.:: COPA DE LAS ESTRELLAS ::. - FINAL EN JUEGO

Mañana por la mañana na mas que tenga un momento,actualizo todo,y pongo los cuartos,ya que todo tiene que estar jugado.
eske ademas yo creo k ya estan todos los partidos jugados

salu2!!!
Si no me equivoco me toca contra el West Ham :)
YA PODEIS JUGAR LOS CUARTOS,SUERTE A TODOS.
mrkenedy, cuando puedes jugar?? yo a partir de las 22:30 mas o menos ya estoy disponible

salu2!!!
Mensajepor The_Owner Hoy 01:47
Si no me equivoco me toca contra el West Ham :)

me toca contra el schalke 04, ermorea me marcho ahora hasta el domingo, si te conectas por la noche coincidimos cualkier dia, yo a partir de las 11 me conecto siempre y algunos dias a la hora de comer, asi q el domingo si kieres jugamos el partido

un saludo
Borjals si vas a estar esta noche yo llegare sobre las 23:30 o asi,si kieres y podemos los dos jugamos saludos.
Napoles 3-1 deportivo

el napoles se convierte en el primer semifinalista en un partido muy igualado hasta el final donde quagliarella deicido,ben jugaod jonathan
javi_ferrer escribió:Napoles 3-1 deportivo

el napoles se convierte en el primer semifinalista en un partido muy igualado hasta el final donde quagliarella deicido,ben jugaod jonathan

Y Lavezzi, como corre el condenao, xD.Buen partido, enhorabuena.
mrkennedy2016 escribió:Borjals si vas a estar esta noche yo llegare sobre las 23:30 o asi,si kieres y podemos los dos jugamos saludos.

ok, yo estare hasta bastante tarde, a las 23:30 nos vemos

salu2!!!
Panathinaikos 7-3 Real Betis
Bien jugao por mi rival y gran fallo mio porque se notaba la diferencia de equipos, pero bueno de los errores se apreden.
Suerte a alberto
Español 3-2 Mallorca

Partido igualadisimo,ke se decidio en la prorroga con un gol del Español en el minuto 118.
Un placer jugar contigo crack,nos vemos en otro torneo.
Saludos
CUARTOS:

MALLORCA 2-3 ESPANYOL

el mallorca ganaba 2-0 y al final nose k me a pasado y en la prorroga 2-3, bien jugado kenedy

salu2!!!
West Ham 1 - 0 Shalcke 04

Partido en el que en la primera parte el shalcke tubo sus ocasiones pero no supo definir cosa que sí haría el West Ham, en la segunda parte estuve espesísimo xD. Buen partido tío :)
ya s ehan jugado todos los cuartos no?y creo ke en un tiempo record ademas en un solo dia,a ver si carlos se pasa por aki y nos diga si podemso jugar y alas semis
Ok,ir jugando sin problemas,cuando tenga un rato cuelgo el cuadro.
Alberto cuando te vendria bien jugar,o mejor sobre que hora sueles estar tu conectado???SAludos
Edito:
Partido de semis jugado, Panathinaikos 2-6 Español
Buen partido en el ke el Pana se adelanto por 2-0 pero el Español supo reacerse.
Saludos
pues la otra semi tambien jugada

napoles 7-3 west ham

pues si carlos da su visto bueno yo creo ke mañana mismo podemos jugar ya la final ya ke kennedy y yo coincidimos mucho.
Ke pasa Javi macho,pa otra final ke llago y me tiene ke volver a tocar jugar contigo,me cago en toooo.
Bueno pos na esperando a la voz del torneo.
Saludos
YA PODEIS JUGAR LA FINAL,SUERTE A LOS 2.

Imagen
Javi vas a estar este finde por la noche??,yo estare hoy a eso de las 23:00 mas o menos si no surge nada raro.
Mañana sabado algo mas tarde y el domingo desde las 21:00.
Nos vemos

EDITO:
Napoles 4-2 español
Pague mis fallos del primer tiempo.
Bien jugado makina,la proxima te ganare
Napoles 4-2 espanyol

como siempre partidazo con kennedy en el ke tuve bastante suerte de irme al descanso con 2-2 y no 3 o 4-1 pero bueno al final aparecio hamsik y quagliarella para darle el titulo al napoles,bien jugado un placer como siempre
71 respuestas
1, 2