Copa del mundo Pes6 - Apuntaros aqui

Me gustaria organizar un Mundial.
-Constaria de 32equipos.
-La seleccion del equipo seria aleatoria.
-Se harian 8 grupos.
-En cada grupo una liguilla entre los 4 jugadores de cada grupo con partidos a ida y vuelta de 10 minutos , 3 pausas , lesion si.
-Los dos primeros de cada grupo pasarian a la fase final del torneo , la cual consta de eliminatoria pura y dura con partido unico de 15 minutos mismas condiciones.
-Solo se pide seriedad , quien se apunte que juegue , sino ya no apuntaros please.

Pues venga animaros.
Yo me apunto mi GT es Dott ChuX ire entrando para ver cuando empezamos un saludo
Wops, antes de que esto se llene me apunto!!!

Mi gamertag es Darkender San.
venga me apunto q en el otro mundial cai eliminado... [triston]
me apunto, ejeje

venga saludos
Yo también me apunto que este viernes termino exámenes y no creo que esto empiece antes.

A ver si me toca uno mejor que U.S.A. que en el otro mundial con los grupos del mundial verdadero me dieron pa'l pelo (Italia y República Checa son mucho arroz para un yankee).
chimpance , si el torneo es fuera de EOL me retiro pues paso de estar registrandome en otros sitios y mirando aki y allá.
Lo siento nen.

saludos
enga por yo me apunto, qeu soy otro ludao del futbol
Ya me había apuntado porque estoy en la Liga española de esa página, pero si es fuera de eol, deberías editar el post inicial y avisarlo, ya que habrá mucha gente como Skareb o yo, que si no hubiese estado ya dado de alta en la web, no se apuntaría.
yo y pishu_Ari nos apuntamos a los guenos torneos jajajaj mi GT ES PAYOLOCO27 y el de pishuyari lo pondra el que es mu difici enga un saludo
yo (alberstyle) y mi hermano ( franpower ) nos apuntamos
yo tb me apunto
GT:ismatotti
me apunto_mi gametak es talentino vlc
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Hola muy buenas me apunto del tiron!!

Mi GT es: PiShuYaRi

Un salu2 a todos
Me apunto! si aun keda sitio... jeje GT: Er DiDi
Otro mas por aki que se apunta pa la copa.

Gamertag: pacopiro

Un saludito
Me apunto, mi GT es x Deco x

Saludos
Me apunto

gametag: yirer
ahi vamos con otro,gamertag:
-Sapillo

saludos. [toctoc]
Ok, siendo de otra web pues tampoco me interesa, me da palo registrarme, ya hay bastantes competiciones por aqui.

Saludos!!
Emm donde pone que el torneo sea de otra web??
Me apunto :)

Gamertag: Morix ESP
Darkender escribió:Emm donde pone que el torneo sea de otra web??

Lo pone en el MP que te enviará (si es que aun no te lo ha enviado)
yo tambien me apunto mi gamertag killer mataro
hola me apunto a este torneo mi gamertag KILLER MATARO
25 respuestas