Copa Davis, QUE ESPECTACULOOOOOOO!!

Pfffffff, como estoy disfrutando DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!
El partido de CRACKKK moyá era previsible que se ganaria facil, no me he asustado nada con el comienzo dubitativo de carlos, este tio es una makina.....
y ahora estoy viendo a nadal....... MADRE MIA QUE TENISSSSSSSSSSS!! QUE PARTIDAZOOOOOOO!! estan en el 1º set con 5-5 y como juega nadal diosssssssss!! si mejorara un pokito el sake..... que ya lo mejorara..... este chico va a hacer historia, os lo digo yoooooo!! habeis visto el resto que ha echo a sake de rodick?? le ha aplaudido rodick xq ha sido tremendooooooooo!!
como estoy disfrutando.......
ESTA DAVIS ES NUESTRAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Mierda estoy currando y me la stoy perdiendo

Alguien sabe d alguna web k pueda verlo Online?

Thanks!
Seguirlo puedes seguirlo en eurosport.es....
Verlo ya va a ser más chungo......:(
Tie-break ahora mismoooooooo!!
Primer set, 4-1 para Nadal [beer]

Vale no, es el Tie Break XD 5-4 ahora mismo... vamos Rafa!

Me cago en la puta!! Joder, del 4-1 al 6-8... set para el yanki :(
Bueno......Rodick gana este set. 1º set MAS QUE IGUALADOOOOO!! Venga Nadal, los 3 siguentes sets para ti y asi no fuerzas el 5º que hay que ahorrar fuerzas para mañanaaaaaaaa :P!
Una pena...... Aun asi nada decidido tal y como estan jugando los 2.

PD: Comentarista coje el movil mamonnnnnn!!
buuuffff se nos escapó el set [decaio]

y ante Roddick no se puede perdonar.
Kenyi escribió:PD: Comentarista coje el movil mamonnnnnn!!

Jajajajaj XDXD

Ya ves, entre las interferencias que tienen toda la pinta de ser por un puto móvil puesto donde no debe y el puto pesado de "silensio por favor, grasias" estoy hasta los cojones ya XD

PD: Puta mierda, me tengo que ir a currar en 20-25 minutos :(
DANNY escribió:
Jajajajaj XDXD

Ya ves, entre las interferencias que tienen toda la pinta de ser por un puto móvil puesto donde no debe y el puto pesado de "silensio por favor, grasias" estoy hasta los cojones ya XD

PD: Puta mierda, me tengo que ir a currar en 20-25 minutos :(
Ufffff que jueza más pesado...... Y nose si estara influyendo la gente, pero rodick lleva poco mas del 50% de primeros sakes.....
Ya me joderia irme a currar con ste opartidazooooooo [poraki] [poraki] [poraki] ;).
Buffff vaya partidazo... a ver si el Americano empieza a fallar saques....
Asi to esta copa davis es nuestra fijooooo [beer]
Mañana el dobles es nuestro!!!

6-7 [noop] 2-1 [oki] (de momento...)
oleeee! 6-2 hemos ganao el segundo set [barret]

PD: partidaso de nadal

EDITO: 3º set, 2-1 para Nadal, le acaba de aser un juego en blanco XD
Partidazo, si señor.

Si no hubiera arbritos este deporte seria muxo mas bonito [maszz] ZzzZZ
jare escribió:Si no hubiera arbritos este deporte seria muxo mas bonito [maszz] ZzzZZ

sería un poco caótico no?? (que si es linea...ke si es fuera...)
wiki wiki escribió:
sería un poco caótico no?? (que si es linea...ke si es fuera...)

Pero mas justo, no estas viendo el partido?
jare escribió:Pero mas justo, no estas viendo el partido?

Si, si que le toy viendo. Más justo está claro que lo sería... xo no se, no sería lo mismo, pasa como en todos los deportes.... [risita]

219Km/h......
232Km/h......
Takikardias tengoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia que tiebreakkkkkkk!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1
OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
que tiebreak como lo ha jugado con que calma x diosssssssssss!!
joooooooder, 18 años rtiene este chicooooo?? NO ME LO CREOOOOOOOOOOOOO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Siiiiiii, 2 sets a 1. Animo Rafa, que grande eres y lo que te queda todavía!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, 2 sets a 1 para rafa nadal!!!!!!!!!!! a costado pero lo ha ganado, q bien esta jugando!!!!!!!
Como van?
Es que estoy currando!!!!!!
Hola Men escribió:Como van?
Es que estoy currando!!!!!!
2 sets a unoi gana nadal, y 1-0 en el 4º set para rodick, y esta sacando ahora mismo nadal.
Kenyi escribió:2 sets a unoi gana nadal, y 1-0 en el 4º set para rodick, y esta sacando ahora mismo nadal.

Gracias tio!
A ver si tienen suerte!!!!
Ya me he emocionao!
El partido está siendo muy bueno hacía tiempo q no me gustaba tanto un partido d tennis.
JOJOJJJOJO brake de nadal, esto estña casi casi casi hechooooooooooooooooo!!!!!!!!

EDITOOO:: y otro breakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk DE NADALLLLLLLLLLLLLLLLL!! 4-1 y saca para el 5-1 JJOJOJOJOJO PARTIDO GANADO SEÑORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kenyi escribió:JOJOJJJOJO brake de nadal, esto estña casi casi casi hechooooooooooooooooo!!!!!!!!

DIOSS!!! PERO CUANTO A CUANTO!!!!!!???? [looco]
Hola Men escribió:
DIOSS!!! PERO CUANTO A CUANTO!!!!!!???? [looco]
ya he editadooooooo!!
4-1 para nadal y sirve para el 5-1!!
RODICK ESTA HUNDIDISISISISIMO.
:OOOOO 4-1 en el 4º juego y 2-1 para españa!!!!!!!!!!
Ahi estamos, que nos salimos ......

Si ganamos al final, con 2-0 la davis es nuestra oe oe oe oe
para los ke estamos currando.

Cuanto van???
Joder machos, estoy en el curro y no estoy viendo los partidos y me va a dar una taquicardia o algo!!!
5-2 en el cuarto set, saca Nadal para ganar el partido :D.
Ahi estamos ... 2 breaks de ventaja para ganar el partido ..

ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA

OE OE OE OE

6-2 PARA NADAL

2-0 EN LA ELIMINATORIA

La ensaladera ya es casi nuestra.

Saludos y hasta otro partido jejeje
La madre que lo parió que bueno es Nadal!!!

Gracias por el enlace!

CAMPEÓN NADAL!!!!!!!
Ole ole y ole!!!!
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!
NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tremenda la proyección de este chico, QUE PARTIDAZO HA HECHOOOOOO!! Y no ha sido el partido de su vida, este chico lleva un tenis dentro INCREIBLEEEEEEEEEE!!!!
GANA NADAL!!!!!!!

Fantástico partido, no tengo palabras para describir a Nadal, me parece un fuera de serie. Ha ganado 3 sets a 1 al nº2 del mundo, y ya estamos 2 a 0.

Vamos España, esta ensaladera nos la tenemos que llevar!!!
Tememos la ensaladera!!!! jajajajaj Q grande Nadal, sera un fuera de serie [360º] [360º]
Vamooooooooooooos vamooooooooooos Davis te tenemos ahiiiiiiiiiii :D:D:D
Arf arf XD
jO jO jO apa Nadaaaal!!!

Mañana nos comemos a los hermanos Brian!!!
La ensaladera en nuestra fiiiiiiiiiijoooo!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
EL PUTO AMOOOOOOO NADALLLLLL!!!

18 AÑITOS!!!

madre mia , tenemos un jugadorazo para muchos años, este chaval sera nº1 del mundo porque lo tiene casi todo (le faltaria sacar mejor)

que crack [tadoramo]
Joder nunca me ha interesado el tenis pero hoy me he puesto a verlo y casi se me sale el corazón del pecho, ¡qué partidazo! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Homer J.Simpson escribió:EL PUTO AMOOOOOOO NADALLLLLL!!!

18 AÑITOS!!!

madre mia , tenemos un jugadorazo para muchos años, este chaval sera nº1 del mundo porque lo tiene casi todo (le faltaria sacar mejor)

que crack [tadoramo]

18 años?? joer tiene un año menos q yo y dd está él y dd estoy yo.
A ver si ganamos el partido de dobles...aunque lo veo complicado...

jugamos contra dos "hermanos" asi k supongo..k se concoeran un poko...:D

pero weno...

VIVA NADAL!
Si fuera un periodico mallorquin yo tendría claro la portada de mañana...

Mallorca 2 - Usa 0 y a toda plana una foto de Moya y Nadal XD

Fdo- An0n1m0
avemos ganao XDXDXDXDXDXD
SbArA escribió:jugamos contra dos "hermanos" asi k supongo..k se concoeran un poko...:D

pero weno...

Y gemelos si no estoy mal informado no??
Que partidazo, a barrido a Roddick.
Por cierto valla saque que tiene el menda este, 232 que pillaba en algunos saques, y creo que ha pillado mas. :O
Salu2
Snape escribió:Que partidazo, a barrido a Roddick.
Por cierto valla saque que tiene el menda este, 232 que pillaba en algunos saques, y creo que ha pillado mas. :O
Salu2

Si no estoy mal informado creo que a la velocidad maxima que ha sacado es 255.

Increible el partido de NADAL, de los mejores partidos que yo recuerde ahora mismo, menos mal que ha ganado por que si no la prensa hubiese puesto en duda, que si hubiese sido mejor con ferrero pq tiene mas experiencia.... Esto le va a dar muchas mas confianza y mañana los dobles son nuestros.
La davis no se mueve de españa ni de coña, ya!!!

un saludo
Tremendo el juego del chaval he disfrutado de lo lindo con el partido.
Tienen la copa a huevo, a ver que tal se da el partido de dobles.
Vaya leccion de tenis que le ha dado Nadal al numero 2 del mundo impresionante partido, tambien hay que destacar la gran actuacion de Moyá, en cuanto al dobles seguro que lo ganamos el equipo americano esta muy bajo de moral tras esto 2 partidos y tenemos a un Nadal muy pletórico. LA DAVIS ES NUESTRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FranXp escribió:Vaya leccion de tenis que le ha dado Nadal al numero 2 del mundo impresionante partido, tambien hay que destacar la gran actuacion de Moy�, en cuanto al dobles seguro que lo ganamos el equipo americano esta muy bajo de moral tras esto 2 partidos y tenemos a un Nadal muy plet�rico. LA DAVIS ES NUESTRA�������������������

Jaja si nos dejan ganar 2 o 3 juegos en todo el partido nos podemos dar con un canto en los dientes.
79 respuestas
1, 2