› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pobre Ramos, esta vez no ha hecho nada, se estaba riendo de otra cosa hasta que se da cuenta de lo que ha pasado.gominio escribió:https://vine.co/v/MWQXeQgF7W7
ramos se parte xD
ELeK escribió:por mi parte la entrada no la he visto, solo hablaba de mala fé y de lo entrar fuerte a un balón dividido, y sigo opinando que aun balón dividido tienes que ir a muerte pa no llevarte tu la hostia.
Cuando vea lo de manquillo y CR comento en base a eso
mjmbcn escribió:Si esto es amarilla, mejor dejemos de ver fútbol y veamos otra cosa.
http://www.youtube.com/watch?v=2-TxhGE_HaM
Si eso es amarilla, acabarían 7v7 cada jornada. A veces, hay que opinar siendo objetivo.
[Barcha] escribió:Pues yo por mas veces que veo repetida la jugada sigo sin ver ni falta, es que ni salta con los brazos abiertos ni por el estilo, jugadas asi hay en la premier a patadas con empujones y luchas y no pasa nada, en España al minimo roce ya es falta, el futbol es un deporte de contacto.
Entonces cuando hay un balón aereo y 2 jugadores como se tiene que saltar? siguiendo la logica que decis no puede haber contacto ni tocar al contrario
vicodina escribió:mjmbcn escribió:Si esto es amarilla, mejor dejemos de ver fútbol y veamos otra cosa.
Si eso es amarilla, acabarían 7v7 cada jornada. A veces, hay que opinar siendo objetivo.
Pintalo como quieras, pintalo que cada jornada se ve en cada partido algo asi como unas 6 o 7 veces si te es mas facil asimilarlo de esa forma, intenta desvirtuar los argumentos de los demas segun sean de un equipo u otro como haces, etc...Pero si, eso es falta y amarilla, repito, estamos viendo futbol, no rugby, si a un balon dividido el jugador va con todo y se lleva a alguien por delante pues le sacaran tarjeta, no son crios, son profesionales. Si yo cuando jugaba a hockey cogia y estampaba a uno en la pared por "pelota dividida" el arbitro tenia derecho a sacarme amarilla o incluso la azul directa y el hockey es un deporte de bastante mas contacto y palos que el futbol.
Muy cutre lo de "opinar siendo objetivo" por eso...
vicodina escribió:[Barcha] escribió:Pues yo por mas veces que veo repetida la jugada sigo sin ver ni falta, es que ni salta con los brazos abiertos ni por el estilo, jugadas asi hay en la premier a patadas con empujones y luchas y no pasa nada, en España al minimo roce ya es falta, el futbol es un deporte de contacto.
Entonces cuando hay un balón aereo y 2 jugadores como se tiene que saltar? siguiendo la logica que decis no puede haber contacto ni tocar al contrario
Es que no es de contacto, tu has visto un deporte de contacto en equipo alguna vez?
mjmbcn escribió:vicodina escribió:mjmbcn escribió:Si esto es amarilla, mejor dejemos de ver fútbol y veamos otra cosa.
Pintalo como quieras, pintalo que cada jornada se ve en cada partido algo asi como unas 6 o 7 veces si te es mas facil asimilarlo de esa forma, intenta desvirtuar los argumentos de los demas segun sean de un equipo u otro como haces, etc...Pero si, eso es falta y amarilla, repito, estamos viendo futbol, no rugby, si a un balon dividido el jugador va con todo y se lleva a alguien por delante pues le sacaran tarjeta, no son crios, son profesionales. Si yo cuando jugaba a hockey cogia y estampaba a uno en la pared por "pelota dividida" el arbitro tenia derecho a sacarme amarilla o incluso la azul directa y el hockey es un deporte de bastante mas contacto y palos que el futbol.
Muy cutre lo de "opinar siendo objetivo" por eso...
Cuando seas objetivo vuelve a citarme. Si yo dijera lo que me parece cutre, nos echábamos unas risas.
Y eso de estampar? Se ve claramente como lo estampa contra el suelo. Vaya simil acabas de hacer.
[Barcha] escribió:vicodina escribió:[Barcha] escribió:Pues yo por mas veces que veo repetida la jugada sigo sin ver ni falta, es que ni salta con los brazos abiertos ni por el estilo, jugadas asi hay en la premier a patadas con empujones y luchas y no pasa nada, en España al minimo roce ya es falta, el futbol es un deporte de contacto.
Es que no es de contacto, tu has visto un deporte de contacto en equipo alguna vez?
Que el futbol no es un deporte de contacto? no hay pugnas y luchas por los balones? los jugadores no se pueden tocar entre si ni rozar? no se cual es tu concepto de deporte de contacto parece que ahi tenemos diferencias.
vicodina escribió:No me conoces, asi que mejor deja los prejuicios para otros, si tienes incapacidad para ver que la diversidad de opiniones en este tema no siempre viene de la mano de "los colores" es tu problema, no el mio, aunque entiendo que es tentador recurrir a ello.
mjmbcn escribió:vicodina escribió:No me conoces, asi que mejor deja los prejuicios para otros, si tienes incapacidad para ver que la diversidad de opiniones en este tema no siempre viene de la mano de "los colores" es tu problema, no el mio, aunque entiendo que es tentador recurrir a ello.
Dejamos aquí nuestra pequeña charla. Cuando veas las jugadas sin la camiseta de tu equipo puesta, seguimos.
DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla? Es que ni saca el codo ni nada salta a por el balon. Lo que pasa que Manquillo salta cuando Cristiano esta bajando, con menos fuerza y de ahi el trompo que da. Llega a caer bien y eso no es falta ni nada. Madre mia por favor ahora no se puede saltar?
vicodina escribió:No, mejor te ignoro, no sabes leer.
DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla? Es que ni saca el codo ni nada salta a por el balon. Lo que pasa que Manquillo salta cuando Cristiano esta bajando, con menos fuerza y de ahi el trompo que da. Llega a caer bien y eso no es falta ni nada. Madre mia por favor ahora no se puede saltar?
Es una jugada con muy mala fortuna porque un trompo asi de un choque no es normal. Lo bueno es que el chaval esta bien.
Es una jugada con muy mala fortuna porque un trompo asi de un choque no es normal. Lo bueno es que el chaval esta bien.
ELeK escribió:pero como no vas a ir con toda la fuerza y potencia que puedas a un balón dividido, como vayas con el pie en plan flan a un balón dividido te aseguro que el que se lleva el esguince eres tu xD Tu luchas por que ese balón se lo quede tu equipo, no vas a ir midiendo la fuerza porque te come suna hostia como un pan.
Eso es mala suerte y ya está, y mira que ronaldo no es santo de mi devoción pero coño, que os pasais ya xD Y lo del placaje de la real que he leído por ahí, pues ya se señaló falta y amarilla, si el jugador considera que ahí tenía que evitar que el otro siguiera corriendo y lo paró así pues ya está xDD
Otra cosa es dar hostias A MALA FÉ. Eso lo ví en la ida por parte de los dos equipos (arbeloa por un lado y no se quién por el otro no me acuerdo)
xavi sima escribió:Soy culé y yo la entrada la veo normalita como muchas otras, que quieres pitar falta vale, pero amarilla la veo muy excesiva, al fin y al cabo esa amarilla no trasciende mucho.....quien yo como entrenador si que le pegaría un par de toques a Ramos o le haría entrenar con una camisa de fuerza, porque el Sevillano si que salta siempre con brazos abiertos y codos por delante, siempre que salta amarilla, no sé como no hay entrenador que le corrija eso.
Saludos
DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla?
ionesteraX escribió:DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla?
Lo es, debeis dejar los colores aparte ya que os ciegan a muchos, tu no puedes pillar 10 metros de carrera para impulsarte más y saltar sin llegar a tocar el balon empujando al contrario en el aire, pero mi critica inicial no era solo por Cristiano sino por esa linea de juego en la que prima el contacto por encima del futbol.
Insisto que lo de intensidad se le esta escapando a muchos equipos, tienen un mantra el cual es yo no freno antes de llegar al balon sino que freno un metro despues del jugador contrario, asi buscan contacto siempre toquen o no balon, si se lo llevan perfecto sino pues derriban al otro jugador y ya veremos si el arbitro pita o no, despues si me pitan falta digo que el arbitro a condicionado el partido y esta en mi contra.
Yo espero que no pase nada pero el mejor ejemplo lo teneis con Thiago en Almeria, se esta jugando al limite y al final acabara pasando algo.
Marca escribió: El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou. De hecho no le importaría que el estadio azulgrana fuera el escenario del partido del 19 de abril aunque el rival fuese el mismísimo Barcelona, que se juega el pase esta noche ante la Real Sociedad.
Lógicamente, la opción del Camp Nou no es la única que barajan los rectores del club madridista. Hay otras opciones, como Sevilla o
Valencia -escenario de la última conquista copera de los blancos-, pero el estadio del Barcelona es considerado por el club blanco como un escenario a la altura de un título de la importancia de la Copa del Rey.
La verdad e sque es la hostia, Ronaldo apenas lo toca, lo malo de esa jugada es la caida, la forma en al que se produce, no la entrada en si.mjmbcn escribió:Si esto es amarilla, mejor dejemos de ver fútbol y veamos otra cosa.
seaman escribió:ionesteraX escribió:DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla?
Lo es, debeis dejar los colores aparte ya que os ciegan a muchos, tu no puedes pillar 10 metros de carrera para impulsarte más y saltar sin llegar a tocar el balon empujando al contrario en el aire, pero mi critica inicial no era solo por Cristiano sino por esa linea de juego en la que prima el contacto por encima del futbol.
Insisto que lo de intensidad se le esta escapando a muchos equipos, tienen un mantra el cual es yo no freno antes de llegar al balon sino que freno un metro despues del jugador contrario, asi buscan contacto siempre toquen o no balon, si se lo llevan perfecto sino pues derriban al otro jugador y ya veremos si el arbitro pita o no, despues si me pitan falta digo que el arbitro a condicionado el partido y esta en mi contra.
Yo espero que no pase nada pero el mejor ejemplo lo teneis con Thiago en Almeria, se esta jugando al limite y al final acabara pasando algo.
, yo no se en que lugar vivís algunos, pero entradas fuertes siempre ha habido. Lo de Thiago es una guarrada, pero vamos, que mismamente Insúa se lo hizo a Jesé, entrar con los tacos a la altura del tobillo.
E incluso jugadores del Barcelona lo han hecho como Alves o Márquez.
Entrar fuerte no es necesario de ser un marrano, a un balón dividido tienes que ir fuerte pero al balón, no a la pierna del rival.
nko escribió:El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou.[/b] De hecho no le importaría que el estadio azulgrana fuera el escenario del partido del 19 de abril aunque el rival fuese el mismísimo Barcelona, que se juega el pase esta noche ante la Real Sociedad.
Lógicamente, la opción del Camp Nou no es la única que barajan los rectores del club madridista. Hay otras opciones, como Sevilla o
Valencia -escenario de la última conquista copera de los blancos-, pero el estadio del Barcelona es considerado por el club blanco como un escenario a la altura de un título de la importancia de la Copa del Rey.
Sin prepotencia ni nada!
Y ahora la Copa es un título importantísimo
Y ya la foto para rematar la jugada
Nazgul Zero escribió:nko escribió:El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou.[/b] De hecho no le importaría que el estadio azulgrana fuera el escenario del partido del 19 de abril aunque el rival fuese el mismísimo Barcelona, que se juega el pase esta noche ante la Real Sociedad.
Sin prepotencia ni nada!
Y ahora la Copa es un título importantísimo
Y ya la foto para rematar la jugada
Prepotencia? Eso es prepotencia? Lo mismo dijeron desde el Barcelona hace tres años, que la querían jugar en el Bernabeu. También es prepotencia?
ionesteraX escribió:DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla?
ionesteraX escribió:En La Cartuja se puede jugar o eso ya ni existe?