Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Hatake-Kakashi escribió:
Thonolan escribió:Seguid pasando de las advertencias...

De verdad, no es por cuestionar vuestro criterio pero... ¿no sería mejor poner sanciones más largas? Es un cachondeo que los usuarios hagan lo que les da la gana y solo se queden un día fuera, así normal que sigan.

Lo digo porque el criterio de moderación en EOL siempre ha sido mucho más duro, no lo entiendo.

El primer ban es un toque, si después se sigue igual te banean más tiempo. O así creo yo que va la cosa.

PD: Por qué han baneado a Mario? Por decir bona nit? ¬_¬
Paulescu escribió:
tato27 escribió:La sede se debería decidir al inicio de temporada, que siempre están igual.

La mejor liga del mundo... [poraki]

de acuerdo.
Como la champions, que se defina que en el 2017 el estadio X con uno o dos años de anticipación. Y si se da la coincidencia de que juegue el equipo de casa pues nada, por algo se define con anterioridad, como el Bayern hace una par de años

Es que se debería seleccionar así en todas las competiciones, es lo lógico.

Como está ahora, de elegirlo todo en el último momento da la sensación de que todo está improvisado, de cutre y de todo. Vamos, como todo en España.
si entra el chut de vela que pegó en la escuadra estábamos hablando del mejor gol del año seguro. Madre que chut
Muy buen partido del Barça, al final Martino cae del burro y cambia de sistema, con un 4-4-2 se mejora horrores a nivel combinativo al estar los jugadores más juntos, ya solo falta quitar a Pedro y poner a Neymar dando con mi once ideal, espero que use este sistema en partidos importantes.

Cesc es un claro ejemplo de lo que dije ayer, esta la eliminatoria sentenciada, falta nada y menos para acabar el partido y solo se te ocurre hacer esa entrada pudiendo hacer daño al rival y pudiendo ser expulsado perdiendote la final, este tipo de gente no tiene muchas luces la verdad.

Viendo a Iniesta jugar así aun tengo esperanzas de cara al mundial, hace un mes no daba un duro por nosotros, a ver si van pillando la forma todos y podemos hacer aun más historia.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Una pena lo de la real...aunque antes de la eliminatoria ya estaba decidido quien pasaba a la final...

Gran partido de la real para el equipo que tiene...

La finala m me gustaría jugarla en el camp nou..
La final según dicen en Mestalla, que será oficial a primeros de Marzo.

A mi me viene de lujo, a verlo en algún bar y luego a celebrarlo (esperemos) por ahí con una cogorza considerable XD
xxx_Valhalla_xxx está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver como va el tema entradas este año, pero si es en Mestalla, casi seguro q allí estaré [beer]
xxx_Valhalla_xxx escribió:A ver como va el tema entradas este año, pero si es en Mestalla, casi seguro q allí estaré [beer]

suerte la tuya cabronaso xD yo espero poder ir a ver un partido del barça mas pronto que tarde, el último en san mamés el año pasado, este año ha sido imposible ir. Y a anoeta otro tanto de lo mismo (a parte de que anoeta no me gusta nada como estadio, muy lejos del campo).
xavillin escribió:La final según dicen en Mestalla, que será oficial a primeros de Marzo.

A mi me viene de lujo, a verlo en algún bar y luego a celebrarlo (esperemos) por ahí con una cogorza considerable XD

Lo importante es la cogorza ya sea para celebrar o ahogar penas, pero que no falte xDDD
Cesc es que es tolai. Ya me contarás a qué viene esa entrada.
En Mestalla fijo. O toca entradas por la penya, q casi seguro q si pq al ser semana santa hay peña de vacaciones y tal, o sino igualmente a Valencia a verlo allí sin entrada y disfrutar del ambiente.
ionesteraX escribió:
xavillin escribió:La final según dicen en Mestalla, que será oficial a primeros de Marzo.

Lo importante es la cogorza ya sea para celebrar o ahogar penas, pero que no falte xDDD

Jajaja, pues ya ves....pero ya que se sale, hay que pillarla XD
No estoy para nada a favor del mecherazo, ¿pero en la final de copa cuando le dieron a Courtois se buscó al lanzador y se le encontró? ¿al que tiró el asiento en el Calderon?¿Al que lanzó en la ida una botella de cerveza cerca de Simeone?
Lo digo por la portada de As y toda la parafernalia de los medios desde entonces. Que espero que lo pillen, pero coño parece que solo se busca cuando se lo hacen a CR y no recuerdo si en los casos que he citado se encontró al culpable o aquí no ha pasado nada y a otra cosa...
Evidentemente la taja va a ser épica se gane o se pierda XD
Javier Tebas ha dicho que prefiere una final que sea vista por 14 millones que por 4:

https://pbs.twimg.com/media/BgRhhTwIMAARBiU.jpg

puede ser una reflexión lógica pero teniendo en cuenta el cargo que ocupa, no se le podría exigir cierta imparcialidad? no vaya a ser que luego a algún malpensado, como yo, le dé por relacionar algunas decisiones arbitrales con esas declaraciones.

por supuesto, el tuit ha sido borrado.

saludos!
Pues yo, flipadas aparte de ayer de algunos con el Barça que llevo leyendo desde hace unos cuantos posts, les veo que cuando las cosas les vienen de cara juegan muy bien y todo lo que quieras, pero en cuanto se les complica el partido... la cosa cambia.

Yo a este Barça le veo con muchas muchas lagunas, muchas más que con Tito el año pasado y ya ni qué decir con respecto a hace dos.

Veremos cuando tengan que jugar contra equipos fuertes y con el resultado no tan de cara. Porque nos nos olvidemos de que esta eliminatoria venía muy influenciada por el partido de ida tras el penalti y expulsión clarísimo no pitado y el posterior resultado final aún habiendo jugado con 10 la Real todo el segundo tiempo.

No veo que sea para estar tirando tanto las campanas al viento y menos con los resultados acontecidos en los últimos partidos de liga donde el Real Madrid ha recortado 5 puntos hasta quedar empatados y dando una sensación de fragilidad un tanto preocupante en cuanto la presión ha asomado la cabeza.

Es mi opinión.

Un saludo.
Shooter27 escribió:No estoy para nada a favor del mecherazo, ¿pero en la final de copa cuando le dieron a Courtois se buscó al lanzador y se le encontró? ¿al que tiró el asiento en el Calderon?¿Al que lanzó en la ida una botella de cerveza cerca de Simeone?
Lo digo por la portada de As y toda la parafernalia de los medios desde entonces. Que espero que lo pillen, pero coño parece que solo se busca cuando se lo hacen a CR y no recuerdo si en los casos que he citado se encontró al culpable o aquí no ha pasado nada y a otra cosa...

¿Lo del asiento es verdad o es un invento de erpoli?
Shooter27 escribió:No estoy para nada a favor del mecherazo, ¿pero en la final de copa cuando le dieron a Courtois se buscó al lanzador y se le encontró? ¿al que tiró el asiento en el Calderon?¿Al que lanzó en la ida una botella de cerveza cerca de Simeone?

La explicación que se dio fue que el organizador era la federación y no el Madrid. Lamentable. Pero bueno, si no tienes una legión de palmeros detrás haciendo ruido normal que no pase nada.

Ah y a Pique en la semifinal del Bernabeu también le llovieron unos cuantos y cuando quiso enseñarle el mechero al árbitro Puyol se lo quitó.
seaman escribió:

Pues ahora no se donde lo leí/oí. :-?
t0n3 escribió:Pues yo, flipadas aparte de ayer de algunos con el Barça que llevo leyendo desde hace unos cuantos posts, les veo que cuando las cosas les vienen de cara juegan muy bien y todo lo que quieras, pero en cuanto se les complica el partido... la cosa cambia.

Yo a este Barça le veo con muchas muchas lagunas, muchas más que con Tito el año pasado y ya ni qué decir con respecto a hace dos.

Veremos cuando tengan que jugar contra equipos fuertes y con el resultado no tan de cara. Porque nos nos olvidemos de que esta eliminatoria venía muy influenciada por el partido de ida tras el penalti y expulsión clarísimo no pitado y el posterior resultado final aún habiendo jugado con 10 la Real todo el segundo tiempo.

No veo que sea para estar tirando tanto las campanas al viento y menos con los resultados acontecidos en los últimos partidos de liga donde el Real Madrid ha recortado 5 puntos hasta quedar empatados y dando una sensación de fragilidad un tanto preocupante en cuanto la presión ha asomado la cabeza.

Es mi opinión.

Un saludo.

Tampoco nos podemos basar en 2 partidos para dar a entender que hay una crisis, que el equipo esta flojo o lo que sea. Ayer el partido del Barça fue bueno, primera parte de intensidad y en 45 minutos finiquitaron la eliminatoria, podrian haber marcado 2 o 3 en la primera parte y en la segunda parte 2 o 3 mas pero Zubikarai estuvo ahi en todos los mano a mano, igualmente el Barça en la segunda mitad dio la impresion de ir a medio gas, no forzaron mucho, no se si por decision tecnica o que, pero la segunda mitad fue mucho mas tranquila y con menos intensidad. Siempre hay aspectos a mejorar y todavia falta Neymar y Messi jugando juntos porque todavia no los hemos visto de verdad, cuando estaban los dos Messi todavia iba lesionado y ahora que Messi empieza a recuperarse Neymar no juega.
No es para lanzar las campanas al vuelo, simplemente que la imagen del barça ayer fue la mejor de toda la temporada independientemente del resultado.

De todas formas, eso de que no juega bien cuando el partido se les complica...es sencillamente mentira. Contra Sevilla o especialmente Getafe, fueron capaces de remontar un partido que se había puesto muy complicado....y bueno, también hay que asumir que el barça de Guardiola NO va a volver, porque el barça en la época de Guardiola fue una tormenta perfecta de una plantilla con los mejores del mundo, en su mejor momento de forma y con el mejor entrenador del mundo.
Ahora, que porque eso no vaya a volver pensemos que el barça no juega a nada o son una panda de mantas....hay un buen trecho.
El problema es que la gente no tiene punto medio, el Barça ya no es el mejor equipo del mundo, eso parece que cuesta de entender tantos por los propios aficionados del Barça como por los rivales, pero siendo objetivos veo unos 7 u 8 equipos en europa que pueden eliminarlo facilmente antes esos equipos deberian ver a la virgen durante el partido para poderle meter mano al Barça.

Esto no significa que sean una basura y no vayan a ganar nada, son muy buenos pero los contrarios estan a su altura e incluso algunos equipos por encima, yo la final la veo igualada y en un partido puede pasar cualquier cosa pero me cuesta ver un claro favorito a dia de hoy, ya veremos dentro de dos meses, opinar lo contrario y ver favorito a Madrid o al Barça es muy respetable pero es estar equivocado, solo mirar las apuestas y vereis como no hay ningun favorito.
Pues hombre, que ahora hay varios equipos encima del barça y que le pueden meter mano sí...ahora, eso de eliminarlo fácilmente, ni de coña.

Supongo que lo del bayern del año pasado pesa mucho, pero eso fue algo puntual, como lo fue el 2-6 o 5-0 al madrid, y no significa que hubiera esa distancia tan grande entre equipos. Yo lo que veo es que simplemente el barça ha cedido ese papel de equipo al que todos temen al bayern, lo cual no quiere decir que se haya bajado de la lista de favoritos a ganarlo todo. Mientras sigamos teniendo a un tipo llamado Messi en nuestro equipo, estamos en disposición de ganarlo todo.
Rokzo escribió:
Paulescu escribió:
tato27 escribió:La sede se debería decidir al inicio de temporada, que siempre están igual.

La mejor liga del mundo... [poraki]

de acuerdo.
Como la champions, que se defina que en el 2017 el estadio X con uno o dos años de anticipación. Y si se da la coincidencia de que juegue el equipo de casa pues nada, por algo se define con anterioridad, como el Bayern hace una par de años

Es que se debería seleccionar así en todas las competiciones, es lo lógico.

Como está ahora, de elegirlo todo en el último momento da la sensación de que todo está improvisado, de cutre y de todo. Vamos, como todo en España.

Ya ves. Otra muestra más de lo bien que hacen las cosas en este país: la final es 4 días antes de la semifinal de Champions. Muy inteligente, sí señor.
seaman escribió:

[inlove]
No veo yo un claro favorito en la final.

Creo que ambos equipos estan lejos de su mejor juego.
jas1 escribió:No veo yo un claro favorito en la final.

Creo que ambos equipos estan lejos de su mejor juego.
erpoli escribió:
seaman escribió:

[inlove]

Lo pregunto en serio, no he visto nada de eso en ningún lado.
ionesteraX escribió:
El problema es que la gente no tiene punto medio, el Barça ya no es el mejor equipo del mundo, eso parece que cuesta de entender tantos por los propios aficionados del Barça como por los rivales, pero siendo objetivos veo unos 7 u 8 equipos en europa que pueden eliminarlo facilmente antes esos equipos deberian ver a la virgen durante el partido para poderle meter mano al Barça.

Esto no significa que sean una basura y no vayan a ganar nada, son muy buenos pero los contrarios estan a su altura e incluso algunos equipos por encima, yo la final la veo igualada y en un partido puede pasar cualquier cosa pero me cuesta ver un claro favorito a dia de hoy, ya veremos dentro de dos meses, opinar lo contrario y ver favorito a Madrid o al Barça es muy respetable pero es estar equivocado, solo mirar las apuestas y vereis como no hay ningun favorito
.

xavillin escribió:
No es para lanzar las campanas al vuelo, simplemente que la imagen del barça ayer fue la mejor de toda la temporada independientemente del resultado.

De todas formas, eso de que no juega bien cuando el partido se les complica...es sencillamente mentira. Contra Sevilla o especialmente Getafe, fueron capaces de remontar un partido que se había puesto muy complicado....y bueno, también hay que asumir que el barça de Guardiola NO va a volver, porque el barça en la época de Guardiola fue una tormenta perfecta de una plantilla con los mejores del mundo, en su mejor momento de forma y con el mejor entrenador del mundo.
Ahora, que porque eso no vaya a volver pensemos que el barça no juega a nada o son una panda de mantas....hay un buen trecho
.

El afán de autodestrucción del Barça, que no se ha erradicado ni con uno de los mejores equipos de la historia del futbol (sextete de guardiola).
seaman escribió:
Lo pregunto en serio, no he visto nada de eso en ningún lado.

Cadena Ser ¨El Larguero¨ 12-02-2014
Shooter27
Nada amigo no quiero mal rollos solo quería dejar las cosas claras. El liverpool ha ganado al fulham 2-3.
Un saludo.
josekh escribió:Shooter27
Nada amigo no quiero mal rollos solo quería dejar las cosas claras. El liverpool ha ganado al fulham 2-3.
Un saludo.

Yo tampoco quiero ni lo decia de mal rollo. Ya vi el resumen y el "golazo" de Kolo Toure [qmparto].

Poner a Mateu como arbitro de la final me parece un cachondeo, pero visto el nivel del resto no se quien podría ser alternativa...
Shooter27 escribió:
Un saludo.

Yo tampoco quiero ni lo decia de mal rollo. Ya vi el resumen y el "golazo" de Kolo Toure [qmparto].
.

Y no viste la asistencia de Gerrard con el exterior?? pa mi la mejor de la temporada, brutal.
Por cierto, se me olvido comentarlo, pero el chute que pego Carlos Vela ayer que dio en el palo MERECIA entrar, hubiera sido uno de los goles ya no solo de la Copa sino de la temporada entera, la intencion que tuvo y como le pego de fuerte...
Shooter27 escribió:Poner a Mateu como arbitro de la final me parece un cachondeo, pero visto el nivel del resto no se quien podría ser alternativa...

A mí Mateu siempre me ha gustado. Tiene sus errores, por supuesto, y partidos peores que otros. Todos tenemos nuestro mal día. Pero su forma de arbitrar y dejar jugar me gusta. Y aunque a veces deja de pitar faltas claras, prefiero eso a los árbitros que continuamente están pitando auténticas chorradas o sencillamente tocando los cojones.
A quién pondrías tú?
Mateu es que junto con Undiano es lo mejor que hay España, es lo que hay , es que son mu malos los que vienen por detras, hay un jovencito que tambien me gusta bastante que no recuerod el nombre, Mateu es el mas me gusta, tiene un arbitraje un poco ingles.
Mateu empezo bien, si te gusta que dejen jugar, pero creo que desde hace un tiempo la fama le ha hecho convertirse en un personaje de cuidado que igual no pita casiagresiones que te pita cualquier gilipollez en el centro del campo, un descontrol vamos. Si bien es cierto que no hay mucho donde elegir.
Mateu no tiene criterio, no sabes como se ha levantado hoy y si lo pitara todo o no pitara nada, que pongan a Muñiz al menos nos reimos un rato xDDD
A mi me gusta Mateu precisamente por eso, por que deja jugar.
Por mi Mateu bien
Miniviciao@ escribió:
Shooter27 escribió:
Un saludo.

.

Y no viste la asistencia de Gerrard con el exterior?? pa mi la mejor de la temporada, brutal.

También, también, una pasada.
Con Mateu el Madrid se sentiría mas cómodo que nosotros, que suele hacer mas faltas por partido y como han dicho por ahí, según como se levante deja a Pepe que se desestrese a gusto.
Más allá de errores puntuales, para mí el mejor árbitro que tenemos es Undiano Mallenco.

Eso sí, voto por que designen a Muñiz... Menudas risas nos echaríamos XD XD
Shooter27 escribió:También, también, una pasada.
Con Mateu el Madrid se sentiría mas cómodo que nosotros, que suele hacer mas faltas por partido y como han dicho por ahí, según como se levante deja a Pepe que se desestrese a gusto.

Nahh!!! el Barcelona no tiene gente con la que Pepe necesite desestresarse, Messi esta por ahi, pero es un tio al que solo le haran faltas, no es ni por asomo lo del Atletico de Madrid, no hay ganas en ese sentido de atizar al Barcelona, el Atletico es otra cosa, porque es experto de jugar al limite del reglamento, y pa mi esa es su fuerza, y casi son incapaces de robar balones sin entrar haciendo falta(es mi opnion) y a Ramos, Pepe, Arbeloa, Diego Costa les pone y por eso le hicieron de todo y quisieron superar al Atletico en su terreno, pero con el Barça no tienen a nadie entre ceja y ceja que les motiva pa el juego guarro que se vio con el Atletico, en el Barça los que juegan arriba no se caracterizan por el juego fisico, no tienen un por ejemplo Lewandowsky al que Ramos y Pepe les gustaria atizar.. yo me preocuparia mas por otros jugadores peligrosos del Madrid que por esa faceta del juego.
Que mania los cules de hablar del Pepe,pues no han tenido carniceros tambien ...
La final de Copa, en Mestalla el miércoles 16 de abril
pocho_86 escribió:La final de Copa, en Mestalla el miércoles 16 de abril

A las 21:30h
Cristiano no estará para la final de Copa:

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/ ... omentarios

Pues vamos listos.
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano no estará para la final de Copa:

Pues vamos listos.

No es TAN determinante como lo pintais, el que tiene una dependencia casi total de un jugador es el FCB con Messi que ultimamente pasea por los campos y el equipo lo nota un horror, a parte de que jugamos con Paquito.
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano no estará para la final de Copa:

Pues vamos listos.

No es TAN determinante como lo pintais, el que tiene una dependencia casi total de un jugador es el FCB con Messi que ultimamente pasea por los campos y el equipo lo nota un horror, a parte de que jugamos con Paquito.

Ya se vio el Martes, si hubiera estado Cristiano se habría sentenciado el partido con el penalty.
3744 respuestas