[Copa Clásico PS3] MotSrtm- (HOY) Nueva Hora: 17:00!!

Imagen

Saludos a todos,

Estoy organizando un torneo del Motostorm, Copa Clásicos. El torneo se jugará en un fin de semana ya que se puede hacer todo al ser circuitos rapidos y ya conocidos por todos.

El torneo será de la siguiente forma:

Q 1: ( 8 corredores - Pasan solo 6 )

- Grizzly
- DustDevil

Q 2: ( 6 Corredores - Pasan solo 4 )

- Rockhopper
- Tenderizer

Q 3 ( Final 4 jugadores )

- Barranco Sidewinder
- Coyote Rage
- Mudpool

Puntuación:

1º puesto 10 puntos
2º puesto 9 puntos
3º puesto 8 puntos
4º puesto 7 puntos
5º puesto 6 puntos
6º puesto 5 puntos

Normas Básicas:

- Esta prohibido usar cualquier tipo de truco/glich que te de ventaja sobre el resto de jugadores. Será motivo de expulción.

- La fecha del torneo ha de respetarse, se dará 10 minutos como cortesia para el comienzo del mismo.

- Se jugará todo de una vez, una vez terminada la Q 1 si no estas clasificado entre los 6 primero has de abandorar la sala y asi asta llegar a la Final de los 4 jugadores. Si no sales de las sala el anfitrion lo hechará.

- Cada jugador ha de comunicar su PSN con la que jugará.

- El juego sucicio esta penalizado con expulción, juegocio se considera ir en otra direccion que no sea la correcta y probocar daños al resto.

- Se pide que a la hora de jugar la conexion este lo mas limpia posible, evitando descargas, progrmas P2P etc etc. Durante el torneo la conexion ha de ser exclusiva para la PS3 ( para evitar LAG ).

- Esta permitidos todos los vechiculos durante las pruebas, libre elección.

- Configuracion de la partida.

* 3 vueltas
* De dia
* Espejo: no
* Partida privada

- Si no pasas de RONDA (Q1 o Q2) has de abandorar la sala pa poder seguir el resto con el torneo

Para inscibirse tan solo teneis que comunicar vuesta PSN ID y msn para poder estar en contacto.

- Imagen tutitin ( tutitinps@hotmail.com )
- Imagen pacacc ( pau_crespo_95@hotmail.com )
- Imagen killoloko82 ( killoloko82@hotmail.com )
- Imagen Wiraj ( gamezllorach@msn.com )
- Imagen valvemi ( falta msn )
- Imagen BichoVA ( brian_aum@hotmail.com )
- Imagen BaYoK ( cross_css@hotmail.com )
- Imagen

Ranking Final

* Imagen:
* Imagen:
* Imagen:
* 4º:
* 5º:
* 6º:
* 7º:
* 8º:
PSN ID: pacacc
MSN: pau_crespo_95@hotmail.com
Apúntame como suplente, aunque hace muchísimo que no juego :(
seergioo escribió:Apúntame como suplente, aunque hace muchísimo que no juego :(

Hola, ponn tu msn y tu psn id.
pau100x100 escribió:
seergioo escribió:Apúntame como suplente, aunque hace muchísimo que no juego :(

Hola, ponn tu msn y tu psn id.

Pero, acuérdate, como suplente al menos hasta que avise.

ID: SerginhoEOL
MSN: sergiops3ero@hotmail.com

Venga, un saludo :)
Vale, ab si reunios unos cuantos :). Podeis avisar a vuestros amigos tambien
yo me apunto a hechar unas carreritas a ver q tal se da

killoloko82 en la ps3
killoloko82@hotmail.com
Yo me apunto.

Nick de PS Network : Wiraj
MSN : gamezllorach@msn.com

PD : Dios
Bien bien, parece que se anima la gente. Esta noche edito todo y os agrego a email.

Saludos.
Alguien que entienda de photoshop:

podria hacer un logo que ponga "Campeonato copa Clásica Motorstorm" o algo asi, y ponerlo en el post principal, estaria bien.
Y como no, unos userbars para los ganadores, etc... que os parece?
Si se podria hacer, si al final de la semana no estan las ocho plazas lo empezamos con el mismo formato pero con cambio en clasificados.

Estar atentos al hilo.
El final no podré jugar el torneo, lo siento :(
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
yo me apunto, ke me pille el juego hace una semanita y me ha encantado, y el online, me ha dejado mas ke satifescho!

PSN ID: BichoVA
Em@il:brian_aum@hotmail.com
seergioo escribió:El final no podré jugar el torneo, lo siento :(

No pasa nada, gracias por avisarlo.

BichoVA apuntado al torneo, siguen quedando dos plazas libres.
Me apunto.
Mi ID: BaYoK
Mi msn: cross_css@hotmail.com
Vale, solo queda una plaza y comenzamos os agrego a todos al msn para ir acordando un dia para jugar todo el torneo ( en media tarde se finaliza )
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
upeo un poco para ke se nos vea, si no habra ke empezar el torneo con menos gente
Lanzamos el torneo ya !.

SABADO 14 a las 16:00
muy buenas, yo solo queria proponer empezar un poco mas tarde me a surgid un problema y n puedo antes de las 5

con lo q sea q me dia el creador del torneo. saludos
Pues si a todos no los viene mal se puede correr a las 17:00 sino es asi pues no se podra.

EDITADO: Si nico queda 1 plaza si mal no recuerdo, si te quieres animar :)
Entonces es hoy a las 17:00???

Cuanto tiempo durará¿¿
Pues si se llegas asta la final donde corren 4 jugadores solo pues supongo que como mucho y no hay retraso a la hora de empezar la primera ronda en griz pues 1 hora, 1 y 15 no mas.

3 vueltas cada carrera ( 1,20/40 cada vuelta ).

Creo que a todos nos viene mejor las 17:00 para poder comer con tranquilidad, jugar el campeonato y luego ver el futbol.

HORA OFICIAL HOY SABADO 14, SE CORRERA A LAS 17:00 POR LO QUE A LAS 16:50 TODO EL MUNDO CONECTADO A PSN.
tutitin escribió:Pues si se llegas asta la final donde corren 4 jugadores solo pues supongo que como mucho y no hay retraso a la hora de empezar la primera ronda en griz pues 1 hora, 1 y 15 no mas.

3 vueltas cada carrera ( 1,20/40 cada vuelta ).

Creo que a todos nos viene mejor las 17:00 para poder comer con tranquilidad, jugar el campeonato y luego ver el futbol.

HORA OFICIAL HOY SABADO 14, SE CORRERA A LAS 17:00 POR LO QUE A LAS 16:50 TODO EL MUNDO CONECTADO A PSN.

Lo siento, yo a las 17:00 no puedo, en todo caso a las 16:00
se puede correr todavia?
Lo siento pero ayer me quede sin internet, si quereis podeis proponer todos un dia y hora para correr.

( Si queda una plaza aun )
26 respuestas