Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Miniviciao@ escribió:QUe problemitas tiene el Barça atras

Dos contraataques que han podido acabar en gol
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Mario_CR9 escribió:
vicodina escribió:
Salme92 escribió:¿Este es el equipo que va el primero?
¿En serio perdimos contra este equipo?
¿En serio iba a ser una final de champions esto?

Mucho cuento para nada, en cuanto le llegue uno grande de Champions. A casita, por donde han estado siempre.

Cómo se nota que el de la primera vuelta de Liga lo perdimos por inferioridad nuestra, ese partido a la mínima que hubiesemos jugado bien, hubieramos ganado.

Hoy ha sido el mismo partido, pero el Madrid ha jugado mil veces mejor que ese día.

Jugando como habeis jugado hoy os chuta cualquier grande de esos que hablas. No se que baño le veis aqui, el resultado es engañoso a mas no poder, almenos en mi opinion y lo que dicen por ahi, en condiciones normales a este Atleti no le enchufais 3.

Imagen

brutal,brutal el gif jajaja,todo el partido provocando,y sera el quien no juegue la vuelta,por listo
gominio escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Sainkueto, victorixi....calmaos q os están buscando... No os calenteis tanto va, que quiero seguir viendoos por aquí!!

Aquí nadie busca nada, los que empiezan a insultar son ellos, parece que les va la vida en el fútbol.

Cada uno puede decir lo que quiera.. Que mas da?

Si, si que los buscais. Se puede disfrutar de la victoria sin necesidad de cabrear a nadie, lo hacemos muchos de aqui ademas.
vicodina escribió:
Salme92 escribió:¿Este es el equipo que va el primero?
¿En serio perdimos contra este equipo?
¿En serio iba a ser una final de champions esto?

Mucho cuento para nada, en cuanto le llegue uno grande de Champions. A casita, por donde han estado siempre.

Cómo se nota que el de la primera vuelta de Liga lo perdimos por inferioridad nuestra, ese partido a la mínima que hubiesemos jugado bien, hubieramos ganado.

Hoy ha sido el mismo partido, pero el Madrid ha jugado mil veces mejor que ese día.

Jugando como habeis jugado hoy os chuta cualquier grande de esos que hablas. No se que baño le veis aqui, el resultado es engañoso a mas no poder, almenos en mi opinion y lo que dicen por ahi, en condiciones normales a este Atleti no le enchufais 3.
baño en juego si ha habido, el centro del campo del madrid ha estado casi perfecto, y la defensa no ha cedido apenas.

Tacticamente el madrid se ha merendado al atletico.

el atletico no ha hecho casi nada.

el partido ha estado muy desequilibrado.
EL_Nota69 escribió:Aqui sois muy Flandders todos no?, o sea que flamear es poner HALA MADRID y a pensar en el Villareal... madre mía.

Y de público escoria... no se si da más asco que canten eso que tu dices o ILLA ILLA ILLA, JUANITO HECHO PAPILLA, como hacen los del Frente (esos si que son REPUGNANTES Y LA ESCORIA MÁS GRANDE DEL PLANETA)

Te estás equivocando de foro, aquí tenemos unas normas de convivencia

Vuelvo a repetirlo, leerlas y luego posteas
A Ronaldo le va venir bien la sancion , porque virgencita como esta...
Juanzo escribió:Qué ganas tengo de que pase Thonolan o Gejor por aquí a impartir justicia, redios. Que siempre sois los mismos los que la liáis y convertís esto en insufrible.
¿Será posible que en casa seamos un indio, una vikinga y un culé y podamos ver estos partidos riéndonos y sin mosqueos y no haya forma de lograrlo en un puñetero foro? Es que manda huevos.

Pasa del tema y ya está, algo aprendí de la época de los hilos del Madrid y el Barça, y es a controlarse xD.
Miniviciao@ escribió:A Ronaldo le va venir bien la sancion , porque virgencita como esta...

Parece que fue darle el balón de oro y desinflarse. Pensaba que después de esto se le quitaría la obsesión y jugaría mas relajado pero no, ha sido al revés.
Madre mía, como está Messi, impresionante.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buena jugada del barca, cesc tenia que ir con mas ganas
fshtravis escribió:
Miniviciao@ escribió:A Ronaldo le va venir bien la sancion , porque virgencita como esta...

Parece que fue darle el balón de oro y desinflarse. Pensaba que después de esto se le quitaría la obsesión y jugaría mas relajado pero no, ha sido al revés.
a mi no me precocupa, siempre tiene bajones puntuales, volverá!!!!
Lo que ha perdonado el barça..... :O
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que no? Anda va. Hasta yo he posteado q iban a hablar de presupuesto y tal y me he arrepentido pq habeis empezado a atacar a saco y no quiero seguiros la corriente a algunos... Lo que pasa esq cuando uno siente los colores de verdad, no puede leer según que y quedarse quieto y bien q habéis jugado hoy con eso. Me da lo mismo. Som-hi Barça!!!!!
aven96 escribió:Madre mía, como está Messi, impresionante.

de bien o de mal?

jas1, con que vuelva para la champions me vale :p

Eso mismo es lo que estaba pensando yo, le vendrá bien los 3 partidos por que últimamente no está fino.
fshtravis escribió:
aven96 escribió:Madre mía, como está Messi, impresionante.

de bien o de mal?

De bien.
Y ahora perdona Alexis, madre mia la historia...se repite??? [mad] [mad] [mad]
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que no? Anda va. Hasta yo he posteado q iban a hablar de presupuesto y tal y me he arrepentido pq habeis empezado a atacar a saco y no quiero seguiros la corriente a algunos... Lo que pasa esq cuando uno siente los colores de verdad, no puede leer según que y quedarse quieto y bien q habéis jugado hoy con eso. Me da lo mismo. Som-hi Barça!!!!!

+ 1000

Primero se ensañan..y luego ya...no te pongas asi por el futbol...es un solo un deporte..que son muchos años ya de aguantarlos,cuando ya ven que la cosa va en serio..empiezan a decir esas cosas.
Juanzo escribió:Qué ganas tengo de que pase Thonolan o Gejor por aquí a impartir justicia, redios. Que siempre sois los mismos los que la liáis y convertís esto en insufrible.
¿Será posible que en casa seamos un indio, una vikinga y un culé y podamos ver estos partidos riéndonos y sin mosqueos y no haya forma de lograrlo en un puñetero foro? Es que manda huevos.

Más infinito

Esta de ida y vuelta el,partido del,Barcelona
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:
xxx_Valhalla_xxx escribió:Que no? Anda va. Hasta yo he posteado q iban a hablar de presupuesto y tal y me he arrepentido pq habeis empezado a atacar a saco y no quiero seguiros la corriente a algunos... Lo que pasa esq cuando uno siente los colores de verdad, no puede leer según que y quedarse quieto y bien q habéis jugado hoy con eso. Me da lo mismo. Som-hi Barça!!!!!

+ 1000

Primero se ensañan..y luego ya...no te pongas asi por el futbol...es un solo un deporte..que son muchos años ya de aguantarlos,cuando ya ven que la cosa va en serio..empiezan a decir esas cosas.

Dejalo, lo mejor es pasar de los post y reportarlos, porque gente asi no merece la pena perder el tiempo con ella.
marcotin escribió:Bueno, por fin se le empieza a acabar esto al atletico. Esta claro que cuando diego costa se descoloca no tienen a casi nadie mas, no hicieron casi ocasiones y el estuvo todo el partido mas empeñado en peleas que en otra cosa.

El que se le empieza a acabar al atleti? No se, igual me he perdido algo o es que algunos os emocionas mucho, lo dicho antes, a la cibeles a celebrarlo que así por lo menos celebráis algo jeje
Alexis echandole la bronca a Messi. No llega a Julio
Lo que acaba de fallar messi con la derecha jaja
Madre mía quien ha fallado esa
La que ha fallado Messi, que demigrancia de tiro.
Esa la meto yo ¬_¬
Y yo que en su momento me reía de una de cr7 que falló a portería vacía y esa de messi acaba de estar ahí ahí

Y ojo que la defensa del barça vuelve a tener la misma velocidad de reacción que yo tras una noche entera de fumeteo
thafestco escribió:Y yo que en su momento me reía de una de cr7 que falló a portería vacía y esa de messi acaba de estar ahí ahí

Y ojo que la defensa del barça vuelve a tener la misma velocidad de reacción que yo tras una noche entera de fumeteo

Me lo he imaginado como sería y me he despollado yo solo en casa [+risas]
Falta a favor del Barça, veo gol de Messi.

Edito: al larguero [+risas]
Menuda falta de medsi al palo, a temblado mi casa XD
peores comentaristas no he visto en mi vida [buuuaaaa]
PD: victoria 0-2 RSO
Que grande pinto!!

PD: del 0-1 al 1-0, buena bussi, y la real con 10
A saber que le dijo para que lo expulse.
Si Vela se hubiera tirado, era penalty.

El árbitro se acaba de cargar la semifinal, ya tenemos final.
Opino Serjao Busquets.
Menos mal del gol de Busquets, me parece increible que se fuera ir el barça sin marcar al descanso con la cantidad de ocasiones que se han tenido.

Por cierto, penalty...mis cojones, eso sí, no sé a qué viene la expulsión de Íñigo Martínez.
Vela lo que ha sido es tonto, pero Mascherano le agarra y se lo lleva al suelo de forma descarada.

Gol de Busquets que se la encuentra pero es normal la Real estaba jugando con fuego.

La expulsion de Iñigo no la entiendo de momento
Muy buena 1 parte del barca, ahora a sentenciar en la 2 y que no pase como contra el vslencia
La pena es que en 5 minutos el arbitro joda todo el partido, y estos tios cobran....
que coño ha pasado con iñigo martinez????

Bien busi bien
Salme92 escribió:Si Vela se hubiera tirado, era penalty.

El árbitro se acaba de cargar la semifinal, ya tenemos final.

Pero no habiamos quedado en que Costa se habia autoexpulsado el solito por reaccionar de esa manera???

Pues el de la real sociedad lo mismo.

Podia ser penalty, pero si le vacila al arbitro pues se va al vestuario...
corlinha10 escribió:Muy buena 1 parte del barca, ahora a sentenciar en la 2 y que no pase como contra el vslencia

A mi no me ha gustado nada el Barcelona, lentisimo, y va ganando gracias Pinto, ahora ya con la expulsion coser y cantar, me parece otro deporte al lado del partido del Bernebeu.
No os precipitéis hablando de robos y chorradas, si ha expulsado al jugador algo gordo le ha tenido que decir al árbitro, ya veremos que pone el acta.....
Los arbitros en este país son penosos. Tecnología ya coño.
Parece que Mascherano tiene impunidad para hacer lo que le da la gana, no se cuanto faltas y penaltis llevará sin que le piten.
2pac4ever escribió:Vaya robo a la real

Supongo que tú ya sabes lo que le ha dicho al árbitro ¿no?

Harías el favor de compartirlo con nosotros?
3744 respuestas