buenas a todos jugones del pro...
como ya dije ayer,esta liga,se pretende hacer que se consiga acabar...
por lo q dije que el requisito fundamental era agregarme,y charlar..para confirmar...
bien pues ya hay gente que ya lo ha echo.(se lo agradezco de verdad...y gente que cojio equipo y ya esta o que no me agrego....
hay se ve el interes ,y claro las reglas son muy claras,el que no se comprometa no participa..por lo tanto voy a dejar los jugadores y equipos ya confirmados..por lo que los equipos que queden libres(los puse en la primera pagina)seran adjudicados a todo aquel que charle conmigo,y se comprometa...
osea que aunque uno se apuntase ayer,si hoy entra uno y me agrega y charla,sera para el.
jugadores y equipos(no estan bien escritos para agilizar los nombres:
CARACUEL........CHELSEA
JAVI16.............AJAX
ROLLOSPILLO...BARCELONA
XEVIGNON......INTER
JOS2JOS2...MADRID
SYNUK_ESP...MANCHESTER
LUPOX...ARSENAL
RAYSER77....LIVERPOOL
VILLA AFI.....LYON
YULMUR.......BAYER
CRAZY87VNG.....ZARAGOZA
CARLOSCURRUNI.....ATLETICO MADRID
EQUIPOS LIBRES DE MOMENTO A LAS 20:55:
VALENCIA,SEVILLA,JUVENTUS,MILAN,ROMA,NEWCASTLE,MONACO,AJAX,PSV,ESPANYOL,VILLAREAL,DEPORTIVO CORUÑA,
Estos son los equipos que quedan..ya sabeis,el que llegue,se comprometa y agregue,y charle se lo lleva....apresuraos que queda ya poco....comenzamios el viernes......
(por cierto,yo dije que me cojeria el equipo que me dejaseis,pero he cambiado de opinion,y sin ser el mas fuerte de los equipos me he cojido el atleti...no soy el tipico que hace la liga y se coje el mejor...
si os parece bien me lo quedo y sino decidmelo y me espero al final)
un saludo a todos y gracias.