COPA DE LA IGUALDAD FIFA 09 [PALERMO CAMPEON]

1, 2, 3, 4
yo no he coincidio con mi contricante, con esto de los reyes, la fiesta y demas......
Kdog escribió:
overmars escribió:a evl malaguista me es imposible agregarlo y por aqui no me contesta, asi que tu decides lo que hay.

Pero chavalote tu lees los posts?? mira dos mas arriba anda y enciende la consolita.....

tio se me ha pasado no te tienes que poner chulo. Y no se porque sale que no he estado conectado porque me conecto todas las mañanas. De todas formas no me salia nada y como parece que es por error de mi consola, estaria conforme de que pasaras tu. Suerte
PLAZO FINALIZADO, LOS RESULTADOS QUE SE POSTAEN A PARTIR DE AHORA SERAN NULOS PARA LOS DIECISEISAVOS DE FINAL.

El partido de malaguista y overmars voy a dejar 2 dias mas ya ke los 2 habeis puesto ganas para jugarlo,si en ese plazo no se a jugado sereis eliminados los 2,de todos modos mañana cuando ponga la siguiente ronda se podran ir jugando los partidos de octavos..
javi_93 escribió:ER DIDI esk no lo pillo y tu sabes k juego los torneos!

xao!

Que pase él, no he podido conectarme hoy, lo siento tio.
nunca acabaremos esta copa si vamos a este paso. Si la gente no puede jugar por diversos motivos pasados unos dias ruego que se pase a la siguiente fase. Que opináis ?
Ayer no me di cuenta que overmarn dijo que no le impotaba ke pasara el parma.asi ke ya teneis los octavos,FECHA LIMITE DOMINGO 11

Imagen

Imagen
overmars escribió:
Kdog escribió:
overmars escribió:a evl malaguista me es imposible agregarlo y por aqui no me contesta, asi que tu decides lo que hay.

Pero chavalote tu lees los posts?? mira dos mas arriba anda y enciende la consolita.....

tio se me ha pasado no te tienes que poner chulo. Y no se porque sale que no he estado conectado porque me conecto todas las mañanas. De todas formas no me salia nada y como parece que es por error de mi consola, estaria conforme de que pasaras tu. Suerte

Perdona no es que me haya puesto chulo es que mas de una vez me encontrado con gente que intenta ganar sin jugar y me mosquea bastante, siento mucho si te a parecido mal tono el del post, perdona tio.. de todas formas me gustaria jugar contra ti a ver si coincidimos.
Zaragoza 4-0 Rangers

saludos!!
a ver si juego con el benfica :D
Partido de octavos jugao:

Sampdoria 0-1 B.Leverkusen

Buen partido de ambos ekipos, el leverkusen defendio el gol ke marco en la primera parte aunke tb gozo de oportunidades pa sentenciar. La sampdoria pudo empatar el partido con un palo que se paseo por la porteria. Un placer eckae.

Saludos
red_devil escribió:Partido de octavos jugao:

Sampdoria 0-1 B.Leverkusen

Buen partido de ambos ekipos, el leverkusen defendio el gol ke marco en la primera parte aunke tb gozo de oportunidades pa sentenciar. La sampdoria pudo empatar el partido con un palo que se paseo por la porteria. Un placer eckae.

Saludos

Confirmo resultdo y crónica, partido igualado en juego en el que el Leverkusen se adelantó pronto y la Samp buscó el empate con alguna ocasión muy clara como el disparo al palo en un mano a mano, los últimos minutos del encuentro fueron dominados por los alemanes con varias ocasiones claras para sentenciar.

Un placer rauletbox! ;)
Everton 4 - 0 O. Marsella

Los goles han sido los 4 en la primera parte, en el minuto 94, el O.Marsella consigue (pq lo ha buscado desde el minuto 45) su 4a tarjeta roja y el colegiado da por finalizado el encuentro, con victoria por 3-0 para el Everton. Da lo mismo 3 que 4 y podríamos haber jugado una buena segunda parte, pero no ha podido ser.

Y ahora un poquito de historia:

El Everton Football Club es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Liverpool en Merseyside. Fue fundado en 1878 y juega en la FA Premier League inglesa. Everton FC es uno de los cinco mejores equipos de futbol en Inglaterra en cuanto a logros deportivos. Después de haber ganado la Liga Inglesa (Football League; llamada FA Premier League desde 1992) en 9 ocasiones, la FA Cup 5 veces y 1 vez la Recopa de Europa. El más reciente titulo fue en 1995, cuando derrotó al Manchester United por 1:0 en la final de la FA Cup. Asimismo es el equipo que más temporadas ha disputado en la máxima categoría del futbol inglés.

Desde el 2002 con David Moyes el equipo ha tenido progresos significativos clasificándose en dos ocasiones a competiciones europeas (en comparación con una sola en los once años anteriores) y dos veces (2003 y 2005) entre los 10 mejores equipos durante sus seis años en el cargo.

Everton FC disputa el clásico de la ciudad, el derby del Merseyside, con el Liverpool FC, con quien mantiene una gran rivalidad histórica, la cual data de 1894. Este juego también es denominado "el clásico amistoso", debido a que no es raro encontrar aficionados de ambos equipos dentro de una misma familia. El club azul disfruta de una gran base de fans y regularmente atrae grandes multitudes, tiene un promedio de más de 36 000 personas (alrededor del 90 % de capacidad) para sus partidos como local.
Palermo 8-1 Deportivo

EL palermo se impuso con claridad ante un flujo Depor que no estuvo en el partido en ningun momento.

Un saludo hans toppo.
ESPAÑOL 3 - 0 OPORTO

Partido en el que el oporto merecio mas,ya que fallo varios 1 contra 1.
yo con mi rival intentare jugar esta noxe
saludos
me está siendo dificil jugar contra Karl Bukowski (Boca Juniors). Vamos haber si hoy consigo contactar con él y podemos jugar la eliminatoria.
Nos vemos Karl.
Vamooooos, acabadlo ya o dad por ganado el partido a los que muestran interés no? Llevamos casi 1 mes para jugar una copa de 16 equipos.

Soy el manager del Everton y llevo más de 10 días sin jugar esta copa. Au!

Por cierto, puedo ir jugando el partido de Octavos contra el Zaragoza?
zinexin escribió:me está siendo dificil jugar contra Karl Bukowski (Boca Juniors). Vamos haber si hoy consigo contactar con él y podemos jugar la eliminatoria.
Nos vemos Karl.

por fin hemos podido jugar despues de algunos imprevistos. Partido igualado que podia haber ganado cualquiera de los dos. Buen partido.
napoles = 1 
Boca juniors = 0

agrege al manager del rayo ,pero nunka e coincidido con el, a ver si nos dais 1 diita mas, mñna estara de 3 de la tarde a 4, a ver si coincidimos.salu2
mañana cuando llege de currar a las 20.00,pongo la sigiente ronda,los partido no jugados eliminados los 2.
PUES VAYA TELA....YO NO VEO JUSTO QUEDAR ELIMINADO DESPUES D MOSTRAR INTERES EN JUGAR....PERO SI MI RIVAL NI SI QUIERA ME CONTESTA Q HAGO???
SALUDOS
javisergi si qieres hoy jugams!cuand te va bien!
xou69 escribió:javisergi si qieres hoy jugams!cuand te va bien!

xou si no lo jugais pasa el ,ya ke lleva 3 dias diciendome ke no kieres jugar el partido.
yo yevo oy todo el dia conectado al online,para jugar mi partido,contra el rayo,y no se a conectado,lo agregue si GT,pero nunka lo vi conectado,mas no puedo acer,lo siento,me gustaria seguir jugando la liga,no veo justo ke paguen justo por pekadores
Vamos vamos!!!! EVL Malaguista, cuando te vaya bien jugamos, saludos

Al fin Carlinhos saca el latigo!!! jejeje [oki]
turko2000 escribió:yo yevo oy todo el dia conectado al online,para jugar mi partido,contra el rayo,y no se a conectado,lo agregue si GT,pero nunka lo vi conectado,mas no puedo acer,lo siento,me gustaria seguir jugando la liga,no veo justo ke paguen justo por pekadores

cierto. te pido perdon.. :S he estado liado y ni siquiera he encendido la consola como se puede ver en el live supongo.

Suerte en el torneo y saludos
ESPAÑOL-4---4-BENFICA.partido muy igualado,en el ke pasa el BENFICA en los penaltys
Palermo 1-0 B.Leverkusen

Se perdonaron mucho ambos equipos y al final lo que pudo ser un partido lleno de goles fue un escueto 1-0 pero justo.

Gran partido Red_evil, se nota k eres de la Evolution xD.
Kdog escribió:Palermo 1-0 B.Leverkusen

Se perdonaron mucho ambos equipos y al final lo que pudo ser un partido lleno de goles fue un escueto 1-0 pero justo.

Gran partido Red_evil, se nota k eres de la Evolution xD.

Igualmente tio, buen partido, se me kedaron las ganas de jugar la prorroga jejeje, es el partido de los palos. Saludos un placer tio
llevo dias intentanto contactar con Napoles pero no obtengo respuesta para jugar el partido Napoles - Genoa. Dime cuando podemos jugar la eliminatoria..........que el tiempo pasa.
saludos.
cierto zinexin...haber si coincicimos....yo suelo estar x las noxes a partir d las 10.h..ok? nos vemos
mañana pongo la sigiente ronda
todavia no jugao con el everton tioo!! esk tenemos distintos horarios tio
javi_93 escribió:todavia no jugao con el everton tioo!! esk tenemos distintos horarios tio

Esta noche lo jugamos fijo, estaré quemando el mando hasta las 5 am minimo.
javisergi escribió:cierto zinexin...haber si coincicimos....yo suelo estar x las noxes a partir d las 10.h..ok? nos vemos

te va bien jugar esta tarde a eso de las 17h más o menos ?
a esa hora imposible....quizas a las 3.sino x la noxe siempre estoy
ESTA NOCHE ES LA FECHA LIMITE SI NO LO JUGAIS ELIMINAOS LOS 2
javisergi escribió:a esa hora imposible....quizas a las 3.sino x la noxe siempre estoy

venga,esta noche me enchufaré un ratillo y a ver si coincidimos. [oki] 
ok tio.............yo sobre las 22.30 stare jugando...ok?? t spero
me enchufo esta noche y jugamos el pertido, estaré al tanto..
X FIN PARTIDO JUGADO...
GENOVA 3 NAPOLES 0
1 PLACER ZINEXIN...HASTA OTRA.
efectivamente, por fin hemos jugado...para mi eliminación...jejeje
un placer.
ya se puede jugar la sigiente ronda
Javisergi suelo estar todas las tardes, a ver si coincidimos
YO X LAS NOXES SOBRE LAS 22.30
NOS VEMOS
weno lo siento pero mi xbox sa roto y la tengo k enviar mañana!! :(

siento las molestias! [oki]
Palermo 4-2 Bolonia.