Copa Davis, QUE ESPECTACULOOOOOOO!!

Esto.. he buscado un poco y no lo encuentro...

Día y hora del partido de dobles??

Graciass
An0n1m0 escribió:Si fuera un periodico mallorquin yo tendría claro la portada de mañana...

Mallorca 2 - Usa 0 y a toda plana una foto de Moya y Nadal XD

Fdo- An0n1m0

Las televisiones locales si han abierto con esa cabecera, lo que me ha sorprendido es un periodico aleman, que titula:

España es un pais dada a pelearse por regionalismos.Ahora Mallorca es la 1º potencia Mundial del Tenis. xDDDD.
DANNY escribió:Esto.. he buscado un poco y no lo encuentro...

Día y hora del partido de dobles??

Graciass
Hoy a las 4 ;).
Edito: Ferrero - Robredo pareja de dobles, era previsible que hoy jugaróia Ferrero... Sinceramente lo prefiero porque este es el punto que menos confianza tengo en ganar, y en individuales mañana prefiero a Nadal que a Ferrero.
Saludos, me está encantando la labor de los capitanes, un 10 para ellos también :).
Ay que tanda nos estan dando [tomaaa]
0-6 [noop] y 1-0 [oki] el segundo set tiene ke ser nuestro
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hoy caemos, mañana ganamos [sati]
Los Brian son un muro, que asquerosos XD
0-6, 3-6 [noop] mañana será el día...... [risita] [risita]
Dioss que paliza de momento.
Que buena la pareja estaodunidense, es increible lo compenetrados que están(normal llevando de pareja toda su vida als er hermanos), y que no dejan pasar una los tíos.
Está difícil pero bueno, que sigan luchando.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Si es que.... de verdad habíais pensado que iban a ganar a los gemelos?Jajaja, si el ferrero da pena.... [qmparto]
Mañana sentencia nadal [jaja]
Esta claro que el partido esta perdido, son duros estos dos que nos han puesto hoy de rivales.
Ale, dejo el tenis y me voy al cine.
Ferrero fatal, esto de llegar al num. 1º se debe subir a la cabeza porque todos los que llegan despues caen en picado. [noop]
Alguien dijo una vez...
Lo complicado no es llegar, lo complicado es mantenerse.
Ahi queda eso.
Si bien es cierto que el nivel de juego de Ferrero este año no es muy bueno tened en cuenta que ha tenido muchísimas lesiones que le han dificultado rendir a un buen nivel
Que si, que desde luego podría estar mejor pero hay que tener en cuenta las lesiones.
Y yo creo que más que que se le suba a la cabeza es algo como decir: ahora ya he llegado a lo más alto y no tengo tanta presión, por lo que baja el nivel y pasa lo que pasa...
Aunque creo que eso es cuestión de mentalidad porque sino mirad a Federer que es una máquina.
Salu2
Bueno hemos caido en dobles...pero mañana la ensaladera será nuestra!! [fies] [fies]
Ya es nuestra la ensaladera !!!!!!!
oeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee
Enhorabuena a los premiados XDXDXD [beer] Oleeeeeee Carlos XD Qué pedazo de equipo de tenistas que tenemos madre mia :D
CAMPEONEEEES, CAMPEONEEES, OE OE OEEEE!! ESPAÑAAAAA!!!

3 sets a 0 para Moyá, 6-2, 7-6, 7-6.

Joer, menudo domingo de celebraciones, primero fútbol sala y ahora tenis. Felicidades cracks!!!
OEOEOEOEOEOEOE Ensaladera para España!!!! [beer] [beer]
CAMPEONES!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ESPAÑA

y que sigan muuuuchas mas ensaladerasssssssssssssssss

saludossssssssssssss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
Que bien ha estado todo el equipo Español en la copa se merecen la victoria totalmente.
El partido de hoy sensacional Moya ha trabajado mucho para sacar los puntos adelante, al Americano se le ha visto bastante nervioso se nota que el anterior partido contra Nadal le dejo algo tocado.
Aun asi tiene mucho merito, ahora solo queda disfrutar de la copa.
!Felicidades¡
Ueeeeeeeeeeeeeeeeee
campeoooooooooooones campeoooooooooooooooooones oeeeeeeee oeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeee
DE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Que repaso de Charlie, UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
JO QUÉEEEEEEEEEEEE TENSIÓNNNNNNNNNNNNNN!!! BUF HA COSTAO PERO QUÉ GUSTAZO [beer]

¡¡¡¡ MOYÁ CAMPEÓN ERES EL MEJOR!!! ¡¡¡MOYÁ CAMPEÓN ERES EL MEJOR!!! Te la mereces un montón [oki]

Muchas felicidades a todo el equipo español. La 2ª ya es nuestra [fies]

Saludos a todos/as [bye]
pues aunque parezca extraño, la copa davis no ha acabado, van a jugar el quinto partido en unos minutos y después entregarán la ensaladera.
por cierto he leido por ahi: Ferrero fatal, esto de llegar al num. 1º se debe subir a la cabeza porque todos los que llegan despues caen en picado.

yo como tenista q soy federado y esas cosas(14 años dandole pa q luego el dinero nos qite la ilusion a los q no poseemos tanto. ejem: Nadal.) en fis, weno eso,

q respecto a eso, no esq se sube de manera q digas: buh, Nº 1 ahora a tocarme los webos. q va. uno no puede mantener unpuesto eternamente, se puede dedicar a haer lo q puede, pero siempre y con toda la nueva horneada de chavales con 19 20 años q arrasan con todo es muyyy dificil mantener el puesto. si, no t niego q se les suba todo el exito a la cabeza, pero como digo, con todo lo que viene es muy dificil mantenerse.

saludosssssssssssssss [oki]
Pues al final sí que va a haber un 5º partido, Robredo contra Fish. Así que la entrega de la ensaladera se hará esperar... Ya lo veré en las Noticias
Ke partidazoooooooooooooo! Moya es ke es la ostia [jaja]

Ala, a x la copa [beer]
Al final hay quinto partido?? bueno, que nadal se divierta un rato y salga aclamado [fumando]

Offtopic: alguien sabe q cancion es la del anuncio q echan todo el ratos entre set y set, creo q es el anucio de Milar y la cancion es silbada :-?
k bien juega Moyá, tenemos unos peazos de artistas del tenis, y Nadal ni te cuento¡¡ olee olee y oleee [beer]
79 respuestas
1, 2