Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Es que por mas que mire la defensa Alves,mascherano, adriano, alba, es demasiado lamentable, NINGUN central puro, 2 laterales ofensivos (muy ofensivos) y de "centrales" a un MCD y un lateral reconvertidos, me cago en todo, ademas todo tapones que el mas alto es mascherano de 1,75 y los demas 1,70 [facepalm] Con esa defensa se puede hacer carne picada para gato marca hacendado xdd

PD:Urge para la temporada que viene (si al final nos dejan, porque a este paso...) fichar un par de centrales de 1,85 metros o asi
uck escribió:
KRAMOR escribió:Como la delantera del Madrid no se zampe a la defensa del barcelona es para ir y pegarle dos collejas a cada uno

Salvo sorpresón si el madrid pierde será por lo de siempre: una ida de olla de Ramos/pepe, penalti absurdo e innecesario... Lo que siempre condena al madrid, prácticamente ningún jugador tiene cabeza.

Yo es que en el mercado iría comprando centrales jóvenes y con futuro como Varane. Y el año que viene Ramos o Pepe y Varane (esperemos que recuperado) y algún central joven que se le dé minutos.

Eso si, centrales inteligentes y no Pepe o Ramos que te la lían en momentos muy inoportunos. Contra el Borussia Ramos le metió un codazo a Lewandoski, menos mal que había pitado falta antes.
También hay que contar con lo que tiene el Barça arriba, que como Messi, Iniesta y Neymar tengan un día bueno la lían.
Hatake-Kakashi escribió:También hay que contar con lo que tiene el Barça arriba, que como Messi, Iniesta y Neymar tengan un día bueno la lían.

Con este sobra, ojala siga de vacaciones.
Hispalense escribió:Pues vaya tela si no viaja Valdés, ¿no? Me parece muy feo, aunque desconozco las razones.

Por cierto, ¿sabéis si alguna cadena hará un previo, o pondrá partidos clásicos o algo hoy?

Según leí yo, no viajaba precisamente porque al estar reciente la operación de rodilla, aunque es una faena, ya que se supone que iba a ser su última final como jugador del Barça.

En fin, se confirma que ni Puyol ni Bartra pueden jugar? Yo al primero lo ponía hasta con muletas para que les metiera cuatro gritos a otros y sepan lo que significa jugar un título con el Barça (que se supone que lo saben pero parece ser que lo han olvidado).
En tv3 acaban de filtrar la alineación, Puyol y Bartra reciben el alta médica esta tarde. Dicen que juegan:
Pinto, Alves, Bartra, Macherano, Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Neymar, Messi y Iniesta.
xavillin escribió:
Hispalense escribió:Pues vaya tela si no viaja Valdés, ¿no? Me parece muy feo, aunque desconozco las razones.

Por cierto, ¿sabéis si alguna cadena hará un previo, o pondrá partidos clásicos o algo hoy?

Según leí yo, no viajaba precisamente porque al estar reciente la operación de rodilla, aunque es una faena, ya que se supone que iba a ser su última final como jugador del Barça.

En fin, se confirma que ni Puyol ni Bartra pueden jugar? Yo al primero lo ponía hasta con muletas para que les metiera cuatro gritos a otros y sepan lo que significa jugar un título con el Barça (que se supone que lo saben pero parece ser que lo han olvidado).

Jodo, pero no sé... en muletas o silla de ruedas al palco o algo :?
Joder han puesto hoy el barça madrid de la final de la copa 2011 y que partidazo se marco el barça aun perder, es que no es el mismo equipo definitivamente, esa final, aun perderla, nos dejó con un muy buen sabor de boca, fucking casillas en la segunda mitad que sacó 3 o 4 clarisimas jajajja Y que partidazo de Leo messi, la jugada que se marca en el gol anulado de pedrito es simplemente alucinante

Y la defensa era muy buena, pero si son casi los mismos, que ha pasado?
vtr1993 escribió:Es que por mas que mire la defensa Alves,mascherano, adriano, alba, es demasiado lamentable, NINGUN central puro, 2 laterales ofensivos (muy ofensivos) y de "centrales" a un MCD y un lateral reconvertidos, me cago en todo, ademas todo tapones que el mas alto es mascherano de 1,75 y los demas 1,70 [facepalm] Con esa defensa se puede hacer carne picada para gato marca hacendado xdd

PD:Urge para la temporada que viene (si al final nos dejan, porque a este paso...) fichar un par de centrales de 1,85 metros o asi

Yo no me fio de las bajas en defensa del Barcelona. Veremos si el Madrid es capaz de llevar la iniciativa y no se dedica a esperar atrás y a las contras. Si llevase la iniciativa, si se podrían notar las bajas, sobretodo por la conexión Di Maria - Benzema (como en el último clásico). Pero aún así, los laterales son los titulares. El centro del campo y el ataque también. Contra el City, el Barcelona iba a sufrir, y en Manchester les dió un repaso a los de Pellegrini.

En un partido todo puede cambiar. Pero sí 1,70-1,75 puede, teniendo en cuenta que incluso los medios y delanteros (salvo Busquets) son bajos puede ser peligroso en córners y faltas laterales, o en los minutos finales, si el Barcelona va ganando en los "balones a la olla".

Aún así, no veo la balanza decantada para ningún lado. Para mi sigue estando la final equilibrada.
Hispalense escribió:
xavillin escribió:

Jodo, pero no sé... en muletas o silla de ruedas al palco o algo :?

Ya, yo tampoco lo entiendo si te digo la verdad. Esa es la versión oficial...

vtr1993 eso de que la defensa era la misma....estaba Puyol que hoy no está, estaba Abidal que hoy no está, estaba Piqué que hoy no está (que aunque estuviera, no es el mismo ahora que en 2011 pero ni de coña, después de esa temporada es cuando empezó a hacer 1 partido bueno por cada 2 malos), el Alves de hoy en día es una broma de mal gusto en comparación con el Alves de ese momento...y Alba es muy buen jugador, una auténtica flecha y un recurso muy valioso en ataque, pero defensivamente Abidal se lo comía con patatas.
vtr1993 escribió:Joder han puesto hoy el barça madrid de la final de la copa 2011 y que partidazo se marco el barça aun perder, es que no es el mismo equipo definitivamente, esa final, aun perderla, nos dejó con un muy buen sabor de boca, fucking casillas en la segunda mitad que sacó 3 o 4 clarisimas jajajja Y que partidazo de Leo messi, la jugada que se marca en el gol anulado de pedrito es simplemente alucinante

Hombre, estaba Alves en un mayor nivel y cuando él subía se quedaba una línea de tres con Puyol, Piqué y Abidal, lo que ayudaba a contener las contras. Aparte por la izquierda Villa ofrecía otras prestaciones diferentes a Neymar y Xavi tocaba el balón aparte de quejarse del césped. Y por supuesto Messi no estaba con la cabeza en ningún Mundial. Y Pedro era un jugador importante que marcaba regularmente. En fin, era otro Barça, 3 años más joven...
xavi sima escribió:En tv3 acaban de filtrar la alineación, Puyol y Bartra reciben el alta médica esta tarde. Dicen que juegan:
Pinto, Alves, Bartra, Macherano, Alba, Xavi, Busquets, Cesc, Neymar, Messi y Iniesta.

Vamos, los de la debacle del Calderón,en fín, a ver que cara muestran hoy.
Ha salido el reportaje de la previa con el Show de Flo delante de las masas y todos ásí [tadoramo] [tadoramo] . Creo que ganarán hoy, pero hasta ahora 1 Liga, una Supercopa y una Copa en 5 años del segundo mandato y que lo tengan todavía en ese altar cuanto menos me sorprende.
Que larga se me va a hacer la tarde!!
Antes que a Alves pongo a Montoya, defensivamente me parece mejor y sabe incorporarse bien al ataque.

Pero como siempre los galones mandan y esta claro que jugara Alves.
KiTuuS escribió:Antes que a Alves pongo a Montoya, defensivamente me parece mejor y sabe incorporarse bien al ataque.

Desde luego está mejor Montoya, creo que fue el único que dio la cara en Granada. Yo antes de Mascherano ponía a Puyol, se lo merece, y me da igual su estado físico, aunque se pierda, prefiero que se pierda con el CAPITÀ en el campo, y a Mascherano le tengo mucho aprecio como jugador pero está claro que el pobre no da más de sí como central.
xavillin escribió:
KiTuuS escribió:Antes que a Alves pongo a Montoya, defensivamente me parece mejor y sabe incorporarse bien al ataque.

Desde luego está mejor Montoya, creo que fue el único que dio la cara en Granada. Yo antes de Mascherano ponía a Puyol, se lo merece, y me da igual su estado físico, aunque se pierda, prefiero que se pierda con el CAPITÀ en el campo, y a Mascherano le tengo mucho aprecio como jugador pero está claro que el pobre no da más de sí como central.

El 11, en teoría y para mí, debería ser:

----------------------Pinto-------------------------
Montoya-Puyol-Bartra o Mascherano-Alba
-------------------Busquets----------------------
---------Xavi------------------Iniesta--------------
---Alexis----------Messi------------Neymar----

Puyol si puede andar debe jugar y Bartra me gustaría pero si no está para jugar que entre Mascherano.
Masterlukz escribió:
xavillin escribió:

El 11, en teoría y para mí, debería ser:

----------------------Pinto-------------------------
Montoya-Puyol-Bartra o Mascherano-Alba
-------------------Busquets----------------------
---------Xavi------------------Iniesta--------------
---Alexis----------Messi------------Neymar----

Puyol si puede andar debe jugar y Bartra me gustaría pero si no está para jugar que entre Mascherano.

Yo siento a los que no corren y digo:

-----------------Pinto------------------
Montoya--Bartra--Masche---Alba
--------------Busquets-------------
-----S.Roberto-------Iniesta-----
--Pedro-----Alexis-----Neymar--

Si eso, en la segunda parte sacas a Messi y Xavi, pero no se merecen ser titulares.
Pues igual hoy el Tata para dejarnos a todos con culo torcido hace una de las suyas y mete a Song de central, entonces ya si que me imagino a Bale partiéndose la poya [+risas]

Pero vamos que sí, como han dicho Puyol mientras tenga piernas y pueda andar debe jugar, ya digo, prefiero perder con una cagada de alguien que se ha partido varios huesos del cuerpo por su Barça que por otros que ahora mismo prefieren no meter la pierna o no correr más de lo necesario.
Yo veo mucho mas favorito al Barça que al Madrid, las bajas del Madrid son muchas mas y mas significativas que las del Barça, yo creo que gana sin muchos problemas el Barça esta noche

Mucho Elche
eboke escribió:Yo siento a los que no corren y digo:

-----------------Pinto------------------
Montoya--Bartra--Masche---Alba
--------------Busquets-------------
-----S.Roberto-------Iniesta-----
--Pedro-----Alexis-----Neymar--

Si eso, en la segunda parte sacas a Messi y Xavi, pero no se merecen ser titulares.

Pues yo no estoy de acuerdo contigo, Messi y Xavi tienen que jugar y Puyol si esta bien tambien. Los Xavi, Puyol, Messi, Iniesta, Valdes (aunque no pueda jugar hoy) tienen que jugar una final como la de hoy, porque seguramente esta llegando el final de un ciclo, el mejor ciclo de la historia del Barça, y estos jugadores que nombrado antes se merecen acabar este ciclo tan glorioso y bonito con Puyol nuestra gran CAPITAN levantando un titulo mas.
pasnake escribió:Yo veo mucho mas favorito al Barça que al Madrid, las bajas del Madrid son muchas mas y mas significativas que las del Barça, yo creo que gana sin muchos problemas el Barça esta noche

Mucho Elche

No estoy para nada de acuerdo con eso, vale si, las bajas de cristiano y marcelo se notan, pero los substitutos que pondran son buenisimos igualmente y la defensa sera una defensa minimaente seria, el barça literalmente sale sin defensa con 1 MCD y un lateral reconvertidos y 2 laterales que dejan unas entradas atras que ni camp nou... eso nos va a lastrar mucho
vtr1993 escribió:Joder han puesto hoy el barça madrid de la final de la copa 2011 y que partidazo se marco el barça aun perder, es que no es el mismo equipo definitivamente, esa final, aun perderla, nos dejó con un muy buen sabor de boca, fucking casillas en la segunda mitad que sacó 3 o 4 clarisimas jajajja Y que partidazo de Leo messi, la jugada que se marca en el gol anulado de pedrito es simplemente alucinante

Uno de los mejores partidos y derbis que he visto. Ambos equipos estuvieron a la altura y cualquiera se pudo haber llevado la final.

Ojala esta noche sea igual de bonita.

salu2
vtr1993 escribió:
pasnake escribió:Yo veo mucho mas favorito al Barça que al Madrid, las bajas del Madrid son muchas mas y mas significativas que las del Barça, yo creo que gana sin muchos problemas el Barça esta noche

Mucho Elche

No estoy para nada de acuerdo con eso, vale si, las bajas de cristiano y marcelo se notan, pero los substitutos que pondran son buenisimos igualmente y la defensa sera una defensa minimaente seria, el barça literalmente sale sin defensa con 1 MCD y un lateral reconvertidos y 2 laterales que dejan unas entradas atras que ni camp nou... eso nos va a lastrar mucho

Pero que os falta 1 jugador, Piqué. El resto es el once titular. Otra cosa es que vuestro entrenador sea malo. Pero el Madrid nota mucho más la baja.
¿Decís que Bale se parte la caja si juega Song de central y no si juega Puyol? Pero si el año pasado estaba mucho mejor y Di María lo dejó retratado abierto de piernas, no me quiero imaginar a Bale pasando como un rayo por su lado. Juegue quien juegue, la delantera del Madrid se va a dar un festín.

A los que nos dan por favoritos, no nos falta 1 jugador, nos falta 1 central y 10 tíos empezando por Messi que no se dediquen a andar y tengan motivación.
Shooter27 escribió:¿Decís que Bale se parte la caja si juega Song de central y no si juega Puyol? Pero si el año pasado estaba mucho mejor y Di María lo dejó retratado abierto de piernas, no me quiero imaginar a Bale pasando como un rayo por su lado. Juegue quien juegue, la delantera del Madrid se va a dar un festín.

El festín se lo dará Benzema antes del partido. Tío más lento y desesperante... ahora cogerá y marcará algún gol y todo, pero hace tiempo que perdí la paciencia con él.
Veremos que pasa, pero yo no veo un claro favorito.
Desde luego, la baja de cr, se tiene que notar, pero un partido asi, con un titulo en juego, yo creo que deebe motivar a los jugadores.
Es el eterno rival, no creo que nadie salga a pasearse!
mjmbcn escribió:
vtr1993 escribió:

Mucho Elche

Pero que os falta 1 jugador, Piqué. El resto es el once titular. Otra cosa es que vuestro entrenador sea malo. Pero el Madrid nota mucho más la baja.

Y Valdés. En estos partidos, los porteros marcan las diferencias.
Por lo que se ve tampoco va a sacar a DON PEDRO de titular. Asi vamos a correr mucho. El tio que mas corre con diferencia y lo sienta, bien bien.
aven96 escribió:
mjmbcn escribió:Pero que os falta 1 jugador, Piqué. El resto es el once titular. Otra cosa es que vuestro entrenador sea malo. Pero el Madrid nota mucho más la baja.

Eres del Barcelona? Desde cuándo Valdés juega la. copa? Ni estando disponible habría jugado. Esa baja no vale.
Con Benzema medio drogata y Bale que no se sabe si jugará como un crack o un paquete, no creo que la defensa del Barça pase problemas.

Además, llegará un momento en el que el Madrid se quedará con 10 por expulsión de Ramos, asi que habrá que sacrificar alguien de arriba.
Shooter27 escribió:¿Decís que Bale se parte la caja si juega Song de central y no si juega Puyol? Pero si el año pasado estaba mucho mejor y Di María lo dejó retratado abierto de piernas, no me quiero imaginar a Bale pasando como un rayo por su lado. Juegue quien juegue, la delantera del Madrid se va a dar un festín.

A los que nos dan por favoritos, no nos falta 1 jugador, nos falta 1 central y 10 tíos empezando por Messi que no se dediquen a andar y tengan motivación.

Sí, y aun así Puyol es central y Song es mediocampista...y eso se nota. Obviamente lo he puesto en plan exagerado porque no va a jugar Song, ni de central ni de nada.

Yo también creo que las bajas del Barça son más importantes porque tocan una línea en la que ya de por sí somos muy flojos, pero vamos no hay excusas para no ganar, si no ganan la Copa será un fracaso de temporada (y si la ganan tampoco es que haya sido una maravilla de temporada, pero mejor una copa que irse con las manos vacías)
mjmbcn escribió:
aven96 escribió:
mjmbcn escribió:Pero que os falta 1 jugador, Piqué. El resto es el once titular. Otra cosa es que vuestro entrenador sea malo. Pero el Madrid nota mucho más la baja.

Eres del Barcelona? Desde cuándo Valdés juega la. copa? Ni estando disponible habría jugado. Esa baja no vale.

No soy del Barcelona. Pero a lo mejor con el Tata, Valdés hubiera jugado la final.
aven96 escribió:Y Valdés. En estos partidos, los porteros marcan las diferencias.

Valdés no jugaría la final igualmente. Jugaría Pinto.
Pues entonces fallo mío.
A falta de poco mas de 3 horas y media para que empiece el partido, simplemente desear suerte a los dos equipos y que gane el mejor(no el que decida el arbitro [carcajad] )
Espero que nos brinden un buen espectaculo y sobretodo que haya fair play tanto en el campo como entre las aficiones.
Yo vivi la final del 2006 (Espanyol-Zaragoza) en el Bernabeu y lo que más recuerdo es el buen ambiente entre todos los aficionados que coincidimos en Madrid.
Si, ya se que no es lo mismo un Barça-Madrid, solo expreso un deseo!!
Lo dicho, suerte a todos
Venga que ya queda menos! Veremos si hay juego limpio o se lia! Ante todo esperemos un buen partido!
Pues nada, me voy a ver que se cuece en la carpa del Barça y luego a cervecear y ver el partido XD
Que gane el mejor, y si es el barça, mucho mejor XD
xavillin escribió:Que gane el mejor, y si es el barça, mucho mejor XD

Pues nada, viva el buen rollo y como dices, que gane el mejor, no el que el árbitro quiera. [beer]
Y como dices tu, si es el Madrid, mejor aún.
Por supuesto el buen rollo lo primero!
Si al final gane quien gane las cervezas me las voy a pimplar igual XD
Yo deseo que gane el madrid, pero no confió en los jugadores y menos en el entrenador

Ya veremos si palmamos a donde le llega la ceja [+risas]
Aristoteles, te lo edito desde una visión culé:
Yo deseo que gane el Barça, pero no confío en los jugadores y menos en el entrenador.

Ya veremos si palmamos a donde le llega el polo pistacho [+risas]
Señor Ventura escribió:
Thonolan escribió:...

A mi me da que el desencanto de esta temporada con nuestros respectivos equipos, ha cambiado casi radicalmente el escenario habitual.

Creo que a bastantes nos da exactamente igual si el madrid o el barça pierde esta noche xD

Ya te digo, a mi la verdad que me la bufa un poco lo que pase en la copa del rey esta, la Liga ya imposible pa el madrid, el Atletico va ganar los 4 partidos siguientes, y pasillo en el Camp nou,porque esta muy fuerte y se esfuerzan mucho, y lo haran, hay que dejar de esperar milagros... solo merece mi atencion la champions, pues pese a 1partido de vuelta con el Dortmund, ahi el madrid si me merece la pena molestarse en seguirlo, ciertamente lo ha hecho muy bien hasta ahora, y a ver si suena la flauta con el bayern, pero ya digo, el partido de hoy,me parecen 2 loosers que se enfrentan, sobre todo tengo decepcion por el entrenador, que pa mi no rinde en las grandes ocasiones, y el equipo es un poco como él, pa mi el problema del Madrid este año viene de su entrenador, tiene equipo pa cualquier cosa, y su fracaso viene mas por no saber manejar y exijir esa gente y tener un libreto de risa en planteamientos y cambios.
eboke escribió:Aristoteles, te lo edito desde una visión culé:
Yo deseo que gane el Barça, pero no confío en los jugadores y menos en el entrenador.

Ya veremos si palmamos a donde le llega el polo pistacho [+risas]

Estamos todos en plan pesimista macho nada que ver con la final de 2011, martino le espera lo mismo que carletto si no gana nada puerta.
A mi quien más pavor me da es el entrenador... es muy malo en los planteamientos y peor aún, muy lento en los cambios.
Pintáis como sí el Barça no hubiera ganado nada y recuerdo que ya tiene un título está temporada la súper copa de España. Que para muchos será una mierda, pero es un título que ya tenemos y si nos llevamos la copa serían 2 y a falta de ver que ocurre en Liga.
Jar-Jar escribió:A mi quien más pavor me da es el entrenador... es muy malo en los planteamientos y peor aún, muy lento en los cambios.

Siempre nos quedará Zizou, a ver si le da un cabezazo y se espabila el Carletto.
Podría entrar en modo orgasmo ON si Zizou se quedase de entrenador.............. pero dudo mucho.
En TVE lo va a comentar Juan Carlos Rivero, supongo.

Imagino que con Sanchis y algún otro paquete de comentarista no? Lo pregunto para ponerme la radio y evitarme una retransmisión lamentable por parte de esta gente.
Game Cube escribió:Pintáis como sí el Barça no hubiera ganado nada y recuerdo que ya tiene un título está temporada la súper copa de España. Que para muchos será una mierda, pero es un título que ya tenemos y si nos llevamos la copa serían 2 y a falta de ver que ocurre en Liga.

Una supercopa y si consiguen la copa del rey serían dos títulos menores, la liga no la incluyo como posible porque es una utopía que la ganasen. Para mi es un bagaje muy pobre, este Barça nos tiene acostumbrados a ganar la liga casi anual, y estar siempre en semis de champions y de tanto en tanto alzarse con la orejona, así que para mi lo que se pueda conseguir esta año sabe a poco.....también digo que aunque veo más favorito al Madrid por las bajas que tenemos en defensa, siempre es importante ganarle al enemigo, dar una buena imagen e intentar quitarle un título en una final.
Saludos y que se vea un buen partido!
Metallic Side escribió:En TVE lo va a comentar Juan Carlos Rivero, supongo.

Imagino que con Sanchis y algún otro paquete de comentarista no? Lo pregunto para ponerme la radio y evitarme una retransmisión lamentable por parte de esta gente.

En tierras catalanas lo tendremos en DUAL. O eso dijeron XD
3744 respuestas