seaman escribió:Pero yo no entiendo eso de queremos viejos valores, no al fútbol moderno.
No se que culpa tiene el fútbol moderno de que el presidente del Racing sea un caradura.
No es eso a lo que se refieren, el futbol moderno es como los tiburones del mundo de los negocios, es decir, hay unos cuantos contados que estan forrados y los otros son unos comemierda. Las facilidades para cualquier cosa se las dan a estos ricos y a los pobres no les dan nada. Viene a ser algo asi resumiendolo. Si esta formula la pasas a la LFP por ejemplo tienes a Barça y Madrid que desde hace años son los mejores, que se llevan muchisimo mas de dinero en concepto de "intereses" que otros equipos, por ejemplo el tema de los televisivos (con lo cual favoreces siempre al mas fuerte, ergo la competicion se adultera y pierde calidad), ahora parece que ha salido el Atletico PERO todos sabemos que es algo pasajero y que lo mismo le dura un año mas el tema, pero le despojaran de gran parte de sus estrellas los clubes "ricos". Antes habia mas facilidad para que el resto de equipos compitieran con los "grandes" y muchas veces se llevaban ligas, antes ganar fuera de casa era jodidillo, ahora si pincha el FCB o el Madrid se considera una liga perdida y antes habia equipazos como el Depor, el Betis, el Sevilla, el Valencia, equipos que eran EQUIPAZOS y ahora no son lo que eran, antes eran competitivos en Europa y ahora los chutan a la minima si es que clasifican (y el Depor esta en segunda, si me lo dicen hace 15 años me rio).
A parte ahora se permiten mucho jugador extranjero en el equipo cuando antes estaba limitado (habia mejor liga, los cracks estaban mas repartidos y tenias que tirar de canterano y de jugadores españoles), con lo nueva formula ahora puedes tener plantillas en las que haya 1 o 2 jugadores nativos, y esto es un problema porque asi los clubes con dinero se benefician de ello mientras que los otros se joden (a todos nos gusta un "equipo play station", pero seamos francos, eso deberia quedarse en la play). Luego la copa del rey, a doble partido? Para que? Pues para que llegue Madrid y Barça a la final el mayor numero de veces posibles, los clasicos venden y asi los de la LFP se forran. No se da casi ni una opcion al resto de equipos para competir contra ellos, si almenos fuera a un partido habria mas emocion, mas diversidad de campeones, con esto se las reparten Madrid y FCB y a forrarnos a costa del televisado del partido a todo el mundo porque es un clasico mas.
En esta liga no es solo que FCB y Madrid se hayan reforzado, es que se han reforzado y ademas se han hundido a los demas para que eso suceda de una forma u otra. A mi tampoco me gusta como esta el tema actualmente con el futbol, antes se podia llegar al final de la liga con bastantes equipos optando al titulo, ahora es impensable.