Gran partido que del partido del City en su primera parte y un Valencia que no tiro la toalla y pudo haber remontado muy facilmente en los ultimos minutos de la segunda mitad.
Nos habeis pillado sin comer y cn las prisas... jejejej. A ver si pasamos los 2 y nos cruzamos en una hipotetica final....
Saludos!!
Hasta el domingo no estaremos por el Live ni Vintor ni yo k nos vamos de finde a celebrar Carnaval.... Asi k el domingo jugamos
Ciaoooo
Humm!!!! Aqui estamos de nuevo amigos!!! Como mu bien predeciste!! xDD Cuando os viene bien jugar la final?? El Robertpc y yo estamos muy muy motivados, volvereis a sufrir xDD
Robertpc escribió:Wom vamos a pulirles!!!!!!!!!!!!
City forever
Mmmm... al final acerté... jejeje. Vintor y yo solemos estar los 2 en el Live casi seguro sobre las 00:00 cada noche... asi k ya sabeis...
Muy buena la foto Robert jejeje.
A fuuuulllll
El mérito de la foto se lo debo a mi hermano Wom. Yo hoy estaré sobre las 12, Wom no creo que tenga problema tampoco. Mucha suerte chavales, espero que sea una final digna a este pedazo torneo!!!!
FELICIDADES a esta gran pareja de jugadores, ha debido de ser una final muy bonita por la calidad de los 4 participantes. Enhorabuena también a los finalistas por su gran torneo.
P.D, Me comentan mis enviados especiales que la fiesta en la Lonja se alargó hasta altas horas de la madrugada.