Copa del mundo 2006

Me han dejado este juego y quiero sacarme los logros, de momento solo me faltan 2 (tiene 5 así que no tiene mucho merito XD), me falta ganar un puto partido que no hay cojones a ganarlo como te piden.
Se trata del Australia vs Islas Salomón, alguien ha conseguido ganar este partido por 7 goles ?? Táctica ?? como cojones lo hago ???

No hay manera [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ese tambien me falta a mi :-|
al equipo contrario le gusta el jamon... y al arbitro los maletines con dinero...
que no, nose pues ponte al ataquerrrrr ponte un 4-1-2-3 y a pasecitos por el medio [+risas]
a1t0r escribió:al equipo contrario le gusta el jamon... y al arbitro los maletines...

[reojillo] [reojillo]
Joder esque no hay manera, lo máximo que he llegado a marcar han sido 6 a 0, pero esque son malos de cojones los delanteros, o yo que soy un paquete XD todo es posible :P

A ver si algún día lo consigo que me tiene muy picado no poder ganar ese partido.
Joer tio dejate de logros y comprate el pro por 30 euros que el copa del mundo es un pastel.
Ya se que es una mierda, pero me gusta sacarme los logros XD, y con este ahora me he picado, que me queda solo ese partido. Además no me gustan mucho los juegos de futbol :P
Ok suerte con esos logros pues [pos eso]
Con dos cojones ya lo he conseguido XD, ahora me falta ganar las finales y 500 g points :P, lo que ha costado madre mia, último gol en el minuto 89 jajaja
8 respuestas