Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Es de traca lo de todos; Pepe, Costa, Ardá, Arbeloa; veo muy hipócrita que la gente se queje, en serio, es un partido muy guarro por ambos lados.

El que no lo vea que se limpie los colores de las gafas, y lo digo amistosamente.
Buff domina claramente el madrid, el ATM ha echo una primera parte muy floja, le han superado en intensidad y no ha echo nada
Tagx escribió:Pero de verdad, qué le pasa a Arbeloa? Es que tiene que suplir la falta de calidad pegando?

Le faltan neuronas, nada más. Es un tío que no tiene calidad para estar en el Madrid y va de chulo por el campo. Sabe que por vestir de blanco tiene inmunidad y se dedica a hacer lo que le da la gana. En este caso a pegar patadas sin sentido.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hatake-Kakashi escribió:Es de traca lo de todos; Pepe, Costa, Ardá, Arbeloa, veo muy hipócrita que la gente se queje, en serio, es un partido muy guarro por ambos lados.

El que no lo vea que se limpie los colores de las gafas, y lo digo amistosamente.

Pero la diferencia es que no todos se ponen en plan gitano, ni pegan pisotones sin ton ni son como aqui los colegas
Salme92 escribió:El partido no me gusta que este así de trabado, los pisotones entre Pepe, Diego Costa, Arbeloa, Diego Ribas, etc. No es bueno para un partido así. De momento el Madrid, incluso jugando algo mal. Está siendo muy superior al Atleti.

El Atleti no sabe jugar a otra cosa que dar ostias, lo de Diego Costa, Diego Ribas y Arda Turan es de traca.

Hay un penalty de Arbeloa a Diego Costa por agarrarle y un penalty de Miranda a Arbeloa por empujar a Arbeloa con fuerza y por detrás dentro del área, sin disputar el balón.

Aún andas por aquí? Madre mía tendrías que estar más que baneado
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Penalty sobre arbeloa no pitado. Y continuamos....

Tio, que no te montes peliculas. EN la Cope han dicho que no hay nada, en el As dicen que no hay nada y en el Marca dicen que no hay nada [+risas]

Pero en su cabeza sí. Así que lo que digan los demás no valdrá nada... [qmparto]

En la de Robinson también que digo que sabrá mas de futbol que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder os leo a los Atleticos y parece que hayáis inventado el futbol, la primera parte ha sido del MADRID claramente, y Arbeloa está cayendo en las provocaciones de Costa, que es el mayor impresentable en cuanto a juego sucio que hay hoy por hoy (gracias a Dios Pepe lleva un tiempo calmado), y ya lo de las manitas de Raul Garcia a la cara a la mínima, vamos.. ni Busquets en sus mejores momentos.

El Madrid podría ir con mayor ventaja, también es verdad que si pita el penalty de Arbeloa la cosa quizas habría cambiado, pero de momento el futbol lo está poniendo el Madrid, aunque sea escasito.
victorixi escribió:
Salme92 escribió:El partido no me gusta que este así de trabado, los pisotones entre Pepe, Diego Costa, Arbeloa, Diego Ribas, etc. No es bueno para un partido así. De momento el Madrid, incluso jugando algo mal. Está siendo muy superior al Atleti.

El Atleti no sabe jugar a otra cosa que dar ostias, lo de Diego Costa, Diego Ribas y Arda Turan es de traca.

Hay un penalty de Arbeloa a Diego Costa por agarrarle y un penalty de Miranda a Arbeloa por empujar a Arbeloa con fuerza y por detrás dentro del área, sin disputar el balón.

jajajajajajajajajajajajajajajaja ni puta idea

Va tio, pero estáis jugando de pena y miráis mas el foro que el partido. [mad]

Raúl Garcia vio el partido del otro día con Gurpegui y Iturraspe no?
¿En serio el cejas no quita a Arbeloa? Flipo con este tío, y seguramente ni bronca le habrá echado...
EL_Nota69 escribió:Joder os leo a los Atleticos y parece que hayáis inventado el futbol, la primera parte ha sido del MADRID claramente, y Arbeloa está cayendo en las provocaciones de Costa, que es el mayor impresentable en cuanto a juego sucio que hay hoy por hoy (gracias a Dios Pepe lleva un tiempo calmado), y ya lo de las manitas de Raul Garcia a la cara a la mínima, vamos.. ni Busquets en sus mejores momentos.

El Madrid podría ir con mayor ventaja, también es verdad que si pita el penalty de Arbeloa la cosa quizas habría cambiado, pero de momento el futbol lo está poniendo el Madrid, aunque sea escasito.

El mensaje más sensato hasta ahora. Yo lo veo igual que tú [oki]
Saintkueto escribió:http://blogs.cadenaser.com/carrusel-deportivo/2014/02/05/pisoton-de-arbeloa-diego-costa/

NO ES ROJA

pero por favor como va a ser roja costa le ha dicho a arbeloa que le picaba el pie y arbeloa muy majo el le rasca con los tacos

sigan sigan..
EL_Nota69 escribió:Joder os leo a los Atleticos y parece que hayáis inventado el futbol, la primera parte ha sido del MADRID claramente, y Arbeloa está cayendo en las provocaciones de Costa, que es el mayor impresentable en cuanto a juego sucio que hay hoy por hoy (gracias a Dios Pepe lleva un tiempo calmado), y ya lo de las manitas de Raul Garcia a la cara a la mínima, vamos.. ni Busquets en sus mejores momentos.

El futbol lo invento Pep :o

A ver que no, qeu Arbeloa no esta cayendo en nada, que esta ahciendo el canelo porque quiere. Que lo haceis ver como que la culpa encima la tiene Diego
fshtravis escribió:En la de Robinson también que digo que sabrá mas de futbol que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabe más de fútbol, nadie dijo lo contrario. Yo me refiero a que digan lo que digan los demás, si en tu cabeza ves penalti, vas a estar todo el partido repitiendo penalti penalti penalti todo el rato, aunque las imágenes demuestren lo contrario.

Madrid? Fútbol? [qmparto]
Diego costa es un asesino y arbeloa es un santo que cae en sus tentaciones jejeje XD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Veltex escribió:

El mensaje más sensato hasta ahora. Yo lo veo igual que tú [oki]

Arbeloa está cayendo en las provocaciones de Costa. Ya. O sea, que la culpa del penalti y el pisotón es de Costa. Ya. Ok.
Ahora si, esto me gusta mas
A todo esto Costa si ve una amarilla no juega la vuelta.
EL_Nota69 escribió:A todo esto Costa si ve una amarilla no juega la vuelta.

En el Madrid estaba apercibido Ramos no?
Madre mía costa volando, pero que cuentistas son todos XD

PD: Modric también [qmparto]
Alonso NO es un teatrero [Alaa!]
Saintkueto escribió:
EL_Nota69 escribió:A todo esto Costa si ve una amarilla no juega la vuelta.

En el Madrid estaba apercibido Ramos no?

Creo que si, tiene una de antes creo.
fearDarkie escribió:
fshtravis escribió:En la de Robinson también que digo que sabrá mas de futbol que tú [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sabe más de fútbol, nadie dijo lo contrario. Yo me refiero a que digan lo que digan los demás, si en tu cabeza ves penalti, vas a estar todo el partido repitiendo penalti penalti penalti todo el rato, aunque las imágenes demuestren lo contrario.

Es que ha sido la repetición la que ha confinado que ha sido penalty
Saintkueto escribió:

El futbol lo invento Pep :o

A ver que no, qeu Arbeloa no esta cayendo en nada, que esta ahciendo el canelo porque quiere. Que lo haceis ver como que la culpa encima la tiene Diego

Hombre Saintkueto, si me dijeras que Diego es un jugador que no está metido en follones, no te diría que no, pero hace poco se vió como Costa le ponía la mano en la cara y luego le daban un puñetazo, y eso le ocurre continuamente. Es un jugador que va al límite en todos los aspectos y seguramente ese sea uno de ellos o me vas a negar que no tiene pinta de ser de ese tipo de jugadores?

De todas formas digo que Arbeloa es retrasado por caer.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Una little question: a Ronaldo no le sacaron roja directa? Pq está jugando? Pensaba q la roja directa afectaba a la Copa!!!
seaman escribió:
Hombre Saintkueto, si me dijeras que Diego es un jugador que no está metido en follones, no te diría que no, pero hace poco se vió como Costa le ponía la mano en la cara y luego le daban un puñetazo, y eso le ocurre continuamente. Es un jugador que va al límite en todos los aspectos y seguramente ese sea uno de ellos o me vas a negar que no tiene pinta de ser de ese tipo de jugadores?

De todas formas digo que Arbeloa es retrasado por caer.

Si se de sobra lo de Costa, pero justificar el partdido de hoy de Arbeloa por eso me parece bastante pobre
xxx_Valhalla_xxx escribió:Una little question: a Ronaldo no le sacaron roja directa? Pq está jugando? Pensaba q la roja directa afectaba a la Copa!!!

Nop, no le afecta a copa, los 3 partidoa serán para liga
Calentando Varane y Morata... ¿Esta Bale convocado?
JorsZgz escribió:Calentando Varane y Morata... ¿Esta Bale convocado?

No
Esto acaba 1-0 creo. Eso si, si el Atleti tiene una clara estoy seguro que la clava, me se este tipo de partidos de memoria.
gominio está baneado por "Game Over"
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool! Jesé!
gooooooolazoooooooo de JESE
Venga a casa. Mal planteamiento y arbitro en contra.

Asi no somos candidatos a una mierda
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jese la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!! [sonrisa]
vicodina escribió:Esto acaba 1-0 creo. Eso si, si el Atleti tiene una clara estoy seguro que la clava, me se este tipo de partidos de memoria.

XD

Jajaja 2-0 y la manita mas cerca.
vicodina escribió:Esto acaba 1-0 creo. Eso si, si el Atleti tiene una clara estoy seguro que la clava, me se este tipo de partidos de memoria.

No te dediques a la. videncia. jeje
Hale, volvemos a la segunda vuelta del año pasado.
Mejor me callo, a este ritmo los atleticos me apalizan por gafe XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya le irá bien al Atleti q le bajen un pelin de la nube
El 2º del Madrid, el Atletico esta con una caraja terrible, le vendrá ahora el bajon en liga y champions?
vaya pase de di maria, y jese aparenciendo otra vez y van.... por cierto recuperacion de cr7
Que pase madre mía... esta ahora para meterles unos cuantos, vamos Madrid!!!!, aunque el 2-0 me sirve.
Madre mía Courtais está mal, id a por él xD.
A ver, voy a probar, el Atletico no metera ni uno hoy.
Fuera Diego costa para la vuelta. Ya era hora
NO ME JODAS NO ME JODAS.

ALONSO LE HACHA Y LE SACAN AMARILLA A COSTA
No si al final el Madrid sentenciará la eliminatoria y todo... quién lo diría...
Y el angelito de Costa no juega la vuelta!!!
3744 respuestas