Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Lo de Elustondo es para despido procedente, madre mía...
Rawmortar escribió:Lo de Elustondo es para despido procedente, madre mía...

Eso no lo hace un profesional, no me jodas.
¿Cuánto tiempo tardaremos los culés en darnos cuenta de que Messi está acabado como en su día empezó a estarlo Ronaldinho, y que ya no volverá a ser el mismo? ¿Dos años? Serán dos años sin títulos.
Yo no soy culé pero me parece muy precipitado dictar sentencia así sobre un jugador que tiene 25 años. Cualquier jugador tiene un bajón de rendimiento, Messi volverá, yo no tengo ninguna duda.
Tagx escribió:¿Cuánto tiempo tardaremos los culés en darnos cuenta de que Messi está acabado como en su día empezó a estarlo Ronaldinho, y que ya no volverá a ser el mismo? ¿Dos años? Serán dos años sin títulos.

No creo que Messi esté acabado. Soy madridista y le "odio" en lo deportivo, pero no creo que esté acabado. Tiene edad para ir y volver 2 veces. Es como el que diga que Bale está acabado porque está haciendo una temporada de pena.

Buscad sobre Ferenc Puskás y su historia, tal vez os deis cuenta de que nadie está acabado nunca.

Saludos!
Tagx escribió:¿Cuánto tiempo tardaremos los culés en darnos cuenta de que Messi está acabado como en su día empezó a estarlo Ronaldinho, y que ya no volverá a ser el mismo? ¿Dos años? Serán dos años sin títulos.

Acabado? entonces supongo q al resto de la plantilla les degollarías publicamente xq aun no estando al 100% Messi es actualmente el mejor del equipo con infinita diferencia sobre el resto
xavillin escribió:Yo lo que le vi ayer al barça es mucha elaboración y un juego ofensivo basante aceptable (especialmente la primera parte) pero una falta de acierto muy preocupante.

Ya pueden ir mejorando este aspecto contra el Man. City si quieren pasar a cuartos.

Pero no es normal que necesitemos tanto para marcar, ayer era un partido de 7-1 y entre palos y fallos a puerta vacia ni se cerro la eliminatoria.

Muchos se quejan del juego del Barça, pero debeis pensar que el rival tiene a 9 tios en la frontal de su area y si te acercas a menos de dos metros te tumban con patadas o placajes de rugby directamente, así no se puede jugar bien nunca y ojo que yo soy de los que piensan que no juegan un pimiento pero es dificil contra equipos así.
gominio está baneado por "Game Over"
ojala estuviera acabado.. que menudo por saco nos da [+risas]
yo lo unico que le veo a messi es la definicion, que le cuesta marcar. pero luego lo veo mas o menos igual, aqui la gente se ha acostumbrado a que se regate a 3 seguidos y eso no es facil. pero mirad las asistencias que lleva y el desequilibrio que crea. ademas vuelve a ser el unico que busca el 1 vs 1, los demas pase al lado, ojala vuelva ney pronto.

PD. gran rueda de prensa del cholo sin quejarse ni del arbitro ni nada, el madrid por una falta en una frontal ya lloraban cual niños
messi va a callar bocas en champions.
tezeret escribió:messi va a callar bocas en champions.

Messi solo piensa en el Mundial. Es argentino, en Argentina la selección >>>>>>>>>>>>>>all.
Acabado no está, ni mucho menos, pero no está en su máximo nivel.
_DeV_ escribió:

No creo que Messi esté acabado. Soy madridista y le "odio" en lo deportivo, pero no creo que esté acabado. Tiene edad para ir y volver 2 veces. Es como el que diga que Bale está acabado porque está haciendo una temporada de pena.

Buscad sobre Ferenc Puskás y su historia, tal vez os deis cuenta de que nadie está acabado nunca.

Saludos!

El problema de Messi es que no es que lleve así 3-5-7-9 partidos jugando mal, es que lleva así desde febrero del 2013, es decir un año en el que no marca diferencia alguna.

Ahora es un jugador buenísimo solamente, pero a este nivel no está ni entre los 10 mejores jugadores del mundo.

¿Volver? A veces cuando se apaga la estrella, se apaga. Y es lo que dije ayer por aquí, Segurola comentó hace unos días: Parece que Messi haya perdido la ilusión por jugar al fútbol. Ya lo ha hecho todo en el mundo del fútbol, un último arreón en Brasil, y adiós. Dinero, familia y a vivir.

Ojalá me equivoque, pero pasa a menudo. Uno empieza a estar cansado o desilusionado, o sin objetivos, como cuando dejas a la novia. Messi parece un cono que no corre, agobiado de jugar a fútbol. Sin frescura física ni mental.
Este año messi es mal no lo veis ademas ira a menos cada vez que cumpla años sobre el derby menuda suerte tuvieron los merengues con los goles ayer era el dia de suerte pero en verdad jugar al futbol juegan poco ademas el arbitro condiciono el partido por no pitar penalti de libro de arbeloa el cual tuvo que ser expulsado por agresion en fin que tenian flores en el culo ayer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
fmextreme escribió:Este año messi es mal no lo veis ademas ira a menos cada vez que cumpla años sobre el derby menuda suerte tuvieron los merengues con los goles ayer era el dia de suerte pero en verdad jugar al futbol juegan poco ademas el arbitro condiciono el partido por no pitar penalti de libro de arbeloa el cual tuvo que ser expulsado por agresion en fin que tenian flores en el culo ayer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El arbitro no pudo verlo...

Imagen
Yo creo que Messi necesita nuevos aires, nuevo equipo, nueva liga, nuevo pais, por que en Barcelona ya lo ha conseguido todo, nose, si quieres seguir siendo el mejor si yo estuviera en su lugar me gustaria conseguir otros retos, seguir creciendo la leyenda consiguiendo ligas en otro pais, premier por ejemplo.. Es que me esta pareciendo a Ronaldinho en su momento y no joder... A Messi aun le queda mucho por hacer!
ionesteraX escribió:
fmextreme escribió:Este año messi es mal no lo veis ademas ira a menos cada vez que cumpla años sobre el derby menuda suerte tuvieron los merengues con los goles ayer era el dia de suerte pero en verdad jugar al futbol juegan poco ademas el arbitro condiciono el partido por no pitar penalti de libro de arbeloa el cual tuvo que ser expulsado por agresion en fin que tenian flores en el culo ayer [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

El arbitro no pudo verlo...

Imagen

yo lo dije ayer, el arbitro estaba muy cerca no entiendo como no puede ver eso.
abi escribió:yo lo dije ayer, el arbitro estaba muy cerca no entiendo como no puede ver eso.

Es que si pitas en contra te endiñan a este con sus "fluidos":

Imagen

[+risas]
Messi acabado?
Claro, y Bale balón de oro...no te j*de :-?

Yo lo único que le veo es que está jugando mucho más retrasado bajando a buscar balones al centro del campo y empezando él las jugadas desde ahí. De hecho es que está haciendo de Xavi y Messi...y claro, si viene de tan atrás unido a que sí que es verdad que desde que volvió de la lesión no está fino de cara a puerta...pues tienes que no te va a 2 goles por partido como antes (lo cual tampoco era normal).

Pero vaya, que si Messi está acabado, que el barça despida a toda la plantilla y fiche nuevos jugadores, porque no creo que haya absolutamente nadie mejor que él.
A ver no lo pito por que no le salio de sus huev.. eso lo vio si o si pero en bernabeu se rajan los arbitros tienen esa costumbre XD XD XD

sobre mesi pues a lo mejor si se fuera al PSG jaja volveria a motivarse pera aqui me parece que se esta acomodando ya lo dio todo o casi todo
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
fmextreme escribió:A ver no lo pito por que no le salio de sus huev.. eso lo vio si o si pero en bernabeu se rajan los arbitros tienen esa costumbre XD XD XD

sobre mesi pues a lo mejor si se fuera al PSG jaja volveria a motivarse pera aqui me parece que se esta acomodando ya lo dio todo o casi todo
Buenas, eso de atreverse o no pregúntaselo a Vela o Iñigo ...... sobre todo con la expulsión ...... como me acordé ayer de Van Persie en el Camp Nou, vaya escándalo aquel

Salu2
Del pisoton de insua a jesé no hay imagenes? xD, de la tortita que le da Raul Garcia a Pepe tampoco? Cristiano tiene 3 partidos de sancion por lo mismo xD, me hace gracia que todo lo que sacais está metido Diego Costa el futbolista mas marrullero de toda la liga xD,
que limpito se queda el hilo cuando pasa el camion de la basura, sobre los partidos de ayer dare mis opiniones.

el madrid gano por intensidad y porque ayer tuvo la fortuna, que le falto en la final de copa.pepe arbeloa costa y godin me dieron mucho asco,el que mas pepe yo le quiero fuera de mi equipo ya.los mejores modric jesse y di maria.a cr7 le va a venir bien este descanso,no tendremos la suerte de que expulsen a benzema 8-10 partidos,joder mira que lo e defendido,pero esta nulo nulo.

sobre el otro partido lo resume el entrenador de la real en rueda de prensa,el arbitro fue cobarde el penalty y la expulsion son claros y no contento con eso les deja con 10.vale que el barcelona pudo meter 6 o 7 pero no los metio,y esa accion condiciona el partido y la elimanatoria,me sorprende ver tan poca gente en el campo al final entre tordos nos cargaremos el futbol.

pd:donde hay que firmar para que messi este acabado?

un saludo
Di Stefano no era Español tampoco..ni Senna..ni muchos otros.

Creo que no voy a escribir mas por aqui,despues de lo de anoche creo que huele bastante, vergonzoso como dejan machacar y machacar y siempre banean a los mismos,yo me pase lo reconozco pero no es justo que dejen flamear y dejar a piromanos dos cajas de cerillas.

Sabia que no debia de entrar por aqui y mas como se dio el partido,deseando esa derrota desde el rencor para flamear a muerte, cai en la trampa y de verdad que paso de volver, Ruben gti-Gominio-fharvist-como si no existiera y viceversa ok? Ni me citeis ni yo a vosotros,un saludo
Madre mía, estoy viendo las imágenes de los recados de algunos jugadores del Madrid a Diego Costa y es alucinante. Lo de Pepe es sencillamente asqueroso.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
urtain69 escribió:Y esto que es?

Imagen

a costa hay que responderle asi,es lo que busca siempre,genial pepe!!
Por dios Pepe un ejemplo de juego limpio y maranadass [mad] [mad] [mad]
victorixi escribió:Di Stefano no era Español tampoco..ni Senna..ni muchos otros.

Creo que no voy a escribir mas por aqui,despues de lo de anoche creo que huele bastante, vergonzoso como dejan machacar y machacar y siempre banean a los mismos,yo me pase lo reconozco pero no es justo que dejen flamear y dejar a piromanos dos cajas de cerillas.

Sabia que no debia de entrar por aqui y mas como se dio el partido,deseando esa derrota desde el rencor para flamear a muerte, cai en la trampa y de verdad que paso de volver, Ruben gti-Gominio-fharvist-como si no existiera y viceversa ok? Ni me citeis ni yo a vosotros,un saludo

Existe el botón de ignorar.

nko escribió:Madre mía, estoy viendo las imágenes de los recados de algunos jugadores del Madrid a Diego Costa y es alucinante. Lo de Pepe es sencillamente asqueroso.

A ver si ahora las entraditas de los atléticos no son fuertes, porque Insúa o Diego dieron unos pisotones que tela.
Hombre, yo soy del Madrid y empezamos nosotros la guerra, pero vamos.. ellos hicieron la mismas cosas que nosotros.
La diferencia es que Di Stefano, fue, es y será respetado. Senna aunque no fuera español, no se le dio oportunidad de ir con Brasil y España si se la dio, justo coincidió con la Eurocopa 2008, y además, fue de los mejores de la Eurocopa.

Y aunque fuera a partir de eso, a Senna se le respeto mucho aquí en España, tanto por su juego como por su personalidad y la gente le permitió jugar porque ya sabían como jugaba.

Mientras que Diego Costa, es un jugador marrullero, y es algo que no va ni con España ni con los españoles en el mundial.

Los árbitros del mundial no son tan malos como los de la LFP, estos del mundial a la mínima le echan y paso de jugar con 10.

Además que no me parece que este haciendo tan, tan, tan gran temporada. Lleva 21 goles en toda la temporada, cuando el Atleti juega totalmente para él. Prefiero a Negredo como "9" que este si que está marcandose una gran temporada, o a Llorente que desde que se le dio una oportunidad se está hinchando a meter goles, también prefiero a Villa que a Diego Costa, porque me parece mil veces más goleador. Aunque no este plenamente bien en ataque.
Paso

Os va a dar igual porque va a ir al Mundial.

venga saludos
nko escribió:Madre mía, estoy viendo las imágenes de los recados de algunos jugadores del Madrid a Diego Costa y es alucinante. Lo de Pepe es sencillamente asqueroso.

Claro claro:

Imagen

Mira que no me gusta meter cizaña, pero lo que se lee por aquí... ¬_¬

PD: Yo también prefiero a Negredo como titular, lo veo en mejor forma.
DIego Costa sobra en mi opinion en la seleccion.

Anda que no hay delanteros de nivel para jugar en su puesto:Negredo,Llorente,Villa (si recupera su nivel) y mas que me dejo en el tintero.

Llevar al tio este y mas a Brasil lo unico que va a provocar es crispacion y que todos vayan en contra de España.

Yo no lo llevaba ni de coña,pero el "bien queda" del seleccionador sabra lo que hace.
Hatake-Kakashi escribió:

Claro claro:

Imagen

Mira que no me gusta meter cizaña, pero lo que se lee por aquí... ¬_¬

PD: Yo también prefiero a Negredo como titular, lo veo en mejor forma.

Esa es la roja de Insua que comenté, iba a por el balón el tío ¬_¬
Dejar los colores a un lado y mirad mas los partidos de D.Costa, si ese tio va a la seleccion es porque es buenisimo y punto. Os puede gustar mas o menos su marrulleria, pero decir que no deberia ir porque "no es tan bueno" es de no querer ver lo evidente. Los delanteros que pueden ir con la seleccion mas en forma que tenemos son Negredo y D.Costa, esos dos son los FIJOS que deberian ir al Mundial, con el resto si quieren que se lo piensen, pero esos 2 son deberian ser fijos.

Es algo de cajon, Costa y Negredo llevan una temporada para enmarcar, son goleadores, eso es lo que se busca para esa referencia y son los mejores para el puesto. Podria ser titular uno u otro, o dependiendo de la situacion doble punta, pero lo dicho, Costa debe estar en esa seleccion.
vicodina escribió:Dejar los colores a un lado y mirad mas los partidos de D.Costa, si ese tio va a la seleccion es porque es buenisimo y punto. Os puede gustar mas o menos su marrulleria, pero decir que no deberia ir porque "no es tan bueno" es de no querer ver lo evidente. Los delanteros que pueden ir con la seleccion mas en forma que tenemos son Negredo y D.Costa, esos dos son los FIJOS que deberian ir al Mundial, con el resto si quieren que se lo piensen, pero esos 2 son deberian ser fijos.

Es algo de cajon, Costa y Negredo llevan una temporada para enmarcar, son goleadores, eso es lo que se busca para esa referencia y son los mejores para el puesto. Podria ser titular uno u otro, o dependiendo de la situacion doble punta, pero lo dicho, Costa debe estar en esa seleccion.

Precisamente, miro por España. No por los colores de que yo sea madridista o colchonero.

ESTE JUGADOR ESTA SOBREVALORADO. Al igual que F.Torres, todo esto es un invento de la prensa.

Abro paraguas.
crazy2k4 escribió:
urtain69 escribió:Y esto que es?

Imagen

a costa hay que responderle asi,es lo que busca siempre,genial pepe!!

Pues el dia que a Arbeloa o a Pepe les respondan como se merecen, sobretodo al segundo, les arrancan la cabeza...
Yo no entiendo porque puede ir Arboleda a la selección y no Diego Costa.
Ni que fuera la primera vez que juega un cafre con la roja.
Salme92 escribió:
vicodina escribió:Dejar los colores a un lado y mirad mas los partidos de D.Costa, si ese tio va a la seleccion es porque es buenisimo y punto. Os puede gustar mas o menos su marrulleria, pero decir que no deberia ir porque "no es tan bueno" es de no querer ver lo evidente. Los delanteros que pueden ir con la seleccion mas en forma que tenemos son Negredo y D.Costa, esos dos son los FIJOS que deberian ir al Mundial, con el resto si quieren que se lo piensen, pero esos 2 son deberian ser fijos.

Precisamente, miro por España. No por los colores de que yo sea madridista o colchonero.

ESTE JUGADOR ESTA SOBREVALORADO. Al igual que F.Torres, todo esto es un invento de la prensa.

Abro paraguas.

Que si que si...lo que tu digas

La eurocopa del 2008 te saluda.
Park Chu Young escribió:Yo no entiendo porque puede ir Arboleda a la selección y no Diego Costa.
Ni que fuera la primera vez que juega un cafre con la roja.

No deberia ir ninguno de los dos, si Diego Costa tiene este comportamiento, mal lo llevamos. Supongo que no..
Salme92 escribió:La diferencia es que Di Stefano, fue, es y será respetado. Senna aunque no fuera español, no se le dio oportunidad de ir con Brasil y España si se la dio, justo coincidió con la Eurocopa 2008, y además, fue de los mejores de la Eurocopa.

Y aunque fuera a partir de eso, a Senna se le respeto mucho aquí en España, tanto por su juego como por su personalidad y la gente le permitió jugar porque ya sabían como jugaba.

Mientras que Diego Costa, es un jugador marrullero, y es algo que no va ni con España ni con los españoles en el mundial.

Los árbitros del mundial no son tan malos como los de la LFP, estos del mundial a la mínima le echan y paso de jugar con 10.

Además que no me parece que este haciendo tan, tan, tan gran temporada. Lleva 21 goles en toda la temporada, cuando el Atleti juega totalmente para él. Prefiero a Negredo como "9" que este si que está marcandose una gran temporada, o a Llorente que desde que se le dio una oportunidad se está hinchando a meter goles, también prefiero a Villa que a Diego Costa, porque me parece mil veces más goleador. Aunque no este plenamente bien en ataque.

Perdona, pero España siempre ha sido un equipo muy marrullero, a ver si te crees que la Furia española era por nuestro juego bonito.

JorsZgz escribió:DIego Costa sobra en mi opinion en la seleccion.

Anda que no hay delanteros de nivel para jugar en su puesto:Negredo,Llorente,Villa (si recupera su nivel) y mas que me dejo en el tintero.

Llevar al tio este y mas a Brasil lo unico que va a provocar es crispacion y que todos vayan en contra de España.

Yo no lo llevaba ni de coña,pero el "bien queda" del seleccionador sabra lo que hace.

Delanteros has dicho tres, y Villa es un cadáver como se ve en el Atlético, es que vamos, precisamente pones un ejemplo en el que juego en el mismo equipo y se ve como todo el peso del ataque es de Diego Costa xDD.

Y los otros dos, Negredo y Llorente, son los únicos que tenemos aparte de Costa, porque no se me ocurre ninguno mejor que Diego.

A mi Diego Costa me encanta, es de ese tipo de jugadores que odias cuando está en el rival pero te encanta cuando está en el tuyo, pelea, le pone huevos y desquicia a los defensas. Aunque para mi gusto, a veces se pasa de listo. Pero es enorme.
Salme92 escribió:

Abro paraguas.

Entonces a que viene poner a Villa que esta hecho polvo o a Llorente que no esta siendo mejor precisamente que Negredo o Diego Costa, si quitamos a Villa que es un zombi te quedas con 3 delanteros, ya esta bien no?. Costa es un jugador tipo Stoichov, una maquina que se gana el odio de muchos por su temperamento, pero...es una maquina despues de todo, no tiene mas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Diego costa sobrevalorado? Jajaja algunos entendeis de futbol como yo de politica.
Diego Costa lleva 25 goles en casi 2500 minutos jugados, Algunos llevan 15 goles con 1800 minutos como David Villa o 1600 minutos como Fernando Llorente que lleva 12 goles.

De los que la mayoría de esos 25 goles han sido de varios dobletes o hat-trick en casa. Qué eso aumenta mucho, pero si no juega con marrullería y no juegan para él. No hace un cagao.
Madre mia cuantos entendidos de Futbol

Maldinaxeles

Si estuviera en otro equipo otro gallo cantaria
A mi Costa tambien me gusta, creo que a la selecion le aportaría la garra que en este mundial vamos a necesitar.
Que más da, con Costa o sin Costa no vamos a pasar de octavos XD
una duda, diego costa lleva 20 goles, cr7 22. diego costa es malo y cr7 es el actual balon de oro. ahora lo entiendo todo....a no, no entiendo nada.

PD. tambien es verdad que por lo menos a mi me preocupa mas que vaya un thiago un ander en vez de xavi. el "9" es mas bien secundario, pero diego costa contra selecciones tipo uruguay,argentina(latinas) diego costa los saca de sus casillas y eso para los rivales es desesperante.
Salme92 escribió:Diego Costa lleva 25 goles en casi 2500 minutos jugados, Algunos llevan 15 goles con 1800 minutos como David Villa o 1600 minutos como Fernando Llorente que lleva 12 goles.

De los que la mayoría de esos 25 goles han sido de varios dobletes o hat-trick en casa. Qué eso aumenta mucho, pero si no juega con marrullería y no juegan para él. No hace un cagao.

¿Y pones las estadísticas para decir qué? Porque con esas estadísticas solo demuestras que Costa es mejor que esos dos jugadores, ya que lleva un gol cada 100 minutos mientras los demás cada 120 minutos en el caso de Villa y 133 en el caso de Llorente xD.
seaman escribió:
Salme92 escribió:Diego Costa lleva 25 goles en casi 2500 minutos jugados, Algunos llevan 15 goles con 1800 minutos como David Villa o 1600 minutos como Fernando Llorente que lleva 12 goles.

¿Y pones las estadísticas para decir qué? Porque con esas estadísticas solo demuestras que Costa es mejor que esos dos jugadores, ya que lleva un gol cada 100 minutos mientras los demás cada 120 minutos en el caso de Villa y 133 en el caso de Llorente xD.

Que ponga tb las de Messi y Cristiano, así lo vemos todo en perspectiva.

Yo viendo las alternativas que tenemos quiero a Costa en la selección si o si.
3744 respuestas