Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Aqui sois muy Flandders todos no?, o sea que flamear es poner HALA MADRID y a pensar en el Villareal... madre mía.

Y de público escoria... no se si da más asco que canten eso que tu dices o ILLA ILLA ILLA, JUANITO HECHO PAPILLA, como hacen los del Frente (esos si que son REPUGNANTES Y LA ESCORIA MÁS GRANDE DEL PLANETA)
Bueno, por fin se le empieza a acabar esto al atletico. Esta claro que cuando diego costa se descoloca no tienen a casi nadie mas, no hicieron casi ocasiones y el estuvo todo el partido mas empeñado en peleas que en otra cosa.
Saintkueto escribió:
fearDarkie escribió:
Saintkueto escribió: intensidad, mal planteamiento, malos los cambios, mala suerte y mal arbitro.

Hala, a quedar terceros

Algún día debíais perder no? Desde el día del Espanyol que no perdéis.

El 3-0 es algo engañoso pero merecida victoria del Madrid a mi modo de ver y eliminatoria "casi" sentenciada.

Pues si queremos aspirar a todo no se puede perder. Y viendo lo de hoy no somos aspirantes a nada
un mal partido se puede tener, lo que pasa que un mal partido en una competición de eliminatorias te deja casi fuera.
Bueno, parece que ya tenemos un finalista.
Raro que el R.Madrid se lleve cuatro. ..
Vaya partidazo del Madrid.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
EL_Nota69 escribió:Aqui sois muy Flandders todos no?, o sea que flamear es poner HALA MADRID y a pensar en el Villareal... madre mía.

Y de público escoria... no se si da más asco que canten eso que tu dices o ILLA ILLA ILLA, JUANITO HECHO PAPILLA, como hacen los del Frente (esos si que son REPUGNANTES Y LA ESCORIA MÁS GRANDE DEL PLANETA)

Oh, pero no te rebajes a su nivel! Si son escoria no puedes decirlo porque queda feo
EL_Nota69 escribió:Aqui sois muy Flandders todos no?, o sea que flamear es poner HALA MADRID y a pensar en el Villareal... madre mía.

Calla bastardo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno pasemos al siguiente, me jode que no juegue iniesta y lo siga haciendo xavi. Mi no entender
Saintkueto escribió:Que si, ponme en ignorados de una vez y deja de darme la turra

Te vuelve a repetir que el que me esta dando la turra eres tu y el que tiene que ignorar eres tu, yo no soy el que estaba con insultos y incendiando el foro, aun encima reportas mira que tienes cara.
Franc escribió:Bueno, parece que ya tenemos un finalista.

Zaragoza Y Valencia discrepan.

ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN.

Pero this is eol donde insultar al Bilbao y llamar escoria a la gente no es flamear pero sí lo es decir Hala Madrid y que no ha sido un partido duro. En fin.
NUnca pense que el Madrid de Ancelotti pudiera jugar un partido tan tan canchero, el Atletico se ha hartao y hartao de pegar, nosotros tambien , pero lo de ellos ha sido un barbaridad, no recuerdo un partido con tantas patadas, hasta lo de BIlbao se queda corto.
partido muy serio hoy del Madrid, victoria merecidamente y si siguen este ritmo puede llegar muy lejos la intensidad en el futbol es el 80%.lastimosamente mi barca de eso ya carece no me imagino un cesc fabregas jugar hoy como cualquiera del Madrid a los 10 minutos habría que pasarle una bombona de aire
Gran partido del Real Madrid...Victoria muy merecida a mi modo de ver. Hoy he visto al Atletico fuera del partido durante casi los 90m y eso contra el madrid pasa factura....La suerte que no tuvimos en la final de la copa la hemos tenido hoy :)
jas1 escribió:un mal partido se puede tener, lo que pasa que un mal partido en una competición de eliminatorias te deja casi fuera.

Pero esque los fallos de hoy son los fallos del año pasado en la vuelta. Son fallos que pense que estaban solventados como Court mal posicionado, Costa pirandose, poca intensidad al principio, jugar sin ideas arriba...

fshtravis escribió:

ALGUIEN CON SENTIDO COMÚN.

Pero this is eol donde insultar al Bilbao y llamar escoria a la gente no es flamear pero sí lo es decir Hala Madrid y que no ha sido un partido duro. En fin.

Pero me tienes que nombrar en cada post? Te gusto? Pues tengo novia lo siento
marcotin escribió:Bueno, por fin se le empieza a acabar esto al atletico. Esta claro que cuando diego costa se descoloca no tienen a casi nadie mas, no hicieron casi ocasiones y el estuvo todo el partido mas empeñado en peleas que en otra cosa.

Llevo oyendo eso desde el principio de la temporada y el Atlético está ahí arriba líder en solitario. Por un partido malo y gafado no se puede venir a decir que ya están acabados.
Y no soy colchonero, pero vamos que esto lo ve cualquiera que entienda de fútbol. El Atlético va a estar ahí hasta el final. Mucha fe tienen algunos.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A algunos ya se os ha ido la olla del todo XD espero q no cierren el hilo, pero vamos casi seguro y con razón. Paso hoy, mañana ya comento
Saintkueto, tío, te van a mandar a casa, relájate hombre. Tus amigos culés estamos contigo
mjmbcn escribió:
Franc escribió:Bueno, parece que ya tenemos un finalista.

Zaragoza Y Valencia discrepan.

Cierto pero recuerda que en la vuelta ante el Zaragoza el Madrid se quedó a un gol XD (4-0)
gominio escribió:
Anceloti esta siendo un gran entrenador, dando minutos Jese, no como el del año pasado que no le hacia ni puto caso.

Si llega a estar Bale el "gran entrenador" le daba los minutos de la basura y dicho por él mismo...
El Atlético hoy me ha recordado al Barça actual y mas concretamente al de casi todo el partido contra Valencia. Mal en la presión, fatal en la salida de balón(ni 3 pases seguidos)...

En cuanto al Barça solo viendo la alineación me va dando mas asco el Tata y Mascherano. Ya ni en la Copa pone a Bartra que le mete 100 patadas este año. A ver si Vela y Griezman le hacen un descosido y abre los putos ojos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
victorixi escribió:

Calla bastardo

Jajaja, como se os ve el plumero, bueno ahora un vasito de leche y a dormir.
Este partido mas que ganarlo el Madrid lo perdió el Atletico, en condiciones normales el Real no le hace tres goles ni en sueños pero el fútbol tiene estas cosas.
Tagx escribió:Saintkueto, tío, te van a mandar a casa, relájate hombre. Tus amigos culés estamos contigo

Posiblemente, Thony siempre encuentra buenas excusas para largarme de Misce.

Lo ams gracioso esque los trolles de siempre escaparan de rositas, porque como el madrid es mayoria tienen pocos reportes y se hacen gracietas entre ellos. Y estoy hasta la polla de eso
NO HAY NI EL TATO EN EL CAMP NOU, miradlo es increible.
¿Este es el equipo que va el primero?
¿En serio perdimos contra este equipo?
¿En serio iba a ser una final de champions esto?

Mucho cuento para nada, en cuanto le llegue uno grande de Champions. A casita, por donde han estado siempre.

Cómo se nota que el de la primera vuelta de Liga lo perdimos por inferioridad nuestra, ese partido a la mínima que hubiesemos jugado bien, hubieramos ganado.

Hoy ha sido el mismo partido, pero el Madrid ha jugado mil veces mejor que ese día.
Qué ganas tengo de que pase Thonolan o Gejor por aquí a impartir justicia, redios. Que siempre sois los mismos los que la liáis y convertís esto en insufrible.
¿Será posible que en casa seamos un indio, una vikinga y un culé y podamos ver estos partidos riéndonos y sin mosqueos y no haya forma de lograrlo en un puñetero foro? Es que manda huevos.
EL_Nota69 escribió:
victorixi escribió:

Calla bastardo

Jajaja, como se os ve el plumero, bueno ahora un vasito de leche y a dormir.

Si,el vasito de leche sabes quien se lo bebio no?
corlinha10 escribió:Bueno pasemos al siguiente, me jode que no juegue iniesta y lo siga haciendo xavi. Mi no entender
el tata tiene algun problema con Iniesta?

Porque este año no esta jugando mucho no?
Mi crónica del partido.

El Madrid ha jugado un partidazo. Ha sabido presionar arriba, abajo, en el centro, en la defensa, ennnnnn todos lados y eso el Atleti lo ha acusado.

Diego Costa ha visto que jugar con Ramos y Pepe no es lo mismo que jugar contra la defensa del Elche que se acojona, no, estos le echan más huevos.

Suerte de cara al gol? Pues claro, pero no creo que nadie vaya a tener la cara de decir: "El Madrid ha marcado de rebote...", pues mejor de rebote que jugando como estaba jugando os podían haber caído 5.

El mejor del partido: Modric, ha jugado espectacular, tanto el como di María me han encantado. Este es el Madrid que queremos ver todos.

Imagen
Miniviciao@ escribió:NO HAY NI EL TATO EN EL CAMP NOU, miradlo es increible.

Es porque disfrutamos con el fútbol que nos ofrece el equipo.
Vaya truño de partido, patadas simulaciones me quedo con el recital de modric(el unico que no ha dado asco dando o simulando) y con el centro del campo del madrid en general que no han pasado ni 1 vez los del atleti.

PD. penalty de arbeloa muy dificil de ver y para mi lo que si ha sido un fallo es que alonso no haya sido expulsado a tenido varias y muy feas para irse a la calle.

PD2. al unico que es del atleti que no se raye la copa la ganaron el año pasado y van 1 en liga. la excusa de ganarla el año pasado tanto madrid como barça la usan a su antojo cuando quieren.
Salme92 escribió:¿Este es el equipo que va el primero?

Mucho cuento para nada, en cuanto le llegue uno grande de Champions. A casita, por donde han estado siempre.

Cómo se nota que el de la primera vuelta de Liga lo perdimos por inferioridad nuestra, ese partido a la mínima que hubiesemos jugado bien, hubieramos ganado.

Hoy ha sido el mismo partido, pero el Madrid ha jugado mil veces mejor que ese día.

Pero no sabeis celebrar la victoria de vuestro equipo sin intentar humillar al rival? La virgen maria con esta gente...
No me espero nada hoy de la Real Sociedad, ya dijeron bien clarito a principio de temporada que al Barça no se le puede ganar.
marcotin escribió:Bueno, por fin se le empieza a acabar esto al atletico. Esta claro que cuando diego costa se descoloca no tienen a casi nadie mas, no hicieron casi ocasiones y el estuvo todo el partido mas empeñado en peleas que en otra cosa.

Por fin?? Bueno, no pasa nada. Disfrutad de nuevo vuestra mejor liga del mundo entre 2, que es más divertida.
Miniviciao@ escribió:NO HAY NI EL TATO EN EL CAMP NOU, miradlo es increible.

Es miércoles y son las 22:00. Es normal que no haya ni dios. No sé quien elige estos horarios pero se ha lucido!

victorixi tranquilízate porque no merece la pena jugarse un baneo por un simple partido de fútbol.
mecavergil escribió:

Por fin?? Bueno, no pasa nada. Disfrutad de nuevo vuestra mejor liga del mundo entre 2, que es más divertida.

Dejalos, solo hay que leerlos para darse cuenta de que estan deseosos de que el Atleti pinche y se hunda en la liga.

Complejo de equipo pequeño
La final de Copa fueron los palos y esta vez entraron. Sigue habiendo una diferencia ABISMAL de plantilla (millones o no, es lo que hay) y eso se nota. No se cómo alguien se puede sorprender de esto cuando no se deja de repetir el mérito del Atleti en Liga por aguantar el tirón de los dos de siempre. Y es justamente por esto, porque si te cogen en un buen día te destrozan. Porque son dos titanes, y no hay más hostias. Y tampoco pasa nada por reconocerlo y decirlo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
jas1 escribió:
corlinha10 escribió:Bueno pasemos al siguiente, me jode que no juegue iniesta y lo siga haciendo xavi. Mi no entender
el tata tiene algun problema con Iniesta?

Porque este año no esta jugando mucho no?

Yo es que no lo entiendo, casi siempre es la tercera opcion, y tendria que ser la primera
abi escribió:PD. penalty de arbeloa muy dificil de ver y para mi lo que si ha sido un fallo es que alonso no haya sido expulsado a tenido varias y muy feas para irse a la calle.

Me parece que entonces no he visto el mismo partido que tu...No creo que xabi haya "repartido" tanto como para ser expulsado (viendo como estaba el partido).
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sainkueto, victorixi....calmaos q os están buscando... No os calenteis tanto va, que quiero seguir viendoos por aquí!!
Calma que al final nos cerrarán el hilo otra vez y a los que nos gusta comentar sin liarla nos joderemos.
Pero si estais flameando todo el dia macho....y teneis manga ancha..aqui 3 del Atletico..no tenemos manos para todos tronco
xxx_Valhalla_xxx escribió:Sainkueto, victorixi....calmaos q os están buscando... No os calenteis tanto va, que quiero seguir viendoos por aquí!!

Ya ya se lo que buscan y suelen salirles bien. Y esta vez les saldra bien tambien

Jugando como habeis jugado hoy os chuta cualquier grande de esos que hablas. No se que baño le veis aqui, el resultado es engañoso a mas no poder, almenos en mi opinion y lo que dicen por ahi, en condiciones normales a este Atleti no le enchufais 3.
gominio está baneado por "Game Over"
xxx_Valhalla_xxx escribió:Sainkueto, victorixi....calmaos q os están buscando... No os calenteis tanto va, que quiero seguir viendoos por aquí!!

Aquí nadie busca nada, los que empiezan a insultar son ellos, parece que les va la vida en el fútbol.

Cada uno puede decir lo que quiera.. Que mas da?
QUe problemitas tiene el Barça atras
vicodina escribió:

Jugando como habeis jugado hoy os chuta cualquier grande de esos que hablas. No se que baño le veis aqui, el resultado es engañoso a mas no poder, almenos en mi opinion y lo que dicen por ahi, en condiciones normales a este Atleti no le enchufais 3.

Imagen
seaman escribió:
gominio escribió:Es una pena el partido tan feo, la verdad que 3-0 es bastante engañoso, y Cristiano ha hecho muy poco, casi nada.

Pero bueno, perfecto el resultado. Casillas sigue imbatible.. Este tio es la leche !

Anceloti esta siendo un gran entrenador, dando minutos Jese, no como el del año pasado que no le hacia ni puto caso.

Pero si solo le han tirado una vez con peligro, y encima, el que ha despejado el balón ha sido Modric xDDDD.

Ya te digo y encima en todos los balones aereos el tio no salia del area pequeña XD es el que menos ha aportado hoy a la victoria, eso si apenas le han llegado si juega y tenemos esa suerte pos de lujo.
gominio escribió:

Aquí nadie busca nada, los que empiezan a insultar son ellos, parece que les va la vida en el fútbol.

Cada uno puede decir lo que quiera.. Que mas da?

Opino igual.
3744 respuestas