Copa del Rey 09 Baloncesto

Buenas, por mas que uso el puto google no encuentro gran cosa :S

Alguien tiene info sobre la copa del rey de este año? Solo tengo claro que es en Madrid.
Si no voy mal equivocado sera los dias del 19 al 22 de febrero.
Apartir de aqui sacar algo mas de info es una locura [mamaaaaa]
Precio? Pack entero? X partidos? Cuando sacan las entradas a la venta? Donde se compran? Habra mamoneos como muchos años y saldran 4 entradas a la venta y 10 pa los vips?
Total, que quiero que esta sea mi primera copa y voy mu perdio... algun forero suele ir?

Merci!!
player6 escribió:Buenas, por mas que uso el puto google no encuentro gran cosa :S

Alguien tiene info sobre la copa del rey de este año? Solo tengo claro que es en Madrid.
Si no voy mal equivocado sera los dias del 19 al 22 de febrero.
Apartir de aqui sacar algo mas de info es una locura [mamaaaaa]
Precio? Pack entero? X partidos? Cuando sacan las entradas a la venta? Donde se compran? Habra mamoneos como muchos años y saldran 4 entradas a la venta y 10 pa los vips?
Total, que quiero que esta sea mi primera copa y voy mu perdio... algun forero suele ir?

Merci!!

Seguramente las pongan a la venta en internet, la gente no podrá acceder porque el sistema se colapsará, y cuando esté accesible todas las entradas aparecerán ya como vendidas.
Lo típico.
Vaya lo que me suena haber oido de otros años :S
A ver como va la cosa... he enviado un correo a la penya (soy socio) a ver si ellos consiguen entradas
Solo falta saber a cuanto sube el susto (me saldra mas caro 4 partidos que la temporada entera disfruntando de mi dkv) y sobretodo, la veracidad de ese sorteo xD
cyte está baneado por "ok pues"
Lo de madrid lo tienen que arreglar no puede ser que un equipo en descenso juegue por decreto sea quién sea,cuando otro mucho mejor daría más calidad a la copa.
cyte escribió:Lo de madrid lo tienen que arreglar no puede ser que un equipo en descenso juegue por decreto sea quién sea,cuando otro mucho mejor daría más calidad a la copa.

Tardaba ya alguno en decir la estupidez....

¿¿¿¿ Y que el CAI recien ascendido juegue la supercopa ???? Por eso no hay problema no...

Lo mejor de todo es que si la copa se hace en Malaga, el Unicaja va SI O SI. Pero si se hace en Madrid y el Real Madrid quedase el 9º... el Estu no iria a la Copa siendo club de la ciudad organizadora. A ver si nos vamos enterando, que este sistema es mas injusto para el Estu y para el Madrid ( que como uno de los dos quedase noveno el otro quedaria fuera ) que para los demas equipos, que con organizar la Copa se aseguran la participacion.

Ahora ya soltamos la tonteria de que el Fuenlabrada tiene que ir cuando no es la ciudad organizadora y ya te linkeo a otro foro.
cyte está baneado por "ok pues"
Chomi escribió:
cyte escribió:Lo de madrid lo tienen que arreglar no puede ser que un equipo en descenso juegue por decreto sea quién sea,cuando otro mucho mejor daría más calidad a la copa.

¿¿¿¿ Y que el CAI recien ascendido juegue la supercopa ???? Por eso no hay problema no...

Lo mejor de todo es que si la copa se hace en Malaga, el Unicaja va SI O SI. Pero si se hace en Madrid y el Real Madrid quedase el 9º... el Estu no iria a la Copa siendo club de la ciudad organizadora. A ver si nos vamos enterando, que este sistema es mas injusto para el Estu y para el Madrid ( que como uno de los dos quedase noveno el otro quedaria fuera ) que para los demas equipos, que con organizar la Copa se aseguran la participacion.

Ahora ya soltamos la tonteria de que el Fuenlabrada tiene que ir cuando no es la ciudad organizadora y ya te linkeo a otro foro.

Pues que no vaya ninguno fijo de la ciudad organizadora,que vayan los 8 mejores.
cyte escribió:
Chomi escribió:

Pues que no vaya ninguno fijo de la ciudad organizadora,que vayan los 8 mejores.

El tema es que hasta ahora nunca habia quejas.Es que pensarlo, es muy comico. No hay queja porque a la Supercopa vaya el CAI Zaragoza que lleva mas de una decada sin jugar en ACB, sin haber jugado un partido oficial, la juega. Pero la juega el Estu y madre...

Luego miras que la Copa se celebro en Malaga en los años 2001 y 2007, jugandola por anfitrion. Pero tb juega la SuperCopa por ser anfitrion en 2004 y 2006, con lo cual en un plazo de 7 temporadas juega 4 competiciones por ser el organizador. Y de aquella no se quejaba la gente oiga.
8 respuestas