Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

pero como no vas a ir con toda la fuerza y potencia que puedas a un balón dividido, como vayas con el pie en plan flan a un balón dividido te aseguro que el que se lleva el esguince eres tu xD Tu luchas por que ese balón se lo quede tu equipo, no vas a ir midiendo la fuerza porque te come suna hostia como un pan.

Eso es mala suerte y ya está, y mira que ronaldo no es santo de mi devoción pero coño, que os pasais ya xD Y lo del placaje de la real que he leído por ahí, pues ya se señaló falta y amarilla, si el jugador considera que ahí tenía que evitar que el otro siguiera corriendo y lo paró así pues ya está xDD

Otra cosa es dar hostias A MALA FÉ. Eso lo ví en la ida por parte de los dos equipos (arbeloa por un lado y no se quién por el otro no me acuerdo)
La entrada de Ronaldo es fuerte,pero es solo mala suerte de como cae el jugador,ver otra cosa no me parece normal.
Pero lo que no me parece normal es que ahora los jugadores esten mas por la labor de jugar al ''pressing catch'' que al futbol,y al final ,seguro que termina pasando algo muy gordo.
Todavia no os habeis enterado del deporte que hablamos, estamos hablando de futbol, no es rugby o futbol americano donde te puedes exceder mas. Es falta porque has ido demasiado a saco a por un balon, no entiendo como sois capaces de no ver falta ahi, es falta y amarilla, la proxima vez que no vaya tan flipado a por un balon dividido, no es necesario clavar los tacos a veces para sacar amarilla. Y que me digais que he jugado poco a futbol para darme a entender que eso es no es ni falta en fin. Que CR no fuera a hacer daño me parece perfecto, pero que se excedio, voluntaria o involuntariamente, es una realidad y la amarilla es justa os pongais como os pongais. No estoy diciendo que sea un cerdo ni que fuera una entrada a hacer daño, ni etc...Solo digo que la amarilla es justa y que esto es futbol, si quereis ver cosas asi os habeis equivocado de deporte.
Las portadas de hoy (sobre todo marca) son vomitivas y manipuladoras. Que asco de verdad, es que sabia que pondrían la parada esa que hace cualquier portero bueno en portada. Y lo mejor de todo es que en toda la copa le han chutado 10 o 12 veces y algunas no entran por la gran flor en el culo que tiene.

Encima dice el topo que acepta las disculpas del mister. Pero de que vas? la hija no puede decir lo que pensamos muchos? la prensa felandole y luego a Diego no le pasan ni una, eso es un ataque al topo?. Luego cuando su mujercita abre la boca no dice ni mu. Asco de tio.

Imagen
Si,si tienes razon con eso.
Entra fuerte y si lo considero amarilla,pero no creo que fuera con intencion de hacerle daño,va con intencion de entrar fuerte,y eso es parte del futbol.
Luego la mala caida que nos dejo helados a todos,y que yo pensaba que se partia el cuello,pero eso fue mala suerte.
Pero si tienes razon,es una entrada fuerte y amarilla.
gominio escribió:https://vine.co/v/MWQXeQgF7W7

ramos se parte xD
Pobre Ramos, esta vez no ha hecho nada, se estaba riendo de otra cosa hasta que se da cuenta de lo que ha pasado.
Acabo de ver el "milagro" de casillas, que buenos que son, no se si es mejor esa o lo de que cristiano destruye al atletico.
por mi parte la entrada no la he visto, solo hablaba de mala fé y de lo entrar fuerte a un balón dividido, y sigo opinando que aun balón dividido tienes que ir a muerte pa no llevarte tu la hostia.

Cuando vea lo de manquillo y CR comento en base a eso
ELeK escribió:por mi parte la entrada no la he visto, solo hablaba de mala fé y de lo entrar fuerte a un balón dividido, y sigo opinando que aun balón dividido tienes que ir a muerte pa no llevarte tu la hostia.

Cuando vea lo de manquillo y CR comento en base a eso

Yo opino igual, la mala suerte fue que Manquillo tiene menos cuerpo que Cristiano. Cristiano fue al balon dividod con fuerza sin sacar codo ni nada y se lo lleva por delante en el salto y la malaa suerte repito es como cae Manquillo. Pero falta como tal para mi no es. Es uno que mete un cuerpo de hierro a tope y otro que no lo mete lo suficiente.

Eso si la caida fue espeluznante... gracias a dios que no le paso nada grave se podia haber matado
Si esto es amarilla, mejor dejemos de ver fútbol y veamos otra cosa.

http://www.youtube.com/watch?v=2-TxhGE_HaM

Si eso es amarilla, acabarían 7v7 cada jornada. A veces, hay que opinar siendo objetivo. ;)
Cómo han dicho, ésto es fútbol, no rugby y en una entrada así, eso es amarilla porque puedes hacer daño al contrario (aunque evidentemente no sea su intención).

De todas formas me sorprende lo que puede dar de si una amarilla en un partido que ya no tenía ninguna historia.
mjmbcn escribió:Si esto es amarilla, mejor dejemos de ver fútbol y veamos otra cosa.

Si eso es amarilla, acabarían 7v7 cada jornada. A veces, hay que opinar siendo objetivo. ;)

Pintalo como quieras, pintalo que cada jornada se ve en cada partido algo asi como unas 6 o 7 veces si te es mas facil asimilarlo de esa forma, intenta desvirtuar los argumentos de los demas segun sean de un equipo u otro como haces, etc...Pero si, eso es falta y amarilla, repito, estamos viendo futbol, no rugby, si a un balon dividido el jugador va con todo y se lleva a alguien por delante pues le sacaran tarjeta, no son crios, son profesionales. Si yo cuando jugaba a hockey cogia y estampaba a uno en la pared por "pelota dividida" el arbitro tenia derecho a sacarme amarilla o incluso la azul directa y el hockey es un deporte de bastante mas contacto y palos que el futbol.

Muy cutre lo de "opinar siendo objetivo" por eso...
Pues yo por mas veces que veo repetida la jugada sigo sin ver ni falta, es que ni salta con los brazos abiertos ni por el estilo, jugadas asi hay en la premier a patadas con empujones y luchas y no pasa nada, en España al minimo roce ya es falta, el futbol es un deporte de contacto.

Entonces cuando hay un balón aereo y 2 jugadores como se tiene que saltar? siguiendo la logica que decis no puede haber contacto ni tocar al contrario :-?
[Barcha] escribió:Pues yo por mas veces que veo repetida la jugada sigo sin ver ni falta, es que ni salta con los brazos abiertos ni por el estilo, jugadas asi hay en la premier a patadas con empujones y luchas y no pasa nada, en España al minimo roce ya es falta, el futbol es un deporte de contacto.

Entonces cuando hay un balón aereo y 2 jugadores como se tiene que saltar? siguiendo la logica que decis no puede haber contacto ni tocar al contrario :-?

Es que no es de contacto, tu has visto un deporte de contacto en equipo alguna vez?
De verdad eso es amarilla? falta? poned otra toma porque ahí si el jugador cae bien no pita ni falta. Es un balón dividido como tantos otros, lo que pasa que CR salta mucho y el otro cae mal. De verdad que yo no veo nada de rugby que decís.

Si el mismo Ramos en situaciones parecidas entra mas fuerte.
vicodina escribió:
mjmbcn escribió:Si esto es amarilla, mejor dejemos de ver fútbol y veamos otra cosa.

Pintalo como quieras, pintalo que cada jornada se ve en cada partido algo asi como unas 6 o 7 veces si te es mas facil asimilarlo de esa forma, intenta desvirtuar los argumentos de los demas segun sean de un equipo u otro como haces, etc...Pero si, eso es falta y amarilla, repito, estamos viendo futbol, no rugby, si a un balon dividido el jugador va con todo y se lleva a alguien por delante pues le sacaran tarjeta, no son crios, son profesionales. Si yo cuando jugaba a hockey cogia y estampaba a uno en la pared por "pelota dividida" el arbitro tenia derecho a sacarme amarilla o incluso la azul directa y el hockey es un deporte de bastante mas contacto y palos que el futbol.

Cuando seas objetivo vuelve a citarme. Si yo dijera lo que me parece cutre, nos echábamos unas risas.

Y eso de estampar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se ve claramente como lo estampa contra el suelo. Vaya simil acabas de hacer.
vicodina escribió:
[Barcha] escribió:Pues yo por mas veces que veo repetida la jugada sigo sin ver ni falta, es que ni salta con los brazos abiertos ni por el estilo, jugadas asi hay en la premier a patadas con empujones y luchas y no pasa nada, en España al minimo roce ya es falta, el futbol es un deporte de contacto.

Es que no es de contacto, tu has visto un deporte de contacto en equipo alguna vez?

Que el futbol no es un deporte de contacto? no hay pugnas y luchas por los balones? los jugadores no se pueden tocar entre si ni rozar? no se cual es tu concepto de deporte de contacto parece que ahi tenemos diferencias.
Mas que por la entrada, yo creo que le saca amarilla, por la caída del chaval, ya que Manquillo casi iba andando y hacia atras, y Ronaldo llega corriendo, y como no tiene potencia el bicho, se le lleva por delante. Yo también pienso que si Manquillo no cae así, deja seguir el juego...
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:

Cuando seas objetivo vuelve a citarme. Si yo dijera lo que me parece cutre, nos echábamos unas risas.

Y eso de estampar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Se ve claramente como lo estampa contra el suelo. Vaya simil acabas de hacer.

No me conoces, asi que mejor deja los prejuicios para otros, si tienes incapacidad para ver que la diversidad de opiniones en este tema no siempre viene de la mano de "los colores" es tu problema, no el mio, aunque entiendo que es tentador recurrir a ello.

[Barcha] escribió:
vicodina escribió:

Que el futbol no es un deporte de contacto? no hay pugnas y luchas por los balones? los jugadores no se pueden tocar entre si ni rozar? no se cual es tu concepto de deporte de contacto parece que ahi tenemos diferencias.

Tambien se tocan y se rozan, hay pugnas de balon, etc en baloncesto, entonces baloncesto es de contacto no?
vicodina escribió:No me conoces, asi que mejor deja los prejuicios para otros, si tienes incapacidad para ver que la diversidad de opiniones en este tema no siempre viene de la mano de "los colores" es tu problema, no el mio, aunque entiendo que es tentador recurrir a ello.

Dejamos aquí nuestra pequeña charla. Cuando veas las jugadas sin la camiseta de tu equipo puesta, seguimos. ;)
Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla? Es que ni saca el codo ni nada salta a por el balon. Lo que pasa que Manquillo salta cuando Cristiano esta bajando, con menos fuerza y de ahi el trompo que da. Llega a caer bien y eso no es falta ni nada. Madre mia por favor ahora no se puede saltar?

Es una jugada con muy mala fortuna porque un trompo asi de un choque no es normal. Lo bueno es que el chaval esta bien.
mjmbcn escribió:
vicodina escribió:No me conoces, asi que mejor deja los prejuicios para otros, si tienes incapacidad para ver que la diversidad de opiniones en este tema no siempre viene de la mano de "los colores" es tu problema, no el mio, aunque entiendo que es tentador recurrir a ello.

Dejamos aquí nuestra pequeña charla. Cuando veas las jugadas sin la camiseta de tu equipo puesta, seguimos. ;)

No, mejor te ignoro, no sabes leer.
DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla? Es que ni saca el codo ni nada salta a por el balon. Lo que pasa que Manquillo salta cuando Cristiano esta bajando, con menos fuerza y de ahi el trompo que da. Llega a caer bien y eso no es falta ni nada. Madre mia por favor ahora no se puede saltar?

No insistas, somos del Madrid y eso nos hace incapaz de ver la dureza del salto. :-|

vicodina escribió:No, mejor te ignoro, no sabes leer.

[oki]
DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla? Es que ni saca el codo ni nada salta a por el balon. Lo que pasa que Manquillo salta cuando Cristiano esta bajando, con menos fuerza y de ahi el trompo que da. Llega a caer bien y eso no es falta ni nada. Madre mia por favor ahora no se puede saltar?

Es una jugada con muy mala fortuna porque un trompo asi de un choque no es normal. Lo bueno es que el chaval esta bien.

Modo Ironic On

¿Pero que dices? Cristiano es un carnicero que fue con todo a partirle el cuello al pobre chaval,hay que echarle 12 partidos de sancion o mejor echarle de la liga...

Modo Ironic off

Lo mejor del asunto es que al chaval no le paso nada,dentro de lo que cabe,que solo de ver la caida acojona.Pero hay que ser realista,ni es falta,ni amarilla,ni nada.

Es que lo que no entiendo es porque pensais que mi opinion esta condicionada. Yo lo veo distinto a vosotros, ya he dicho lo que opino del futbol y lo que opino de esta accion, vosotros no veis ni falta ni amarilla y yo veo que el arbitro aplico bien el reglamento y ya he comentado el porque, no nos vamos a poner de acuerdo igualmente.
Acabo de ver una entrada del Cebolla en un balón dividido mucho mas fuerte que la de CR y ahí no pasó nada.. La diferencia es que el del Madrid no cae mal.
ELeK escribió:pero como no vas a ir con toda la fuerza y potencia que puedas a un balón dividido, como vayas con el pie en plan flan a un balón dividido te aseguro que el que se lleva el esguince eres tu xD Tu luchas por que ese balón se lo quede tu equipo, no vas a ir midiendo la fuerza porque te come suna hostia como un pan.

Eso es mala suerte y ya está, y mira que ronaldo no es santo de mi devoción pero coño, que os pasais ya xD Y lo del placaje de la real que he leído por ahí, pues ya se señaló falta y amarilla, si el jugador considera que ahí tenía que evitar que el otro siguiera corriendo y lo paró así pues ya está xDD

Otra cosa es dar hostias A MALA FÉ. Eso lo ví en la ida por parte de los dos equipos (arbeloa por un lado y no se quién por el otro no me acuerdo)

Mucha razón aquí, yo una vez salté más alto que el otro jugador y encima el tío me hizo falta a mi, el portero se la comió y le marqué un golazo. El arbitro encima pitó falta, cuando yo no hice nada xD.

Las guarradas de Arbeloa y Pepe en la ida son eso, guarradas, lo de Cristiano es que no me parece ni reseñable, solo es la mala caída del chaval que por suerte, está bien.
Soy culé y yo la entrada la veo normalita como muchas otras, que quieres pitar falta vale, pero amarilla la veo muy excesiva, al fin y al cabo esa amarilla no trasciende mucho.....quien yo como entrenador si que le pegaría un par de toques a Ramos o le haría entrenar con una camisa de fuerza, porque el Sevillano si que salta siempre con brazos abiertos y codos por delante, siempre que salta amarilla, no sé como no hay entrenador que le corrija eso.
Saludos
xavi sima escribió:Soy culé y yo la entrada la veo normalita como muchas otras, que quieres pitar falta vale, pero amarilla la veo muy excesiva, al fin y al cabo esa amarilla no trasciende mucho.....quien yo como entrenador si que le pegaría un par de toques a Ramos o le haría entrenar con una camisa de fuerza, porque el Sevillano si que salta siempre con brazos abiertos y codos por delante, siempre que salta amarilla, no sé como no hay entrenador que le corrija eso.
Saludos

Probablemente lo intenten, pero el de Camas no deja de sorprendernos por su inoperancia al intentar aceptar correciones tácticas o críticas constructivas sobre su juego.

Como es campeón del mundo y dice todo lo que "piensa" sin tapujos (mejor dicho, todo lo que le pasa por la cabeza sin pensar)... pues todo vale para el amigo, no le vayan a ofender a él o a sus grupies de la prensa.

Así funciona esto.
Detesto que haga eso y cada partido lo hace. Y eso en champions, te deja fuera. La verdad que lleva una temporada para olvidar. Si Varane llegase a su mejor nivel, debería chupar banquillo un buen tiempo.
EL de Camas tiene la mala costumbre de saltar con lel codo siempre y ver amarillas y expulsiones, luego se queja, ademas la coña es que ganaria los despejes igualmente si no fuera con el codo.
DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla?

Lo es, debeis dejar los colores aparte ya que os ciegan a muchos, tu no puedes pillar 10 metros de carrera para impulsarte más y saltar sin llegar a tocar el balon empujando al contrario en el aire, pero mi critica inicial no era solo por Cristiano sino por esa linea de juego en la que prima el contacto por encima del futbol.

Insisto que lo de intensidad se le esta escapando a muchos equipos, tienen un mantra el cual es yo no freno antes de llegar al balon sino que freno un metro despues del jugador contrario, asi buscan contacto siempre toquen o no balon, si se lo llevan perfecto sino pues derriban al otro jugador y ya veremos si el arbitro pita o no, despues si me pitan falta digo que el arbitro a condicionado el partido y esta en mi contra.

Yo espero que no pase nada pero el mejor ejemplo lo teneis con Thiago en Almeria, se esta jugando al limite y al final acabara pasando algo.
A mi eso de cr me parece falta y ya esta, para nada amarilla
ionesteraX escribió:
DeEinde escribió:Madre mia vicodina por favor mira el video. No pienses que es Cristiano joder. Como puedes decir que es falta y amarilla?

Lo es, debeis dejar los colores aparte ya que os ciegan a muchos, tu no puedes pillar 10 metros de carrera para impulsarte más y saltar sin llegar a tocar el balon empujando al contrario en el aire, pero mi critica inicial no era solo por Cristiano sino por esa linea de juego en la que prima el contacto por encima del futbol.

Insisto que lo de intensidad se le esta escapando a muchos equipos, tienen un mantra el cual es yo no freno antes de llegar al balon sino que freno un metro despues del jugador contrario, asi buscan contacto siempre toquen o no balon, si se lo llevan perfecto sino pues derriban al otro jugador y ya veremos si el arbitro pita o no, despues si me pitan falta digo que el arbitro a condicionado el partido y esta en mi contra.

Yo espero que no pase nada pero el mejor ejemplo lo teneis con Thiago en Almeria, se esta jugando al limite y al final acabara pasando algo.

¬_¬ , yo no se en que lugar vivís algunos, pero entradas fuertes siempre ha habido. Lo de Thiago es una guarrada, pero vamos, que mismamente Insúa se lo hizo a Jesé, entrar con los tacos a la altura del tobillo.

E incluso jugadores del Barcelona lo han hecho como Alves o Márquez.

Entrar fuerte no es necesario de ser un marrano, a un balón dividido tienes que ir fuerte pero al balón, no a la pierna del rival.
Yo,a los que opinan e que eso es falta por ir con más fuerza les invito a jugar un partido de fútbol y en un balón dividido que vayan con la menor fuerza posible......a ver que pasa.

Mira,en una jugada así sólo hay dos posibilidades:

A) Te la comes tú.

B) Se la come él.

Y yo siempre tengo en esos casos una máxima:

"Para que llore mi familia,que llore la tuya".

Es que no hay más,en el fútbol siempre han habido estos encontronazos porque hay que ir fuerte al choque o el lesionado eres tú.

Aquí lo único malo es que la caída del chico fué muy aparatosa.
No he leído nada del hilo últimamente, pero veo en esta última página que estáis hablando de la amarilla a Cristiano. Lo que me fascina es que algunos vean que esa "entrada" (yo diría salto) es amarilla. Anoche tanto en Tiempo de Juego como en el Plus dijeron que de ningún modo podía eso ser amarilla, evidentemente. Pero será que les pueden los colores, no? Hasta a Petón... claaaaro!
El chaval, eso sí, tuvo muy mala suerte en la caída. O buena suerte, según se mire, porque para lo que pudo haber tenido al ver las imágenes... buf qué susto.
Imagen

Marca escribió: El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou. De hecho no le importaría que el estadio azulgrana fuera el escenario del partido del 19 de abril aunque el rival fuese el mismísimo Barcelona, que se juega el pase esta noche ante la Real Sociedad.

Lógicamente, la opción del Camp Nou no es la única que barajan los rectores del club madridista. Hay otras opciones, como Sevilla o
Valencia -escenario de la última conquista copera de los blancos-, pero el estadio del Barcelona es considerado por el club blanco como un escenario a la altura de un título de la importancia de la Copa del Rey.

Sin prepotencia ni nada! [qmparto]
Y ahora la Copa es un título importantísimo [qmparto]
Y ya la foto para rematar la jugada [qmparto] [qmparto]

La verdad e sque es la hostia, Ronaldo apenas lo toca, lo malo de esa jugada es la caida, la forma en al que se produce, no la entrada en si.

y de la caida ronaldo no tiene la culpa.

Me parece increible las criticas a ronaldo por una jugada que no ha hecho casi nada, o al menos nada fuera de lo comun, ni lo ha agredido, ni lo ha empujado ni nada.
seaman escribió:
ionesteraX escribió:

¬_¬ , yo no se en que lugar vivís algunos, pero entradas fuertes siempre ha habido. Lo de Thiago es una guarrada, pero vamos, que mismamente Insúa se lo hizo a Jesé, entrar con los tacos a la altura del tobillo.

E incluso jugadores del Barcelona lo han hecho como Alves o Márquez.

Entrar fuerte no es necesario de ser un marrano, a un balón dividido tienes que ir fuerte pero al balón, no a la pierna del rival.

Pero en todas esas entradas ( la de Alves me viene a la mente ahora ) tu crees que buscan balon? Ni Crisitano, ni Alves, ni el del Almeria que digo buscan balon alguno, puede tocarlo de chiripa pero no es esa su intención o por lo menos no la primaria.

Ya digo para mi esto transciende a Madrid o Barça, aunk hay jugadores que se sienten en su salsa cuando se encara un partido así, Alves el primero, seguro que el tio disfruto lo que no esta en los escritos en la final de la confe.
nko escribió:
El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou.[/b] De hecho no le importaría que el estadio azulgrana fuera el escenario del partido del 19 de abril aunque el rival fuese el mismísimo Barcelona, que se juega el pase esta noche ante la Real Sociedad.

Lógicamente, la opción del Camp Nou no es la única que barajan los rectores del club madridista. Hay otras opciones, como Sevilla o
Valencia -escenario de la última conquista copera de los blancos-, pero el estadio del Barcelona es considerado por el club blanco como un escenario a la altura de un título de la importancia de la Copa del Rey.

Prepotencia? Eso es prepotencia? Lo mismo dijeron desde el Barcelona hace tres años, que la querían jugar en el Bernabeu. También es prepotencia?
Nazgul Zero escribió:
nko escribió:
El Real Madrid quiere jugar la final de Copa en el Camp Nou.[/b] De hecho no le importaría que el estadio azulgrana fuera el escenario del partido del 19 de abril aunque el rival fuese el mismísimo Barcelona, que se juega el pase esta noche ante la Real Sociedad.

Prepotencia? Eso es prepotencia? Lo mismo dijeron desde el Barcelona hace tres años, que la querían jugar en el Bernabeu. También es prepotencia?

XD

Ahora Marca es la portavoz del Madrid?

Yo espero que sea un bulo de tantos. Prefiero Valencia, incluso Cornellá-El Prat, lástima que sean menos de 50k aficionados.
Hoy todos somos Realistas, confio en la remontada. Un marcaje de esos que le someten a Messi en uno de cada cuatro partidos, el estadio volcado y encima Piqué en la defensa. Gora la Real.
la final de copa debería tener un estadio fijo siempre, me da igual cual, a ser posible uno de los mas grandes. Para mi gusto debería ser el bernabeu siempre, pero para mi gusto. Es la capital y el estadio mas grande de la ciudad.
yo no quiero el camp nou, es darle una ventaja al barça (si se clasifica).

un campo neutral y punto.
si se clasifican barça y madrid como parece que va a ser, la final debería ser en mestalla, es lo mas justo creo. No se que otras opciones habría que el desplazamiento fuera similar para ambos equipos y que quepa bastante gente.

Me estoy poniendo en la piel de aficionados a la hora de desplazarse eh, no de los equipos
En La Cartuja se puede jugar o eso ya ni existe?
Dudo que sea en el Camp Nou mas que nada porque pa desplazar gente de Madrid es mas palo ir a Barcelona que a Valencia por ejemplo, este año tocara campo neutral.
ionesteraX escribió:

No se de que equipo seras, pero si para ti jugar al límite es el Madrid, el Atleti en que categoria lo metemos??
Porque el juego que le estan permitiendo los arbitros (sobre todo a Diego Costa) no tiene nombre.

La falta es amarilla para Cristiano y no lo discuto, pero el argumento del juego duro no se a que viene cuando el Atletico de Madrid es el que juega guarro.
Asi lleva toda la temporada y nadie se ha quejado. Ahora por que en 2-3 partidos le den de su medicina, se quejan. Me parece cuanto menos hipocrita.
¿Os dais cuenta que los que dicen que es falta y amarilla son o antimadridistas o del FC Barcelona, Atlético de Madrid?.

La gente que no os conozca, no os tomará en serio. De verdad, dejar de decir sandeces.

1-. Cristiano ha saltado más y mucho antes que Manquillo.
2-. Manquillo viendo que no podía hacer nada, aún así intenta luchar el balón.
3-. Manquillo se choca contra Cristiano y de la fuerza entre Cristiano y Manquillo, este se da la vuelta y tiene la mala fortuna de que se doble el cuello.
4-. Cristiano no ha sacado el codo, por lo tanto no es falta.
5-. Cristiano va con el cuerpo por delante, por lo tanto si le hace una cama, o le empuja, o le obstruye Manquillo a Cristiano. Siempre sería falta de Manquillo.

No vayáis de árbitros y juzgar lo que realmente es, no lo que pensáis. Pensar que si solo sois 1 o 2 contra 30 que estamos con la misma opinión, hay muchisimas más posibilidades de que estaréis equivocados, que sí, es vuestra opinión y es más que respetable.

Ante todo, que se recupere Manquillo, excelente lateral para el futuro del ATM y de España.
ionesteraX escribió:En La Cartuja se puede jugar o eso ya ni existe?

Que se vayan a Madrid o Barcelona a jugar. O a China.
3744 respuestas