Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
estamos pillando el ritmillo... nada es imposible con este equipo animos para arriba y a resolver esta eliminatoria contra todo un equipazo como la Real. Alguien sabe cuanto le queda a Neymar?? Pq cuando llegue él esto será ya demasiado [360º]
Shooter27 escribió:
fearDarkie escribió:Vaya tela con Vela. Con amarilla y hace esa entrada, le podría haber mostrado la segunda sin problemas.

Me gustaría saber la opinión de nuestro amigo bético sobre esto.

Pues mira me he puesto a ver el Fulham-Liverpool, pero si es así como dices, una cagada más del árbitro que demuestra que es un patán. Que conste que mi anterior mensaje iba por uno que dijo que dar validos goles ilegales o al revés no importa mucho en el resultado final del partido... si te anulan un gol legal nada más empezar en este tipo de partidos los jugadores es normal que se vengan abajo.

Ahi tienes mi opinión amigo culé ;)
Robo hoy también?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xxx_Valhalla_xxx escribió:estamos pillando el ritmillo... nada es imposible con este equipo animos para arriba y a resolver esta eliminatoria contra todo un equipazo como la Real. Alguien sabe cuanto le queda a Neymar?? Pq cuando llegue él esto será ya demasiado [360º]

Este sabado jugara unos minutos, lo que nose es si sera titular contra el city en la ida, o jugara solo la segunda parte
A ver... pq si estamos todos, creo q no hay limite
xavi sima escribió:Me da vergüenza ajena escuchar a los comentaristas.....Baquero debe de estar mordiéndose la lengua xD

Yo me he descojonado cuando el comentarista dice: "La controla con el pecho Pinto". Y el balón estaba en el campo de la Real [qmparto]
Ese tío está más cegato que el comentarista de Barça TV.
xxx_Valhalla_xxx escribió:estamos pillando el ritmillo... nada es imposible con este equipo animos para arriba y a resolver esta eliminatoria contra todo un equipazo como la Real. Alguien sabe cuanto le queda a Neymar?? Pq cuando llegue él esto será ya demasiado [360º]

En principio Ney ya entrena con normalidad, se dice que está para el partido del finde pero creo que lo reservaran para champions ya.
Hombre como forofo vale, eso está claro. Ojalá marquemos mas goles, no tiene precio oirle cantar un gol del Barça mientras se retuerce de dolor intestinal... Me pone
josekh escribió:
Shooter27 escribió:
fearDarkie escribió:Vaya tela con Vela. Con amarilla y hace esa entrada, le podría haber mostrado la segunda sin problemas.

Me gustaría saber la opinión de nuestro amigo bético sobre esto.

Pues mira me he puesto a ver el Fulham-Liverpool, pero si es así como dices, una cagada más del árbitro que demuestra que es un patán. Que conste que mi anterior mensaje iba por uno que dijo que dar validos goles ilegales o al revés no importa mucho en el resultado final del partido... si te anulan un gol legal nada más empezar en este tipo de partidos los jugadores es normal que se vengan abajo.

Ahi tienes mi opinión amigo culé ;)

Todo bien compi. [ginyo] Era porque parece que solo nos benefician a nosotros por tus últimos comentarios que te he leído y ahí había 2 amarillas sin discusión. Como han quedado Liverpool?
xxx_Valhalla_xxx escribió:Hombre como forofo vale, eso está claro. Ojalá marquemos mas goles, no tiene precio oirle cantar un gol del Barça mientras se retuerce de dolor intestinal... Me pone

jajaja
vaya disparo de carlos vela, tremendo golazo y entra
Después de ver tantas, me parece igual de guarro ''cortar'' un contraataque agarrando directamente al jugador porque no puedes con él que un patadon .
gominio está baneado por "Game Over"
La real hace algo? Pregunto.
Perdona muchisimo la Real.
gominio escribió:La real hace algo? Pregunto.

No puede con el dominio del balon y juego del Barsa
Que no puede como?

No pueden es definir, porque hoy están negados, pero la defensa del Barça hace aguas por todos lados.
Pero si la defensa del Barça está haciendo un partidazo [+risas]
Griezzman hoy esta muy torpe, no le sale nada
A tenido un par de contragolpes la Real, que no veas.
Al Barsa no se le puede perdonar!
Sin duda el mejor partido del barça en la era Martino pese al 0-1
Tanto Barça como Real llevan varias ocasiones ya que lo hacen todo bien hasta que llegan al área. Griezman no tiene su día precisamente, al igual que Pedro.
flipe escribió:Que no puede como?

No pueden es definir, porque hoy están negados, pero la defensa del Barça hace aguas por todos lados.

No pueden definir , porque se han matado a correr detras del balon como locos y no llegaban a el, claro ahora estan fundidos

Y hablando de dedinicion , no se xuantas ha sacado hoy el portero de la real
stargate escribió:
flipe escribió:Que no puede como?

No pueden definir , porque se han matado a correr detras del balon como locos y no llegaban a el, claro ahora estan fundidos

Y hablando de dedinicion , no se xuantas ha sacado hoy el portero de la real

Si bueno xD

Llamalo como quieras, la de Vela de la primera parte no la suele fallar por ejemplo.
xavillin escribió:Sin duda el mejor partido del barça en la era Martino pese al 0-1

Sip, el unico pero son esas ocasiones que tuvo la Real alguna muy clara y la poca renta que lleva el Barça tambien en el partido, se los han merendado quitando a Alexis del equipo.
Por cierto hablando de vela , ya me gusta ese jugador

Bueno la final esta cantada, final que ya he quedado para ver junto con una buena amiga , madridista ella XD.
Miniviciao@ escribió:
xavillin escribió:Sin duda el mejor partido del barça en la era Martino pese al 0-1

Sip, el unico pero son esas ocasiones que tuvo la Real alguna muy clara y la poca renta que lleva el Barça tambien en el partido, se los han merendado quitando a Alexis del equipo.

Supongo que esas que ha tenido la Real tambien obedecen a que defensivamente todavia falta mucho por hacer (y eso que hoy no han estado mal)
Lo que pasa que est o de quitar un delantero y poner un medio, le va funcionar muy bien contra cualquier equipo salvo contra los supertops muy muy top, (Bayern, Chelsea,Psg, Madrid) con ellos quizassi necesitas meter el delantero pa no quedarte sin gol cuando se estrella contra las defensas(los atascos) y si pones el delantero, no tienes el poderio en el mediocampo de hoy, es jodido porque decidirse.
GOLAZO, una pena tan tarde..
Miniviciao@ escribió:Lo que pasa que est o de quitar un delantero y poner un medio, le va funcionar muy bien contra cualquier equipo salvo contra los supertops muy muy top, (Bayern, Chelsea,Psg, Madrid) con ellos quizassi necesitas meter el delantero pa no quedarte sin gol cuando se estrella contra las defensas(los atascos) y si pones el delantero, no tienes el poderio en el mediocampo de hoy, es jodido porque decidirse.

Bueno pero es una variante a tener en cuenta , que parece que el tata no estaba por la labor
COn el partido que ha hecho e Barça me parece tremendisimo que no vaya ganar el partido, deja un poco de decepcion, es lo que pasa que aplastas al rival con el dominio pero te falta gol.
Siempre nos dejamos remontar en Anoeta. Habrá que llamar a Cuarto Milenio porque no es muy normal.
ari097 escribió:Después de ver tantas, me parece igual de guarro ''cortar'' un contraataque agarrando directamente al jugador porque no puedes con él que un patadon .

Da un montón de rabia cuando te agarran, yo siempre me cabreaba mucho cuando lo hacían.
Es que es tremendisimo que con el partido del Barça no gane el partido
Gran gol de la Real.

Ces es gilipoyas, que manera tan absurda de jugarse una final sin ninguna necesidad.
De verdad que este tio es mas tonto y no nace, lo de sex es de traca
Bueno si hay que empatar un partido pues mejor que sea aquí y no en el partido de liga.
Pues final Madrid-Barça otra vez, a mi me da un ataque ese día como en el 2011 [+risas]

El Barça siempre está con lo mismo, muy buen partido, muy buen tal, pero luego llega el Man City y ya veremos que tal.

¡Enorme la afición de la Real!, ánimo.
Genial la aficion de la Real, y a esta no le llaman la mejor de España XD
Miniviciao@ escribió:Genial la aficion de la Real, y a esta no le llaman la mejor de España XD

Di que si , XD
Mirar lo que he visto, no lo sabia que estuvo en el Espanyol

Imagen

XD
Miniviciao@ escribió:Genial la aficion de la Real, y a esta no le llaman la mejor de España XD

ese nombre esta reservado para los que arrojan objetos a los jugadores, como el atletico.
y para bilbao, donde se pita la muerte de alguien-
Quien es ese del Español?
Messi metio el gol,pero hizo un partido bastante discreto,como reservandose.Y asi lleva varios partidos.Tengo la sensacion que se dosifica para el mundial.

La aficion de la Real de 10.Ojala a Canales le respeten las lesiones y haga cosas grandes con ellos.
Salme92 escribió:Mirar lo que he visto, no lo sabia que estuvo en el Espanyol

Imagen

XD

pero recordad que es un canterano culé
Pues nada, a la final contra el Barça, a ver que tal esta vez.
Menos mal que fue el mejor partido.. que si es el peor no se clasifican XD.
Miniviciao@ escribió:Quien es ese del Español?

Tello.
Salme92 escribió:Mirar lo que he visto, no lo sabia que estuvo en el Espanyol

Imagen

XD

Tello debutó en el Español B, de hecho no estuvo más de un año y apenas jugó, 3 o 4 partidos creo.
Tello se fue del Barça por que el Espanyol no le queria pagar 1.000 euros o asi.. Me suena esa historia.
gominio escribió:Menos mal que fue el mejor partido.. que si es el peor no se clasifican XD.

Si no has visto el partido es normal decir eso.

Sin duda uno de los mejores partidos del Barça, no en ocasiones pero si en sensaciones. Al final gol de la Real sin mucha historia.
3744 respuestas