Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Espero que el hombre de negro no la líe como en el ultimo clásico y que gane el que se lo merezca por méritos puramente deportivos.
Lo de que Bartra igual no llega a la final es verdad?
Porque entonces ya va a ser el descojone máximo... En fin, espero que Puyol llegue, me da igual en que estado, pero que llegue, un jugador así se merece despedirse jugando una final, y así al menos alguno que otro que se ha dedicado a andar en los últimos partidos verá lo que es partirse varios huesos del cuerpo por unos colores.
Devil_Riddick escribió:Espero que el hombre de negro no la líe como en el ultimo clásico y que gane el que se lo merezca por méritos puramente deportivos.

Eso, que el hombre de negro no la lie como en la ultima final de copa.

Yo espero que no sea un paritdo aburrido y que se vean goles, es mas una goleada por cualquiera de los dos me valdria.
xavillin escribió:Lo de que Bartra igual no llega a la final es verdad?
Porque entonces ya va a ser el descojone máximo... En fin, espero que Puyol llegue, me da igual en que estado, pero que llegue, un jugador así se merece despedirse jugando una final, y así al menos alguno que otro que se ha dedicado a andar en los últimos partidos verá lo que es partirse varios huesos del cuerpo por unos colores.

Exacto. Yo se que mañana perderemos, pero que Puyol juegue. Es su último clásico y merece jugar aunque sea arrastrándose. Me da a mi que si Puyol hubiera estado bien y hubiera jugado estos partidos que hemos ido andando serian un sueño, Puyol los habría puesto firmes. Le habría metido algun grito hasta a Messi.
xavillin escribió:
PD: Yo no veo al Barça favorito, pero vamos, ni de coña eh. No sé si os podéis hacer una idea de lo que supone caer en cuartos tras 6 años seguidos estando en semi-finales y sobre todo caer dando la sensación tan bestia de inferioridad y de falta de recursos que se dio. Igual sale el Barça de Manchester o el Bernabeu, no digo que no, pero tiene pinta de que va a ser una de las finales más insulsas de la historia, no parece que a ninguno de los dos equipos le apetezca jugarla.

No sé qué es peor, caer en cuartos por 2-1 o que te meta el Bayern otra vez 7, que este año hubieran sido 12...

Lo del partido insulso estoy de acuerdo, pero las ganas no. El Madrid no tiene la tripa llena y va a salir a ganar, lo tiene a huevo aunque vaya con el filial. El Barcelona va a tener que motivarse mucho (¿Cómo?, me pregunto) y que le pinchen en el culo para que se muevan un poco.
Lo mejor para el año que viene para el Madrid es perder la copa, porque así el Barcelona seguirá sin hacer ningún cambio con todo el asilo en la plantilla, y para el Barcelona lo mejor es perder por una manita bochornosa, que hagan elecciones y saquen la guadaña y el año que viene o el otro que fichen a gente que quiera ganar títulos y correr.
ionesteraX escribió:
Devil_Riddick escribió:Espero que el hombre de negro no la líe como en el ultimo clásico y que gane el que se lo merezca por méritos puramente deportivos.

Yo espero que no sea un paritdo aburrido y que se vean goles, es mas una goleada por cualquiera de los dos me valdria.

Qué pasó en la final ante el Atlético?
Yo también espero que Puyol juegue. Se lo merece él por todo lo que ha sido para el Barça, y sería una forma bonita de terminar su carrera y de mostrar a alguno de los muertos vivientes lo que es pelear por un escudo. Espero que ganen porque es contra el eterno rival y no hay que permitir nada por muy mal que estén las cosas.

Además, una copa del rey no va a tapar el ridículo de una temporada. (guiño, guiño)
En Sport leí que lo mismo ponían a Busquets de central.
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:

Creo que se refiere a la final de 2011.
v3sTi4 escribió:En Sport leí que lo mismo ponían a Busquets de central.

Si juega Busquets de central perdemos seguro XD XD XD XD XD
Poner a Busquets de central es la peor idea de la larga historia de las malas ideas. Yo subiría a algún canterano, que ya tendría que haberse hecho desde que Piqué se lesionó en previsión de la llegada de estos partidos. O eso o metes a Song, pero vamos...

Pero por mi mejor, yo soy madridista.
eboke escribió:
mjmbcn escribió:
ionesteraX escribió:

Creo que se refiere a la final de 2011.

¿Y qué pasó en esa final?

Porque yo solo recuerdo la patada de Busquets a Xabi de roja.
Juegue Busi o juegue Song de central, estamos jodidos xDD y en cualquier caso prefiero a Busi que a Song.

El caso es que el Barça sin centrales y fontás titular en el celta, que igual no daba la talla para el barça, pero siempre será mejor un central que 2 mediocentros haciendo de central.

Muchas responsabilidades hay que pedir a Zubi por que la planificación desde que se fue Guardiola ha sido paupérrima.

Aun así tengo la fé de que ganen, aunque lo mejor era un año en blanco para obligar a estos parásitos que tenemoS en la directiva a que se piren.

Por cierto mortal la noticia de marca con el Whatsapp ese xDDDDDD me he partido la polla.
En la pretemporada se contó mucho con Bagnack, y ahora que necesitamos a un central no lo llaman para que juegue. Yo es que no lo entiendo la verdad...
seaman escribió:¿Y qué pasó en esa final?

Ya, aquí cada uno recuerda lo que le apetece, según el color de la venda que se ponga en los ojos ;)
Stylish escribió:Poner a Busquets de central es la peor idea de la larga historia de las malas ideas. Yo subiría a algún canterano, que ya tendría que haberse hecho desde que Piqué se lesionó en previsión de la llegada de estos partidos. O eso o metes a Song, pero vamos...

+1
Poniendo a Busquets perdemos a uno de los mejores MCD del mundo y "ganamos" un central totalmente mediocre tirando a malo.

Pero en fin, la suerte supongo que es que no está Cristiano, con Cristiano tendría claro que lo de mañana es victoria escandalosa a favor del Madrid...sin él tenemos alguna opción.

PD: Si nos ponemos a recordar cosas, yo sobretodo recuerdo el pisotón del cono a.k.a Arbeloa a Villa que por supuesto quedó sin ningún tipo de sanción, y eso si que fue un pisotón claro y directo a hacer daño.
eboke escribió:

Ya, aquí cada uno recuerda lo que le apetece, según el color de la venda que se ponga en los ojos ;)

Que recuerdas tu?

Porque yo recuerdo que el arbitro fue Undiano Mallenco y no es sospechoso ese "señor" de favorecer al Madrid, mas bien es sospechoso de todo lo contrario.
flipe escribió:
eboke escribió:

Que recuerdas tu?

Porque yo recuerdo que el arbitro fue Undiano Mallenco y no es sospechoso ese "señor" de favorecer al Madrid, mas bien es sospechoso de todo lo contrario.

Preguntadle a Villa, por ejemplo, a ver qué recuerdos tiene de Arbeloa. ;)
xavillin escribió:
Stylish escribió:Poner a Busquets de central es la peor idea de la larga historia de las malas ideas. Yo subiría a algún canterano, que ya tendría que haberse hecho desde que Piqué se lesionó en previsión de la llegada de estos partidos. O eso o metes a Song, pero vamos...

+1
Poniendo a Busquets perdemos a uno de los mejores MCD del mundo y "ganamos" un central totalmente mediocre tirando a malo.

Pero en fin, la suerte supongo que es que no está Cristiano, con Cristiano tendría claro que lo de mañana es victoria escandalosa a favor del Madrid...sin él tenemos alguna opción.

PD: Si nos ponemos a recordar cosas, yo sobretodo recuerdo el pisotón del cono a.k.a Arbeloa a Villa que por supuesto quedó sin ningún tipo de sanción, y eso si que fue un pisotón claro y directo a hacer daño.

No recordaba que lo de Arbeloa había sido en la final de copa. Pero vamos, la patada de Busquets fue una caricia si.
A la altura de la rodilla sin querer jugar el balón.

Me impresiona la gente que solo cree que los del equipo contrario van a hacer daño.
Lo de Villa y que mas?

Que eso de que se ve claramente que va a hacer daño... es discutible pero lo aceptaremos.
flipe escribió:Lo de Villa y que mas?

Que eso de que se ve claramente que va a hacer daño... es discutible pero lo aceptaremos.

Sólo he puesto un ejemplo, nada más. Y no voy a seguir hablando de un partido de hace tres años, que sólo quería aclarar el mensaje de otro. ;)
fearDarkie escribió:En la pretemporada se contó mucho con Bagnack, y ahora que necesitamos a un central no lo llaman para que juegue. Yo es que no lo entiendo la verdad...

Porque lo que faltan son entrenadores con cojones que pongan jugadores que se dejen los huevos en el campo y no pongan a los jugadores por su nombre. Bartra podria haber jugado toda la temporada de titular porque tiene nivel, la caga de vez en cuando, pero es imposible que se consolide como jugador cuando juegan por delante suyo Pique y Mascherano que llevan mucho tiempo dando pena. Un entrenador asi hubiera sentado hace tiempo a Messi, a Pique/Mascherano, a Xavi, A CESC, etc...Pero como faltan las pelotas para hacerlo y las ganas para probar jugadores en diferentes posiciones cuando nos tocan equipos que caen por palizas (ahora ya no) pues tenemos lo que nos merecemos, una plantilla con la barriga llena, con contratos y pagas demenciales para lo que hacen y con canteranos que si yo fuera ellos y visto el percal me "vendia" a otro equipo porque lo que es en el Barça y con este entrenador lo llevan claro.
Aguien puede quitar el titulo del hilo #FueracChorizos?

Ni Barcelona ni real madrid le robaron la final a nadie.

Saludos
jouse norris escribió:Aguien puede quitar el titulo del hilo #FueracChorizos?

Saludos

No iba precisamente por eso, iba mas bien por los jugadores del Racing que llevaban meses sin cobrar sus sueldos y mientras sus directivos sudaban del tema.
Pues yo estoy convencido de que la final, por desgracia, la va a ganar el Barcelona.
Tenemos las bajas de los centrales, sí, pero el Madrid no tiene ni a Cristiano ni a Marcelo.
La pena es que esto será suficiente para olvidar la penosa actitud del equipo en Champions y en liga. Saldrá Alves sacando pecho, diciendo que los que les criticamos no somos buenos culés; saldrá Zubi diciendo "¿veis como todo va bien?"; se celebrará la Copa en el Camp Nou como si fuera lo más; y la gente está tan lobotomizada que se olvidará de todo. Y no se tomarán las medidas que se deben tomar para la próxima temporada.
Poner a cualquier central del filial por primera vez en el 1er equipo, en una final y contra el Madrid es un suicidio. Tocará jugar con Bartra tocado, Puyol semi-retirado o el tronco de Song, no hay mas. Yo no espero que la ganen, solo espero que la pierdan por la mínima diferencia de goles para no ser mas el hazmerreír esta temporada y punto.
vicodina escribió:

Saludos

No iba precisamente por eso, iba mas bien por los jugadores del Racing que llevaban meses sin cobrar sus sueldos y mientras sus directivos sudaban del tema.

Entiendo pero Erpoli debería de responsabilizarse en el cambio de nombre ya que este hilo sera muy habilitado en las próximas horas, pero conociéndole sospecho que mantiene el #FueraChorizos con segundas.

Espero equivocarme

Saludos
El título está puesto desde las eliminatorias del racing y el revuelo que causó.
No tiene ni segundas ni maldad ninguna.

A veces nos gusta juzgar a las personas demasiado deprisa.
¿Sabéis si en alguna fan zone habrá pantallas para ver el partido?
jadackis escribió:¿Sabéis si en alguna fan zone habrá pantallas para ver el partido?

No te puedo poner fuente porque no sé dónde lo leí/oí, pero juraría que tal y como pasó en 2011, NO se retransmitirá a través de pantallas gigantes en ninguna de las fan zone.
Saludos

En San Sebastián no opinan lo mismo.

Imagen
jadackis escribió:¿Sabéis si en alguna fan zone habrá pantallas para ver el partido?

En BarçaTv han dicho que no darán el partido. Empiezan a desmotar el chiringuito justo antes parece ser.
Millencolin escribió:
Saludos

En San Sebastián no opinan lo mismo.

Imagen

Mascherano y la licencia de por vida de no pitarle los penaltis que hace XD
El dorsal de macherano podria ser 007 licencia para hacer pelnatis.

Es una broma no me mateis xd

erpoli cambia el titulo
Creo que sin Cristiano perdemos mucho en este tipo de partidos, Messi va a salir a redimirse de todo lo que le ha caído en las últimas semanas y el Madrid tampoco está precisamente brillante. Doy como favorito al Barça, pero espero al menos ver una buena imagen de mi equipo, solo nos faltaba que nos humillaran en estos momentos.
Hatake-Kakashi escribió:Messi va a salir a redimirse de todo lo que le ha caído en las últimas semanas

No lo hizo contra el Granada después de pasearse frente al Atleti, lo hará mañana, seguro...
eboke escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Messi va a salir a redimirse de todo lo que le ha caído en las últimas semanas

No lo hizo contra el Granada después de pasearse frente al Atleti, lo hará mañana, seguro...

Eso digo yo...
De otros jugadores aun me espero algo, de Messi, hasta la temporada que viene no me espero nada.

PD: Obviamente espero que me calle la boca XD
El Clásico le pone, así sale en periódicos de otros países.
¿Va a estar el Rey en el partido, no? Una buena pitada... :-| XD

Na, ahora en serio. Me seria difícil hacer una apuesta para el miércoles. El Barça con un cuadro en defensa y el Madrid, por lo que parece, sin Ronaldo y Marcelo.

Yo diría que esta 50%-50%...Veremos como se desarrolla el partido, pero creo que detalles pequeños pueden dar la Copa a cualquier equipo.
eboke escribió:

Ha salido el reportaje del entrenamiento de hoy y ha salido dormido y luego en el partidillo en un lado sin moverse ni nada...
Mikoso escribió:¿Va a estar el Rey en el partido, no? Una buena pitada... :-| XD

Na, ahora en serio. Me seria difícil hacer una apuesta para el miércoles. El Barça con un cuadro en defensa y el Madrid, por lo que parece, sin Ronaldo y Marcelo.

Yo diría que esta 50%-50%...Veremos como se desarrolla el partido, pero creo que detalles pequeños pueden dar la Copa a cualquier equipo.

Ni de coña está 50-50. Ahora mismo con el cuadro que tenemos en defensa me conformo con no salir goleados. El Madrid es favorito 90-10 como poco... Que vamos a jugar con Mascherano y Buquets de centrales y ahí Di María, Isco y Bale se van a poner las botas. Hasta Benzemá nos va a meter chicharros.
Masterlukz escribió:
Mikoso escribió:¿Va a estar el Rey en el partido, no? Una buena pitada... :-| XD

Ni de coña está 50-50. Ahora mismo con el cuadro que tenemos en defensa me conformo con no salir goleados. El Madrid es favorito 90-10 como poco... Que vamos a jugar con Mascherano y Buquets de centrales y ahí Di María, Isco y Bale se van a poner las botas. Hasta Benzemá nos va a meter chicharros.

No lo veo tampoco como para un 90-10, la verdad...El Barça contra el Madrid se suele crecer, y el Madrid sí, tiene mucho potencial arriba, pero en las grandes citas de momento ha mostrado mucha irregularidad. Muy bien contra el Borussia en el Bernabeu y frente al Atleti en ambos partidos de Copa pero en el resto de partidos no han estado tampoco tan a la altura. A eso sumarla la baja de Ronaldo claro.
Masterlukz escribió:

90-10? En serio? Si estuviera Cristiano yo diría un 60-40 para el Madrid y sin el, creo que es un 35-65. Os falta Piqué y ya está. lo demás, es el equipo titular. con Messi y Neymar arriba.

No lo entiendo.
mjmbcn escribió:
Masterlukz escribió:

90-10? En serio? Si estuviera Cristiano yo diría un 60-40 para el Madrid y sin el, creo que es un 35-65. Os falta Piqué y ya está. lo demás, es el equipo titular. con Messi y Neymar arriba.

No lo entiendo.

El Barça está sin centrales puros y Messi y Xavi (ojalá me callaran la boca a mí también, XD) haciéndose el camino de Santiago, 70-30 para el Madrid.
Pero es un partido diferente, es una final. Y con las alineaciones, el Madrid sale perjudicado. El Barcelona pierde un central, el Madrid al buque insignia. Además, tenéis a Pedro en el banquillo, a Cesc...

Para nada el Madrid es favorito. Y si los del Barcelona están mal físicamente...Alonso, Ramos, Benzemá les mandan saludos.
Pues 800 mil que se lleva el Valencia por albergar la final en si estadio, que lujo :)
mjmbcn escribió:Pero es un partido diferente, es una final. Y con las alineaciones, el Madrid sale perjudicado. El Barcelona pierde un central, el Madrid al buque insignia. Además, tenéis a Pedro en el banquillo, a Cesc...

Para nada el Madrid es favorito. Y si los del Barcelona están mal físicamente...Alonso, Ramos, Benzemá les mandan saludos.

Firmamos el empate y que Ramos se encargue de partir la Copa, ;)

Yo es que veo tan clara la victoria merengue que me iré al cine... imaginad mi "fe" a qué límites ha llegado.
Masterlukz escribió:

Madre mia, que pesimismo.....yo soy del madrid y veo un 50-50, vamos....que puede pasar cualquier cosa.

Salu
Gracias, imaginaba que harían como en 2011. Pues nada.
mjmbcn escribió:Pero es un partido diferente, es una final. Y con las alineaciones, el Madrid sale perjudicado. El Barcelona pierde un central, el Madrid al buque insignia. Además, tenéis a Pedro en el banquillo, a Cesc...

[facepalm] Pedro ahora mismo está al nivel de Morata, aunque este por lo menos últimamente sale 10 minutos y marca. Pedro ha vuelto a no aportar nada en los últimos 2 meses, solo decir que prefiero que juegue Alexis que pese a ser un descerebrado lo veo mejor...
3744 respuestas