Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
victorixi escribió:
EL_Nota69 escribió:Lo gracioso que luego os quejáis que siempre banean a los mismos y que os sentís perseguidos, si es que váis buscandolo....

Pero el amigo Salme tiene mucha razón, es la forma de jugar del Atletico de mucho tiempo atrás, dar cera y llevarse un saco!!!

El mismo asco que le tienes al Atletico de Madrid te tengo yo a ti.

Valientes de internet,clasicos,luego boca cerrada en el face to face

Ni caso le hagas, quiere el baneo y no sabe como pedirlo. Reportale y fuera
EL_Nota69 escribió:Lo gracioso que luego os quejáis que siempre banean a los mismos y que os sentís perseguidos, si es que váis buscandolo....

lo q es curioso es q baneen a gente q esla primera vez q entran y no se han puesto a insultar ni faltarle el respeto a nadie , y en cambio se permita q l post se llame #fuerachorizos [looco] [looco] [looco]

pd: todavia estoy esperando q algún moderador de la cara después de ayer.... ein? ein? ein?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
txusko escribió:

lo q es curioso es q baneen a gente q esla primera vez q entran y no se han puesto a insultar ni faltarle el respeto a nadie , y en cambio se permita q l post se llame #fuerachorizos [looco] [looco] [looco]

pd: todavia estoy esperando q algún moderador de la cara después de ayer.... ein? ein? ein?

Sigue esperando. Con la que se monto y solo hicieron la chorrada de 12 hora sin escribir
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
victorixi escribió:

Pero el amigo Salme tiene mucha razón, es la forma de jugar del Atletico de mucho tiempo atrás, dar cera y llevarse un saco!!!

El mismo asco que le tienes al Atletico de Madrid te tengo yo a ti.

Valientes de internet,clasicos,luego boca cerrada en el face to face

Yo al Atletico no le tengo asco, aficionados como tú son los que hacen que se les tenga asco a ciertos equipos, y bueno.. si tu mami te deja quedamos y te pago un colacao!!!
EL_Nota69 escribió:Yo al Atletico no le tengo asco, aficionados como tú son los que hacen que se les tenga asco a ciertos equipos, y bueno.. si tu mami te deja quedamos y te pago un colacao!!!

Mejor ponle una tila, que está demasiado caldeado. Yo no se que has dicho para que te diga eso, pero en fin. Son del Atleti. Tú tranquilo chaval, que no has hecho nada.

[qmparto] [qmparto]
Imagen
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
En fin, esto ya no tiene ni pies ni cabeza... Solo me gustaría q quien ya os lo pedí ayer, no caigais, ni caso aunque cueste q quiero seguir viendoos x aquí [beer]
No escarmentaís. Os la sopla todo y seguís a lo vuestro.

Voy a cerrar un ratito mientras paso la escoba.
Bueno... a ver si os tomáis las cosas con más calma...
Thonolan escribió:Bueno... a ver si os tomáis las cosas con más calma...

No pides tu nada.... Aquí hay que tener la escopeta cargada siempre.... Y menos mal (aunque me pese) que los hilos oficiales del RMFC y FCB no existen.....
No deberia ni meterme pues no soy de españa y solo apoyo al mexicano en turno (real suciedad y vela) pero es increible como muchos usuarios respetables en otros sub-foros vienen a perder la medida aqui, he visto mas Buenos usuarios con baneos aqui que en las guerras de consolas.
Festival de bans XD
No vi los dos partidos así que no opinaré sobre ellos directamente, aunque jode el que la vuelta sea tan difícil para los dos equipos derrotados (más difícil para el Atleti que para la Real eso sí).

Salu2!
la verdad es que no os entiendo. Con lo que se puede disfrutar el fútbol, y aquí el 50% de los que escriben son una panda de amargados, que sus victorias son las derrotas de otros equipos, o los bajos estados de forma de messi, cristiano, etc. Hacedme un favor, follad más, y disfrutad del fútbol coño. Que no os pagan por poneros de forma tan enfermiza a defender a un equipo.
txusko escribió:

Dime, cual es tu problema con #fuerachorizos
currante007 escribió:la verdad es que no os entiendo. Con lo que se puede disfrutar el fútbol, y aquí el 50% de los que escriben son una panda de amargados, que sus victorias son las derrotas de otros equipos, o los bajos estados de forma de messi, cristiano, etc. Hacedme un favor, follad más, y disfrutad del fútbol coño. Que no os pagan por poneros de forma tan enfermiza a defender a un equipo.

Bueno, yo he llegado a ver viejos en el bar, de 60 años, llorando como niños cuando le dieron a Cristiano Ronaldo el balón de oro.

Pasa cuando la vida está tan vacía que uno se apega emocionalmente a un equipo, y lo defiende a muerte, porque no tiene nada más en su vida, porque no sabe qué hacer con ella. Es comprensible en el fondo. Patético, pero comprensible.
currante007 escribió:la verdad es que no os entiendo. Con lo que se puede disfrutar el fútbol, y aquí el 50% de los que escriben son una panda de amargados, que sus victorias son las derrotas de otros equipos, o los bajos estados de forma de messi, cristiano, etc. Hacedme un favor, follad más, y disfrutad del fútbol coño. Que no os pagan por poneros de forma tan enfermiza a defender a un equipo.

Qué razón tienes amigo!aquí mientras la gente se enerva y se lo toma a pecho, los cracks de sus equipos quedan entre ellos fuera del campo a cenar o a tomar algo, porque fuera son amigos, y para colmo a final de mes a cobrar lo que nosotros no cobraremos en toda la vida juntos xD
No deberia ni meterme pues no soy de españa y solo apoyo al mexicano en turno (real suciedad y vela)

Ban inmediato XD
erpoli escribió:
txusko escribió:

Dime, cual es tu problema con #fuerachorizos

Dime tu primero, sobre quien exactamente estas diciendo que es un chorizo? :-|
currante007 escribió: Hacedme un favor, follad más, y disfrutad del fútbol coño.

No conocía ese fútbol...cuéntanos más de él [looco]

Y ahora me explicas porque pones eso en el título del post una semana despues del incidente que causa ese hashtag y justo coincidiendo con dos actuaciones arbitrales polémicas en los partidos de Madrid y Barça. Venga hombre, que nos conocemos todos...
exit0 escribió:

Y ahora me explicas porque pones eso en el título del post una semana despues del incidente que causa ese hashtag y justo coincidiendo con dos actuaciones arbitrales polémicas en los partidos de Madrid y Barça. Venga hombre, que nos conocemos todos...

No lo puso antes porque estaba baneado.
mjmbcn escribió:
exit0 escribió:

No lo puso antes porque estaba baneado.

Joder, eso no lo sabia, entonces me callo [+risas] (pero vaya, viendo el hilo no era el único que lo pensaba XD)
exit0 escribió:Y ahora me explicas porque pones eso en el título del post una semana despues del incidente que causa ese hashtag y justo coincidiendo con dos actuaciones arbitrales polémicas en los partidos de Madrid y Barça. Venga hombre, que nos conocemos todos...

Por supuesto, he estado baneado 4 meses por llamar a un madridista ¨vikingo¨ y hasta ayer no pude entrar en misce. Respecto a eso de las dos actuaciones arbitrales no tengo ni idea de lo que me hablas, y eso de que nos conocemos todos.. poli, encantado.

Eso de ver en rojo ¨último aviso¨ sirve para haberte respondido tan cordialmente.
espetodesardinas escribió:
currante007 escribió: Hacedme un favor, follad más, y disfrutad del fútbol coño.

No conocía ese fútbol...cuéntanos más de él [looco]

Viviras en euskadi entonces como yo XD
Franz_Fer escribió:
No deberia ni meterme pues no soy de españa y solo apoyo al mexicano en turno (real suciedad y vela)

Ban inmediato XD

Es un error de dedo (si claro xD).
Digno de admirar. Ya podrían tomar nota los de Primera.
erpoli escribió:Imagen

Imagen

Si señor con dos cojones , espero que le sigan mas equipos y renuncien a esta injusta competición.
ya veremos si esto llega a algo y si crea algun tipo de precedente..
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ojala y sea el principio del fin de este sistema de competición de mierda
Pero yo no entiendo eso de queremos viejos valores, no al fútbol moderno.

No se que culpa tiene el fútbol moderno de que el presidente del Racing sea un caradura.
seaman escribió:Pero yo no entiendo eso de queremos viejos valores, no al fútbol moderno.

No se que culpa tiene el fútbol moderno de que el presidente del Racing sea un caradura.

No es eso a lo que se refieren, el futbol moderno es como los tiburones del mundo de los negocios, es decir, hay unos cuantos contados que estan forrados y los otros son unos comemierda. Las facilidades para cualquier cosa se las dan a estos ricos y a los pobres no les dan nada. Viene a ser algo asi resumiendolo. Si esta formula la pasas a la LFP por ejemplo tienes a Barça y Madrid que desde hace años son los mejores, que se llevan muchisimo mas de dinero en concepto de "intereses" que otros equipos, por ejemplo el tema de los televisivos (con lo cual favoreces siempre al mas fuerte, ergo la competicion se adultera y pierde calidad), ahora parece que ha salido el Atletico PERO todos sabemos que es algo pasajero y que lo mismo le dura un año mas el tema, pero le despojaran de gran parte de sus estrellas los clubes "ricos". Antes habia mas facilidad para que el resto de equipos compitieran con los "grandes" y muchas veces se llevaban ligas, antes ganar fuera de casa era jodidillo, ahora si pincha el FCB o el Madrid se considera una liga perdida y antes habia equipazos como el Depor, el Betis, el Sevilla, el Valencia, equipos que eran EQUIPAZOS y ahora no son lo que eran, antes eran competitivos en Europa y ahora los chutan a la minima si es que clasifican (y el Depor esta en segunda, si me lo dicen hace 15 años me rio).

A parte ahora se permiten mucho jugador extranjero en el equipo cuando antes estaba limitado (habia mejor liga, los cracks estaban mas repartidos y tenias que tirar de canterano y de jugadores españoles), con lo nueva formula ahora puedes tener plantillas en las que haya 1 o 2 jugadores nativos, y esto es un problema porque asi los clubes con dinero se benefician de ello mientras que los otros se joden (a todos nos gusta un "equipo play station", pero seamos francos, eso deberia quedarse en la play). Luego la copa del rey, a doble partido? Para que? Pues para que llegue Madrid y Barça a la final el mayor numero de veces posibles, los clasicos venden y asi los de la LFP se forran. No se da casi ni una opcion al resto de equipos para competir contra ellos, si almenos fuera a un partido habria mas emocion, mas diversidad de campeones, con esto se las reparten Madrid y FCB y a forrarnos a costa del televisado del partido a todo el mundo porque es un clasico mas.

En esta liga no es solo que FCB y Madrid se hayan reforzado, es que se han reforzado y ademas se han hundido a los demas para que eso suceda de una forma u otra. A mi tampoco me gusta como esta el tema actualmente con el futbol, antes se podia llegar al final de la liga con bastantes equipos optando al titulo, ahora es impensable.
seaman escribió:Pero yo no entiendo eso de queremos viejos valores, no al fútbol moderno.

Si el Presidente del Racing hubiese sido alguien que sienta los colores y quiera los valores de su club no pasarian estas cosas, que parece que no pero van unos cuantos.. Racing, Xerez, Salamanca, luego tienes casos como el Jeque del Malaga, etc, etc..

Imagen

Y ahora tenemos a un testaferro ¨licenciado en marketing¨ del Opus y viviendo en el barrio de Salamanca, lo de los viejos valores pocos, fijate en el nuevo nombre del estadio del ATM.

Por cierto alguien comentaba hace no mucho donde se celebrara la gloriosa final, pues mira ya podian ponerla en Qatar o en China.
El atletico intenta poner presion arbitral mojandose propiamente, pero al lado de la constante campaña nacional que ejerce su rival sin mojarse un pelo queda en una anecdota [qmparto]

Vamos que firmen que el arbitro salga sin presion sin mas, que ya va a ser dificil.
Chavales es verdad que esta noche no juega Curtuas? (no sé como se escribe)

Saludos!
_DeV_ escribió:Chavales es verdad que esta noche no juega Curtuas? (no sé como se escribe)

Saludos!

No juega, es baja. Unos pocos titulares del atlético tampoco juegan pero no recuerdo quienes eran
NeCLaRT escribió:El atletico intenta poner presion arbitral mojandose propiamente, pero al lado de la constante campaña nacional que ejerce su rival sin mojarse un pelo queda en una anecdota [qmparto]

Vamos que firmen que el arbitro salga sin presion sin mas, que ya va a ser dificil.

Supongo que será de cara a lo que queda de Liga, porque el partido de hoy va a ser poco mas que un amistoso.
En cuanto a la presión arbitral y mojarse, al Madrid no le hace falta hablar mucho (solo cuando estaba Mou porque este se queja por todo y le encanta) tiene a una legión de medios de comunicación con un altavoz enorme que les permite no mancharse las manos.
¿Lo echan por la tele el partido de hoy?
gominio está baneado por "Game Over"
hoy no echan los 2 partidos?? De verdad que no hay quien les entienda, esta casi sentenciado y le das mas vueltas.
Canal + 1

HALA MADRID!! YA TENGO PUESTA LA CAMISETA DEL GRAN BALE!!!!!

HASTA EL FINAL VAMOS REAL
Bueno, lo único que puede hacer hoy el Atlético es dejarse la piel y por lo menos darle un triunfo a sus aficionados.
QUe se prepare Bale las piernas que hoy lo pueden dejar calentito [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:QUe se prepare Bale las piernas que hoy lo pueden dejar calentito [qmparto]

Tranquilo que segun tu ahora se dan caricias XD
gominio está baneado por "Game Over"
Que gusto da ver a Casillas de portero, que elegancia.. Y sigue aumentando su record..
No entiendo a Simeone.

Por mucho que sea difícil, si lo intentas, puedes quiza conseguirlo. Este partido vale una final, que además arrebatas a tu enemigo íntimo, sería orgásmico. Pero en vez de eso, pone a los suplentes. Vaya actitud.
Ya empezais robando penaltis... pff por dios.
Meh, no lo veo como para pitar penalti.
ProArtiX escribió:Ya empezais robando penaltis... pff por dios.

Pero si ha sido penalty involuntario XD

En fin
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ale... se acabo, ahora que nos metan 3 como dijo cerezo.

Cambio ya de Ramos... jejeje
3744 respuestas