COPA DE LA IGUALDAD FIFA 09 [PALERMO CAMPEON]

1, 2, 3, 4
juancarlo escribió:
zinexin escribió:GT: zinexin

equipo: Napoles

cogete otro,ese ya esta cojido

yo no veo que el Napoles lo haya pillado alguien, no está cogido.
Si se puede me apunto con el Ajax

GT vamp1972
benja_le escribió:Oye el danip28 me apunto con el Sevilla y no estoy en la lista!
GT: BeNJaLe80

"por danip28 01 Ene 2009 20:38

Otro mas!!

GT: BeNJaLe80"

si kieres jugar con el sevilla apuntate a otros torneos,que os cuesta mirar las reglas,solo equipos pequeños no equipos que gana el partido el que tenga el jugador mas rapido.

migui00 perdona tio,dime que ekipo quieres, piensa que tiene que tener 4 estrellas o inferior

ULTIMAS 2 PLAZAS
"REGLAS

-El torneo en un principio constara de 32 equipos, en 48 horas se cerraran las inscripciones.
-Es un torneo corto ya que seran 5 rondas,a partido unico,empezando desde dieciseisavos hasta la final.
-Solo se podran coger equipos de 4 ESTRELLAS hacia abajo,lo que es lo mismo no se podran coger equipos de 4,5 y 5 estrellas.
-Los partido seran a 5 minutos.
-Para cada eliminatoria habra un plazo de 4 dias para jugarla.."

Las reglas sólo pone equipos de 4 estrellas hacia abajo y el sevilla por si no lo sabes tiene 4 estrellas.
Si hay algunos equipos de 4 estrellas que no se pueden apuntar, pq no sean de tu agrado, pues los pones en las reglas de dicho torneo, pq adivinos no somos...
benja_le escribió:"REGLAS

-El torneo en un principio constara de 32 equipos, en 48 horas se cerraran las inscripciones.
-Es un torneo corto ya que seran 5 rondas,a partido unico,empezando desde dieciseisavos hasta la final.
-Solo se podran coger equipos de 4 ESTRELLAS hacia abajo,lo que es lo mismo no se podran coger equipos de 4,5 y 5 estrellas.
-Los partido seran a 5 minutos.
-Para cada eliminatoria habra un plazo de 4 dias para jugarla.."

Las reglas sólo pone equipos de 4 estrellas hacia abajo y el sevilla por si no lo sabes tiene 4 estrellas.
Si hay algunos equipos de 4 estrellas que no se pueden apuntar, pq no sean de tu agrado, pues los pones en las reglas de dicho torneo, pq adivinos no somos...

Haber tio sera en tu juego,en el mio y en el del resto de la gente tiene 4,5,haber si va a ser que te estas confundiendo con el pro.

FIFA 09 ----- SEVILLA 4,5 ESTRELLAS
Pues en el mio tiene 4 (adjunto imagen) será porque lo tengo actualizado con el adidas season live

Pues pillame el blackburn rovers
benja_le escribió:Pues en el mio tiene 4 (adjunto imagen) será porque lo tengo actualizado con el adidas season live

Cierto, jugué cntra el y ponia Sevilla 4 estrellas... y es el FIFA 09... caso curioso...
Kfeco escribió:
benja_le escribió:Pues en el mio tiene 4 (adjunto imagen) será porque lo tengo actualizado con el adidas season live

Cierto, jugué cntra el y ponia Sevilla 4 estrellas... y es el FIFA 09... caso curioso...

si y yo contra la roma y el liverpool y tenian 5,y hace un par de semanas el madrid 4,5.yo e entrado aora en mi cuenta y el sevilla tiene 4,5 con el season activado,y e entrado sin cuenta y tiene 4,5 tambien.

ya estas en la lista,olvidemos el tema.
El caso del Sevilla es curioso. El otro día me di cuenta que según cómo jugaras salía con 4 o 4,5 estrellas. Por ejemplo, jugando siempre le he visto 4,5 estrellas y el otro día al ir a elegírmelo en una liga aparecían 4 estrellas, en cambio jugaba por el live y aparecían 4,5 (con y sin adidasleave). Ahora lo he mirado y me aparecen 4... [mad]

De todas formas, las medias de sus jugadores son equivalentes a los equipos de 4,5 y no de 4.
Imagen

Imagen

Fecha limite para jugar la eliminatoria,miercoles 7 de enero,ese dia a las 23.00 se pondran los actavos de final,asi que el que no halla jugado quedara eliminado,avisados estais.

SUERTE A TODOS
spyderxxl escribió:
juancarlo escribió:quedan 4 plazas.

Apuntame con el Hamburgo.

GT: SpyderXXL

la eliminatoria es a doble partido? es que no lo he visto por ningun lao y estoy dudando
saludos
Q BIEN YO JUEGO 2 ELIMINATORIAS.....
GENONA-HAMBURGO
GENOVA-NEXCASTLE
javorabo escribió:la eliminatoria es a doble partido? es que no lo he visto por ningun lao y estoy dudando
saludos

Es a partido único, lo pone en las normas ;)

Vaya rival para empezar, contra el Everton de Vintorlok...
Eisshen escribió:
javorabo escribió:la eliminatoria es a doble partido? es que no lo he visto por ningun lao y estoy dudando
saludos

gracias no lo habia visto xD, suerte con tu partido.... jeje
javisergi escribió:Q BIEN YO JUEGO 2 ELIMINATORIAS.....
GENONA-HAMBURGO
GENOVA-NEXCASTLE

Corregido
ay va el primer partido del benfica

benfica 5---0 racig.santander
Eisshen escribió:
saludos

Lo nuestro son los empates tío, no te preocupes, el Everton no tiene nada, es tuyo el match fijo.
No tiene nada dice... sólo un negro (con todos los respetos) que corre que se las pela xDD

Seguro que será un buen partido.
Eisshen escribió:No tiene nada dice... sólo un negro (con todos los respetos) que corre que se las pela xDD

Seguro que será un buen partido.

Mejor dicho dos negro que corren que se las pela jaja
Joder! sólo me acordaba del Yakubu xD
Rangers 2-1 Borussia D.
Eisshen escribió:Joder! sólo me acordaba del Yakubu xD

Gracias a los negros Saha y Yakubu:

Everton 4 - 2 Udinese

2 Regalos nada más empezar el partido, pusieron el 0-2, pero el Everton no se desmotivo y consiguió remontar.

Partidazo Eisshen!!!
Everton 4-2 Udinese
Partido loco el vivido entre estos dos equipos. Dos errores garrafales del portero del Everton ponían el 2-0 a favor de los italianos cuando apenas transcurrían 10 min. de partido. Los ingleses estaban perdidos y Quagliarella erraba lo que podía haber sido el tercero y la sentencia del partido. A partir de ahí los italianos se durmieron en los laureles y el Everton acortó distancias antes del descanso.
En la segunda mitad los ingleses salieron enchufados y acabaron dándole la vuelta al partido ante la impotencia de los italianos.
PARTIDO JUGADO
GENOVA 3 NEXCASTLE 2
PARTIDO Q MERECI PERDER DE PALIZA....PERO....
SALUDOS
Deportivo de la Coruña 3 Getafe 1

Necesite ir a la prorroga para ganar este partido,muy buen rival.

Espero que mañana se repita el resultado....

un saludo
Español 2 - 1 Mallorca
Eintrach Frankfurt 3 Olympiakos 1 (3xAmanatidis) y (Diogo)

un placer crimeof!!
Boca Juniors 5 - 1 Blackburn Rovers

Con un ajustado 2-1 en el descanso, el Boca salió con todo en la segunda parte y estuvo bastante fino de cara a puerta, consiguiendo los 3 goles que sentenciaron el partido.

( 3x Palermo, Palacio y Riquelme para el Boca; el gol del B. Rovers creo que fue de Roberts ).

Un placer Benjale !
Igualmente Karl,
Un gran rival si señor ;)
Vamp1972, esta noxe estare en el live pa las 23 o 23.30 mas o menos si coincidimos jugams
hamburgo = 1
Napoles = 2
Gol del empate en el minuto 90, típico italiano....y en la prórroga el gol de la victoria. 
Partido disputado de tu a tu. Buen rival !!!

O. Marsella 2 - 0 Portsmouth

Buen partido.
zinexin escribió:hamburgo = 1
Napoles = 2
Gol del empate en el minuto 90, típico italiano....y en la prórroga el gol de la victoria. 
Partido disputado de tu a tu. Buen rival !!!

Q rabia!!!! [+furioso]

A ver si echamos la remontada algun día!!! :)
vamos ir jugando esos partidos ,no dejarlos para ultima hora,que luego os pilla el toro.
no pillo a er didi!!

sabeis algo de el?
B.Leverkusen 2-0 Ajax

Buen partido [ginyo]
zairinho cuando te va bien jugar te mande un mensaje y aun no me has contestao haber si por aqui concretamos q pasado mañana acaba el limite
Sampdoria 4 - 0 Lazio

Partido muy físico, la Samp tuvo más y mejores ocasiones que desembocaron en una goleada, a pesar de ello el Lazio jugo bien y mereció algún gol.

Un placer! ;)
No me agrega OvermarsEOL sigo esperando que me acepte la invitacion de amigo.
MAÑANA ACABA EL PLAZO Y QUEDAN TODAVIA 5 PARTIDOS
nose donde esta ER DIDI
yo a ver si coincido con el fenerbache
saludos
EVL Malaguista4 agregame como amigo que me pone que es imposible contactar... no se porque intentalo tu a ver.
overmars escribió:EVL Malaguista4 agregame como amigo que me pone que es imposible contactar... no se porque intentalo tu a ver.

Te agregue hace 2 dias...xD, estoy esperando que aceptes

Imagen
javi_93 escribió:nose donde esta ER DIDI

No tengo mucho tiempo para conectarme, pero siempre miro desde la web si estás conectado, así que en cuanto te vea me meto mañana y lo jugamos.
ESTA NOCHE PONGO LA SIGIENTE RONDA,LOS QUE NO HALLAN JUGADO LO SIENTO POR VOSOTROS POR QUE ESTAREIS ELIMINADOS,LOS QUE NO HAN JUGADO PERO HAN PUESTO INTERES PASARAN DE RONDA.

Habeis tenido 4 dias para jugar 1 partido muy dificil no es,no?
juancarlo escribió:ESTA NOCHE PONGO LA SIGIENTE RONDA,LOS QUE NO HALLAN JUGADO LO SIENTO POR VOSOTROS POR QUE ESTAREIS ELIMINADOS,LOS QUE NO HAN JUGADO PERO HAN PUESTO INTERES PASARAN DE RONDA.

Habeis tenido 4 dias para jugar 1 partido muy dificil no es,no?

ER DIDI esk no lo pillo y tu sabes k juego los torneos!

xao!
a evl malaguista me es imposible agregarlo y por aqui no me contesta, asi que tu decides lo que hay.
overmars escribió:a evl malaguista me es imposible agregarlo y por aqui no me contesta, asi que tu decides lo que hay.

Pero chavalote tu lees los posts?? mira dos mas arriba anda y enciende la consolita.....
156 respuestas
1, 2, 3, 4