Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

skorpioneMM escribió:Otro penalti, se acabó, anda y que le den a Manquillo y a Insua, vaya 2 laterales de asco.

Se acabó, estamos eliminados, ya se puede pirar el público para su casa porque Simeone lo ha bordado con esta alineación

Pero tú... en qué mundo vives, chico. Por supuestísimo que estamos eliminados. Desde que se clasificaron a semis estamos eliminados ¿Eres de los que piensan que la plantilla del Atleti es mejor que la de Madrid o Barça? Hay un motivo inmenso por el cual Simeone dice que no pueden ser favoritos a nada. No lo decía por decir, aunque algunos no se enteren o no se quieran enterar. ¿Acaso crees que van a ganarles en Liga? Se realista, coño.
Juanzo escribió:
skorpioneMM escribió:Otro penalti, se acabó, anda y que le den a Manquillo y a Insua, vaya 2 laterales de asco.

Se acabó, estamos eliminados, ya se puede pirar el público para su casa porque Simeone lo ha bordado con esta alineación

Pero tú... en qué mundo vives, chico. Por supuestísimo que estamos eliminados. Desde que se clasificaron a semis estamos eliminados ¿Eres de los que piensan que la plantilla del Atleti es mejor que la de Madrid o Barça? Hay un motivo inmenso por el cual Simeone dice que no pueden ser favoritos a nada. No lo decía por decir, aunque algunos no se enteren o no se quieran enterar. ¿Acaso crees que van a ganarles en Liga? Se realista, coño.

No voy a discutir contigo porque creo que eres del Atleti al igual que yo.

Pero sólo te voy a decir de que antes de que empezara el partido si creía en la remontada.

En que mundo vives tu?

Porque yo he sufrido muchas desgracias en la vida, y por ello soy OPTIMISTA.
que asquito de arbeloa, en serio, a ver si carvajal lo sienta de una vez para siempre al banquillo, y no entiendo lo de ponerle de lateral, que pasa que no hay ningún canterano?

edit: para flipar como ha caído manquillo, se ha dejado las vertebras ahi, espeluznante
vaya dos amarillas a arbeloa y CR.

y que insua en el penalty y R garcía no lleven...
Esta claro que a Cristiano lo pueden repartir toda la estopa del mundo,pero como el haga una (que en este caso me parece involutaria total) pues amarilla al canto ¬_¬
Madre mía Ronaldo, como va a ese balón y como cae Manquillo con el cuello dios...

Y Ronaldo en vez de acercarse a ver como esta, venga a protestar
Dios el cuello... podía haberse jodido pero bien...
skorpioneMM escribió:Madre mía Ronaldo, como va a ese balón y como cae Manquillo con el cuello dios...

Se ha acercado
gominio está baneado por "Game Over"
Vaya tela, menuda amarilla.. xDD

Un aficionado ataca al Cristiano, lamentable
Un mechero ha impactado en CR7. LAMENTABLE. A VER SI LE DENUNCIAN AL HIJO DE PUTA ESE
ATAJO CERDOS!! GENTUZA!!
Si ahora sera culpa tambien de cr7 q caiga mal !!

Lo de algunos es penoso y el mechero supongo q lo has tirado tu no??
fshtravis escribió:Un mechero ha impactado en CR7. LAMENTABLE. A VER SI LE DENUNCIAN AL HIJO DE PUTA ESE

Hay que ir a por la manita en la segunda parte!!!!!!!!!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y esta es la mejor afición de españa?? JAJAJAJAJAJ.. vergonzoso. Espero que les cierren el campo.
poco fútbol esta primera parte, se han repartido entre los dos pero bien.. a ver si se anima la segunda parte, sino apago.
EDITADO

Que puto asco da el tio o tia que lanza el mechero, perdon por la generalizacion fue en caliente
skorpioneMM escribió:Madre mía Ronaldo, como va a ese balón y como cae Manquillo con el cuello dios...

Cristiano apenas le toca en el salto, el problema ha sido como ha caido que ha caido fatal y claro ha dado miedo esa caida pero no por lo que haya hecho Cristiano.

Y luego no has pensado que no se acerca porque no ha visto la caida? de hecho Ancelotti le ha comentado algo y ya le ha preguntado, lo han dicho en el Plus.
skorpioneMM escribió:No voy a discutir contigo porque creo que eres del Atleti al igual que yo.

Pero sólo te voy a decir de que antes de que empezara el partido si creía en la remontada.

En que mundo vives tu?

Porque yo he sufrido muchas desgracias en la vida, y por ello soy OPTIMISTA.

Mira, esos palos me han vuelto a mí pesimista. Dicen los psicólogos que los pesimistas tendemos a tener una visión más acertada de la realidad que los optimistas...
EL chico del Atletico iba al limite de su entrega en el salto y choco de pleno con Cristiano que llevaba mucho impulso y fue como chocar con un tren, giro como una ruleta, gracias a DIos no ha pasado nada madre mia.
DeEinde escribió:Que puto asco de aficion, reportadme si quereis pero un mecherazo en todal a cabeza... en fin.

Asi me gusta, generalizando. Yo no suelo participar en estos hilos porque no me gustan los fregaos que se montan por AMBOS lados, pero me toca mucho las narices estas faltas de respeto (y antes de que alguien salte, me da igual de que bando vengan esas faltas, aunque en este caso concreto me toca).
Lamentable Ronaldo dando un cabezazo al mechero de un pobre aficionado. 3 partidos de sanción, hombre!!!!!!

[hallow]
Espero que lea cierren el campo durante unos partidos, y por muy aparatosa que sea la caída, no es ni falta de Cristiano, uno es un toro y el otro un peso pluma, de todas formas Cristiano ni se da cuenta como cae.
Waninkoko escribió:Asi me gusta, generalizando. Yo no suelo participar en estos hilos porque no me gustan los fregaos que se montan por AMBOS lados, pero me toca mucho las narices estas faltas de respeto (y antes de que alguien salte, me da igual de que bando vengan esas faltas, aunque en este caso concreto me toca).

Ya está reportado compañero, es mejor no citarlo y ya le caerá sanción (supongo)

Saludos
Dios que caída tan fea, que mala suerte ha tenido el chaval :(

Lo del mechero muy feo, menos mal que he dejado de ver el partido a tiempo.
Y amarilla al canto como siempre cr7 recibiendo
DeEinde escribió:Que puto asco de aficion, reportadme si quereis pero un mecherazo en todal a cabeza... en fin.

no generalicemos por favor!
Por lo que se ve en este hilo, el cesped debe de estar plagado de mecheros [maszz]
Waninkoko escribió:

Asi me gusta, generalizando. Yo no suelo participar en estos hilos porque no me gustan los fregaos que se montan por AMBOS lados, pero me toca mucho las narices estas faltas de respeto (y antes de que alguien salte, me da igual de que bando vengan esas faltas, aunque en este caso concreto me toca).

Pues que puto asco el tio que lo hace, me ha pillado en caliente y he generalizado por ello pido perdon, pero el tio/tia ese da mucho asco.
Me podéis reportar todo lo que os salga del cimbel, es de ser gentuza y un hijo de la grandísima puta tirar un mechero a la cabeza a una persona, sea Cristiano Ronaldo o Miss Ceuta.
Hatake-Kakashi escribió:Dios que caída tan fea, que mala suerte ha tenido el chaval :(

Lo del mechero muy feo, menos mal que he dejado de ver el partido a tiempo.

Lo que ha tenido es buena suerte, porque se podría haber matado tranquilamente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder con algunos, que esto pasa en todos los campos, por cuatro subnormales que hay no vamos a meter a todos los aficcionados.
Al parecer esguince cervical de Manquillo.
DeEinde escribió:
Waninkoko escribió:

Pues que puto asco el tio que lo hace, me ha pillado en caliente y he generalizado por ello pido perdon, pero el tio/tia ese da mucho asco.

Disculpas aceptadas :) Ojala lo pillen y no le dejen volver a entrar a un partido, porque esta gente lo único que hacer es manchar el nombre de una afición (aunque claro, siempre hay unos cuantos en todas). Y a ver si todos dejáis de soltar burradas, que ya muchas veces entro solo para echarme unas risas [carcajad]
Esperemos que no veamos cochinillos ni cosas de esas en la segunda parte ein? ein?
Menos mal que no le paso nada al ti del Atletico, es pa romperse el cuello, madre mia que grima me dio :O
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo con que les cierren 2 partiditos el campo , me conformo, no me gustaría volver a jugar en el Calderón en 3 semanas, que estos van a ir peor que hoy, en la Peineta y campo neutral.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Miniviciao@ escribió:Esperemos que no veamos cochinillos ni cosas de esas en la segunda parte ein? ein?
Menos mal que no le paso nada al ti del Atletico, es pa romperse el cuello, madre mia que grima me dio :O

O puñetazos de algun aficionado...
¿Qué tiene que marcar el Atleti, 6 goles?... :-?
zeoroh escribió:Me podéis reportar todo lo que os salga del cimbel, es de ser gentuza y un hijo de la grandísima puta tirar un mechero a la cabeza a una persona, sea Cristiano Ronaldo o Miss Ceuta.

Mira que soys tontos. No les deis motivos para que os reporten que están al acecho. Y cortaos un poco, no hace falta insultar. Aunque todos pensemos lo mismo.
Parece que Cristiano nos troleó a todos, juega segunda parte.
chachin2007 escribió:¿Qué tiene que marcar el Atleti, 6 goles?... :-?
si, 6
EL_Nota69 escribió:Yo con que les cierren 2 partiditos el campo , me conformo, no me gustaría volver a jugar en el Calderón en 3 semanas, que estos van a ir peor que hoy, en la Peineta y campo neutral.

Si hubiera sanción, que no la habrá. se cerraría en copa.
Lo tienen más que mal.
que gentuza, peleandose.. Y encima para eso van al fútbol!
Que digo yo, por qué no pone a Nacho? Bastante mejor que el tio arbeloa... Un tio que vale en cualquier posición de la defensa y siempre cumple.

Edit: ha cambiado a sergio.. Imagino x las tarjetas
Lo de Isco y Miranda ahi ahi a estado...
De verdad que no lo entiendo ¿Por qué hacen lo del pase en corto en los corners? El 90% de las veces regalan el balón.
roja a miranda... que se queda en amarilla
Kaitano escribió:roja a miranda... que se queda en amarilla

Por menos que eso he visto expulsiones
vaya codazo. madre mía y encima. protesta.
3744 respuestas