Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

stargate escribió:
vicodina escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llevo un ratazo descojonandome!!! XD

Yo tambien , a ver si alguien cuelga un gif

Pero decid de que yo me lo he perdido [+risas]

Edit: Ah vale [qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=fn20QH8tAKM
https://vine.co/v/Ma6PTedEvXl
gominio escribió:https://vine.co/v/Ma6PTedEvXl

Increíble, me lo he perdido por levantarme a la cocina y no lo había visto, como se le ocurre despejar hacía esa parte? xD
ReinLOL escribió:
en ningun momento me refiero a roja directa, para mi amarilla si es, seria la segunda, por lo tanto, expulsion. y el penalty no admite discusion en mi opinion.

lo dicho, el barça ganara igualmente a la real, que la aficion del barcelona trate de justificar esa accion solo da mala imagen al resto de aficionados que ni somos ni del madrid ni del barça, y nos parece que precisamente esos dos equipos son, de lejos, los mas favorecidos de toda la primera division.

pero bueno, esta bien saber de que pie cojea cada uno.

Que no me des lecciones! Todos tenemos lo nuestro!

Ademas que mi post ha sido porque por vueltas que le des, es gracioso que venga uno del madrid precisamente a darnos lecciones de robos, mal juego y de jugadores guarros o teatreros. Y menos con el partido que han hecho hoy...
Entonces que..ya tenemos los finalistas?

Lo peor es que Messi lo celebra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hatake-Kakashi escribió:

Lo peor es que Messi lo celebra [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es como en el vídeo del niño gordo que tira a canasta de espaldas desde lejos y mete un triplazo, tan increíble que hasta arbitro y rivales lo celebran XD
Bueno pues partido malo pero tramite medio resuelto, a no ser que en la vuelta haya una debacle...
Estaba mirando un periódico deportivo argentino y me ha matado como titula el partido xDDD

Imagen

Qué cabrones! xD
Madre mia , se ha tenido que meter La Real SOciedad el segundo gol en propia puerta, y el Barcelona no ha marcado ni contra 10, si luego dira la gente que han estado fabulosos....

Y por cierto , no se quien da mas pena ultimamnete, si Ronaldo o Messi, porque madre mia el Argentino al trote cochinero todo el partido.
Papá, ¿por qué somos del Barça?
Imagen

Miniviciao@ escribió:Madre mia , se ha tenido que meter La Real SOciedad el segundo gol en propia puerta, y el Barcelona no ha marcado ni contra 10, si luego dira la gente que han estado fabulosos....

Y por cierto , no se quien da mas pena ultimamnete, si Ronaldo o Messi, porque madre mia el Argentino al trote cochinero todo el partido.

Si fuera trotando al menos...
ari097 escribió:Imagen

TOUCHDOWN del jugador de la Real. Menudo placaje xD
Con la de ocasiones que ha tenido el barça y que el resultado haya sido solo 2-0 y uno de ellos de churrigol...manda huevos [+risas]
Jugando asi tendremos año en blanco de titulos
ari097 escribió:
Imagen

Miniviciao@ escribió:Madre mia , se ha tenido que meter La Real SOciedad el segundo gol en propia puerta, y el Barcelona no ha marcado ni contra 10, si luego dira la gente que han estado fabulosos....

Y que me intentas decir con ese gif
QUE SE HA ECHADO UNA CARRERA?? :O :O :O :O
Messi esta pero LA-MEN-TA-BLE, parece mentira lo que hacia este tio hace año y medio 2 años y verlo ahora.
Decís que Messi está mal, y luego mete golazos y decís que es por la defensa rival, el otro día da 3 asistencias y lo mismo. Cada vez que veo a Messi bajar para recuperar balones y subir jugando el balón, me encanta.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:
Imagen

Messi esta pero LA-MEN-TA-BLE, parece mentira lo que hacia este tio hace año y medio 2 años y verlo ahora.

Acaba de salir de una lesión y su pretemporada fue lamentable, lleva además dos años ya así.
Miniviciao@ escribió:
ari097 escribió:
Imagen

yo entiendo que ha puesto el gif como curiosidad

luego a parte ha respondido a tu post con un "si fuera trotando al menos", vamos que dice que ni siquiera ha trotado como tú decías
aven96 escribió:Decís que Messi está mal, y luego mete golazos y decís que es por la defensa rival, el otro día da 3 asistencias y lo mismo. Cada vez que veo a Messi bajar para recuperar balones y subir jugando el balón, me encanta.

La defensa del Getafe en copa [agggtt]

Messi esta mal es un realidad al igual que Cristiano que últimamente también esta flojo lógicamente eso no quiere decir que jueguen todos los partidos mal o que no metan ni un gol o den una asistencia... lo hace pero teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados ninguno de los dos esta bien.
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Y que me intentas decir con ese gif

yo entiendo que ha puesto el gif como curiosidad

luego a parte ha respondido a tu post con un "si fuera trotando al menos", vamos que dice que ni siquiera ha trotado como tú decías

Eso mismo, no tiene nada que ver el gif.
Salme92 escribió:Acaba de salir de una lesión y su pretemporada fue lamentable, lleva además dos años ya así.

2 años asi? wtf

madre mia, o sea que lleva yendo de lesion en lesion desde la 2010-2011, vaya, pues no sabia que estaba tan mal!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy viendo el resumen del Madrid,a los madridistas no os de verguenza lo de Arbeloa y Pepe!de lo mas barriobajero en un campo de futbol a estos niveles.
Rajada de Arrasate en la rueda de prensa del arbitraje en el Camp NOu

Patras33 pero lo de DIego COsta no lo ves? XD lo que ha pasado es que le han dado de su medicina.
Hombre, es que el penalti acarreaba tarjeta y Masche a la calle. Es normal que se queje, es un punto de vista importante.
"Los que no vienen al estadio no son tan culés como dicen"
Perlita de Don Daniel Alves, se cree que todo el mundo es como él, que se levanta a las 9 de la mañana para darle patadas a un balón.
Estoy de acuerdo con el Tata, a las 10 de la noche un miércoles... No son horas.

Por cierto, para los que dicen que la eliminatoria del Madrid la ha decidido el árbitro, Arbeloa marrano y demás...
Minuto 11, Diego Costa se encara con el linier de manera provocativa, aquí no pasa nada.
Minuto 15, empujón de Diego Costa a Coentrao, aquí no pasa nada.
Minuto 21, hace falta a Pepe y acto seguido simula un codazo de Pepe tirándose de cabeza como si lo hubieran matao, aquí no pasa nada.
Minuto 23, penalti clamoroso de Miranda a Arbeloa, acto seguido el mono Burgos, en la banda le da con el dedito en la cara a Arbeloa, lógicamente para provocarlo, tampoco pasa nada.
Minuto 25, Diego Costa simula falta de Pepe y consigue que le saquen amarilla al central.
Minuto 40, falta de Godin a CR en el borde del área, el árbitro no pita nada.
Más tarde entradón de Insua a Jesé, en la que lo caza a la altura del tobillo merecedora de roja.

Pero no, el arbitro sentenció la eliminatoria a favor del Madrid, en fin, lo que hay que leer.

PD: Estoy de acuerdo en que Arbeloa debió de ser expulsado, se tiró todo el partido dando palos, pero el señor Costa también debió de irse a la calle (bueno, este tío debería de ser expulsado en todos los partidos, es increíble lo marrullero que es)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El alves como siempre luciendose, si tuvieras que llegar a casa a la 1 de la mañana despues de ir al campo y levantarte a las 5 de la mañana para ir a trabajar y cobrar una mierda...igual tampoco acude para no llevarse algun balonazo con tus centros de mierda, mi abuela centra mejor que este tio

Edit: LoL!! No sabia que pepe tambien lanzaba mocos, que mas le queda a este tio
urtain69 escribió:Y esto que es?

Imagen

Si, como que el señor Costa no se suena los mocos en los rivales :-|
corlinha10 escribió:El alves como siempre luciendose, si tuvieras que llegar a casa a la 1 de la mañana despues de ir al campo y levantarte a las 5 de la mañana para ir a trabajar y cobrar una mierda...igual tampoco acude para no llevarse algun balonazo con tus centros de mierda, mi abuela centra mejor que este tio

Edit: LoL!! No sabia que pepe tambien lanzaba mocos, que mas le queda a este tio

Y DIego Costa tambien ,luego se lo devolvio lo acabo de ver,lanza otro moco xDDDDDDDDDD menuda batalla campal ha sido el partido [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
corlinha10 escribió:El alves como siempre luciendose, si tuvieras que llegar a casa a la 1 de la mañana despues de ir al campo y levantarte a las 5 de la mañana para ir a trabajar y cobrar una mierda...igual tampoco acude para no llevarse algun balonazo con tus centros de mierda, mi abuela centra mejor que este tio

Y DIego Costa tambien ,luego se lo devolvio lo acabo de ver,lanza otro moco xDDDDDDDDDD menuda batalla campal ha sido el partido [qmparto] [qmparto]

Madre mia!! Y te quejas del barça-real!!

En el madrid-atleti solo ha faltado un bukake!! O no... Vete tu a saber...[jaja]
Resumen tras verlo todo, atentos que es de traca

Arbeloa a la calle 2 amarillas y otra roja directa
Pepe A la calle roja directa y 1 amarilla
Costa a la Calle 4 amarillas
Insua a la Calle roja directa por entrada brutal a Jese Juego brusco grave
y el que le hace el taclin sin balon por medio a Ronaldo por detras al talon de aquiles DIego creo que dijeron, a la calle -->Roja directa por juego brusco grave

DIcen que habia 2 expusliones del Madrid y 3 de jugadores del Atletico

1 penalti a favor del Madrid , y 2 a favor del Atletico

Kloss estuvo fabuloso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y lo de Barcelona penalti expulsion de Mascherano con 0-0
Que Messi desde hace anyo y medio/2 anyos no esta a su nivel???? Con declaraciones como esta de un forero forofo, se demuestra que hablar es gratis, porque es decir falsedades, básicamente [carcajad] .

Hablamos de un tío que hasta la eliminatoria contra el PSG (rondando Marzo... No hace ni 11 meses) había superado el récord de Muller de 90 goles en anyo natural, había remontado el solo la eliminatoria contra el Milán. En el partido donde se lesiona en París, marca gol, y en Liga, se paso toda una vuelta anotando a todos los equipos... Acabando pichichi perdiendose varios partidos... Y con todo eso, se vende la burra de que desde hace anyos no hace nada, cuando quitando vacaciones de verano y tiempo de lesión, lleva jugando de 9 meses y pico últimos, 2 meses como quien dice, y con constantes recaídas, pero vamos.

Que hoy día esta lejos de su mejor nivel, es indiscutible, pero de ahí a decir tales falsedades, hay un trechazo
Lo que ha dicho Toni Freixa espero que sea que le han robado el twitter, porque si no, este tío de qué va? Los trapos sucios se limpian dentro y no se sacan a pasear.
fearDarkie escribió:Lo que ha dicho Toni Freixa espero que sea que le han robado el twitter, porque si no, este tío de qué va? Los trapos sucios se limpian dentro y no se sacan a pasear.

¿Qué ha dicho?
De aquí a nada van a tener que regalar las entradas para ir a ver al Barsa en los diarios que reparten en las bocas del metro para que se vea algo de gente en el Camp Nou.
Rokzo escribió:
fearDarkie escribió:Lo que ha dicho Toni Freixa espero que sea que le han robado el twitter, porque si no, este tío de qué va? Los trapos sucios se limpian dentro y no se sacan a pasear.

¿Qué ha dicho?

Freixa: "Hay pocos motivos para celebrar el juego del equipo"

http://www.marca.com/2014/02/06/futbol/ ... 1391652696

Luego lo ha borrado y ha puesto otra cosa... Una vez hecha la cagada.
Diego Costa violencia hecha persona. Genera violencia en un campo de futbol donde miles de adolescentes ven y copian su actitud.
Para mí los árbitros siempre van con los grandes. Es penoso.
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno pues gran resultado ante un gran equipo! Más cerca de la final pero aún queda Anoeta. Paso a paso :)
Malo cuando se habla más de los árbitros que de los equipos y jugadores
como barcelonista me siento avergonzado con el juego de este equipo tanto como la jugada del penalti clamoroso y su debida expulsión.
también e decir que a mis amigos madridista reconocer el juego sucio y no se que otro calificativo darle al de sus jugadores con diego costa que desde el minuto 1:58 espesaron.
hace muy pocos días la gran mayoría de medios justificaban las acciones del señor cristiano ronaldo. costa provoca mas no agrede, la guarrada de pepe es algo anormal y este responde,costa provoca en todos los estadios y no todos lanzan mocos y escupitajos(sergio ramos lo hiso un día a costa) les recuerdo que uds tenían un crack llamado "hugo sanchez" que era igual. sus provocaciones eran respondidas con agresividad y fuerza no con guarrerias como lo de ayer(aunque parece que la mayoría que opinan aquí no pasan de los 15 años tampoco lo habrán visto. preguntad a vuestros padres )
Flipando estoy con lo que se ha visto ayer. Luego cuando me digan que nosotros somos leñeros me entrará la risa.

Lo de lanzar mocos brutal jajaja
Costa , Husgo Sanchez , Stoichkov.
Todos hemos tenido jugadores que provocan al limite a la densa contraria , pero una cosa es eso y otra la agresión

Por supuesto a estos 3 se les ha ido la pinza alguna vez no lo voy a discutir , pero eran maestros calentando a los rivales y ante eso lo que hay que tener es coco , sino lo tienes y te picas , pues al final acabas mal, aunque lo de los mocos creo que no lo había visto nunca XD

Con relación al partido del Barça de ayer , que es mi equipo , varias cosas

1. Es penalti y segunda amarilla , por lo que Masche debería haberse ido a la calle
2. Iñigo martinez , jodio a su equipo el solito. Entiendo la frustración , pero coño queda un minuto para el descanso , callate que quedan todavía 135 minutos por jugarse
3. El 2 gol es un autentico descojone XD
4. El barça debia de acabar con un marcador mas amplio , fallo mucho a puerta
5. E equipo esta dando autentica pena , no puede ser que se pierdan esos balones en tres cuartos y un tío solo coja carrara y llegue hasta el área.

Sex cada dia me sigue desesperando mas , muchos decís de Xavi , pero yo pongo antes a Xavi aunque este fosilizado , que a fabregas el cual ha empezado ya a preparara la temporada que viene

Ya sabemos que fabregas es diferente , hace una temporada de 3 meses y una pretemporada de 8 XD

Por cierto partidazo de Pinto , saco los manos a mano que le llegaron con solvencia
Joe no os metáis con Pepe, con el frío que está haciendo en la capital el pobre esta resfriado y solo se sonó con fuerza.

Os dejo una gran foto, compañeros.

Imagen
Enorme Modric y muy buena la foto
kinito87 escribió:Diego Costa violencia hecha persona. Genera violencia en un campo de futbol donde miles de adolescentes ven y copian su actitud.

Creo que confundes violencia con provocación. El que se llevó los palos fue él, otra cosa es que con su actitud y algunos empujones o meter cuerpo calentara al personal, que eso no es nuevo y lo hace siempre.
Lo de los mocos ya es de traca macho. ¿Esta gente tiene 30 tacos? ¬_¬ Lo próximo ya será sacarse la chorra y mearle la pierna al otro...
gominio está baneado por "Game Over"
La agresora de la esposa del periodista Paco González llegó a contratar a sicarios búlgaros

Madre mía..
Yo lo que le vi ayer al barça es mucha elaboración y un juego ofensivo basante aceptable (especialmente la primera parte) pero una falta de acierto muy preocupante.

Ya pueden ir mejorando este aspecto contra el Man. City si quieren pasar a cuartos.
gominio escribió:
La agresora de la esposa del periodista Paco González llegó a contratar a sicarios búlgaros

Madre mía..

Joder como anda el patio [enfado1]
3744 respuestas