Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Hace falta Di maría y se le echa encima Costa. Bien la amonestación. Jugará si o si una hipotética final
Pero el atlético a qué ha salido? sin ningún tipo de ambición. Es que juegan Simao, Perea, Assunçao y Pernía?
Amo el exterior de Di Maria, si estuviera mejor posicionado sería un gran pilar, así solo parece un pollo sin cabeza la mayor parte de los partidos. Jesé es excelente, pa' que queremos a Bale XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Luego rajar de los arbitros eh? Y que si el barsa teatro y robos.

Y el Pipabeu contra Simeone Escoria
Se pierde la vuelta? Lo que le faltaba al Atlético...
Kaitano escribió:Que grande jeseeeeee

Lo estás viendo por Sopcast, no? XD
PUTO ROBO
Se vende: Bale. Sin apenas uso.
Motivos: Jesé
Y Pepe riéndose de Costa en su cara [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
como la lia pepe jaja
Y la vuelta sin Costa.

Casi ya tenemos otra final Barça-Madrid. Pf, qué pereza.
Esta eliminatoria esta sentenciada, el madrid esta pasando por encima del atleti, que aun no ha chutado y parece que no lo hara en todo el partido, muy mal los de simeone hoy, muy mal, tenian que cagarla justamente en este partido y ademas Costa se pierde la vuelta, lo veo muy muy negro para el atleti y ojo que esto de hoy no acabe 4-0 o algo asi
alonso tiene permiso para pegar. en la 1 parte entrada por detras sin balon de por medio ni amarilla, ahora otra de amarilla y acto seguido golpea sin balon de por medio. notbad
Saintkueto escribió:NO ME JODAS NO ME JODAS.

ALONSO LE HACHA Y LE SACAN AMARILLA A COSTA
La amarilla a Costa es justa, le sobraba la reacción que ha tenido.

Se pierde la vuelta por SU culpa.
Saintkueto escribió:Luego rajar de los arbitros eh? Y que si el barsa teatro y robos.

Y el Pipabeu contra Simeone Escoria

Mejor estar contra simeone que no contra Puerta y Jarque.

Gobag solo gobag no?
vaya entradita insua..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y eso de Insua ahora no era roja Saintkueto, tú que eres experto en saber si son rojas o no??
Alonso puede pegar lo que quiera, aun no lo sabeis? Todos los partidos son igual

jas1 escribió:

PERO NO ME JODAS! SI NO HA HECHO NADA!
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que bueno es Jesé noi xD vaya crack tenéis puercos XD al Atleti la del pulpo....presupuesto en 3,2,1....
vtr1993 escribió:Esta eliminatoria esta sentenciada, el madrid esta pasando por encima del atleti, que aun no ha chutado y parece que no lo hara en todo el partido, muy mal los de simeone hoy, muy mal, tenian que cagarla justamente en este partido y ademas Costa se pierde la vuelta, lo veo muy muy negro para el atleti y ojo que esto de hoy no acabe 4-0 o algo asi

El atleti si ha rematado a puerta.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que bueno es Jesé noi xD vaya crack tenéis puercos XD al Atleti la del pulpo....presupuesto en 3,2,1....

De presupuesto nada. Robo descarado
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto que el fútbol no te da de comer, te va a dar algo.
Saintkueto escribió:PERO NO ME JODAS! SI NO HA HECHO NADA!

Eing? Si se ha rebotado por una falta que le han hecho, amarilla clara para todo el mundo menos para ti.
Saintkueto escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que bueno es Jesé noi xD vaya crack tenéis puercos XD al Atleti la del pulpo....presupuesto en 3,2,1....

1 chute entre palos y hablas de robo. Entiendo.
Que patético el bernabeu dios, por un equipo bueno al que están ganando esta temporada, con robo incluido y gol en propia incluido y se ponen a hacer oles jajajajaja
Saintkueto escribió:

Muaaa muaaa

El Madrid ganando a pesar de que el atleti tiene vía libre para kung fu
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Saintkueto escribió:

Jajajaja , al menos nos alegras la noche con tus posts.
No os emocioneis que le quitaran la amarilla a Costa [+risas]

basslover escribió:

Eing? Si se ha rebotado por una falta que le han hecho, amarilla clara para todo el mundo menos para ti.

Hombre, Alonso ha ido claramente a por el y se va de rositas. Ahora sacan amarilla por tener razon [+risas]
Hombre tanto como robo.... Tampoco es que estéis haciendo mucho la verdad. Si estuvieseis dominando lo entendería pero os la están metiendo doblada, las cosas como son
Joder que piques más absurdos hay en el campo :(

Pepe y Alonso deberían llevar amarilla, pero decir que lo de Costa no es... joder, pero si le ha dado las típicas pataditas de cabreo XD

Lo de que se tiren al suelo al menor contacto es un COÑAZO.
xxx_Valhalla_xxx escribió:Hombre tanto como robo.... Tampoco es que estéis haciendo mucho la verdad. Si estuvieseis dominando lo entendería pero os la están metiendo doblada, las cosas como son

Dos penaltis en 30 minutos y una roja perdonada.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Saintkueto escribió:Alonso puede pegar lo que quiera, aun no lo sabeis? Todos los partidos son igual

jas1 escribió:

PERO NO ME JODAS! SI NO HA HECHO NADA!
se ha rebotado contra un tio en el suelo y ha tenido una reaccion violenta.

la amarilla es justa.
skorpioneMM escribió:
vtr1993 escribió:Esta eliminatoria esta sentenciada, el madrid esta pasando por encima del atleti, que aun no ha chutado y parece que no lo hara en todo el partido, muy mal los de simeone hoy, muy mal, tenian que cagarla justamente en este partido y ademas Costa se pierde la vuelta, lo veo muy muy negro para el atleti y ojo que esto de hoy no acabe 4-0 o algo asi

Si consideras "rematar" el cabezazo de arda en la porimera parte y el chute flojisimo del cebolla en la segunda... pues vale, han rematado, lo unico que veo HOY MISMO es un real madrid INFINITAMENTE superior al atletico, repito, de hoy y que esto acaba 4-0
Saintkueto escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Hombre tanto como robo.... Tampoco es que estéis haciendo mucho la verdad. Si estuvieseis dominando lo entendería pero os la están metiendo doblada, las cosas como son

Y un penalty sobre arbeloa y una agresión de Raúl a Xabi
Saintkueto escribió:
basslover escribió:

Hombre, Alonso ha ido claramente a por el y se va de rositas. Ahora sacan amarilla por tener razon [+risas]

Era Di Maria y si fue falta, el arbitro la pitó.
jas1 escribió:se ha rebotado contra un tio en el suelo y ha tenido una reaccion violenta.

la amarilla es justa.

Pero no me toques las narices, tu has visto lo que ha pasado? Explicame que hace Alonso sin la roja si puedes

fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:

Y un penalty sobre arbeloa y una agresión de Raúl a Xabi

Agresion de Xabi Alonso a Diego Costa, 2-2 y 9 contra 10. Lo firmas?
Qué asco chavales, cuanto juego sucio. Parece que Mourinho esté en el Madrid todavía. Y parece que Simeone.. bueno Simeone es Simeone. Esto no es fútbol. Es otra vez crispación, rabia, odio, mierda.
vtr1993 escribió:
skorpioneMM escribió:

Si consideras "rematar" el cabezazo de arda en la porimera parte y el chute flojisimo del cebolla en la segunda... pues vale, han rematado, lo unico que veo HOY MISMO es un real madrid INFINITAMENTE superior al atletico, repito, de hoy y que esto acaba 4-0

Repito, por un partido bueno que hacéis en esta temporada [qmparto]
Mañana vuelve erpoli [carcajad]
Podremos discutir de presupuestos con él.
Parece q esta de moda tocar la carita a los jugadores!!

El atleti se acuerda q esta jugando a futbol y no a cortar el cesped???
Partido bueno del Madrid? Con que poco se conforman [+risas] Normal que vendieran a Ozil
Tagx escribió:Qué asco chavales, cuanto juego sucio. Parece que Mourinho esté en el Madrid todavía. Y parece que Simeone.. bueno Simeone es Simeone. Esto no es fútbol. Es otra vez crispación, rabia, odio, mierda.

Pues si, esperaba mas futbol de este partido y al final todo es polemica y mas polemica, una verdadera pena.
No hablo de eso, digo que el Atleti hoy no está haciendo nada....creo q es evidente tío no me jodas. Cuando dominas y te tumba el arbitro lo entiendo el tema robo, pero hoy...pffff no sé hasta q punto puede decirse eso. A parte de dar palos, tocar el balón no está de mas y eso le falla a estos dos equipos
Saintkueto escribió:Partido bueno del Madrid? Con que poco se conforman [+risas] Normal que vendieran a Ozil

Ya te digo [qmparto]

Lo dicho, por un partido medio decente que hacen jaja
vicodina escribió:
Tagx escribió:Qué asco chavales, cuanto juego sucio. Parece que Mourinho esté en el Madrid todavía. Y parece que Simeone.. bueno Simeone es Simeone. Esto no es fútbol. Es otra vez crispación, rabia, odio, mierda.

Pues si, esperaba mas futbol de este partido y al final todo es polemica y mas polemica, una verdadera pena.

Pues yo no esperaba nada de este partido. Es justo lo que creia que iba a pasar, robos incluidos
el atletico esta haciendo un partido malo, malo, malo, no culpéis tanto al arbitro.

ni tienen la posesion, ni atacan bien, ni defienden bien.

Saintkueto escribió:Explicame que hace Alonso sin la roja si puedes
una cosa no quita la otra.

La culpa de la amarilla de Costa es culpa exclusiva de Costa independientemente de lo que haya pasado antes.

Igual que la culpa de la roja de Ronaldo del otro dia fue de Ronaldo.
skorpioneMM escribió:
Saintkueto escribió:Partido bueno del Madrid? Con que poco se conforman [+risas] Normal que vendieran a Ozil

Ya te digo [qmparto]

Lo dicho, por un partido medio decente que hacen jaja

Pues os están meando

GOOOOOOL QUEREMOS LA MANITA
3744 respuestas