Salme92 escribió:La diferencia es que Di Stefano, fue, es y será respetado. Senna aunque no fuera español, no se le dio oportunidad de ir con Brasil y España si se la dio, justo coincidió con la Eurocopa 2008, y además, fue de los mejores de la Eurocopa.
Y aunque fuera a partir de eso, a Senna se le respeto mucho aquí en España, tanto por su juego como por su personalidad y la gente le permitió jugar porque ya sabían como jugaba.
Mientras que Diego Costa, es un jugador marrullero, y es algo que no va ni con España ni con los españoles en el mundial.
Los árbitros del mundial no son tan malos como los de la LFP, estos del mundial a la mínima le echan y paso de jugar con 10.
Además que no me parece que este haciendo tan, tan, tan gran temporada. Lleva 21 goles en toda la temporada, cuando el Atleti juega totalmente para él. Prefiero a Negredo como "9" que este si que está marcandose una gran temporada, o a Llorente que desde que se le dio una oportunidad se está hinchando a meter goles, también prefiero a Villa que a Diego Costa, porque me parece mil veces más goleador. Aunque no este plenamente bien en ataque.
Perdona, pero España siempre ha sido un equipo muy marrullero, a ver si te crees que la Furia española era por nuestro juego bonito.
JorsZgz escribió:DIego Costa sobra en mi opinion en la seleccion.
Anda que no hay delanteros de nivel para jugar en su puesto:Negredo,Llorente,Villa (si recupera su nivel) y mas que me dejo en el tintero.
Llevar al tio este y mas a Brasil lo unico que va a provocar es crispacion y que todos vayan en contra de España.
Yo no lo llevaba ni de coña,pero el "bien queda" del seleccionador sabra lo que hace.
Delanteros has dicho tres, y Villa es un cadáver como se ve en el Atlético, es que vamos, precisamente pones un ejemplo en el que juego en el mismo equipo y se ve como todo el peso del ataque es de Diego Costa xDD.
Y los otros dos, Negredo y Llorente, son los únicos que tenemos aparte de Costa, porque no se me ocurre ninguno mejor que Diego.
A mi Diego Costa me encanta, es de ese tipo de jugadores que odias cuando está en el rival pero te encanta cuando está en el tuyo, pelea, le pone huevos y desquicia a los defensas. Aunque para mi gusto, a veces se pasa de listo. Pero es enorme.