón a buscarle debido a que las autoridades detectaron un aumento en la demanda de donuts y la coca cola y lo encontró desnudo en la habitación de un hotel de medio pelo con tres Hikikomori, también desnudos, un Spectrum y unas muñecas de porcelana. El padre pagó millones para que aquello no saliera a la luz.
En esta carrera se ha descubierto, si no lo ha hecho ya en otras, salió desde la segunda línea y mantuvo su lugar pese a la enorme presión de Blurry que lo atacó lo atacó y lo atacó hasta que Copo cometió un error y se vino abajo. A pesar de todos sus defectos tiene una virtud, la limpieza en carrera, pero necesita de un sicólogo permanente para mantener su ritmo y si es sicóloga y búlgara mejor.
Nuestro Felipe Massa particular estará siempre ahí, pero solo para joder al que vaya más rápido que él.
Ave Fenix (Roman Grosjean)
Joven, rapidísimo, vigente campeón de la copa Lotus, con sentido del humor refinado, mucho carácter pero falto de experiencia en algunas carreras. Dicen por ahí que se puso en contacto con el Dioni para que le prestara medio millón de euros y fabricar a medida un mando de la Xbox con bandeja de primera clase, como la de los aviones, para no soltarlo nunca jamás de los jamases. También comentan algunos grupos de poder muy reducidos que Ave viajó a Madrid el día de las Fuerzas Armadas y le dijo al Rey de España en la cara: “que meeeess tas container”. Desde entonces Don Juan Carlos tiene episodios de trastorno de personalidad y ha dejado de ir a cazar.
Nuestro Ramon Grosjean es imprescindible e imprevisible y se le espera con ilusión en cada prueba. En esta carrera no cumplió en clasificación y se vio obligado a meterse en líos con el incontrolable Pastor Maldonado. Esperamos más de Ave y sobre todo deseamos ver algún día unas vueltas de lucha con Blurry “el limpio” donde no haya toques como los de Montepanorama en la Copa Lotus y de puedan medir los talentos.
Ave Fenix …….. resurgirá
Xxguachixx (Fernando Alonso)
Si hay alguien con experiencia, con una sicología por encima de la de los demás, inteligente en carrera, imparcial, responsable y talentoso es Guachi, Fernando Alonso.
Esta semana, el Marca, ha desvelado que Stefano Dominicalli fue decapitado por su culpa, que se sienta a la derecha del dios padre en Ferrari, debajo de la foto de Il´Comendatore y que el único problema con su M3 GT2 ha sido el equilibrio desde el punto de vista aerodinámico, ya que utilizó el túnel del viento de la Scuderia del Cavallino Rampante para tal menester. Vamos que si no es rápido es porque su coche es una castaña.
Es posible que su equipo de 55 italianos vestidos por Silvio Berlusconi tengan preparada una nueva pintura para Spa, así como un nuevo Radio Cassette para escuchar a los Pecos en carrera ya que sus problemas de corazón, debido a su avanzada edad, le obligan a evadirse en las primeras vueltas.
Guachi es la persona que pone un poco de cordura y serenidad a este campeonato. Otro imprescindible.
El resto, los otros dos pilotos, lo que corren en la Escuderia Virgin. dadnos un poco de tiempo para conoceos e id afinando el gatillo del acelerador. Sé que es complicado entrar en la F1 y que solo sobreviven los mejores, pero estaos seguros que lo lograréis porque, de momento, valientes habéis sido.