copa confederaciones empiezan las eliminatorias a doble partido

Me toca jugar contra el Chelsea (Synuk), España (jverne7), Barcelona (yeri), Bayern Munich (jcardete) y Japón (Uchia Kenji).
He visto que yeri y jcardete si se han conectado alguna vez por la noche para jugar, pero sinuk y Uchia no se donde andan. A ver si podemos hoy ir jugando algún partido! Un saludo.
klesk synuk i uchiha todavia no jugaron ningun partido mandale un mensaje a cardete i a yele que ellos suelen jugar privado a los demas tienen asta el domingo que ai que luchar por la copa confederaciones
Klesk escribió:Me toca jugar contra el Chelsea (Synuk), España (jverne7), Barcelona (yeri), Bayern Munich (jcardete) y Japón (Uchia Kenji).
He visto que yeri y jcardete si se han conectado alguna vez por la noche para jugar, pero sinuk y Uchia no se donde andan. A ver si podemos hoy ir jugando algún partido! Un saludo.

synuk y uchicha (joselin en la 3ds)si los veo conectados lo k pasa ke jugando a otras kosas menos al pro y ni se molestan en jugar vamos pasotismo yo no voy a andar detras de la gente solo de los k veo ke ponen interes como es tu kaso
ellos sabran yo si el domingo no se juegan los partidos los sustituire
Klesk dime cuando kieres jugar q yo estoy libre to el dia un saludo
Buenas,

Yo estaré hoy disponible a partir de las 20:30 o 21:00 y puedo jugar todos los partidos que querais ya que mi novia esta de viaje jejejejeje

Un saludo y aviso cuando esté disponible.
synuk i uchiha donde estaisssssssssssssssssss
jcardete escribió:Buenas,

Yo estaré hoy disponible a partir de las 20:30 o 21:00 y puedo jugar todos los partidos que querais ya que mi novia esta de viaje jejejejeje

Un saludo y aviso cuando esté disponible.

pues agregame y a las 20:30 echamos el partido
eso eso el señor jcardete contra el señor yeri vamos al lio jejejeje
Pues ahora mismo me voy y luego curro por la tarde, así que tiene que ser esta noche ya. Luego me conecto y vemos alguna hora. Podéis esta noche vosotros?
si que puedo antes de las once y media si puede ser por que mañana madrugo
Buenas underwolde,

He visto que has actualizado la clasificacion. Solo informarte que yo he jugado dos partidos y los dos ganados.

Un saludo
jcardete escribió:Buenas underwolde,

He visto que has actualizado la clasificacion. Solo informarte que yo he jugado dos partidos y los dos ganados.

Un saludo

underwolde te andas saltando resultados....revisa bien anda jaja que sino jcardete va a presentar una queja formal a la uefa me he dicho jaja
megadeth666 escribió:

Un saludo

underwolde te andas saltando resultados....revisa bien anda jaja que sino jcardete va a presentar una queja formal a la uefa me he dicho jaja

jajajaja, la uefa o la fifa, ya que estando brasil y argentina por ahi....
megadeth666 escribió:

Un saludo

señor megadetch por aqui por el sur se dice un refran todo el que tiene boca se esquivoca ejjejjejjejej

CLASIFICACION PROVICIONAL
1 JOSE GALLEGO el gallego 16 PUNTOS 6 PARTIDOS JUGADOS
2 MEGADETCH el asturiano 14 PUNTOS 6 PARTIDOS JUGADOS
3 UNDERWOLDE el sevillano 7 PUNTOS 6 PARTIDOS JUGADOS
4 KLESK 6 PUNTOS 4 PARTIDOS JUGADOS
5 J CARDETE el catalan 6 PUNTOS 2 PARTIDO JUGADO
6 DIEGUITO el tinerfeño 3 PUNTOS 5 PARTIDO JUGADO
7 YERI 0 PUNTOS 2 PARTIDO JUGADO
8 JVERNE PUNTOS 1 PARTIDOS JUGADO
9 UCHIHA KENJI NINGUN PARTIDO JUGADO
10 YELE NINGUN PARTIDO JUGADO
11 NACHILLO 9 1 PARTIDO JUGADO
12 SYNUK NINGUN PARTIDO JUGADO
13 LOGANDARK 84 sevilla 0 PUNTOS 2 PARTIDO JUGADO

los apodos para hacerlo mas reñido los 6 primeros jugaran la copa confederaciones

por ahora lo que estoy viendo los rivales a batir son megadetch i jose el gallego
esperemos que nos podamos unir a ese grupo mas gente pero elllos estan un escalon por encima megadecth tiene mucha maña con las portatiles i eso es un plus muy bueno yo en las portatiles soy novato
Buenas, jcardete yo tengo que jugar tbn contra ti, a ver si esta noche jugamos. Bien veo que va a ver copa confederaciones, me gusta la idea, esa se la dejamos ganar a megadeth y dejarme ganar a mi la liga jaja.
jcardete escribió:
megadeth666 escribió:

Un saludo

jajajaja, la uefa o la fifa, ya que estando brasil y argentina por ahi....

eso eso la fifa jaja haber cuando me toca contra ti que de las primeras 9 jornadas me quedan 3 partidos contra synuk,uchicha y logandark

jajaja joos yo voy a luchar por todo tengo hambre de titulos jaja
mirad se me a ocurrido una idea podemos jugar unas especie de eliminatoria entre dos foros por ejemplo nosotros el otro lado i estoy buscando otro foro i asi enfrentarnos entre ellos eso estaria muy bien pienso yo que opinais ?¿¿?
underwolde escribió:mirad se me a ocurrido una idea podemos jugar unas especie de eliminatoria entre dos foros por ejemplo nosotros el otro lado i estoy buscando otro foro i asi enfrentarnos entre ellos eso estaria muy bien pienso yo que opinais ?¿¿?

pero eso seria para la copa no?los 8 primeros nuestros contra los 8 primeros de ellos?y que foro es el otro si se puede saber?
buff que emocionante se pone la cosa jaja, alguien que no haya jugado contra mi?
yo no juge contra ti echamos haora?
yeri-ye escribió:yo no juge contra ti echamos haora?

perfecto, dame 3 minutos para encender la consola y tal, te tengo agregado ya?
dieguito8919 escribió:buff que emocionante se pone la cosa jaja, alguien que no haya jugado contra mi?

a llegado mi kerido city jaja pos me kedan 3 partidos para completar los 9 jaja y 2 de ellos me parece a mi que van a ser sustitutos porke de momento parecen jugadoees fantasma
megadeth666 escribió:
dieguito8919 escribió:buff que emocionante se pone la cosa jaja, alguien que no haya jugado contra mi?

a llegado mi kerido city jaja pos me kedan 3 partidos para completar los 9 jaja y 2 de ellos me parece a mi que van a ser sustitutos porke de momento parecen jugadoees fantasma

joder enserio? esque es una putada que haya gente que se apunte y pase de todo..
dieguito8919 escribió:

no no me tienes agregado
yeri-ye escribió:
dieguito8919 escribió:

no no me tienes agregado

agregame(en mi firma) y dame tu codigo.
dieguito8919 escribió:
megadeth666 escribió:

joder enserio? esque es una putada que haya gente que se apunte y pase de todo..

ya pero weno al final dejaran sitio a savia nueva con muchas ganas de proo jaja
ya te agrege mi codigo:4639-9182-4880
listo, cuando quieras, me invitas.
yeri-ye(barcelona) 0 - 1 (manchester city)- gol de silva

partido bastante disputado, sufri de lo lindo para aguantar el 0-1 de silva a poco de comenzar la segunda parte, pero messi, alexis sanchez compañia no tenian su dia, muy bien jugado yeri, suerte los proximos partidos.
gracias pero tu as jugado mejor que yo por eso ganastes espero que tengas suerte en los proximos.
y yo cuando podra jugar???
daniambca escribió:y yo cuando podra jugar???

dani por ahora puedes jugar con jcardete que es el manager del bayern munich porque los otros partidos que te quedan por jugar los managers no aparecen pero estamos buscando sustitutos

bayern munich manchester united
jcardete es su manager mandale un mensaje privado i quedas con el

preguntale a underwolde que iwal te vale el inter que esta libre o el manchester como querias tu pero hablalo con el

joer dieguin a despertado el city miedo me da ya jeje
megadeth666 escribió:

preguntale a underwolde que iwal te vale el inter que esta libre o el manchester como querias tu pero hablalo con el

joer dieguin a despertado el city miedo me da ya jeje

bueno yo con jugar la copa confederaciones me conformo, jajaja por ahora ese es e objetivo del city.
di que si dieguito jejejejjejejejee

ai 3 managers que no dan señales de vida

synuk
uchiha
yele

ai varios jugadores que hemos jugado 6 partidos yo lo veode la siguiente manera clasificar ya a los dos primeros para la confederaciones i los otros jugar los partidos que quedan hasta que lleguen a 6 como jose el gallego i i megadetch i los 6 primeros juegan la copa confederaciones i la liga proxima liga que estoi preparando de solo equipos i por sorteo solo metere a los de verdad a los colegas megadetch jose el gallego cardete logan dieguito yeri dani etccccc pues eso estoy haciendo camaradas
underwolde escribió:di que si dieguito jejejejjejejejee

ai 3 managers que no dan señales de vida

synuk
uchiha
yele

ai varios jugadores que hemos jugado 6 partidos yo lo veode la siguiente manera clasificar ya a los dos primeros para la confederaciones i los otros jugar los partidos que quedan hasta que lleguen a 6 como jose el gallego i i megadetch i los 6 primeros juegan la copa confederaciones i la liga proxima liga que estoi preparando de solo equipos i por sorteo solo metere a los de verdad a los colegas megadetch jose el gallego cardete logan dieguito yeri dani etccccc pues eso estoy haciendo camaradas

pero underwolde esta liga no es de ida y vuelta?
megadetch para acabarla e hecho ese formato tu estas clasificado i jose para la copa confederaciones fatamos 4 mas cuando terminen los partidos mira los privados secretario por favor jejejejeej
underwolde escribió:megadetch para acabarla e hecho ese formato tu estas clasificado i jose para la copa confederaciones fatamos 4 mas cuando terminen los partidos mira los privados secretario por favor jejejejeej

jajaja no entiendo nada pero nu tengo ningun privado tuyo k leo sepas
Holaa!!!! soy nuevo aqui y me gustaria preguntaros si en unos dias seria posible apuntarme a esta liga...esque el juego seguramente me lo compre en muy pocos dias y seria de agrado poder estrenarlo con la liguilla esta xD
Un saludo :)
migue-008 escribió:Holaa!!!! soy nuevo aqui y me gustaria preguntaros si en unos dias seria posible apuntarme a esta liga...esque el juego seguramente me lo compre en muy pocos dias y seria de agrado poder estrenarlo con la liguilla esta xD
Un saludo :)

supongo que si haber que dice underwolde porue quedaran vacantes libres seguro o en la nueva liga nopse
Nachillo y jcardete tengo que jugar contra vosotros, estais disponibles a partir de las diez?
Esta liga todavia vale?

Ahora estoy, quien puede jugar?

Bueno me voy a cenar, luego vuelvo
jcardete escribió:Esta liga todavia vale?

A partir de las diez o diez y cuarto puedes?
JoOs_86 escribió:
jcardete escribió:Esta liga todavia vale?

A partir de las diez o diez y cuarto puedes?

si vale la liga si jeje
JoOs_86 escribió:Nachillo y jcardete tengo que jugar contra vosotros, estais disponibles a partir de las diez?

hola JoOs_86 yo estoy disponible si quieres jugamos el partido.
Yo ya estoy disponible quien quiera jugar ahora que avise ^^
nachillo9 escribió:
JoOs_86 escribió:Nachillo y jcardete tengo que jugar contra vosotros, estais disponibles a partir de las diez?

nachillo estas apuntado a la otra liga por si no te habias dado cuenta eh? jeje

logan examos nuestro partido sevilla-madrid?y mira la otra liga que creamos mas iwalada y mira que equipo te toco en el sorteo te vas a morir de risa yo lo hice jaha
nachillo9 escribió:

Estaba cenando, si estas disponible jugamos
528 respuestas
14, 5, 6, 7, 811