Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Game Cube escribió:Pintáis como sí el Barça no hubiera ganado nada y recuerdo que ya tiene un título está temporada la súper copa de España. Que para muchos será una mierda, pero es un título que ya tenemos y si nos llevamos la copa serían 2 y a falta de ver que ocurre en Liga.

La Súper Copa no debería consolar a NADIE. Es un título MUY menor, el único mérito es disputarla porque eso significa que gantaste la Liga o la Copa de la temporada anterior.

Salu2
Dios.... como se nota el trabajo, no sólo sucio que pueda realizar Khedira, sino el que no se ve.... ahora que estamos sin gasolina, nos vendría de maravilla.
vaya fotico, en vez de jugadores parece un grupo de musica [risita]
Camiseta, bufanda y bandera listas. Faltan el desfribilador, el tlfn del 112 y una tila. Que empiece el partido!!!

Imagen
8bits16bits escribió:vaya fotico, en vez de jugadores parece un grupo de musica [risita]

Eso iba a decir yo, de reggeaton, jaja
Arbeloa creo que es de los pocos que sabe llevar un traje porque Cr y Khedira telita xD
Danieru_sama escribió:Camiseta, bufanda y bandera listas. Faltan el desfribilador, el tlfn del 112 y una tila. Que empiece el partido!!!

Imagen

Si fuera la champions, aun.
si jugara CR, aun.

Yo no estoy nervioso, voy asumiendo la derrota.
Esta vez no tengo esa sensación de nerviosismo que sí tuve en la final de 2011. En fin, qué gane el mejor o el menos malo... Si la gana el Barça pues mejor pero nada cambia esta m.. de temporada. Si al final se pierde, pues no me afectará lo más mínimo.
fearDarkie escribió:Esta vez no tengo esa sensación de nerviosismo que sí tuve en la final de 2011. En fin, qué gane el mejor o el menos malo... Si la gana el Barça pues mejor pero nada cambia esta m.. de temporada. Si al final se pierde, pues no me afectará lo más mínimo.

Yo tenía más nervios y mas emoción por ver el partido del clásico pasado en liga que de este. Esta copa yo creo que nos la suda a ambos equipos, es muy descafeinada después del mal juego de ambos, poco consuelo da.
Gane quien gane que empiece perdiendo por favor [looco]

Ojala veamos un partido como el ultimo clasico.

Saludos
Metallic Side escribió:En TVE lo va a comentar Juan Carlos Rivero, supongo.

Imagino que con Sanchis y algún otro paquete de comentarista no? Lo pregunto para ponerme la radio y evitarme una retransmisión lamentable por parte de esta gente.

Yo lo escuchare por Radioestadio de Onda Cero, la final de hace tres años estuvo muy bien porque cuando el Barcelona cojia la pelota comentaba Alfredo Martinez y cuando la llevaba el Madrid comentaba Alejandro Romero y a mi son los dos comentaristas que mas me gustan, supongo que este año lo haran igual.
Dicho esto yo creo que palma el Madrid, a mi pesar, me da que sera un partido parecido al ultimo de liga pero con menos goles y algo menos de polemica. Messi apareciendo de nuevo, Benzema fallando ocasiones claras, Bale corriendo sin mirar a nadie...
Yo sí tengo ilusión por que la gane el Madrid, tampoco creo que este haciendo tan mal trabajo como se dice por aquí, claro está que la llegada de un nuevo entrenador siempre provoca cambios e irregularidades, pero no soy tan pesimista.

Hala Madrid!
Rokzo escribió:
fearDarkie escribió:Esta vez no tengo esa sensación de nerviosismo que sí tuve en la final de 2011. En fin, qué gane el mejor o el menos malo... Si la gana el Barça pues mejor pero nada cambia esta m.. de temporada. Si al final se pierde, pues no me afectará lo más mínimo.

Yo tenía más nervios y mas emoción por ver el partido del clásico pasado en liga que de este. Esta copa yo creo que nos la suda a ambos equipos, es muy descafeinada después del mal juego de ambos, poco consuelo da.

Es lo que han dicho por arriba: es de cachondeo que con estas plantillas no estén los dos equipos ARRASANDO en Europa, uno eliminado y el otro pasa por los pelos... Lo que sienten los aficionados es que hay plantilla para mucho más pero ese plus de equipo arrollador no se ve por ningún lado.
Gane quien gane, y pierda quien pierda, con futbol y deportividad espero [oki]
Si gana el Madrid igualara la primera temporada de Mou, aunque sin las mismas sensaciones, carletto tiene 2 balas mas en la recamara.

Si gana Barcelona, igualaría la peor temporada de guardiola, si no gana seria el peor registro del barcelona 2006/07 Frank Rijkaard supercopa de españa y copa catalunya.
Acabo de llegar de la FanZone del Madrid, impresionante. Muy buena organización y buen ambiente. Ojalá se vea una gran final.
v3sTi4 escribió:Acabo de llegar de la FanZone del Madrid, impresionante. Muy buena organización y buen ambiente. Ojalá se vea una gran final.

Pero tu no eras cule [+risas]
Aristoteles escribió:
v3sTi4 escribió:Acabo de llegar de la FanZone del Madrid, impresionante. Muy buena organización y buen ambiente. Ojalá se vea una gran final.

Es que una cosa no quita la otra. Yo prefiero que pierda mi equipo por 3-4 que quedar 0-1 / 1-0 / 0-0
teesala escribió:
Aristoteles escribió:

Es que una cosa no quita la otra. Yo prefiero que pierda mi equipo por 3-4 que quedar 0-1 / 1-0 / 0-0

Yo me pasaría por el fanzone del barcelona, hay no?
Yo no soy culé. Soy del Levante.
Pues de ahí han echado a un chaval que iba con una camiseta del At.Madrid, han sido ultras del madrid, al menos eso decian en el periodico. He visto el video y me ha dado verguenza ajena, porque el muchacho en nigun momento se ha metido con nadie. Suerte que todo ha quedado en una simple anecdota.

Saludos
ojala sea un partidazo y luego no vengan los 3 tontos de siempre a trolear,poner fotitos para tocarlos.

ancelotti a priori comete el mismo error, di maria subira con todo el ansia y el centro del campo puede ser para el barça de nuevo.
Juega Isco en lugar de Illarra. Me gusta que Carletto no salga cagón.
Pero por qué... Ancelotti me tienes harto.
adidi escribió:Pues de ahí han echado a un chaval que iba con una camiseta del At.Madrid, han sido ultras del madrid, al menos eso decian en el periodico. He visto el video y me ha dado verguenza ajena, porque el muchacho en nigun momento se ha metido con nadie. Suerte que todo ha quedado en una simple anecdota.

Saludos

Yo no se que pinta hay un tío del atlético con camiseta y todo, que quieres que te tiren flores, un poco de cabeza alguno no le vendría mal, yo no veo metiéndome en un fanzone cule vamos y menos con la camiseta de mi equipo, pero si después te abren la cabeza es culpa de los ultras...

v3sTi4 escribió:Yo no soy culé. Soy del Levante.

perdón entonces me equivoque pensaba que lo eras.
Que empiece yaaaaa!! xDD

Me voy a por una pizza que paso de hacer la cena :D
Juega Isco, pos nada leña al fuego, si currara yo lo ponia en todos los partidos, calidad le sobra, pero debe currar.

Y todos pueden correr , si hasta el picha floja de Coutinho esta corriendo en el Liverpool, un jugador de poquita sangre
Aristoteles escribió:
adidi escribió:Pues de ahí han echado a un chaval que iba con una camiseta del At.Madrid, han sido ultras del madrid, al menos eso decian en el periodico. He visto el video y me ha dado verguenza ajena, porque el muchacho en nigun momento se ha metido con nadie. Suerte que todo ha quedado en una simple anecdota.

Saludos

Yo no se que pinta hay un tío del atlético con camiseta y todo, que quieres que te tiren flores, un poco de cabeza alguno no le vendría mal, yo no veo metiéndome en un fanzone cule vamos y menos con la camiseta de mi equipo, pero si después te abren la cabeza es culpa de los ultras...

v3sTi4 escribió:Yo no soy culé. Soy del Levante.

perdón entonces me equivoque pensaba que lo eras.

A ver el chaval muy listo no es si se mete cerca de ultras (sean del equipo que sean) con la camiseta del equipo rival, pero eso no justifica que vayan y le abran la cabeza :-| :-|

Miniviciao@ escribió:Juega Isco, pos nada leña al fuego, si currara yo lo ponia en todos los partidos, calidad le sobra, pero debe currar.

Yo lo veo mucho mejor últimamente, no hace las perdidas absurdas que hacia antes. Además, antes que a illarra preferiría a Casemiro XD
Tras esta foto de Xavi con los árbitros voy a apostar a Penalti y expulsión en contra del RMA...xDDD
Deberia estar prohido que los jugadores se acercaran a los arbiotros antes del partido [qmparto]
Juega bartra al final dicen, bien bien
Calajan está baneado por "clones para trollear"
''El Barça, dirigido por el Tata Martino, jugará con: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Fàbregas.''

De verdad que el barsa podrá ganar o perder hoy pero está claro que el entrenador no reacciona, va a poner a los mismos 11 que hicieron el ridículo en champions. No tiene huevos de tocar a las vacas sagradas ni de cambiar una dinámica de equipo que viene siendo deprimente.
Calajan escribió:''El Barça, dirigido por el Tata Martino, jugará con: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Fàbregas.''

De verdad que el barsa podrá ganar o perder hoy pero está claro que el entrenador no reacciona, va a poner a los mismos 11 que hicieron el ridículo en champions. No tiene huevos de tocar a las vacas sagradas ni de cambiar una dinámica de equipo que viene siendo deprimente.

Los que mas corren y presionan, alexis y pedro, estan al banquillo :-|
Calajan escribió:''El Barça, dirigido por el Tata Martino, jugará con: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Neymar, Messi y Fàbregas.''

Tambien son los que al Madrid ganaron los 2 partidos ;)
Calajan está baneado por "clones para trollear"
vtr1993 escribió:

Los que mas corren y presionan, alexis y pedro, estan al banquillo :-|

+ 1 Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que lo que le hace falta al barcelona son cojones y estos otra cosa no sería pero eso lo aportarían.
El Atlético ahora mismo está mejor que ambos, así que tampoco se puede tomar su eliminatoria como referencia.
merengue escribió:Imagen

estan hablando en que minuto pitar penalti
Miniviciao@ escribió:

Venga hombre, ese partido lo puddo ganar el madrid... Yo esque ver a cesc.. pfff que asco de verdad, me entran ganas de vomitar pensando en ese tio. El barsa juega de inicio con 9... sin portero y sin un medio. :-|
david_killer85 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Venga hombre, ese partido lo puddo ganar el madrid... Yo esque ver a cesc.. pfff que asco de verdad, me entran ganas de vomitar pensando en ese tio. El barsa juega de inicio con 9... sin portero y sin un medio. :-|

Pobre pinto, fue de los unicos que dio la cara contra el atleti en champions, sin sus paradas eso acababa 4-0 xd y contra granada igual
Mateu Lahoz es un árbitro bastante permisivo y hablador, no esperéis que pite un penalti que sea poco claro.
En el último clásico la banda de Alves fue un coladero. En este esperaba a Alexis o Pedro por la banda derecha para que no le ocurriese lo mismo a Alves. Pero visto la alineación o Neymar se pone a hacer ayudas defensivas o volverá a ser un coladero ya que Alves está bastante mal esta temporada.
cesc titular no logro entender al tato este.aveces creo que es por joder al equipo
vtr1993 escribió:
Pobre pinto, fue de los unicos que dio la cara contra el atleti en champions, sin sus paradas eso acababa 4-0 xd y contra granada igual

Macho pero Pinto es el que juega la Copa, tambien la jugo hace 3 años y siempre la juega, Valdes no jugaria hoy
el tata este no se entera ultimamente
el otro dia pone a song que es un paquete y por su culpa perdio contra el granada y ahora cesc,que cesc es muy bueno ,pero esta de bajon,no se que le pasa,y pinto que me da mas miedo este portero.
y sin defensas.
2 años para fichar a un central y nada, sin fichar a un portero sabiendo que valdes se va. zubizarreta y el presi se estan luciendo .
1-3 para la vikingada casi seguro
Juega Cesc... [facepalm] y Neymar por la derecha [facepalm] En fin...
¿Se atreverá Pinto a regatear en mediocampo?.
Cesc titular? Felicidades merengues, la copa es vuestra.
3744 respuestas