Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

vaya €€€€€€€€€
erpoli escribió:
2pac4ever escribió:Esto debería ir a la primera página, no puedes tener más razón. [plas]

Bokerón lo que deberia ir es que Tebas y Villar ya tienen su final favorita para esta competición.

[qmparto]

Cuánto tiempo en el exilio, bienvenido, a ver si duras un poquito más, así que tómatelo con calma [rtfm]

Esta semana a Vallecas, nos hace mucha falta los 3 puntos a los dos equipos.
Copa del Rey??esa competición adulterada hasta las cejas.
Equipos que entran en dieciseisavos de final, los 2 "grandes" que no se crucen hasta la final, que siempre le toquen rivales de menor entidad...todo muy correcto y limpio.
Luego queremos ver los campos llenos, cuando se fomenta de FORMA DESCARADA que los títulos se los jueguen los de siempre. Poderoso caballero es don dinero(televisiones)
crazy2k4 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
crazy2k4 escribió:Aunque lo de Piqué y tal provocando tenía telita, que poco respeto al rival.
no,si no digo el famoso gesto de pique,que tambien,fijate como celebran el 5 gol los jugadores del barcelona,hacen una piña,y todos,todos,alzan las manitas,tu eres un jugador del rival,y les vas a querer matar,por eso lo siguiente que paso fue la patada de ramos a messi,es injustificable,pero comprensible,me gustaria ver como reaccionarian los que tanto critican en un caso asi

Si yo estuviera allí seguramente habría reaccionado exactamente igual, que partido más deprimente [triston]

Y en cuanto a Pepe, yo creo que no debería estar en el Madrid, como aficionado me siento mal cada vez que hace burradas. Ramos no me parece que haga tanto como dicen, más bien juega fuerte, que es como debe jugar un defensa, si alguna vez se pasa se le sanciona y punto.

y encima en dias posteriores en barcelona los autobuses circulaban con esta imagen:
Imagen

como van a reaccionar unos jugadores ante esta mofa??
pepe se ha calmado bastante,pero si,de vez en cuando hace una de las suyas

Hombre ante eso yo responderia metiendoles 5 goles y despues riendome yo, pero claro si no hay calidad para ello siempre es mejor partirles la cabeza no? xDDDD

Yo creo que muchos confundis futbol con simplemente ser un tuercebotas que parte las piernas al primero que se le cruza por delante y se gana la vida con ello, eso no es ni ser intenso ni presionar ni nada por el estilo es simplemente una desgracia para el futbol.

Yo aun recuerdo de nano cuando nos tocaba jugar contra algun equipo de gitanillos que no tenian ni puta idea de jugar al futbol pero te dejaban fino filipino a patadas, ahora resulta que estos mataos de la vida eran buenos por ser "intensos" y los malos nosotros por solo jugar al futbol [poraki]
llevo 10 paginas atras leidas y mi pregunta es aque viene: #FueraChorizos
gominio está baneado por "Game Over"
tintindeo escribió:llevo 10 paginas atras leidas y mi pregunta es aque viene: #FueraChorizos

del racing, aunque llega un poco tarde xD
Nunca es tarde si la dicha es buena ;)
Marcoliunas escribió:Copa del Rey??esa competición adulterada hasta las cejas.
Equipos que entran en dieciseisavos de final, los 2 "grandes" que no se crucen hasta la final, que siempre le toquen rivales de menor entidad...todo muy correcto y limpio.
Luego queremos ver los campos llenos, cuando se fomenta de FORMA DESCARADA que los títulos se los jueguen los de siempre. Poderoso caballero es don dinero(televisiones)

Sì los grandes nunca se cruzan hasta la final... la última vez que se cruzaron antes de la final fue el año pasado....
Marcoliunas escribió:Copa del Rey??esa competición adulterada hasta las cejas.

Pero si el año pasado mismo el Barça y el Madrid se enfrentaron en semifinales.
gominio está baneado por "Game Over"
Se refiere a la de baloncesto..
Que la copa tiene un sistema caduco esta claro, se arreglaría fácil con un único partido en casa del mas débil o en otro caso mediante sorteo.
Esta copa es una mierda , deberian participar equipos de 1ª,2ª y mejores clasificados de 2ªb y 3ª todos en el mismo bombo , pero eso no le gusta a los chrorizos ni TV.
pacers escribió:Esta copa es una mierda , deberian participar equipos de 1ª,2ª y mejores clasificados de 2ªb y 3ª todos en el mismo bombo , pero eso no le gusta a los chrorizos ni TV.

Un bombo y todos los equipos a la vez..a partido unico y en el campo del equipo que salga primero.

Que toque lo que toque,pero aqui no se piensa en la gente ni los aficionados,se piensa en la pasta.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ese sistema seria el idóneo.... Como la FA Cup
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ese sistema perjudica a los grandes y es mas dificil de manipular.

Nunca lo veremos
Menuda movida lo de Paco Gonzalez, al parecer una tia loca contrato a unos sicarios pa que matran a la mujer, vaya tela, eso huele a lio de faldas...
Sabéis de sobra a lo que me refiero, ahorraros los comentarios, porque como muy tarde se cruzan en semis, el día que haya unos dieciseisavos/octavos/cuartos entre los "grandes"...creeré en la transparencia de esta competición.
victorixi escribió:
pacers escribió:Esta copa es una mierda , deberian participar equipos de 1ª,2ª y mejores clasificados de 2ªb y 3ª todos en el mismo bombo , pero eso no le gusta a los chrorizos ni TV.

Un bombo y todos los equipos a la vez..a partido unico y en el campo del equipo que salga primero.

Que toque lo que toque,pero aqui no se piensa en la gente ni los aficionados,se piensa en la pasta.

Es que encima habría más emoción y definitivamente repercutería en las audiencias, porque ya me dirás por ejemplo quién vio la vuelta del Getafe-Barcelona después de la tunda que le dio el Barcelona.

Además que al haber tantos partidos, al final se acaban solapando y tienes que elegir uno, a partido único poniendo uno detrás de otro te empapas todos los partidos y como todos tendrían emoción a partido único, eso que le ganas.

Y eso sin contar que quitarías bastantes partidos a los equipos, que no hace más que recargar a los jugadores en partidos de un torneillo que no tiene emoción ninguna.
Saintkueto escribió:Ese sistema perjudica a los grandes y es mas dificil de manipular.

Nunca lo veremos

Ademas los equipos de 1ª empiezan la competición directamente en Dieciseisavos de final,¿Pero donde se ha visto eso?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
pacers escribió:
Saintkueto escribió:Ese sistema perjudica a los grandes y es mas dificil de manipular.

Nunca lo veremos

Ademas los equipos de 1ª empiezan la competición directamente en Dieciseisavos de final,¿Pero donde se ha visto eso?

Y luego a los mas "debiles" de 2ªb se los dan a los grandes (incluido el atleti eh?)
Saintkueto escribió:
pacers escribió:

Nunca lo veremos

Y luego a los mas "debiles" de 2ªb se los dan a los grandes (incluido el atleti eh?)

Exacto poco puede hacer un equipo de 2ªb ante un UEFA o CHAMPIONS.
Con mucha suerte puede salir una proeza...de equipo de 2ª y 2ª b
El año pasado en la Premier se plantó un equipo de ¿3ª? en la final contra el Swansea, no?
Cappa me lee en este foro? :-?

Cappa: "Messi ha perdido la locura y la pasión por jugar"

El argentino Ángel Cappa, que fue segundo entrenador del Barcelona (con César Luis Menotti) y del Real Madrid (con Jorge Valdano) ve a su compatriota el barcelonista Leo Messi "un poco apagado" y piensa que "se le están acabando la locura y la pasión por jugar".

"Para jugar al fútbol se necesita una pasión desbordante, como la que tenía Messi, la que tenían los grandes jugadores, Maradona...cualquier jugador importante de primera división, Xavi, Iniesta, Busquets, se necesita un pasión enorme, se necesita una energía que viene de ese amor absoluto al juego"

Leer más: Cappa: "Messi ha perdido la locura y la pasión por jugar" - MARCA.com
http://www.marca.com/2014/02/06/futbol/equipos/barcelona/1391703423.html?a=d28d53e27a1a768f09abe876bb8a9e03&t=1391705978
Pues ya tenemos final, dudo mucho que ninguno de los remonte la eliminatoria. Se sabe donde se juega la final este año? Un saludo.
Game Cube escribió:Pues ya tenemos final, dudo mucho que ninguno de los remonte la eliminatoria. Se sabe donde se juega la final este año? Un saludo.

No sé sabe aún. Aqune dudo mucho que vuelvan a cometer el error de volver a poner el Bernabeu de final. Más que nada porque sería ya un escándalo que el Madrid volviera a jugar una final en su casa otra vez, y van...
Además parece que jugar en casa no les trae suerte la verdad, pero quieras o no es una ventaja extra el jugar en su propia casa.

Mi voto, si es la final que se prevé será, es para el Calderón. Si no puede ser pues está Mestalla, el nuevo estadio del Athletic... hay donde elegir antes que el Bernabeu.
fearDarkie escribió:
Game Cube escribió:Pues ya tenemos final, dudo mucho que ninguno de los remonte la eliminatoria. Se sabe donde se juega la final este año? Un saludo.

No sé sabe aún. Aqune dudo mucho que vuelvan a cometer el error de volver a poner el Bernabeu de final. Más que nada porque sería ya un escándalo que el Madrid volviera a jugar una final en su casa otra vez, y van...
Además parece que jugar en casa no les trae suerte la verdad, pero quieras o no es una ventaja extra el jugar en su propia casa.

Mi voto, si es la final que se prevé será, es para el Calderón. Si no puede ser pues está Mestalla, el nuevo estadio del Athletic... hay donde elegir antes que el Bernabeu.

No seria justo si fuera de nuevo en el Bernabeu, el Calderón o Mestalla me parecen dos campos perfecto. En el nuevo del Athletic lo dudo, mas que nada porque así se ahorran que algunos se pongan a silvar el himno, etc.
EN el Bernebeu no es ni de coña, ya fue el año pasado, pienso que sera Mestalla al 90%, a mas o menos distancia similar de Madrid y Barcelona
Miniviciao@ escribió:EN el Bernebeu no es ni de coña, ya fue el año pasado, pienso que sera Mestalla al 90%, a mas o menos distancia similar de Madrid y Barcelona

Tampoco pasaría nada si fuera en el Calderón, es cierto que el Madrid lo tendría al lado, pero desconozco la capacidad de los 2 campos.
A mi me viene bien Mestalla...
La Cartuja sería el estadio ideal, ciudad neutral y conectada perfectamente en el AVE tanto a Madrid como Barcelona.
Que estamos hablando de un estadio de 120 millones de euros y el tercero más grande del pais que está prácticamente sin uso alguno.

Imagen
Game Cube escribió:
Miniviciao@ escribió:EN el Bernebeu no es ni de coña, ya fue el año pasado, pienso que sera Mestalla al 90%, a mas o menos distancia similar de Madrid y Barcelona

Tampoco pasaría nada si fuera en el Calderón, es cierto que el Madrid lo tendría al lado, pero desconozco la capacidad de los 2 campos.

Pero veo mas logico que la pongan en Mestella, que como digo estan casi a la misma distancia de los 2 supuestos finalistas y es un gran campo tambien y no en la ciudad de uno de ellos, por eso apostaria mas por Mestalla, depende tambien de otros factores, alomejor interesa hacerla en un campo que les quede a los 2 o a uno de ellos muy lejos, y a aguantarse [qmparto]
Ramza escribió:La Cartuja sería el estadio ideal, ciudad neutral y conectada perfectamente en el AVE tanto a Madrid como Barcelona.
Que estamos hablando de un estadio de 120 millones de euros y el tercero más grande del pais que está prácticamente sin uso alguno.

Imagen

Tambien me viene bien..a los de la Real no tanto
Yo también creo que será en Mestalla.
victorixi escribió:Tambien me viene bien..a los de la Real no tanto

[qmparto] [qmparto]

Vaya owned nos comeremos si al final la Real o el Atlético consiguen remontar.
fearDarkie escribió:
victorixi escribió:Tambien me viene bien..a los de la Real no tanto

[qmparto] [qmparto]

Vaya owned nos comeremos si al final la Real o el Atlético consiguen remontar.

El Atlético lo tiene casi imposible y mas sin Diego Costa, la Real solo puede remontar si el Barça le entra la caraja como contra el Valencia. Si no ya tenemos finalistas :)
Yo firmo la misma sede del 2011, y mismo resultado ya que estamos. (Si pasamos, claro)

A todo esto, se atreverá como guardiola a poner a Pinto? O es titular fijo en copa?
mjmbcn escribió:Yo firmo la misma sede del 2011, y mismo resultado ya que estamos. (Si pasamos, claro)

A todo esto, se atreverá como guardiola a poner a Pinto? O es titular fijo en copa?

lleva siendo fijo todos estos años, no creo que lo quitasen.

de todas formas poca culpa tuvo Pinto del gol de ronaldo en la final de copa.
Ramza escribió:La Cartuja sería el estadio ideal, ciudad neutral y conectada perfectamente en el AVE tanto a Madrid como Barcelona.

Imagen

jajajaja los huevos XD tu alguna vez has viajado a una final con tu equipo??? un bus a Valencia de coña pero AVE a Sevilla??? Estamos locos??? XD que esto hay que hacerlo para que los aficionados acompañemos al equipo, no para q desde la tele se vea un campo bonito
Si es una final,se viaja en globo,en elefante o en tren.
Yo tambien pienso que la cartuja seria una sede ideal para celebrar siempre la final de la copa del Rey.

Y el que no se quiera gastar los cuartos en una final,que lo vea por la tele.
El problema que le veo es la pista de atletismo.
pero repito: alguna vez habéis viajado a una final con vuestro equipo?? pq yo a Valencia perfecto las 2 veces que he ido, a la del Calderón bueno, sin problema.. pero Sevilla??? estamos locos??? ni de coña, este año Mestalla fijo.
A mi Mestalla me vendría de puta madre si termina pasando el barça. No creo que pudiera conseguir entradas para el campo, pero la fiesta que me puedo meter si estuviera en esa final el barça y la ganara, sería antológica XD
Te recuerdo que comentas con uno que es de Bilbao,bueeeeeno,de las afueras,y lo vuelvo a decir,en barco,en elefante o en tren,a una final se va y se venden los colchones de casa y se va en bicicleta si hace falta.
Y el que no quiera gastarse el dinerito en el fin de semana de fiesta,que en el fondo es eso,una fiesta,perfecto,y que lo vea por la tele.
yo he de decir que he tenido la potra de que fui tanto a Roma como a Londres, y finales de Copa todas desde el año del Athletic en Mestalla. Ahora bien, pudiendo jugar en Valencia ir a Sevilla, seria una salvajada. La pasta me la dejo en una final de Copa de Europa pq es lo q hay, pero en una de Copa q supuestamente se juega en un punto q vaya bien a todos irse a Sevilla??=? Vamos no jodas. 5600VIDEOGAMER, no solo es un tema de pasta, es que en Mestalla siempore ha ido de lujo (la del Calderón de coña tanbien, ojo) el ambiente esta de puta madre, los meeting point q montan perfectos, mil birras para hacer la previa... esq es ideal, porque cambiarlo??? Y ya te he dicho que he ido a bastantes finales y sé de lo q hablo. Valencia es PERFECTA
la final no se jugaba en cornella del Prat?? o aun esta por decidir?

que lo jueguen en el nuevo san mames e ya.
pero tio, cornellá són 40.000... esq no da ni de coña XD weno, antiguamente se jugaba en Zaragoza pero con peña de pie y tal (mi padre habia ido) en cualquier caso a Cornellá podria ir hasta en tren, ya me vale XD
Ojo,no digo que Valencia sea mala,es mas,concuerdo plenamente en lo que dices que Valencia es perfecta,sobretodo para una final como se supone que va a ser Real Madrid-Barcelona.

Pero a donde quiero ir,y viendo los problemas que siempre hay en las finales de copa,una sede fija,y para todos los años,yo creo que seria Sevilla y el estadio de la Cartuja.
Al mismo estilo que se estira en Inglaterra con Wembley.

Ya sabes de antemano donde se jugara la final,si es que se llega,claro esta.
Y es un problema que se quita la federacion antes de que empiece la temporada.
O eso creo yo.
Tambien cambiaria el modelo de competicion de la copa de España,pero esa,es otra historia.

Je,je,ya he visto lo de la final en el nuevo San Mames,y si,estaria bien una final alli,yo paso de politicos de aqui,y politicos de alli,me importan todos,la politica en general bien poco.
Lo que importa es la pela,no os creais ni la mitad de las cosas que os cuentan por la tele,porque bobos,eso es universal,los hay en todas partes.
Pero gente normal tambien,lo que pasa que unos hacen mas ruido que otros.
Pero claro que estaria bien una final en San Mames,tambien aviso que estan en obras,y todos los que entren tienen que poner un ladrillo para que la obra avance.
si es asi, estoy de acuerdo contigo, pq ya sabes lo q hay y el club puede organizar traslado para penyas y tal con tiempo. peeeeero mientras se haga asi, en plan lo q mejor venga (este año) no me parece una opción Sevilla. Si a partir de cierto año hay sede fija, palante, sinó no lo veo...
3744 respuestas