copa del mundo de clubes.inscripciones ya......24 plazas...

se esta creando un campeonato del mundo de clubes para el pro 6 de xbox360.......
ante todo quiero y me gustaria que os apuntaseis la gente..peeeerooooo..hay un problemilla...(la falta de compromiso)
yo lo he visto porque he participado en muchas ligas y la peña empieza...y ya no termina....pasan...por eso creare un banquillo de reservas,para el que no cumpla los plazos dados sera expulsado automaticamente y pasara el reserva a jugar por el en su puesto.
de todos modos el que se apunte me tendra que agregar a amigos y charlar conmigo via micro para hablar,conocerle,y comprometerse...todo aquel que no charle conmigo no sera admitidopor lo tanto os dejo mi nick para que me agregueis :
Carlos Curruni

ese es mi nick,y por lo tanto ya sabeis.
primero os apuntais aqui,despues me agregais,y charlamos y confirmamos participacion...es un poco engorroso,pero es la unica forma de que esto quiza funcione...
asi que eso..
bueno respecto al campeonato sera de 24 plazas...
se haran 6 grupos de 4 y se clasificaran los 2 primeros....y los 4 mejores 3...por lo tanto quedaran 16.....
se hara otra liguilla con los 16 a un solo partido,y los 8 mejores jugaran las eliminatorias a doble partido hasta que queden 2....y se decidira el campeon.
todos los partidos son a 15 minutos(15)no a 10...recalco esto para que se cumpla...con todo al azar..
el anfitrion sera de mutuo acuerdo entre los 2,intentando que sea siempre de mutuo acuerdo,o mejor conexion...asi que lo dicho...apuntaos hare el sorteo cuando se complete las plazas...y a disfrutar todos.
necesito que dejeis vuestro nick en el live....yque cojais uno de los equipos que pondre...eso si....si uno ha cojido ya equipo...no se podra repetir...asi que atentos a los equipos que coje la gente...
repito,no vale repetir equipo...y siempre se jugara con ese..el que no lo haga sera descalificado.
y sobre todo importante postear los resultados en este hilo...los 2 rivales,y dejar comentarios del partido,y de como es el rival...buen tio,mal tio...etc etc..
ahi van los equipos y suerte...a ver si empieza esto el viernes.

equipos:REAL MADRID-----VALENCIA----BARCELONA------ZARAGOZA-----SEVILLA----CHELSEA-------MANCHESTER UNITED-----ARSENAL-----(TYNESIDE)NEWCASTLE-------INTER------JUVENTUS--------MILAN----ROMA--------OLIMPICO DE LYON---------ATLETICO DE MADRID--------MERSEYDE RED(LIVERPOOL)----MONACO---------PARIS SANT GERMAIN------AJAX--------PSV---------BAYER D EMUNICH--------ESPANYOL------------VILLAREAL-----------DEPOR DE LA CORUÑA.
ahora te agrego al live y charlamos pero me kedo el barcelona,un saludo nen
VALENCIA PARA MI

MOIXENT1
para mi el inter !!! xevignon 20 megas !!!

mi colega el crazy87vng kiere el zaragoza !!!

Enga gracias tio !!!
me pillo el Chelsea!!! [360º]
rEAL mADRID PARA MI. mI GT ES jos2jos2
Suena interesante .

Todos me conocen por estos lares , y saben q cumplo . Asi q no tendras problemas conmigo en ese sentido jeje

Paris Sant Germain :)
pARA MI HERMANO sYNUK_esp QUE AHORA TAMBIEN TE AGRAGA ALLIVE PARA CHARLAR PILLA EL MANCHESTER
Yo tambien me apunto. Me pillo el Ajax, mi gamertag es Javi16. Te agrego y ya mañana hablamos por el micro porque ahora no voy a poder.

Salu2 a to2
Manchester united si puede ser jeje
gamertag RAYSER77
Buenas,yo me cojo la Roma
saludos
yA ESTA PILLADO EL MANCHESTER POR sYNUK
carloscapo, me sale un mensaje de que no te puedo agregar porque tengo el limite de amigos y no es verdad, y he visto por ahi que tambien sale el mensaje cuando al que vas a agregar tiene el limite... Puede ser?? Que hago??

Salu2 a to2
a mi me pasa igual. Me dice que tienes el límite de amigos...
voy a borrar lista de amigosd opa que me agregueis, y charlemos y confirmemos....
yo no lo dije pero me cojere el equipo que me dejeis el ultimo ..asi que sed buenos eh???agregadme y amndadme un mensaje de voz con el equipoy ya charlamos cuando se pueda...un saludo y no repitais equipo.
me kedo con el arsenal, cuando soluciones lo del limite de amigos, te agrego :D un saludo

GT : LuPoX
Se me ha ido la olla con lo del manchester....bueno pues el liverpool que creo que no lo ha cogido nadie.jeje RAYSER 77
GT: VILLA ACI

Elige el Lyon...mañana postea que tiene el pc roto ok??

Enga tio haber si lo conseguimos rapido
xevignon escribió:GT: VILLA ACI

Elige el Lyon...mañana postea que tiene el pc roto ok??

Enga tio haber si lo conseguimos rapido

con las prisas te lias xDD

es villa afi
rollospillo escribió:
con las prisas te lias xDD

es villa afi

dios !! es verda !! JAJAJA ES VILLA AFI SORRY !!!!

GRACIAS ROLLOS JEJEJE ES QUE TOY JUGANDO CONTRA EL Y ME LO A PEDIDO... :D
me apunto,te agrego al live y hablo contigo ke ahora estoy en le curro.me pido el bayer munich
kien kiera llevar la real sociedad ke postee en este hilo ke hay una plaza libre,un saludo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655999&pagenumber=1
HAY GENTE QUE NO PONE SU NICK EN EL LIVE...POR LO TANTO NO SERA ADMITIDA...REVISARLO TODO Y PONERLO BIEN... Y NO REPETIR EQUIPOS...Y AGREGADME E INVITADME A CHARLAR(REQUISITO IMPRENSCINDIBLE)
ya te he respondido por privado rollospillo. La llevo yo la Real
ESTA ES LA UNICA GENTE QUE HA TENIDO CONTACTO CONMIGO:
Caracuel69:CHELSEA
Javi16:ajax
rollospillo:barcelona
animaos y sed rapidos.....o si no perdereis la plaza...y por cierto ya borre lista de amigos..asi q agregadme y charlar..
no me di cuenta ,mi gametarg es julmur y me pido el bayer,como te he dicho ahora estoy en el curro,mañana hablo contigo
Yo me pillo el Milan que veo que nadie lo tiene, carlos ya te agregue a la lista de amigos. Mi gamertag: PredatorX82
xevignon escribió:
dios !! es verda !! JAJAJA ES VILLA AFI SORRY !!!!

GRACIAS ROLLOS JEJEJE ES QUE TOY JUGANDO CONTRA EL Y ME LO A PEDIDO... :D

JAJAJ!! muchas gracias xevignon por apuntarme, y a ti rollos por estar a todo X-D . Pos confirmo desde el curro porque tengo el PC jodido, me quedo el O. de Lyon, suerte a todos!!!

Salu2!!

por cierto carloscapo, hoy mismo cuando llegue a casa te agrego y hablamos. Talueee!!
Buenas, confirmo mi participación con el Manchester. Carloscapo, te agrego ahora mismo al live para charlar, ok?.
Saludos.
apuntarse gente ke cualkier torneo o liga del pro 6 son la caña,un saludo
Me apunto en este nuevo torneo me pido el Arsenal , mi gametarg: campr. Ahora te agrego.
buenas a todos jugones del pro...
como ya dije ayer,esta liga,se pretende hacer que se consiga acabar...
por lo q dije que el requisito fundamental era agregarme,y charlar..para confirmar...
bien pues ya hay gente que ya lo ha echo.(se lo agradezco de verdad...y gente que cojio equipo y ya esta o que no me agrego....
hay se ve el interes ,y claro las reglas son muy claras,el que no se comprometa no participa..por lo tanto voy a dejar los jugadores y equipos ya confirmados..por lo que los equipos que queden libres(los puse en la primera pagina)seran adjudicados a todo aquel que charle conmigo,y se comprometa...
osea que aunque uno se apuntase ayer,si hoy entra uno y me agrega y charla,sera para el.
jugadores y equipos(no estan bien escritos para agilizar los nombres:

CARACUEL........CHELSEA
JAVI16.............AJAX
ROLLOSPILLO...BARCELONA
XEVIGNON......INTER
JOS2JOS2...MADRID
SYNUK_ESP...MANCHESTER
LUPOX...ARSENAL
RAYSER77....LIVERPOOL
VILLA AFI.....LYON
YULMUR.......BAYER
CRAZY87VNG.....ZARAGOZA
CARLOSCURRUNI.....ATLETICO MADRID

EQUIPOS LIBRES DE MOMENTO A LAS 20:55:
VALENCIA,SEVILLA,JUVENTUS,MILAN,ROMA,NEWCASTLE,MONACO,AJAX,PSV,ESPANYOL,VILLAREAL,DEPORTIVO CORUÑA,

Estos son los equipos que quedan..ya sabeis,el que llegue,se comprometa y agregue,y charle se lo lleva....apresuraos que queda ya poco....comenzamios el viernes......
(por cierto,yo dije que me cojeria el equipo que me dejaseis,pero he cambiado de opinion,y sin ser el mas fuerte de los equipos me he cojido el atleti...no soy el tipico que hace la liga y se coje el mejor...
si os parece bien me lo quedo y sino decidmelo y me espero al final)
un saludo a todos y gracias.
Bueno , pues veo q me kedo fuera del torneo por no poder confirmarlo por micro :S

Suerte con el torneo .
agregame como amigo y dime equipo que quieres de los que quedan menos la roma
Me molaria el PSG por coger alguno distinto q aun no haya pillado . Si puedes cambiarlo por otro como el Español o el Monaco , o algun otro , para q pueda entrar el PSG , te lo agradeceria :)
bueno ya queda menos..se han añadido 3 candidatos mas
son:
rutc.........roma
pedroblack.......milan
abel nc....psgermain
gracias y apurense....
Abel_NC escribió:Me molaria el PSG por coger alguno distinto q aun no haya pillado . Si puedes cambiarlo por otro como el Español o el Monaco , o algun otro , para q pueda entrar el PSG , te lo agradeceria :)

dios...ya contigo en el torneo solo puedo luchar x la 2º posicion !! JAJAJAJA bueno me alegro de verte en otro torneo...espero tener la suerte de encontrarte en la final ;=) un abrazo
Ya he enviado unos cuantos mensajes a bastantes personas . A ver si alguno entra y podemos empezar cuanto antes ;)

Xevi , para mi seria todo un logro llegar a la final jejej No creo q llegue ^^
Me apunto, ahora te agrego al live. Me pillo el Valencia o el Newcastle... en hablarlo lo confirmamos ok?
yo kiero apuntarme k ekipoos ayyyy???? yo kiero la juveeeee pero cuales mas ay x si acaso
Abel_NC escribió:Ya he enviado unos cuantos mensajes a bastantes personas . A ver si alguno entra y podemos empezar cuanto antes ;)

Xevi , para mi seria todo un logro llegar a la final jejej No creo q llegue ^^

Me parece que eres demasiado modestillo eehh !! q yo se como juegas !!! que me dejaste atontao...q tu eres el que haces los videos de los golazos q se ven x inet !! JAJAJAJAJA un salu2
Buenas, he visto que el Real Madrid todavia no esta pillado. Si se puede me lo pido, que al final si voy a poder sacar tiempo.

Gracias por invitarme Abel.

GT: jimmysc

EDITO: Al final me pillo el Sevilla
Xevi , q te lo digo en serio , q no se si llegare a la final . Aki hay gente q le ha dado mucho tiempo al PES , y siendo futbol , cualkiera puede ponerme en un aprieto . No es algo matematico esto : P
Ademas , llevo el PSG , q ese es otro factor jeje
Abel_NC escribió:Xevi , q te lo digo en serio , q no se si llegare a la final . Aki hay gente q le ha dado mucho tiempo al PES , y siendo futbol , cualkiera puede ponerme en un aprieto . No es algo matematico esto : P
Ademas , llevo el PSG , q ese es otro factor jeje

jaja,es como en mi liga llevas el levante y estas primero con 12 victorias seguidas,pa ke digas ke no sabes jugar eh? ke si ekipos etc xDDD
bueno esto va tomando color...se van agotando las plazas...
aqyui tenemos las nuevas incorporaciones:
ANTOMO....VALENCIA
JIMMYSC......SEVILLA
ANIMO Y YA QUEDA MENOS...SEGURAMENTE SE CIERRE EL CUPO EN 20....SEGUN VUESTRO COMPROMISO..PERO VAMOS,DE MOMENTO ESTO PROMETE...
UN SALUDO A TODOS
carloscapo escribió:bueno esto va tomando color...se van agotando las plazas...
ANTOMO....VALENCIA
JIMMYSC......SEVILLA
ANIMO Y YA QUEDA MENOS...SEGURAMENTE SE CIERRE EL CUPO EN 20....SEGUN VUESTRO COMPROMISO..PERO VAMOS,DE MOMENTO ESTO PROMETE...
UN SALUDO A TODOS

buenas nen,pon todos los participantes en la primera pagina ke sera mas facil de encontrar todo,un saludo nen
carloscapo escribió:bueno esto va tomando color...se van agotando las plazas...
ANTOMO....VALENCIA
JIMMYSC......SEVILLA
UN SALUDO A TODOS

Yo llevaba el Valencia, vamos fui de los primeros en apuntarme
AQUI OS DEJO LOS EQUIPOS Y JUGADORES INSCRITOS HASTA EL MOMENTO:

CARACUEL........CHELSEA
JAVI16.............AJAX
ROLLOSPILLO...BARCELONA
XEVIGNON......INTER
JOS2JOS2...MADRID
SYNUK_ESP...MANCHESTER
LUPOX...ARSENAL
RAYSER77....LIVERPOOL
VILLA AFI.....LYON