Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

la real jugando muy atras, esperando, al final era inevitable que marcara el barcelona.
al cesar lo que es del cesar, lo de mascherano es penalty y expulsion.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:Muy buena 1 parte del barca, ahora a sentenciar en la 2 y que no pase como contra el vslencia

A mi no me ha gustado nada el Barcelona, lentisimo, y va ganando gracias Pinto, ahora ya con la expulsion coser y cantar, me parece otro deporte al lado del partido del Bernebeu.

Claro que es otro deporte,esto es futbol,lo del Bernabeu es lucha libre y concursos de escupitajos!!!
De penalti y explusion a masche a 1-0 y expulsion a iñigo, poco mas que decir.
El maletin le pesara al arbitro
seaman escribió:Parece que Mascherano tiene impunidad para hacer lo que le da la gana, no se cuanto faltas y penaltis llevará sin que le piten.

impunidad si... algunos no se acuerdan de esto

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zGN9bYTJLx0
seaman escribió:Parece que pepe y arbeloa tienen impunidad para hacer lo que le da la gana, no se cuanto faltas y penaltis llevará sin que le piten.

llevas razon
Patras33 escribió:
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:Muy buena 1 parte del barca, ahora a sentenciar en la 2 y que no pase como contra el vslencia

A mi no me ha gustado nada el Barcelona, lentisimo, y va ganando gracias Pinto, ahora ya con la expulsion coser y cantar, me parece otro deporte al lado del partido del Bernebeu.

Claro que es otro deporte,esto es futbol,lo del Bernabeu es lucha libre y concursos de escupitajos!!!

jajajajaja, este Barcelona hoy en el Bernabeu se lleva 4 macho, asi no se puede jugar con esa lentitud, jugadores que se plantan solos delante del portero, futbol?, futbol es lo que lo hizo hoy el Madrid al Atletico, un equipo dificilisimoo, mira cual es la ultima vez que le meten 3 goles y lo dominan de esa forma, lo dicho otro deporte, futbol moderno ;)
Tzopo escribió:De penalti y explusion a masche a 1-0 y expulsion a iñigo, poco mas que decir.

a ver si nos actualizamos q os veo muy despistaos -

http://futbol.as.com/futbol/2014/01/07/primera/1389065730_361594.html
Espero que luego no seais de los que se quejan del "y tú más" xD
txusko escribió:
Tzopo escribió:De penalti y explusion a masche a 1-0 y expulsion a iñigo, poco mas que decir.

NO, pero es falta en una ocasion manifiesta de gol, actualizate.
Menos mal que he visto antes el derbi, porque tal como habláis algunos parece que ha jugado Brasil de los 70 xD
Con lo que se ha visto hoy en el bernabeu, es gracioso que se hable de robos y de impunidad y que en este partido hay mal futbol...
seaman escribió:Parece que Mascherano tiene impunidad para hacer lo que le da la gana, no se cuanto faltas y penaltis llevará sin que le piten.

Aunque tengas toda la razón hoy siendo del madrid mejor decir esto en bajito

Como conclusión de hoy los dos árbitros se han cargado la copichuela del rey
minmaster escribió:
2pac4ever escribió:Vaya robo a la real

Supongo que tú ya sabes lo que le ha dicho al árbitro ¿no?

Harías el favor de compartirlo con nosotros?

+1

Hablar asi por hablar es facil, es mas sin argumentos aun mas facil, yo tambien pienso qud algo gordo le habra dicho.

El que se ha cargado el partido ha sido iñigo martinez por poner en bandeja la victoria al barca y no el arbitro por no pitar un claro penalty.

En serio gente .... Si iñigo se hubiese mordido la lengua otra historia seria, yo si fuera el entrenador lo sancionaria por indiciplinado.

Salu2
thafestco escribió:

Aunque tengas toda la razón hoy siendo del madrid mejor decir esto en bajito

Como conclusión de hoy los dos árbitros se han cargado la copichuela del rey

Bueno, el Atlético también ha pegado que ha dado gusto, de todas formas, yo ya he dicho que Arbeloa es retrasado y se merecía la roja y expulsión.

Yo no creo que el arbitro del Madrid-Atlético se haya cargado nada, el partido ha sido muy duro y ha habido entradas desde los dos bandos para dar y regalar, que Insúa también le ha metido los tacos a Jesé y no le han sacado ni amarilla.
Es que ambos equipos deberían haber acabado con menos de 11
Miniviciao@ escribió:
txusko escribió:

NO, pero es falta en una ocasion manifiesta de gol, actualizate.

la realidad es q ni ellos mismos saben por donde tirar

El penalti ya no conlleva la tarjeta roja al último defensor
Ampliar
PENALTI SIN EXPULSIÓN. Sapunaru era el último defensor, le hizo penalti a Cesc y Fernández Borbalán lo señaló y no le enseñó la roja. | Fernando Zueras
Los árbitros europeos han recibido una orden de la UEFA para que no enseñen la tarjeta roja a los jugadores que cometan penalti y sean el último defensor, tal y como aún refleja el Reglamento. La solicitud parte del propio presidente, Michel Platini, quien estima que las faltas dentro del área deben ser castigadas con penalti y con la misma tarjeta que merecería el infractor si cometiera la falta en cualquier otra zona del campo.

Según esta nueva interpretación, un codazo dentro del área seguiría siendo castigado con penalti, roja directa y la correspondiente sanción posterior, mientras que un empujón dentro del área sería sancionado con penalti y tarjeta amarilla. También sería penalti y amarilla un agarrón del portero al delantero rival, jugada que hoy se sanciona con penalti, roja directa y suspensión para el siguiente partido.

El Comité Ejecutivo de la UEFA reunido en Bilbao el pasado 12 de diciembre acordó plantearle a la FIFA, para su traslado a la Internacional Board, el cambio de la norma conocida como ‘triple castigo’: penalti, expulsión y sanción posterior. Su presidente, Michel Platini, ya avanzó en una entrevista con este periódico el pasado mes de noviembre que “el castigo es excesivo. Y aún se agrava más cuando el infractor, el último defensor, es el portero. El penalti ya es bastante penitencia”.

Esta misma jornada ya se han visto los efectos del cambio de criterio. En el partido del sábado entre el Barcelona y el Elche, Sapunaru, último defensa del equipo ilicitano, cometió un penalti sobre Cesc Fábregas. El árbitro, Fernández Borbalán, señaló la pena máxima pero dejó sin tarjeta al rumano que, con la interpretación anterior, debió ser expulsado con roja directa. Hubo un error de ajuste en Borbalán: sí debió mostrarle la amarilla.

:) :) :) :)
thafestco escribió:Es que ambos equipos deberían haber acabado con menos de 11

Si, pero como al final no ha pasado, pues nada, no creo que haya influído definitivamente en el resultado el arbitro. Y ojo, que no estoy diciendo que en el partido del Barça tampoco, yo hablo de Mascherano que lleva a un nivel lamentable y hace faltas para dar y regalar.
Imagen

POr honrado Vela no le han pitado el penalti.
urtain69 escribió:Con lo que se ha visto hoy en el bernabeu, es gracioso que se hable de robos y de impunidad y que en este partido hay mal futbol...

yo no soy del madrid y me parece que el arbitro se ha cargado el partido y la eliminatoria en una accion clara de penalty y expulsion de mascherano y la consecuente expulsion de iñigo que entiendo que le ha debido decir algo gordo relativo a su anterior error flagrante .

te parece gracioso?

el barcelona no necesitaba de estos "favores" para eliminar a la real, y poco favor le hacen a su imagen a ojos de gente que no somos ni del madrid ni del barça.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:

Jejeje como os gusta a algunos calentar al personal para que salte, decir eso cuando el barcelona se tenia que aver ido con 3 o 4 goles...el partido es en antena3 eh?? Igual estas en otra cadena
minmaster escribió:
2pac4ever escribió:Vaya robo a la real

Supongo que tú ya sabes lo que le ha dicho al árbitro ¿no?

Harías el favor de compartirlo con nosotros?

No sabía que en el penalti que había que decirle algo al arbitro... ahh no que tú hablas de la expulsión y yo no he nombrado nada de eso :-|
No me esta gustando nada el partido...
No se que pasa pero hay varios jugadores del barça flojos flojos.
Para mi penalti, lo jodido es que por intentar seguir la jugada y chutar el arbitro no pita penalti, si cae el jugador lo pita seguro, es de agradecer que los jugadores no se tiren con tanta facilidad, me recuerda a Messi que siempre seguía y otra y seguía hasta que la metía. Ahora siempre se le pone alguna pierna delante :(

Sobre el juego del barça, creo que fallan varias cosas, en mi opinión:
Cesc aparece 1 de cada 10 partidos
Xavi solo hace pases atrás o en horizontal
Busquets queda anulado cuando a Jordi Alba y Alves suben sin sentido (la pierden) y debe cubrir zonas defensivas más atrasadas y queda un espacio inmenso entre la linea defensiva y Xavi/Cesc(que encima estan mal) y nos pintan la cara en cada ataque.

Y ya no opino sobre los 3 de delante pues se ven muy condicionados por lo anterior.
Para mi hay que buscar un sistema que busquets no deba suplir la linea defensiva pues por ahora no sacamos ningún provecho de tener a los 2 laterales arriba a la vez.

PD: Cesc no da un paseeeee [buuuaaaa]
corlinha10 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Jejeje como os gusta a algunos calentar al personal para que salte, decir eso cuando el barcelona se tenia que aver ido con 3 o 4 goles...el partido es en antena3 eh?? Igual estas en otra cadena

Debes ser de los pocos del Barcelona que les está gustando su equipo xD
Han baneado a la mitad del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAJJA
Esto es una eliminatoria o UNA BROMA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReinLOL escribió:
yo no soy del madrid y me parece que el arbitro se ha cargado el partido y la eliminatoria en una accion clara de penalty y expulsion de mascherano y la consecuente expulsion de iñigo que entiendo que le ha debido decir algo gordo relativo a su anterior error flagrante .

te parece gracioso?

el barcelona no necesitaba de estos "favores" para eliminar a la real, y poco favor le hacen a su imagen a ojos de gente que no somos ni del madrid ni del barça.

Me sigue pareciendo gracioso que lo diga uno del madrid.
Y ya han dicho que podia ser penalty, pero no roja y expulsion.

Goooooooool de chiripa!!! [jaja]
¿Qué ha pasado? No estaba mirándolo [buuuaaaa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hacia donde despeja el defensa jaja madre mia
Qué vergüenza ser culé. Qué pena de equipo.

El Levante nos regala las semis, y la Real una final.

Estamos acabados. Ojalá el City no nos meta 7. Ojalá se suspenda la final de Copa contra el Madrid para no acabar goleados. Qué mediocres somos.

Fuera Alves, Xavi, Piqué, Mascherano, Alexis, Pedro y Messi de este equipo.
gominio está baneado por "Game Over"
expulsaron a iñigo martinez por protestar??

Hoy es el dia de los goles en propia
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo un ratazo descojonandome!!! XD
Millencolin escribió:Han baneado a la mitad del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que la gente no aprende, esto esta lleno de haters.

Lo de mascherano en todo caso seria falta fuera del área, lo llevaba agarrado desde antes, pero eso no interesa decirlo, es mejor coger la imagen que interesa y pararlo hay.

Al final acabaran cerrando todos los hilos de futbol.......
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
veo al Barça ganar la copa del rey con autogol de Cristiano!!
Me descojono con el placaje a Messi xD
Patetigooolll de la Real [plas] [plas] , otro mas de rebote y empatamos la eliminatoria con el otro finalista(aunque el cojo de Alexis merecía el gol).
El placaje a Messi ni en la NFL macho. [qmparto] [qmparto]
manolillolo+ escribió:
Millencolin escribió:Han baneado a la mitad del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de mascherano en todo caso seria falta fuera del área, lo llevaba agarrado desde antes, pero eso no interesa decirlo, es mejor coger la imagen que interesa y pararlo hay.

Sí, desde el centro del campo lo llevaba agarrado.

Van los dos desde fuera del área forcejeando, pero es una vez dentro cuando se cae Mashe que tira de Vela.

Madre que gol, en vez de despejar al otro lado.
666bebop escribió:PD: Cesc no da un paseeeee [buuuaaaa]

Gol a pase de Cesc [+risas]
Otro gol a favor del barca.....vaya robo del arbitro a la real.... :-|

Manos arriba! Esto es un atraco!

Salu2
2pac4ever escribió:
manolillolo+ escribió:

Sí, desde el centro del campo lo llevaba agarrado.

Van los dos desde fuera del área forcejeando, pero es una vez dentro cuando se cae Mashe que tira de Vela.

Que tira una Vela?, pero estaba encendida?, podría haberse quemado no?
ReinLOL escribió:
urtain69 escribió:Con lo que se ha visto hoy en el bernabeu, es gracioso que se hable de robos y de impunidad y que en este partido hay mal futbol...

te parece gracioso?

no nos confundamos... el q se ha cargado el partido ha sido el propio jugador... tu no puedes autoexpulsarte en el min 45 n unas semifinales de copa cuando estas haciendo un partido inteligente y has tenido tus ocasiones y sigues teniendo 135 min pa seguir jugando.... eso si ahora dos semanas llorando desde dentro y fuera de la caverna...

q los arbitros son malos lo sabemos todos, pero los lloriqueos q instalo mourinho han exo mella en españa....incluso en el resto de aficionados de equipos....

siempre se le puede exar la culpa al independentismo
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: q semifinales de copa del rey señores... 3 goles en propiaaaaa!!! :Ð :Ð :Ð
manolillolo+ escribió:
2pac4ever escribió:Sí, desde el centro del campo lo llevaba agarrado.

Que tira una Vela?, pero estaba encendida?, podría haberse quemado no?

:-|
manolillolo+ escribió:

Es que meter a todos en un mismo hilo es inviable. En hilos diferentes es más fácil de controlar, siempre que no entre gente a reventar el hilo, pero le auguro muy poca vida a este sistema.
urtain69 escribió:
ReinLOL escribió:

te parece gracioso?

Me sigue pareciendo gracioso que lo diga uno del madrid.
Y ya han dicho que podia ser penalty, pero no roja y expulsion.

Goooooooool de chiripa!!! [jaja]

en ningun momento me refiero a roja directa, para mi amarilla si es, seria la segunda, por lo tanto, expulsion. y el penalty no admite discusion en mi opinion.

lo dicho, el barça ganara igualmente a la real, que la aficion del barcelona trate de justificar esa accion solo da mala imagen al resto de aficionados que ni somos ni del madrid ni del barça, y nos parece que precisamente esos dos equipos son, de lejos, los mas favorecidos de toda la primera division.

pero bueno, esta bien saber de que pie cojea cada uno.
¿Cómo? No, Millencolin. Aquí se puede hablar perfectamente sin usar términos ofensivos. Perfectamente. Y no sólo aquí. Yo he entrado a hablar en el hilo del Valencia y no me he encarado con nadie. Que no, que el error es de la gente, que se cree que todo vale y no es así.
Soy del Madrid pero es una pena lo de hoy, no se lo merece el Atletico y desmejora la vuelta. Me ha parecido buen partido del Madrid sobretodo en la presion, arriba con toda la calidad que tienen con 2 veces que lleguen la lian.

Y por supuesto Jesé, este chico se esta comiendo literalmente a Bale con patatas. Lastima que al "Sr." Florentino le gusta ponerse lo ultimo y no necesariamente mejor.

_SAludos
Se ha comido un penal claro por manos, uno en cada parte por cada equipo, qué malos árbitros tenemos!por lo menos ha habido 4 penales entre las dos semifinales y no se ha pitado ni uno xD
Penal limpio como un castillo que no se ha atrevido a pitar. Habria sido el fin de la eliminatoria.
vicodina escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo un ratazo descojonandome!!! XD

Yo tambien , a ver si alguien cuelga un gif
3744 respuestas