COPA DE LOS MEJORES DE LAS LIGAS DE ESTE FORO

Hola amigos,mi idea es hacer una especie de copa de europa entre los cuatro primeros equipos de las ligas que estan en marcha en este foro, y porsupuesto quieran participar,pero en serio, que no me gusta perder el tiempo.Seria como un torneo navideño.
En la jornada 8 o 5 de cada liga los primeros 4 jugarian el torne,si alguno esta en mas de una liga pues jugaria la liga con el mejor clasificado y en la otra liga entraria el 5º clasificado.Esto es una idea de como hacerlo pero me gustaria que alguien me ayudara y me dieran ideas,seria algo bonito y la gente jugaria la ligas mas motivados.Espero ideas y opiniones.

GENTE QUE LLEVE ALGUNA LIGA.
LIGAS QUE ESTEN EMPEZANDO,PARA QUE CUANDO TODAS LAS LIGAS LLEGEN A LA JORNADA 8º COMIENZE EL CAMPEONATO.
JUGARAN EL TORNEO LOS 5 PRIMEROS DE CADA LIGA.
SE ADMITEN LAS CUATRO PRIMERAS LIGAS EN APUNTARSE.
CREO QUE LO MEJOR ES JUGAR TODOS CON EL MISMO EQUIPO PORQUE HAY LIGAS DE CUATRO ESTRELLAS O DE SEGUNDA DIV.
Y ASI LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD DEL JUGADOR NO DE LOS EQUIPOS(EN ESTE TEMA QUIERO OPINIONES Y QUE OS PARECE)
EL FORMATO SERA POR ELIMINACION PARTIDOS DE HIDA Y VUELTA CON LOS GOLES FUERA DE CASA SON DOBLES.

EL QUE LE MOLE EL TEMA QUE SE APUNTE
yo voy primero con el wolfsburgo en la liga antibaneos y tercero con el marsella en la liga al loro asi que supongo que juego con el wolsburgo que vas mas adelante no?o qcon el que yo quiera de los 2?
Mi idea es con la que vas mas adelante,pero me gustaria ponerme en contacto con los patrocinadores de las ligas,para saber como estan sus ligas,en que jornada estan y esas cosas.Yo tengo una liga TORNEO CAMPEONES FIFA 10,y estoy jugando en otra.
Yo soy el organizador de la liga antibaneos si quieres mandame un privado y hablamos creo que podiamos hacer otra cosilla mejor tengo alguna idea guapa.

Un saludo
OK,tambien podemos ponernos en contacto por live.
Existe el siguiente hilo donde estan los mas veces campeones de fifa (desde el fifa09: hilo_hilo-oficial-salon-de-campeones-fifa_1138921 Tambien es relativo xq hay gente que se apunta mas que otros pero bueno xD pa algo puede servir.

*Decir tambien que este hilo lo llevaba un tal juancarlo y ahora no puede llevarlo podeis hablar con el moderador y que os de el hilo a alguno...
turvicrack escribió:Existe el siguiente hilo donde estan los mas veces campeones de fifa (desde el fifa09: hilo_hilo-oficial-salon-de-campeones-fifa_1138921 Tambien es relativo xq hay gente que se apunta mas que otros pero bueno xD pa algo puede servir.

*Decir tambien que este hilo lo llevaba un tal juancarlo y ahora no puede llevarlo podeis hablar con el moderador y que os de el hilo a alguno...

El hilo esta cojonudo,pero hay ligas de hace un año o mas y muchos con los baneos ni estan,pero muchas gracias por el interes,
Mi idea es hacerlo ahora con las ligas que estan en marcha,y jugar los cinco primeros de las ligas,y ligas que esten empezando.
De hecho me voy a liar la manta y lo voy a intentar. SE BUSCAN.
GENTE QUE LLEVE ALGUNA LIGA.
LIGAS QUE ESTEN EMPEZANDO,PARA QUE CUANDO TODAS LAS LIGAS LLEGEN A LA JORNADA 8º COMIENZE EL CAMPEONATO.
JUGARAN EL TORNEO LOS 5 PRIMEROS DE CADA LIGA.
SE ADMITEN LAS CUATRO PRIMERAS LIGAS EN APUNTARSE.
CREO QUE LO MEJOR ES JUGAR TODOS CON EL MISMO EQUIPO PORQUE HAY LIGAS DE CUATRO ESTRELLAS O DE SEGUNDA DIV.
Y ASI LO IMPORTANTE ES LA CALIDAD DEL JUGADOR NO DE LOS EQUIPOS(EN ESTE TEMA QUIERO OPINIONES Y QUE OS PARECE)
EL FORMATO SERA POR ELIMINACION PARTIDOS DE HIDA Y VUELTA CON LOS GOLES FUERA DE CASA SON DOBLES.

EL QUE LE MOLE EL TEMA QUE SE APUNTE
yo soy 2º en la liga al loro y llevo el villarreal, si con eso sirve, me gutaria aputarme xD
yo estoy en la final de la copa 4'5 estrellas con el villareal..
8 respuestas