Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Diego costa es un crack, a veces tiene que controlarse un poco y aprender a no tirarse tanto pero vamos que se de de hostias con los defensas esta genial, esto es un deporte de hombres no de niños.

Prefiero a diego costa que al gatito benzema que es un sin sangre.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Sergio Ramos no es un marrullero, Arbeloa no es un marrullero, Busquets no es un marrullero, Alba no es un marrullero, Xabi Alonso no es un marrullero, Negredo no es un marrullero...

En fin, lo mismo que con Torres, criticas gratuitas por todos lados
Saintkueto escribió:Sergio Ramos no es un marrullero, Arbeloa no es un marrullero, Busquets no es un marrullero, Alba no es un marrullero, Xabi Alonso no es un marrullero, Negredo no es un marrullero...

Raul sin embargo levanto 2 euros y 2 mundiales
victorixi escribió:
Saintkueto escribió:Sergio Ramos no es un marrullero, Arbeloa no es un marrullero, Busquets no es un marrullero, Alba no es un marrullero, Xabi Alonso no es un marrullero, Negredo no es un marrullero...

Lo de ayer duele tanto, tanto que metes a Raul no se a santo de que... Vaya tela, rasca rasca que bo vea como pica

Ninguno de los que has nombrado son marrulleros, ninguno.
Ni Ramos, ni Arbeloa, ni Busquets ni Alba, NINGUNO.
El rey del marrullerismo es sin duda el señor Costa, en cada partido debería ser expulsado, provoca a los rivales, finge entradas, finge agresiones, se tira de clavao cada vez que puede, protesta a los árbitros que no les escupe de milagro, poniéndole la cara a un centímetro con esos ojos de loco que parece que te está perdonando la vida.
Sin contar lo de los fluidos que suelta a los rivales, los impregna en todos los partidos.

Y sí, ahora me dirás, MIRA PEPE, MIRA PEPE como también lo hizo, a quien se lo hizo? A Costa, no veras hacerlo en otro partido, se lo hacen a él por que están hasta las pelotas de ese tío.

Dejando esto a un lado Costa es un crack, tiene mucha potencia, mucha calidad y mucho gol.

PD: Torres era un paquete, es un paquete y será un paquete.
Vive del gol que metió en la EURO, es el jugador más sobrevalorado del planeta.
¿Que Pepe solo reparte su cariño a Diego Costa? [qmparto]
nko escribió:¿Que Pepe solo reparte su cariño a Diego Costa? [qmparto]

Pepe es duro, Ramos es duro, nada que ver con ser marrullero.
Ser marrullero es buscar enredar el partido, buscar la expulsión del rival provocándolo y fingiendo, hay que saber diferenciar.
Un defensa que no sea duro no puede competir.
Señores no empecemos a discutir que nos vuelven a banear otra vez XD
zeoroh escribió:

Ser marrullero es buscar enredar el partido, buscar la expulsión del rival provocándolo y fingiendo, hay que saber diferenciar.

¿Pero me lo estás diciendo en serio? Mira que el historial de caricias de Pepe es interminable eh
Salme92 escribió:Diego Costa lleva 25 goles en casi 2500 minutos jugados, Algunos llevan 15 goles con 1800 minutos como David Villa o 1600 minutos como Fernando Llorente que lleva 12 goles.

De los que la mayoría de esos 25 goles han sido de varios dobletes o hat-trick en casa. Qué eso aumenta mucho, pero si no juega con marrullería y no juegan para él. No hace un cagao.

Ya que estamos con las estadísticas mírate cuantos disparos ha necesitado el pichichi y máximo goleador de tu equipo para meter 22 goles con 5 de penalti creo que eran.
Villa no está para ir al Mundial pero irá porque para Del Bosque, "es uno de los suyos". El DC mas en forma ahora mismo es Negredo, aunque con España tampoco haya destacado en exceso cuando ha jugado, pero yo creo que estaría el puesto entre él y Costa como titular. Llorente suplente. Torres tampoco debería ir aunque siempre le he defendido, pero es un caso como el de Villa, tienen bastante menos nivel ahora mismo que los otros 3.
zeoroh escribió:

Es coña, no??

Y lo dices justo cuando anoche estuvieron marrulleando tanto Pepe como Arbeloa.
nko escribió:
zeoroh escribió:

¿Pero me lo estás diciendo en serio? Mira que el historial de caricias de Pepe es interminable eh

Que le pregunten a Casquero... o a Messi, por poner un par de ejemplos...
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
urtain69 escribió:
crazy2k4 escribió:
urtain69 escribió:Y esto que es?

Imagen

a costa hay que responderle asi,es lo que busca siempre,genial pepe!!

Pues el dia que a Arbeloa o a Pepe les respondan como se merecen, sobretodo al segundo, les arrancan la cabeza...

a ver quien es el que lo hace,no niego que se lo merecerian ojo,pero Diego Costa....,si cada año esta igual,con el Rayo,con el Atletico...es un provocador nato,un schtoikov con menos calidad,ojo,que cuando se dedica a jugar,es bueno,muy bueno,pero....tiene eso
Kaitano escribió:
victorixi escribió:

Lo de ayer duele tanto, tanto que metes a Raul no se a santo de que... Vaya tela, rasca rasca que bo vea como pica

Raul tiene que ver lo mismo que Torres por aqui,lee los post pasados antes de abrir la boca
2pac4ever escribió:
zeoroh escribió:

Es coña, no??

Pocos partidos has visto tú del Madrid.
Ni Pepe ni Ramos provocan a los rivales, ni enredan los partidos ni hacen esas cochinadas de Costa, que son duros? Sí, que a veces se pasan tres pueblos con esa dureza? También.
Ayer fue algo inusual, se comportaron así porque la situación lo requería, si quieres ganarle a Costa tienes que emplear su mismo juego.

Si para ti ser marrullero es pegar patadas, todos los defensas del mundo lo son.
Ningún jugador del Madrid busca provocar a los rivales para que los expulsen, tampoco he visto ninguno del FCB, quizás Alves alguna vez.

Casquero... Messi.. Lo de Casquero fue un cortocircuito cerebral, por un perro que mató... Ya está crucificado de por vida, por eso a la mínima le sacan tarjeta, como a Ramos.
Buscad la definición de marrullero, que algunos parece que no sabéis muy bien que significa.
Según Sky, cánticos racistas contra Marcelo de la afición del Atlético.

http://www1.skysports.com/football/news ... -derby-win
que despues del 3-0 de ayer que hasta fue corto,algunos hablen de que raul no gano eurocopas y torres si,hombre,es divertido y todo
pero yo me quedo con una imagen,esta,como veis,ni es pepe,ni es ramos,ni es arbeloa,es un tipo que fue vejado por un crio de 20 años,y asi respondio:
Imagen
pero nada,fue al balon y tal....
Que mal ha hecho los periodistas y los periódicos.....
crazy2k4 escribió:a ver quien es el que lo hace,no niego que se lo merecerian ojo,pero Diego Costa....,si cada año esta igual,con el Rayo,con el Atletico...es un provocador nato,un schtoikov con menos calidad,ojo,que cuando se dedica a jugar,es bueno,muy bueno,pero....tiene eso

Pero es que aqui algunos dan a entender que Costa es jack el destripador y pepe un santo varon que solo se defiende de los ataques...

zeoroh escribió:Pocos partidos has visto tú del Madrid.
Ni Pepe ni Ramos provocan a los rivales, ni enredan los partidos ni hacen esas cochinadas de Costa, que son duros? Sí, que a veces se pasan tres pueblos con esa dureza? También.
Ayer fue algo inusual, se comportaron así porque la situación lo requería, si quieres ganarle a Costa tienes que emplear su mismo juego.

Si para ti ser marrullero es pegar patadas, todos los defensas del mundo lo son.
Ningún jugador del Madrid busca provocar a los rivales para que los expulsen, tampoco he visto ninguno del FCB, quizás Alves alguna vez.

Casquero... Messi.. Lo de Casquero fue un cortocircuito cerebral, por un perro que mató... Ya está crucificado de por vida, por eso a la mínima le sacan tarjeta, como a Ramos.
Buscad la definición de marrullero, que algunos parece que no sabéis muy bien que significa.

Y lo de Ramos y Arbeloa a Puyol y Villa tambien fue porque son unos guarros y les tenian que parar asi no??

Anda que ya te vale...
No creo ni que otros merengues te den la razon...
zeoroh escribió:
2pac4ever escribió:Es coña, no??

Sí, he visto pocos partidos del madrid, pero el que parece que no ha visto ninguno eres tú.

Pepe es igual de marrullero como puede serlo Costa y Arbeloa igual.

Pocos Madrid-Barca has visto donde estos dos guarrean que da gusto.

Puyol o Varane son claros ejemplos de centrales que son limpios jugando.
lo de ramos a puyol y lo de arbeloa con villa tiene una muy facil explicacion,dia del 5-0 en el camp nou,los cules se mofan del rival haciendo el gesto de la manita,pues no espereis que a partir del siguiente encuentro hayan buenas palabras,si te burlas luego te van a dar,lo haria cualquiera
crazy2k4 escribió:lo de ramos a puyol y lo de arbeloa con villa tiene una muy facil explicacion,dia del 5-0 en el camp nou,los cules se mofan del rival haciendo el gesto de la manita,pues no espereis que a partir del siguiente encuentro hayan buenas palabras,si te burlas luego te van a dar,lo haria cualquiera

Eso estuvo muy feo, se les fue totalmente el control y solo consiguieron quedar aún peor.

Aunque lo de Piqué y tal provocando tenía telita, que poco respeto al rival.
Hatake-Kakashi escribió:
crazy2k4 escribió:lo de ramos a puyol y lo de arbeloa con villa tiene una muy facil explicacion,dia del 5-0 en el camp nou,los cules se mofan del rival haciendo el gesto de la manita,pues no espereis que a partir del siguiente encuentro hayan buenas palabras,si te burlas luego te van a dar,lo haria cualquiera

Eso estuvo muy feo, se les fue totalmente el control y solo consiguieron quedar aún peor.

Aunque lo de Piqué y tal provocando tenía telita, que poco respeto al rival.

no,si no digo el famoso gesto de pique,que tambien,fijate como celebran el 5 gol los jugadores del barcelona,hacen una piña,y todos,todos,alzan las manitas,tu eres un jugador del rival,y les vas a querer matar,por eso lo siguiente que paso fue la patada de ramos a messi,es injustificable,pero comprensible,me gustaria ver como reaccionarian los que tanto critican en un caso asi
zeoroh escribió:
2pac4ever escribió:
zeoroh escribió:Pepe es duro, Ramos es duro, nada que ver con ser marrullero.

Es coña, no??

Imagen

Eso no es ser duro. Y no es un caso aislado ni un cortocircuito flor de un día precisamente.
victorixi escribió:
Raul tiene que ver lo mismo que Torres por aqui,lee los post pasados antes de abrir la boca

En serio? Que han dicho de torres? Si el que lo ha nombrado es del atletico de madrid y no era metiendose con el, lo estaba defendiendo.

En fin
ese pisoton es una verguenza para los madridistas,pero es fruto de la impotencia de ese momento
Paso de seguir un debate con gente fanática.

Venga, seguid con vuestros jugadores que ellos no hacen nada, EXCEPTO, si los provocan, claro está, una manita al aire en el 5-0, alguien se ata las botas y ese gesto quiere decir que son unos cojos....

Y me parecen igual, los busquets, alba, pepe, arbeloa...

Pero al menos, los culés lo reconocen.
crazy2k4 escribió:Aunque lo de Piqué y tal provocando tenía telita, que poco respeto al rival.
no,si no digo el famoso gesto de pique,que tambien,fijate como celebran el 5 gol los jugadores del barcelona,hacen una piña,y todos,todos,alzan las manitas,tu eres un jugador del rival,y les vas a querer matar,por eso lo siguiente que paso fue la patada de ramos a messi,es injustificable,pero comprensible,me gustaria ver como reaccionarian los que tanto critican en un caso asi

Si yo estuviera allí seguramente habría reaccionado exactamente igual, que partido más deprimente [triston]

Y en cuanto a Pepe, yo creo que no debería estar en el Madrid, como aficionado me siento mal cada vez que hace burradas. Ramos no me parece que haga tanto como dicen, más bien juega fuerte, que es como debe jugar un defensa, si alguna vez se pasa se le sanciona y punto.
2pac4ever escribió:Sí, he visto pocos partidos del madrid, pero el que parece que no ha visto ninguno eres tú.

marrullero,ra
1.adj. y s. Que utiliza la marrullería, que pretende engañar.

Pepe pretende engañar? Pepe pretende levantarte en peso de una patada, es totalmente diferente.
PD: He visto todos los partidos del Madrid de los últimos 15 años, no me he perdido ni uno.
Y efectivamente, paso de seguir un debate con gente fanática, que no sabe ni el significado de una palabra.
Yo ya he visto todo si alguien defiende a Arbeloa, Pepe y Ramos de marrullería xDDD.
Hatake-Kakashi escribió:
crazy2k4 escribió:Aunque lo de Piqué y tal provocando tenía telita, que poco respeto al rival.

Si yo estuviera allí seguramente habría reaccionado exactamente igual, que partido más deprimente [triston]

Y en cuanto a Pepe, yo creo que no debería estar en el Madrid, como aficionado me siento mal cada vez que hace burradas. Ramos no me parece que haga tanto como dicen, más bien juega fuerte, que es como debe jugar un defensa, si alguna vez se pasa se le sanciona y punto.

y encima en dias posteriores en barcelona los autobuses circulaban con esta imagen:
Imagen

como van a reaccionar unos jugadores ante esta mofa??
pepe se ha calmado bastante,pero si,de vez en cuando hace una de las suyas
Ok, pues nada, Costa es un asesino y todos los demas santos.

Paso de discutir con gente de pobre criterio futbolistico
Que Costa es marrullero?

Por supuesto, eso no se le escapa a nadie,y Godin? Tambien, y muchos jugadores de todos los equipos.

El que diga que Arbeloa, Ramos y Pepe son unos santos y no son marrulleros creo que no les han visto mucho, o les ven con demasiados buenos ojos.

El problema del partido de ayer es que siendo el partido como fue, es increíble que el Madrid se fuese solo con una tarjeta, y encima en una falta que no la merecía.

Que comparen la entrada de Insúa (Que es una brutalidad, se merecía la roja) con la de Arbeloa es de risa. Una es un lance del juego, más duro o menos, y la otra es una agresión fuera del tiempo de juego.
Kaitano escribió:
victorixi escribió:

En serio? Que han dicho de torres? Si el que lo ha nombrado es del atletico de madrid y no era metiendose con el, lo estaba defendiendo.

En fin

Estas equivocado completamente
Lo de Pepe riendose de Costa no es marrulleria, es señorio.

O el recital de patadas y guarradas de Xabi Alonso, o la gitaneria de Ramos, o... Arbeloa e general.

Con Costa habeis encontrado la misma excusa que con Busquets/Alves. Contra el Barsa haciais teatro porque ellos tambien lo hacian, y ahora contra el atleti dais patadas porque ellos tambien lo hacen.

Como ya he dicho un par de veces, complejo de equipo pequeño
Saintkueto escribió:Lo de Pepe riendose de Costa no es marrulleria, es señorio.

O el recital de patadas y guarradas de Xabi Alonso, o la gitaneria de Ramos, o... Arbeloa e general.

Con Costa habeis encontrado la misma excusa que con Busquets/Alves. Contra el Barsa haciais teatro porque ellos tambien lo hacian, y ahora contra el atleti dais patadas porque ellos tambien lo hacen.

Y el equipo pequeño es...?
zeoroh escribió:
Saintkueto escribió:Lo de Pepe riendose de Costa no es marrulleria, es señorio.

Y el equipo pequeño es...?

Nose, el Rayo? :-?
crazy2k4 escribió:y encima en dias posteriores en barcelona los autobuses circulaban con esta imagen:
Imagen

Si. Un anuncio de Assistencia Sanitaria Colegial se mofaba del Madrid...
Y la candidatura de Madrid 2016 tambien, no??

Imagen
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Messi acabado??? X dios... Un tío que lleva año y medio renqueante y aun así, la rompe. Grabaos la eliminatoria contra el City...Leo hablará allí.
zeoroh escribió:
2pac4ever escribió:Sí, he visto pocos partidos del madrid, pero el que parece que no ha visto ninguno eres tú.

marrullero,ra
1.adj. y s. Que utiliza la marrullería, que pretende engañar.

Pepe pretende engañar? Pepe pretende levantarte en peso de una patada, es totalmente diferente.
PD: He visto todos los partidos del Madrid de los últimos 15 años, no me he perdido ni uno.
Y efectivamente, paso de seguir un debate con gente fanática, que no sabe ni el significado de una palabra.

Aparte de fanático eres un manipulador, al menos, si vas a debatir pon el significado completo.

marrullero, ra.

(De marrullar).

1. adj. Que usa marrullerías. U. t. c. s.

marrullería.

(De marrullero).

1. f. Astucia tramposa o de mala intención.

o de mala intención

o de mala intención

Venga, hasta luego [bye] .
CALMAROS un poquito por favor que para hablar de guarros pa eso ya esta Rocco sifrredi
urtain69 escribió:
crazy2k4 escribió:y encima en dias posteriores en barcelona los autobuses circulaban con esta imagen:
Imagen

Si. Un anuncio de Assistencia Sanitaria Colegial se mofaba del Madrid...
Y la candidatura de Madrid 2016 tambien, no??

Imagen

tu debes creer que somos gilipo....¿no?
xxx_Valhalla_xxx escribió:Messi acabado??? X dios... Un tío que lleva año y medio renqueante y aun así, la rompe. Grabaos la eliminatoria contra el City...Leo hablará allí.

Pues es donde puede que de un golpe sobre la mesa o donde se le echen encima como contra el Bayern. Ese partido va a ser bastante importante.

Erpoli idolo [plas] [plas] [plas]
Repito, por si no se ha leído.

Cuanto daño han hecho los periodistas y los periódicos.

El día que seamos capaces de reconocer y reprender lo que hace un jugador de nuestro equipo, antes de lo que haga el jugador del equipo contrario, mejor nos irá.

Y cualquier periodista fanático/pseudo periodista fanático, al paredón...
Jar-Jar escribió:Repito, por si no se ha leído.

El día que seamos capaces de reconocer y reprender lo que hace un jugador de nuestro equipo, antes de lo que haga el jugador del equipo contrario, mejor nos irá.

tienes toda la razon

Si yo se que Diego Costa es un sucio, no creo que nadie del Atleti lo esconda. Pero que no vengan a hacer creer a la gente que santos se vuelven violentos porque les provocan [+risas]
crazy2k4 escribió:a ver quien es el que lo hace,no niego que se lo merecerian ojo,pero Diego Costa....,si cada año esta igual,con el Rayo,con el Atletico...es un provocador nato,un schtoikov con menos calidad,ojo,que cuando se dedica a jugar,es bueno,muy bueno,pero....tiene eso

nunca será tan cabroncete como el de Camas..

Imagen

Esto debería ir a la primera página, no puedes tener más razón. [plas]
2pac4ever escribió:Esto debería ir a la primera página, no puedes tener más razón. [plas]

Bokerón lo que deberia ir es que Tebas y Villar ya tienen su final favorita para esta competición.
3744 respuestas