abi escribió:os quejais del vuestro porque no teneis al tata, la idea del tata para la final es, atentos eh.
quito al mejor mcd que tengo para poner a uno peor que en condiciones normales no juega.
no tengo central y pongo al mejor mcd que tengo que no sabe jugar de dfc.
llamadme loco si quereis, pero yo llamo a un canterano
ventajas de llamar a un canterano.
1 busquets juega en su sitio
2 es central, puede ser un inutil pero conoce la posicion.
3 song no juega.
Si esperas que el Tata suba a un canterano para la final, puedes seguir esperando. Los tres mejores para la posición serían Bagnack (muy irregular, te hace un partidazo como te hace dos cantadas guapas, y estando al lado de Maschemalo puede ser un peligro), Edgar Ié (muy buen central pero una incógnita aún con el primer equipo, sería mi elección) y Sergi Gómez (prometía mucho pero se ha ido desvaneciendo con el tiempo, su problema principal es que es lento pero también el que más experiencia tiene en can barça y con el primer equipo).
Yo sinceramente jugaría con Adriano. Como dices, sacar a Busquets y meter a Song ahí es de golpe perder dos posiciones. Al menos Adriano es rápido y lo que yo haría sería jugar con Pedro y Alexis en las bandas, que bajen continuamente a defender, así Busquets puede ser un tercer central en cada ataque del Madrid.
Pero bueno, jugará Cesc que defiende con la mirada y encima ya se ha olvidado de jugar a fútbol como cada Enero hasta Septiembre, Messi que mirará las palomas de Valencia, Neymar que con su cuerpo fibrado y de anchas espaldas seguro que puede defender mucho (y encima con una forma física que da bastante pena, como se ponga a defender en el minuto 30 ya no sirve ni para regatear a su abuela) y Xavi que tiene el físico de un abuelo. Eso sumado a Maschemalo, Song que da un miedo en todas las facetas del juego, desde defender hasta "crear" juego, Busquets de central que es capaz de ponerse a regatear a dos delanteros siendo el último, Alves que no sabe centrar y ahora tampoco sabe defender sin Piqué ni Puyol...
Sí, anticipo paliza por parte del Madrid. 3-1 siendo generoso porque no está CR.