Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
LoL menudo penalti
gominio está baneado por "Game Over"
Hay que cambiar a Ramos.. por la amarilla.

Es penalti claro la verdad. Casi mejor que no hubiese pitado nada, ahora tener que escuchar los lloros ..
Necesitan 5. Bien Ronaldo.
ProArtiX escribió:Ya empezais robando penaltis... pff por dios.

¿Ein?

Es penalty, es verdad que Cristiano se deja caer, pero el jugador del Atlético se ha metido en medio y lo ha trastabillado.
Se acabó XD

EL que viene por detras no pintaba nada y entro como un elefante en la cacharreria, ya cubria a Ronaldo el otro defensa, el que llego por deras se cubrio de gloria, el penalti es claro.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
corlinha10 escribió:LoL menudo penalti

Tampoco ha sido este?? porque yo creo que ha sido clarisimo.
insúa: no se va a notar la ausencia de filipe luis, yo puedo dar lo mismo.. xD
el penalty es absurdo pero es penalty.

fallo claro del jugador del atletico.
Tagx escribió:No entiendo a Simeone.

Por mucho que sea difícil, si lo intentas, puedes quiza conseguirlo. Este partido vale una final, que además arrebatas a tu enemigo íntimo, sería orgásmico. Pero en vez de eso, pone a los suplentes. Vaya actitud.

+1

Totalmente contradictorio el cholo sacando a todo el equipo suplente y diciendo que irían a por la remontada.

Y maquillo en fin... 2 veces que ha jugado 2 penalties que ha hecho ya, penoso vamos.
seaman escribió:

¿Ein?

Es penalty, es verdad que Cristiano se deja caer, pero el jugador del Atlético se ha metido en medio y lo ha trastabillado.

A mi no me ha parecido.
Casillas parando con la mirada !!!
Casillas tiene mucha mucha potra [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ProArtiX escribió:
seaman escribió:

¿Ein?

A mi no me ha parecido.

Normal si dices que estamos robando... por más que sea más que claro no te va a parecer nunca.

Es como una casa, absurdo porque ha sido una falta absurda ya que Manquillo no tenía que estar ahi , pero lo ha sido.
ProArtiX escribió:
seaman escribió:

¿Ein?

A mi no me ha parecido.

que a ti no te lo parezca no significa que sea robo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que mala suerte tienen los colchoneros en esta semifinal
No aprenden los del atleti
este tb, bastante claro y esta dentro del area.
Y otro penalty... estos van a dar mas palos... cerdos de mierda!!!
ajajajaja que torpes los laterales, increible otro penalty
Este si [mad]

Me ha dolido verlo xD
EL_Nota69 escribió:Y otro penalty... estos van a dar mas palos... cerdos de mierda!!!

XD relájate compañero que luego nos banean XD
jajajajaa

Penalty clarísimo y de amarilla.
Y no saca amarilla!
Este si, hoy vais a terminar con alguien lesionado
Otro penalti, se acabó, anda y que le den a Manquillo y a Insua, vaya 2 laterales de asco.

Se acabó, estamos eliminados, ya se puede pirar el público para su casa porque Simeone lo ha bordado con esta alineación
Los de Atletico confunden la intensidan con ser cazurros, pero como se tiran a vida o muerte dentro del area por detras, joder, si es que lo ponen a huevo.
El primero es dudoso pero dios mio como coño haces el segundo??? .....
Marduk-360 escribió:-2.

:d

Sopcast, verdad? XD
A Bale lo sacaba en el segundo tiempo que nos hace falta pa Getafe [qmparto]
fshtravis escribió:
EL_Nota69 escribió:Y otro penalty... estos van a dar mas palos... cerdos de mierda!!!

XD relájate compañero que luego nos banean XD

Pero es que ya 2 entraditas de amarilla, pero los nuestros tb, que Carvajal tb iba pasado de vueltas, y ahora Ramos..., que no toneen, yo quitaba ya a Ramos.
que ancelotti empiece a cambiar a gente que estos van a lesionar a alguno...
Vaya manotazo de Ramos a Raúl García no pita nada cuando era de amarilla.
Cuanto valia la entrada?
como Isco no se luzca en este partido me parece que va a chupar mas banquillo de lo que lleva ya chupado..
Acabará Raul Garcia el partido?? o mejor dicho , acabará con tarjeta amarilla al menos??
Me parto con los comentaristas:

"El Cholo no ha sacado a los suplentes, ha sacado a jugadores que no suelen tener minutos"

xDDDDDDDDDDDDD
Rokzo escribió:Me parto con los comentaristas:

"El Cholo no ha sacado a los suplentes, ha sacado a jugadores que no suelen tener minutos"

xDDDDDDDDDDDDD

[360º] ... pues si!!
Lo que comentabamos esta mañana.
Ni presionan ni nada, y estos jugadores eran los que iban a salir a intentar hacer algo?

Madre mía, necesitamos hacer una limpia de suplentes porque estos que han salido hoy me están haciendo sentir vergüenza ajena cómo Atlético.

Como se arrastran por el campo pff
Jodo este tiki taka en su campo del Madrid (logico por el resultado) me aburre como una ostra.

Si lo hace otro equipo que yo me se ,seria "poesia futbolistica"
skorpioneMM escribió:Ni presionan ni nada, y estos jugadores eran los que iban a salir a intentar hacer algo?

Madre mía, necesitamos hacer una limpia de suplentes porque estos que han salido hoy me están haciendo sentir vergüenza ajena cómo Atlético.

de todas formas la eliminatoria la perdieron los titulares, que le partido de ida fue malo tambien.
jas1 escribió:
skorpioneMM escribió:Ni presionan ni nada, y estos jugadores eran los que iban a salir a intentar hacer algo?

de todas formas la eliminatoria la perdieron los titulares, que le partido de ida fue malo tambien.

Ya lo sé, pero una cosa no quita la otra :(
skorpioneMM escribió:
jas1 escribió:

Ya lo sé, pero una cosa no quita la otra :(

Pero el problema principal, creo yo, es que no salieron con ganas, parece como que se hayan rendido, o por lo menos a mi me da esa impresion, desde que salieron del bernabeu
Pues si, al final las semifinales han sido muuuuy descafeinadas, como mañana la Real tb le dure 5 minutos al Barça, van a ser unas vueltas de las peores de semifinales de copa en años.

Todavía me acuerdo de la de hace 2 años Madrid-Barça
La verdad es que el partido está bastante frío. Absolutamente nada que ver con la ida.
como está repartiendo Raúl García xD
marcotin escribió:
Pero el problema principal, creo yo, es que no salieron con ganas, parece como que se hayan rendido, o por lo menos a mi me da esa impresion, desde que salieron del bernabeu

Hombre, es que eso ya lo estoy viendo yo y precisamente de eso es de lo que me estoy quedando.

No hay presión, no hay intensidad... pues entonces que no diga el Cholo que íbamos a salir a darlo todo, porque ahora ves este partido que están haciendo y es que es de vergüenza.

Y ojo, que ya no digo incluso ni intentar remontar la eliminatoria, pero como mínimo ir a ganar el partido, primero para no hundir más al equipo, segundo por la afición y tercero para seguir sin perder en el Calderón.
Kaitano escribió:como está repartiendo Raúl García xD

Quiere bronca XD

Ya hay poco que ver en el partido.
Kaitano escribió:como está repartiendo Raúl García xD

Claro que ninguno del Madrid ha hecho faltas... :-|
3744 respuestas