copa del mundo de clubes.inscripciones ya......24 plazas...

hola, si aun hay ekipos me pillo el k sobre,
decidme algo,
gracias,
ferryviz (gametarg)
el tottenham no esta piyao no ?
moixent escribió:
Yo llevaba el Valencia, vamos fui de los primeros en apuntarme

lo dice bien claro en la primera pagina, si no lo agregas y hablas con el, no tiene validez lo q digas x aki :S
Exacto, ahora el Valencia lo llevo yo. En la primera página tu posteaste el primero, pero no hablaste con él. En la página 5, pone que el valencia está libre, así que posteé y hablé con él y por eso se me asignó...en fin, cosas de las reglas del organizador. De todos modos puedes optar a coger otro equipo. Suerte y saludos.
Pues , ya somos 20 .
Luego , si entra Ferry , Mibe y Lpx , seriamos 23 .
Lo cual , ya solo kedaria una plaza .

A ver si empezamos pronto .
Eso de hacer 2 mini-liguillas me ha molado :)
Pues muy a mi pesar llevare otro equipo, no pude conectarme y por eso nocontacte

Hable con el anoche y me dio el Newcastle

Asi que voy a probar.

P.D Si el q lleve el Valencia podria cambiarmelo, se lo estaria tremendamente agradecido

Un saludo a todos
Ya contacte con el que organizo el toreno a ver si puedo cojer el tottenham xk no esta en la lista de principales equipos pero a lo mejor se puede modificar a ver que opina
Moixent lo siento pero yo tb soy valenciano y me decanté por el valencia jeje. Así que yo tb me aferro a mis colores :P El newcastle tiene buen equipo, de hecho puede que hasta mejor que el valencia, yo me lo iba a coger, pero preferí el valencia al final. Amunt València!
hola a todos....habemos 19 equipos ya....y como veo que la gente no hace puñetero caso.....en lo de agregarme como amigo...pues ahi veo el interes que tienen...los tengo que agregar yo....
increible...
asi que el primero que me agregue ahoa y elija equipo comprometiendose se lo lleva...y se cierra la suscripcion....
venga chavales,que esta noche salen las reglas y mañana comieza este mundial.un saludo a todos y gracias por participar....
una preguntita, aunq no va aki, como poneis la imagen de vuestro perfil ? como lo sacais de la 360 ?
Si pones los equipos que quedan por coger me apunto.
esto es lo ke hay hasta ahora cogidos y ahora te digo los ke sobran,un saludo

CARACUEL........CHELSEA
JAVI16.............AJAX
ROLLOSPILLO...BARCELONA
XEVIGNON......INTER
JOS2JOS2...MADRID
SYNUK_ESP...MANCHESTER
LUPOX...ARSENAL
RAYSER77....LIVERPOOL
VILLA AFI.....LYON
YULMUR.......BAYER
CRAZY87VNG.....ZARAGOZA
CARLOSCURRUNI.....ATLETICO MADRID
ANTOMO....VALENCIA
JIMMYSC......SEVILLA
rutc.........roma
pedroblack.......milan
abel nc....psgermain
PREDATORX82.....NEWCASTLE
RASAGI......VILLAREAL

keda libre juventus monaco psv espanyol y depor,un saludo
rollospillo escribió:esto es lo ke hay hasta ahora cogidos y ahora te digo los ke sobran,un saludo

CARACUEL........CHELSEA
JAVI16.............AJAX
ROLLOSPILLO...BARCELONA
XEVIGNON......INTER
JOS2JOS2...MADRID
SYNUK_ESP...MANCHESTER
LUPOX...ARSENAL
RAYSER77....LIVERPOOL
VILLA AFI.....LYON
YULMUR.......BAYER
CRAZY87VNG.....ZARAGOZA
CARLOSCURRUNI.....ATLETICO MADRID
ANTOMO....VALENCIA
JIMMYSC......SEVILLA
rutc.........roma
pedroblack.......milan
abel nc....psgermain
PREDATORX82.....NEWCASTLE
RASAGI......VILLAREAL

keda libre juventus monaco psv espanyol y depor,un saludo

??????????????'
Moixent en lugar de quejarte y tal deberías cumplir las normas y hablar con el organizador de la liga, de ese modo tendrías plaza sin problema...
Dking escribió:Moixent en lugar de quejarte y tal deberías cumplir las normas y hablar con el organizador de la liga, de ese modo tendrías plaza sin problema...

Si has leido los posts anteriores veras que hable con el y me dio el Newcastle, pero bueno
Corroboro el error de newcastle, soy predatorx82 y mi equipo es la juve, tiene que haber habido un pequeño despiste... Animaos peña con los equipos que quedan que tiene que estar mu guapo este torneillo!!!
Oki entonces no problem, mejor para ambos lados [bye]
bueno ya somos 20...el ultimo a sido MOIXENT CON LA JUVE.....
EN BREVE PUBLICARE UN NUEVO POST CON TODO..UN SALUDO Y NO ME FALLEIS CHAVALES
Estoy deseando empezar .

Por cierto , se haran 2 liguillas , o ya no ? Como sera ?
Ok pues voy a entrenarme con la JUVE

MI GAMECARD ES

MOIXENT, que me he puesto 3 meses [beer]

moixent

juventus
Bueno tngo que hablar cntigo x el live para confirmar lo del live y tal
71 respuestas
1, 2