.::: COPA DE LAS ESTRELLAS :::. FIFA 09

1, 2, 3
kfeco yo me conectare a esa hora aver si puedes coincidir con tu compañero i lo jugamos que entiendo que el que lleva el campeonato este mosqueado con nosotros......
(mensaje borrado)
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Cuando querais el Atletico esta dispuesto, decir la hora por aki y nosotros estaremos ahi.
Agregados estais el valencia y liverpool, asi que cuando querais....

Un salu2!!
me apunto de reserva si se puede

mi gt: elbonano
gt de mi compañero: chatychaty

Un saludo
Grupo B

Everton 1 - Sevilla 1

Para la pareja del arsenal, a ver cuando podemos jugarlo para acabar nuestros partidos, decid dia y hora asi nos será mas facil quedar.esta noche era buen dia pero faltaba uno de vosotros, un saludo¡
Liverpool 2 - 2 At. Madrid
Este partido pasará a la historia por la cantidad de palos q dimos, mi compañero jymig estaba indignado, ESTO ES UN BUG, FIJO!!!!! Venga a gritarme. jajaja La pelota no queria entrar, de palo a palo, larguero botaba en el suelo y volvia a dar en el larguero, estaba fuera de sí, me parece q su mujer le ha llevado directamente al psiquiatrico. xDDDDDDDDDDDd
Saludos y bien jugado Pishuyari y Payoloco
Liverpool 1 - 1 Valencia
Un placer jugar con vosotros Eisheen y Eckae.

Con estos resultados unidos a la derrota con el Tottenham, creo q quedamos eliminados.
S2 a todos y esperamos un nuevo torneo 2vs2 q es muxo mas divertido.
Valencia 5 - 2 Atletico
Valencia 1 - 1 Liverpool

Los ches se clasifican despues de una buena primera fase pero con la espinita de que de haber marcado un gol más en el segundo partido seriamos primeros de grupo.

¡Vamos eisshen a por ellos! XD
divadpt escribió:Liverpool 2 - 2 At. Madrid
Este partido pasará a la historia por la cantidad de palos q dimos, mi compañero jymig estaba indignado, ESTO ES UN BUG, FIJO!!!!! Venga a gritarme. jajaja La pelota no queria entrar, de palo a palo, larguero botaba en el suelo y volvia a dar en el larguero, estaba fuera de sí, me parece q su mujer le ha llevado directamente al psiquiatrico. xDDDDDDDDDDDd
Liverpool 1 - 1 Valencia

Con estos resultados unidos a la derrota con el Tottenham, creo q quedamos eliminados.

jajaja, me lo estoy imaginando, que risa tío.
divadpt escribió:Liverpool 2 - 2 At. Madrid
Liverpool 1 - 1 Valencia

Por diossss, me vais a matar no se hora seria para que me sucedan estas cosas y encima la parienta diciendome en bajo mira que hora es que esta toda la gente durmiendo y yo gritando despues de 4 palos, "esto tiene que ser un buggggg" a divadpt, porque madre mia en toda mi vida no e dado tantos para ni tantos largeros desde que juego al fifa.

Si por lo menos nos tenian que haber dado 200pts por dar tantos palos y largeros.

JAJAJA.

Fue un placer jugar con todos y igual que mi comprañero espero un nuevo torneo.
eckae escribió:Valencia 5 - 2 Atletico
Valencia 1 - 1 Liverpool

Los ches se clasifican despues de una buena primera fase pero con la espinita de que de haber marcado un gol más en el segundo partido seriamos primeros de grupo.

¡Vamos eisshen a por ellos! XD

Nos sacaremos la espina en la próxima ronda!!

Un placer jugar con todos ;)
Imagen

CLASIFICACION INTERMEDIA

Gracias a los del grupo A que se han puesto las pilas y ya a finalizado,dejando primero al TOTTENHAM y segundo al VALENCIA.

LAS SEMIFINALES SERAN:1º grupo A vs 2º grupo B,1º grupo B vs 2º grupo A.
Para el Arsenal y el Everton.

Mi compañero de equipo no puede jugar por las noches, asi que me parece que como no quedemos a otras horas... esta semana sera dificil.
Puedes hoy a las 19.00 aprox....???
Nosotros podemos ( arsenal )...
Pues nosotros complicado k coincidamos entonces..pq vintorlok y yo coincidimos a partir de las 23 o asi...

A ver como lo podemos hacer...

Si alguno de los dos ekipos puede a partir de esa hora k me mande inviacion de charla en el Live.
maniki escribió:Puedes hoy a las 19.00 aprox....???

Pues a falta de que confirme mi compañero (sergiobarna), decir que yo si podre jugar a esaq hora, somos el sevilla y tambien nos toca jugar, a ver si sergio lo lee y podemos jugarlo, aunque por las tardes suele estar.

Un saludo¡
El plazo para jugar la fase de grupos acaba este viernes a las 00.00 y como sabeis a mi no me gusta dejar nada pendiente,partido no jugado le dare un resultado.ya han pasado 8 dias desde que puse el torneo y el viernes haran 10 que fue el plazo que puse para jugar los 3 partidos.
simpsoon escribió:

Pues a falta de que confirme mi compañero (sergiobarna), decir que yo si podre jugar a esaq hora, somos el sevilla y tambien nos toca jugar, a ver si sergio lo lee y podemos jugarlo, aunque por las tardes suele estar.

Un saludo¡

si es a las 7 si que estare
Kfeco escribió:Pues nosotros complicado k coincidamos entonces..pq vintorlok y yo coincidimos a partir de las 23 o asi...

Si alguno de los dos ekipos puede a partir de esa hora k me mande inviacion de charla en el Live.

Hola, pues nosotros podemos quedar a las 23.45 ? dime cosas...
maniki escribió:
Kfeco escribió:Pues nosotros complicado k coincidamos entonces..pq vintorlok y yo coincidimos a partir de las 23 o asi...

Hola, pues nosotros podemos quedar a las 23.45 ? dime cosas...

Ok. en cuanto me veas me mandas un mensaje!!!!
sergiobarna10 escribió:
simpsoon escribió:

Un saludo¡

si es a las 7 si que estare

Sergio si no es a las 19 seran las 19.10, mas no se pasa....
sevilla 4-4 arsenal
bueno el sevilla se queda eliminao sin ninguna victoria en la fase de grupos

salu2 i suerte a todos
Viendo que mi compañero no puede jugar por las noches y el plazo termina el viernes.... como podriamos quedar con nuestros rivales??? (arsenal y everton)

Decir vosotros si podeis quedar a una hora que no sea por la noche (si podeis) y los finiquitamos.
wom escribió:Viendo que mi compañero no puede jugar por las noches y el plazo termina el viernes.... como podriamos quedar con nuestros rivales??? (arsenal y everton)

Decir vosotros si podeis quedar a una hora que no sea por la noche (si podeis) y los finiquitamos.

MACHO, AYER TE DIJIMOS QUE A LAS 19.00 Y ESTUVIMOS DANDOLE UN RATO.....HOY A LA MISMA HORA EL ARSENAL PUEDE...NOS VEMOS

ARSENAL 4-4 SEVILLA
ARSENAL 1-2 EVERTON

SALU2
El Everton podria el Viernes por la tarde, pero pronto... a k hora estareis??

EVERTON - SEVILLA 1-1
EVERTON - ARSENAL 2-1
maniki escribió:
wom escribió:Viendo que mi compañero no puede jugar por las noches y el plazo termina el viernes.... como podriamos quedar con nuestros rivales??? (arsenal y everton)

MACHO, AYER TE DIJIMOS QUE A LAS 19.00 Y ESTUVIMOS DANDOLE UN RATO.....HOY A LA MISMA HORA EL ARSENAL PUEDE...NOS VEMOS

SALU2

A mi no me dijiteis nada de las 7 de la tarde!! voy a intentar localizar a mi compañero y te confirmo si estaremos hoy a esa hora o no.
Kfeco escribió:El Everton podria el Viernes por la tarde, pero pronto... a k hora estareis??

Tambien le confirmo horairo a ustedes cuando localice a este.

Hola Wom,

Kfeco y yo llevamos al Everton, podéis estar mañana viernes de 15 a 16?
maniki escribió:

SALU2

Bueno, finalmente acudiremos sobre las 7 y cuarto al encuentro. Estaran ustedes??
Man City 1 - 0 Arsenal

Xcierto Kfeco y Vintorlok, mañana estaremos el RobertPC y yo a las 3 para jugar el partido
wom escribió:Man City 1 - 0 Arsenal

Xcierto Kfeco y Vintorlok, mañana estaremos el RobertPC y yo a las 3 para jugar el partido

Es Robertpc!!! Tanto tiempo a mi lado y no sabes escribir mi nombre [buuuaaaa] Voy a irme con beto a que me consuele [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Preparaos chicos que viene el vendabal llamado City, hoy no hemos rendido porque estabamos un poco fríos, pero en racha somos imparables!!!! Muahahahahahaha
Robertpc escribió:

Es Robertpc!!! Tanto tiempo a mi lado y no sabes escribir mi nombre [buuuaaaa] Voy a irme con beto a que me consuele [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Preparaos chicos que viene el vendabal llamado City, hoy no hemos rendido porque estabamos un poco fríos, pero en racha somos imparables!!!! Muahahahahahaha

Ok. A las 3 y 15 estaré ahi, pq salgo del curro a las 3... dejadme el tiempo para llegar a casa... jejeje.
Kfeco escribió:
Robertpc escribió:

Ok. A las 3 y 15 estaré ahi, pq salgo del curro a las 3... dejadme el tiempo para llegar a casa... jejeje.

Lo confirmo, lo corroboro, lo suscribo; os vamos a "dar pal pelo" majetes, jejejeje.
UUUAAA UUUAAA UUUAAA!!!! Como os vamos a meter chavales xDDD Este Man City esta muy fuerte!!!

Xcerto, solo nos jugamos 1º y 2º puesto, pero aun asi estamos dispuestos a palicearos xDDD
Man City - Everton 1-0

Nos habeis pillado sin comer y cn las prisas... jejejej. A ver si pasamos los 2 y nos cruzamos en una hipotetica final....

Saludos!!

Hasta el domingo no estaremos por el Live ni Vintor ni yo k nos vamos de finde a celebrar Carnaval.... Asi k el domingo jugamos

Ciaoooo
Lo siento pero olvidaros de la final... verdad eckae? [oki]
Eisshen escribió:Lo siento pero olvidaros de la final... verdad eckae? [oki]

Está claro XD ¿te han dejado ya una XBOX tio?
CUADRO FINAL DE LA FASE DE GRUPOS

Imagen

SEMIFINALES

Imagen

Para las semifinales y final no va haber plazo para jugar los partidos,pero contra antes se juge mejor.

Las eliminatorias son a partido unico y a 6 minutos.que gane el mejor.
Me han dejado una 360 para mañana, si queréis, mañana tarde o noche podemos jugar el manchester city-valencia...
Esto está un poco dormido, Wom, Robertpc y mi compi Eisshen ¿qué día os parece bien para quedar los 4 y jugar las semis? ¿Os viene bien el domingo por la noche a eso de las 23:00-24:00? Vamos a confirmar día y hora en la que podamos los 4 para jugar el partido.
Lo mismo para Carlos 360 y su compi.. a ver si lo jugamos k kedan 2 pasos para acabar este torneo...
Kfeco escribió:Lo mismo para Carlos 360 y su compi.. a ver si lo jugamos k kedan 2 pasos para acabar este torneo...

kfeco dime una hora a la ke podais jugar hoy?
Pues yo puedo por la tarde y esta noche seguro que a partir de la 1 estamos los 2 conectados... Si Vintorlok lee esto k diga si va a estar esta tarde y esta noche...
eckae escribió:Esto está un poco dormido, Wom, Robertpc y mi compi Eisshen ¿qué día os parece bien para quedar los 4 y jugar las semis? ¿Os viene bien el domingo por la noche a eso de las 23:00-24:00? Vamos a confirmar día y hora en la que podamos los 4 para jugar el partido.

Yo esta tarde a partir de las 18:00 estaré conectado. Por mi, si coincidimos esta tarde lo dejamos resuelto, y si no, el domingo a las 23:00 me va bien.
Kfeco escribió:Pues yo puedo por la tarde y esta noche seguro que a partir de la 1 estamos los 2 conectados... Si Vintorlok lee esto k diga si va a estar esta tarde y esta noche...

desde las 16:30 hasta las 19 estoy fijo
Eisshen escribió:
eckae escribió:Esto está un poco dormido, Wom, Robertpc y mi compi Eisshen ¿qué día os parece bien para quedar los 4 y jugar las semis? ¿Os viene bien el domingo por la noche a eso de las 23:00-24:00? Vamos a confirmar día y hora en la que podamos los 4 para jugar el partido.

Yo esta tarde a partir de las 18:00 estaré conectado. Por mi, si coincidimos esta tarde lo dejamos resuelto, y si no, el domingo a las 23:00 me va bien.

A mí me viene bien mañana.
Pues si WoM lo confirma, mañana a las 23:00: Manchester City - Valencia
Carlos, esta noche viene Kfeco a mi casa, así que cuando quieras jugamos el partido de doble, enviame la invitación cuando quieras.
tio esta noche va a aser imposible,mi colega no esta,pero si me dices como se hace pa jugar 2 en la misma consola contra otros 2 ,lo juego con mi hermano,y lo dejjaos finimitao.

dime lo ke sea.
Jugar con amigo y en el menú de selección de equipo con el otro mando pulsas "Y" (como invitado) y ya está ;)
Eisshen escribió:Jugar con amigo y en el menú de selección de equipo con el otro mando pulsas "Y" (como invitado) y ya está ;)

yo se jugar 2 contra 1,muchas veces juego asi,pero 2 en la misma consola contra 2 en distinta se puede?
116 respuestas
1, 2, 3