.::: COPA DE LAS ESTRELLAS :::. FIFA 09

1, 2, 3
Sí, es lo mismo xD
En la otra consola activan como invitado igualmente y juegan 2vs2.
Semifinal jugada.

Manchester City 2 - 1 Valencia

Gran partido que del partido del City en su primera parte y un Valencia que no tiro la toalla y pudo haber remontado muy facilmente en los ultimos minutos de la segunda mitad.
Menudo mano a mano he fallado al final que podía haber sido el 2-2 [buuuaaaa]

Un placer chavales ;)
Semifinal ya? Everton tiene un partido aun de la liguilla...
Pasa el everton,mi compañero estos dias no puede jugar y pa no dejar esto en el olvido quedamos eliminados,suerte a los finalistas.

Imagen
Kfeco escribió:Man City - Everton 1-0

Nos habeis pillado sin comer y cn las prisas... jejejej. A ver si pasamos los 2 y nos cruzamos en una hipotetica final....

Saludos!!

Hasta el domingo no estaremos por el Live ni Vintor ni yo k nos vamos de finde a celebrar Carnaval.... Asi k el domingo jugamos

Ciaoooo

Humm!!!! Aqui estamos de nuevo amigos!!! Como mu bien predeciste!! xDD
Cuando os viene bien jugar la final?? El Robertpc y yo estamos muy muy motivados, volvereis a sufrir xDD
Wom vamos a pulirles!!!!!!!!!!!!

City forever
Robertpc escribió:Wom vamos a pulirles!!!!!!!!!!!!

City forever

Mmmm... al final acerté... jejeje.
Vintor y yo solemos estar los 2 en el Live casi seguro sobre las 00:00 cada noche... asi k ya sabeis...

Muy buena la foto Robert jejeje.

A fuuuulllll
Kfeco escribió:
Robertpc escribió:Wom vamos a pulirles!!!!!!!!!!!!

City forever

Mmmm... al final acerté... jejeje.
Vintor y yo solemos estar los 2 en el Live casi seguro sobre las 00:00 cada noche... asi k ya sabeis...

Muy buena la foto Robert jejeje.

A fuuuulllll

El mérito de la foto se lo debo a mi hermano Wom. Yo hoy estaré sobre las 12, Wom no creo que tenga problema tampoco. Mucha suerte chavales, espero que sea una final digna a este pedazo torneo!!!!

Saludos!!!
Final jugada.

Manchester City 4 - 1 Everton

Robertpc..... te quiero!!!! xDDD Gran dia de fiesta en Manchester!!!
Imagen

Este titulo conseguido jamas se me olvidara. [buuuaaaa]

Felicitar a los subcampeones por llegar hasta aqui ,por su gran partido y por su amabilidad y buen rollito demostrado antes y despues del encuentro.
wom escribió:Final jugada.

Manchester City 4 - 1 Everton

Robertpc..... te quiero!!!! xDDD Gran dia de fiesta en Manchester!!!

Este titulo conseguido jamas se me olvidara. [buuuaaaa]

Felicitar a los subcampeones por llegar hasta aqui ,por su gran partido y por su amabilidad y buen rollito demostrado antes y despues del encuentro.

Imparables estos 2 en pareja, a ver si se hace otro torneo...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ENHORABUENA [tadoramo] [tadoramo]

FELICIDADES a esta gran pareja de jugadores, ha debido de ser una final muy bonita por la calidad de los 4 participantes.
Enhorabuena también a los finalistas por su gran torneo.

P.D, Me comentan mis enviados especiales que la fiesta en la Lonja se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Saludos¡
Como no, yo tb felicito a los campeones, fue una gran final y los Citicens demostraron que juntos hacen un gran ekipo....

Saludos a los 2 y esperamos una segunda edición para una posible revancha... (a ver si acierto tb..jejej)
Enhorabuena a los finalistas y sobre todo a los campeones.

Sois unos MONSTRUOS!!!!......

Pero de feos, digo! [jaja] [oki]
FELICIDADES A LOS CAMPEONES,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUESTRO COMPROMISO
juancarlo escribió:FELICIDADES A LOS CAMPEONES,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y POR VUESTRO COMPROMISO

Juancarlos queremos un mural conmemorativo del torneo de recuerdo!!!!

Enhorabuena al city, a todos los participantes, a los pequeños, a los bajitos, a los altos, a los ingleses, a los españoles, y sobre todo...

a mi gran coleguita Wom!!!! Este finde fiesta en la lonja con barra libre. Invita Robinho!!!!

Un saludo y espero coincidir con todos ustedes en otras ediciones :)
¡Felicidades chavales! ;)

¿En qué lonja es la barra libre? Si es en la de Moratalaz me apunto XD
116 respuestas
1, 2, 3