Costa , Husgo Sanchez , Stoichkov.
Todos hemos tenido jugadores que provocan al limite a la densa contraria , pero una cosa es eso y otra la agresión
Por supuesto a estos 3 se les ha ido la pinza alguna vez no lo voy a discutir , pero eran maestros calentando a los rivales y ante eso lo que hay que tener es coco , sino lo tienes y te picas , pues al final acabas mal, aunque lo de los mocos creo que no lo había visto nunca
Con relación al partido del Barça de ayer , que es mi equipo , varias cosas
1. Es penalti y segunda amarilla , por lo que Masche debería haberse ido a la calle
2. Iñigo martinez , jodio a su equipo el solito. Entiendo la frustración , pero coño queda un minuto para el descanso , callate que quedan todavía 135 minutos por jugarse
3. El 2 gol es un autentico descojone
4. El barça debia de acabar con un marcador mas amplio , fallo mucho a puerta
5. E equipo esta dando autentica pena , no puede ser que se pierdan esos balones en tres cuartos y un tío solo coja carrara y llegue hasta el área.
Sex cada dia me sigue desesperando mas , muchos decís de Xavi , pero yo pongo antes a Xavi aunque este fosilizado , que a fabregas el cual ha empezado ya a preparara la temporada que viene
Ya sabemos que fabregas es diferente , hace una temporada de 3 meses y una pretemporada de 8
Por cierto partidazo de Pinto , saco los manos a mano que le llegaron con solvencia