Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

xxx_Valhalla_xxx escribió:Ya el que mete a Bartomeu en un Atlético-Madrid.... Dios XD vaya tela [qmparto]

[qmparto] No tiene mucho sentido la verdad. Seguro buscaba flamear de la emoción del 3-0.
Pero si has empezado tú XD XD amos no fastidies XD XD

En fin, gran partido de Jesé. A ver que hace Isco
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:Yo quiero baneo pero arrastrando a mas de uno..

EL amigo Thony me lo dejo claro la ultima vez que me baneo, aqui si reportas tu primero siempre tienes la razon, asique adelante [buenazo]
Si hemos jugado de culo, hemos jugado de culo.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
En fin... A ver al otro finalista.... Dudo q Real o Barça resauelvan hoy. Va estar muy emocionante la otra eliminatoria
Sois unos críos algunos que andáis por aquí, esperemos que se pase algún moderador y os meta un buen baneo.
De momento tengo a dos en el punto de mira..
mecavergil escribió:Si hemos jugado de culo, hemos jugado de culo.

El planteamiento ha sido desastroso. Solo hay que ver que quitas a Diego en la segunda parte.

Pero bueno, si los madridistas lo celebran tanto es porque estaban acojonados :-|

Ruben_Gti escribió:Sois unos críos algunos que andáis por aquí, esperemos que se pase algún moderador y os meta un buen baneo.

No hace falta insultar a la gente para dar una opinion
vtr1993 escribió:Esta claro que no es el dia del atleti, peor justamente hoy... da rabia y si el barça pasa a la final nos tendremos que enfrntar contra este real madrid que si juega como hoy, tambien nos pasa por encima a no ser que lleguemos bien, pero ya son 6 meses diciendo a ver si mejoramos etc y continua igual, enhorabuena merengues, finalmente despues de muchso malos resultados habeis encontraddo el juego

Con el actual nivel del Barça, ya veremos en mayo, pero según com oestá el equipo, como culés deberíamos empezar a felicitar ya al Madrid por haber ganado la Copa del Rey.
Saintkueto escribió:
EL_Nota69 escribió:
Ahora resulta que le pegue en un defensa y la desvie es propia puerta, jajaja, te inventas las reglas a tu gusto, rojas y penaltys por doquier (solo a los del Madrid) y robos varios, como negar las faltas de tu querido Costa y su juego marrullero.

Si tu disparas, y el defensa desvia la trayectoria es gol en propìa jajajaja [qmparto] [qmparto]

Xabi Alonso, Ramos, Pepe y Arbeloa son mas sucios que Costa pero nadie habla de ellos

Si el disparo va a puerta y el jugador solo la desvía, no es en propia puerta, se le da al jugador que ha tirado porque es de rebote.
Solo es en propia puerta cuando la trayectoria del balón no es entre los tres palos.

Hatake-Kakashi escribió:Joder que piques más absurdos hay en el campo :(

Pepe y Alonso deberían llevar amarilla, pero decir que lo de Costa no es... joder, pero si le ha dado las típicas pataditas de cabreo XD

Lo de que se tiren al suelo al menor contacto es un COÑAZO.

A pepe le han sacado amarilla al principio.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y ahora Miranda... huevos, no dan leña ni nada estos también!!!
Saintkueto escribió:

Insulto? llamar crio a alguien que lo esta demostrando continuamente no es insultar, me parece a mi que somos muy susceptibles.
Saintkueto escribió:
El planteamiento ha sido desastroso. Solo hay que ver que quitas a Diego en la segunda parte.

Pero bueno, si los madridistas lo celebran tanto es porque estaban acojonados :-|

Lo estabamos, por supuesto, si el Atletico hubiera salido como otras veces habríamos perdido.

Saintkueto escribió:No hace falta insultar a la gente para dar una opinion

Crio no es un insulto, y tu has llamado escoria al Madrid, tío xD
Y yo que creo que Simeone ha suicidado la Copa para pensar en otras cosas...
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:

Insulto? llamar crio a alguien que lo esta demostrando continuamente no es insultar, me parece a mi que somos muy susceptibles.

Llamar crio a la gente es insultar, y como eres un flamer reconocido y me tuve que tragar un baneo por tu "susceptibilidad", prefiero reportarte sin mas

Hatake-Kakashi escribió:
Saintkueto escribió:No hace falta insultar a la gente para dar una opinion

Crio no es un insulto, y tu has llamado escoria al Madrid, tío xD

He llamado escoria a los que en vez de animar a su equipo se dedican a llamar cornudo a otros entrenadores
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ronaldo fatal, al final le van a venir bien los 3 partidos de sanción...
Tagx escribió:
vtr1993 escribió:Esta claro que no es el dia del atleti, peor justamente hoy... da rabia y si el barça pasa a la final nos tendremos que enfrntar contra este real madrid que si juega como hoy, tambien nos pasa por encima a no ser que lleguemos bien, pero ya son 6 meses diciendo a ver si mejoramos etc y continua igual, enhorabuena merengues, finalmente despues de muchso malos resultados habeis encontraddo el juego

Con el actual nivel del Barça, ya veremos en mayo, pero según com oestá el equipo, como culés deberíamos empezar a felicitar ya al Madrid por haber ganado la Copa del Rey.

Con el nivel actual, nos meten un 3-0 como el de hoy XD
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:

Y te lo dice el que llama escoria al público del bernabeu...
Venga madridistas, a celebrarlo a la cibeles! [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
el partido de vuelta seria un partido bueno para probar a morata y jose rodriguez
mjmbcn escribió:
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:

Y te lo dice el que llama escoria al público del bernabeu...

Lo que han demostrado.
Se van a cargar los hilos de fútbol, en general, por los mismos de siempre.
Pero tu demuestras estar a su nivel. No has de rebajarte.
mjmbcn escribió:Pero tu demuestras estar a su nivel. No has de rebajarte.

Yo repito, llamar cornudo en coro a alguien cuando marcas un gol es de ser escoria. Es mi opinion y no la voy a cambiar.
Muy buen partido del madrid, muy serio, muy concentrados, y pésimo partido del atletico que no ha hecho nada bien ni le ha salido nada.

Casi un 70% de posesion para el madrid. y eso que el madrid no es un equipo que tenga mucha posesion.
Saintkueto escribió:
Llamar crio a la gente es insultar, y como eres un flamer reconocido y me tuve que tragar un baneo por tu "susceptibilidad", prefiero reportarte sin mas

Que hablas de que te tragaste un baneo? tomate una tila y reporta lo que te de la gana [oki]
El partido de vuelta estaria bien para que me dejaran jugar a mi y elegir un jugador a retirar.
Hemos tenido suerte la verdad, toda la que tuvieron ellos en la final de Copa.

Morata es malo, pero malo y punto.
Tagx escribió:

Vamos, no me jodas!!
Seguro que sois del Barça???
Porque vaya toalla!!!

Vale que el Barça no esta como en la buena epoca de Guardiola, pero es que tal como lo decis parece que el Madrid es el Milan de Van Basten y el Barça la seleccion de Kazajkstan...
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:

Que hablas de que te tragaste un baneo? tomate una tila y reporta lo que te de la gana [oki]

Tio, a mi no tienes por que quotearme innecesariamente, disfruta del resto del foro.

Have fun
HALA MADRID!

Eliminatoria sentenciada. A pensar en el Villarreal que ese sí que va a ser un partido duro
Bueno pues parece q se acabo 3 a 0 esperamos a la real en la final
DeEinde escribió:Hemos tenido suerte la verdad, toda la que tuvieron ellos en la final de Copa.

Morata es malo, pero malo y punto.
Lo falla casi todo, es una pena.
Va gente dejad de discutir que si no van a chapar esto y quiero comentar el otro partido por aqui ;)

Vamos barça! Vamos messi!
Victoria merecida. Y posesión del 67%, si lo ve Mou le da algo.

Ahora a sentenciar en la vuelta.
A Cristiano le van a venir muy bien los 3 partidos, que torpe está XD

Buen partido del Madrid para mí.
Preveo un hat-trick de Messi. Pero vamos, que se dirá lo de casi siempre.
0 intensidad, mal planteamiento, malos los cambios, mala suerte y mal arbitro.

Hala, a quedar terceros
fshtravis escribió:HALA MADRID!

Eliminatoria sentenciada. A pensar en el Villarreal que ese sí que va a ser un partido duro

En el puntito de mira te tengo..
A la final bastante fácil.

Mucho ruido y pocas nueces.
gominio está baneado por "Game Over"
Es una pena el partido tan feo, la verdad que 3-0 es bastante engañoso, y Cristiano ha hecho muy poco, casi nada.

Pero bueno, perfecto el resultado. Casillas sigue imbatible.. Este tio es la leche !

Anceloti esta siendo un gran entrenador, dando minutos Jese, no como el del año pasado que no le hacia ni puto caso.
Juanzo escribió:Y yo que creo que Simeone ha suicidado la Copa para pensar en otras cosas...

Ya la habría podido suicidar antes, porque perder contra estos me toca los cojones que no veas. Después de 14 años perdiendo contra ellos, acabamos con la mala racha. Y ahora la tira?? Ni de coña. Han jugado como el putísimo culo, y más les vale espabilar. De primeras, que le den por culo a la copa y la vuelta que la jueguen a medio gas.
fshtravis escribió:HALA MADRID!

Eliminatoria sentenciada. A pensar ante el Villarreal que ese sí que va a ser un partido duro

Tú nunca te cansas de flamear, no??

Acabo de ver que arbeloa y alonso se han ido sin amarilla. Con un par.
CR7 desde el balón de oro está de vacaciones. Le vendrán bien ese descanso.

Morato es un truño

Flamear de qué? Al final no ha sido un partido duro. El del Villareal tiene pinta que sí. Ya edito el mensaje que veo que no lo entiendes
Saintkueto escribió:Tio, a mi no tienes por que quotearme innecesariamente, disfruta del resto del foro.

Have fun

Perdona el que me quoteo llorando fuiste tu, si estas enfadado porque tu equipo perdió te das de cabezazos contra la pared en vez de ensuciar el foro mandando recados todo el rato ademas de estar insultando al personal.
Lo malo que no ha caído ni un triste gol del atlético que eso daría esperanza al partido de vuelta, ahora ya está todo sentenciado. El atlético pese a jugar muy mal ha tenido toda la mala suerte del mundo, marcarte 2 goles en propia no debe sentar muy bien al equipo xD
Ahora a ver el siguiente partido.
Saludos
Ruben_Gti escribió:
Saintkueto escribió:Tio, a mi no tienes por que quotearme innecesariamente, disfruta del resto del foro.

Have fun

Perdona el que me quoteo llorando fuiste tu, si estas enfadado porque tu equipo perdió te das de cabezazos contra la pared en vez de ensuciar el foro mandando recados todo el rato ademas de estar insultando al personal.

Que si, ponme en ignorados de una vez y deja de darme la turra
gominio escribió:Es una pena el partido tan feo, la verdad que 3-0 es bastante engañoso, y Cristiano ha hecho muy poco, casi nada.

Pero bueno, perfecto el resultado. Casillas sigue imbatible.. Este tio es la leche !

Anceloti esta siendo un gran entrenador, dando minutos Jese, no como el del año pasado que no le hacia ni puto caso.

Pero si solo le han tirado una vez con peligro, y encima, el que ha despejado el balón ha sido Modric xDDDD.
Saintkueto escribió: intensidad, mal planteamiento, malos los cambios, mala suerte y mal arbitro.

Hala, a quedar terceros

Algún día debíais perder no? Desde el día del Espanyol que no perdéis.

El 3-0 es algo engañoso pero merecida victoria del Madrid a mi modo de ver y eliminatoria "casi" sentenciada.
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió: intensidad, mal planteamiento, malos los cambios, mala suerte y mal arbitro.

Hala, a quedar terceros

Algún día debíais perder no? Desde el día del Espanyol que no perdéis.

El 3-0 es algo engañoso pero merecida victoria del Madrid a mi modo de ver y eliminatoria "casi" sentenciada.

Pues si queremos aspirar a todo no se puede perder. Y viendo lo de hoy no somos aspirantes a nada
3744 respuestas