.:: COPA DE LAS ESTRELLAS ::. - FINAL EN JUEGO

Imagen

Imagen

Bienvenidos a esta primera copa de las estrellas,la cual sera un torneo a eliminatoria directa y a partido unico,con equipos no superiores a 4 estrellas.

REGLAS

-El torneo constaran de 16 equipos.
-El torneo se jugara a eliminatoria directa.
-Partidos a 5 minutos con porroga y penaltis.
-Los equipos no pueden pasar de 4 estrellas.
-Esto es opcional,pero haber si cuando pongais el resultado,podeis poner una pequeña cronica del partido,para que sepamos los demas como ha sido.
-Obligatoriamente se debera jugar cada eliminatoria en 4 dias,de no ser asi se quedara automaticamente expulsado del torneo (la gente que no pueda cumplir este requisito que no se apunte ,por que de no cumplirlo,que se olvide de jugar torneos que organize en un futuro en proximos juegos de futbol).
-La gente que halla creado polemica o sepa que tienen varios partidos sin jugar en otros torneos que no se molesten en apuntarse por que no seran inscritos.

PLAZOS

-Habra 4 dias para cada eliminatoria.
-En caso de no jugarse se le dara un resultado a la eliminatoria.
-No habra aplazamintos de partidos.
-Si la eliminatoria no se a jugado:

-Quien halla puesto mas interes en jugar el partido pasara la eliminatoria,si los 2 habeis puesto el mismo interes mirare la eliminatoria y quien halla tenido mas tiempo y halla estado mas activo pasara,si no los 2 fuera.
-Aconsejo desde el primer dia de plazo postear un mensaje quedando para quedar,esto sera decisivo a la hora de dar un resultado a los partidos no jugados,no me vale que el ultimo dia a ultima hora posteis para quedar,en este caso si no hubierais jugado fuera los 2.

ELIMINATORIA

Imagen

JUGADORES

1-Carlos 360 / Getafe
2-swe yenga / Sunderland
3-borja esp / Mallorca
4-javiferrer / Napoles
5-IKKI77FENIX / At.Madrid
7-Manulo10 / Betis
8-alberto171 / Panathinaikos
9-davidbcn25 /sporting lisboa
10-jesus5scofield / west ham
11-oX Hate Xo / hoffehein
12-ToRCizeroN / udinese
13-Jonathanpnk / Deportivo
14-mrkennedy2016 / espanyol
15-Ermorea / Shalke 04
16-APR 1995 / PSV

Imagen

Un pequeño premio que se llevara el campeon con su nombre y el escudo del equipo.
me apunto
gt:swe yenga
equipo:sunderland
cuenta conmigo carlos ya tenia ganas de uno de tus torneos XD

equipo: Mallorca
me apunto gt javiferrer

equipo napoles
me apunto
gamertag:IKKI77FENIX
equipo:AT.MADRID
Yo tambien me apunto
GT: manulo10
Real Betis
apuntame
gt: alberto171
equipo: Panathinaikos
_IKKI_ escribió:me apunto

Equipos de no nas de 4 estrellas.
juancarlo escribió:
_IKKI_ escribió:me apunto

Equipos de no nas de 4 estrellas.

Con la ultima actualizacion el At.Madrid se quedo con 4 estrellas ;)
apuntame mi gt:davidbcn25 equipo:sporting lisboa
me apunto si kedan plazas

me cojo el benfica o west ham, si los dos superan las 4 estrellas apuntame y mañana digo el ekipo q ahora no estoy en casa y no se que equipos tienen 4 estrellasç

gt jesus5scofield

un saludo
Carlitos apuntame crack:

GT: oX Hate Xo
Equipo: hoffehein (el de la liga alemana xD)
Buenas, a mi apúntame también, luego ya elijo equipo xD
me apunto:

gt: ToRCizeroN
equipo: udinese.
Apuntame,mi gt:mrkennedy2016, me cojo al español
enga!! ya solo keda 1 plaza!!!
me quedo la ultima plaza
gt: APR 1995
equipo: PSV
Decirme algunos equipos con 4 estrellas y ya digo cual cojo, que sino asta martes no podría mirarlo jaja
pues tienes el schalke, s.portugal, bilbao, fulham, Leverkusen....Hay unos cuantos...XD
venga una plaza mas y echamos un torneo mu guapo.
Ya estan los octavos.
No se ve ningun cuadro de enfrentamientos.
si contra quien jugamos donde esta el cuadro de octavos
es que nose ve ninguna imagen
Como que no se ve la imagen??

yo la veo perfectamente!!,mirar otra vez,los que no la veis,veis alguna imagen en la pagina principal?
no salen las imagenes me sale una x yo utilizo explorer
Ya esta solucionado,yo pensando que se veia todas las imagenes y no se veia ninguna.

Ya se pueden jugar los octavos FECHA LIMITE MIERCOLES 28 DE ABRIL A LAS 23.30H.
Tengo un problema, aparezco dos veces en el cuadro.Me pone tanto contra el PSV como contra el Betis, xD

EDITO: Ya encontré el problema, hay 15 equipos y 16 huecos.Supongo que uno de esos dos rivales míos pasará de ronda sin jugar.
Jonathanpnk escribió:Tengo un problema, aparezco dos veces en el cuadro.Me pone tanto contra el PSV como contra el Betis, xD

EDITO: Ya encontré el problema, hay 15 equipos y 16 huecos.Supongo que uno de esos dos rivales míos pasará de ronda sin jugar.

Me acabo de dar cuenta que son 15 equipos ,tienes que jugar contra psv,el betis pasa de ronda.
tuviello, nos volvemos a encontrar meses despues XD a ver si emos mejorao

yo a partir de las 20:00 para delante estoy disponible, dime una hora k vayas a estar y me conecto

salu2!!!
jjajaj borjita agregame mi cuenta, GT: oX Hate Xo yo estare practicament toda la tarde por el live a recuperar tiempo perdido xDD y luego por la noche despues de cenar tambien entrare.
mrkennedy yo estare conectado a eso de las 23:00h mas o menos ok te he enviado peticion amigo x el live venga tio ns vemos
OCTAVOS:

HOFFEHEIN 0-1 MALLORCA

Buen partido tuviello, estubo muy igualado

salu2!!!
OK makina,esta noche cuando me conecte te agrego.
borjals escribió:OCTAVOS:

HOFFEHEIN 0-1 MALLORCA

Buen partido tuviello, estubo muy igualado

salu2!!!

confirmo, un placer.
Ermorea, te e agregado al live. Yo suelo jugar de 15:30 a 17:30h mas o menos, dime tu horario de juego para poder quedar.
s.lisboa 1 - español 1

en los penaltys gano el español 8-7 enhorabuena a mi rival en un partido de infarto,suerte en el torneo un placer
dvdbcn25 escribió:s.lisboa 1 - español 1

en los penaltys gano el español 8-7 enhorabuena a mi rival en un partido de infarto,suerte en el torneo un placer

Confirmo resultado,partido muy igualado el cual se decidio a los penaltis en donde tuvimos ke llegar a tirar con los porteros y hay decidio Kameni.
Saludos,esperando rival
Panathinaikos 5 - 4 Sunderland
Partido MUY igualado que se resolvió en el ultimo minuto de la prorroga , bn jugado ;)
Depor 2-1 PSV

Partido en el que se fallaron innumerables ocasiones, sobre todo el Depor.Más normal hubiera sido un 6-3 o así, pero bueno, lo importante es pasar.Bien jugado.
Napoles 5-2 Atl. madrid
partido cde ida y vuelta en el que gano el que mas tiro a puerta,pero no el que mejor tiro
Borjals,cuando kieras y si se puede,jugamos el partido de proxima ronda.
Saludos
CizeroN escribió:Ermorea, te e agregado al live. Yo suelo jugar de 15:30 a 17:30h mas o menos, dime tu horario de juego para poder quedar.

A esa hora andaré conectado, así que ya nos vemos :)
mrkennedy2016 escribió:Borjals,cuando kieras y si se puede,jugamos el partido de proxima ronda.
Saludos

yo encantado, pero conociendo a juancarlo, no creo k deje jugar hasta k ayan jugado todos
jesus5scofield puedes jugar esta noche?
Mensaje por juancarlo hace 16 minutos
jesus5scofield puedes jugar esta noche?

voy a estar en 40 min aprox y esta noxe a partir d las 11 aprox

salu2
Shalke 04 3 - 1 Udinese

Bien jugado tío, lástima de mi tercer gol, asta me dio asco a mi xD
west ham 3 - 3 getafe
penaltis: 8 - 7

buen partido carlos, tuve suerte en el gol de la prorroga, y siento otra vez lo de la celebracion del primero, aunke fue corta no keria hacerlo

un saludo y buen partido.
Cuales son los partidos ke faltan de esta fase?? venga chicos a darle caña
71 respuestas
1, 2