Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Yo no se como se le puede dar por muerto a los cules, pero si se juegan la temporada en este partido, porque ni liga ni champions esto es lo que queda.

Ademas con la ayuda de carleto que es un inútil lo tenéis mas fácil, yo creo que en condiciones normales el madrid se la llevaría de calle, pero con este entrenador no, la pifio en todos los partidos importantes, yo creo que mou,como esta este año el barcelona la liga estaría mas que celebrada y la copa ganada, pero bueno esto es lo que querían los jugadores y por eso le hicieron la cama a mou.

Ahora toca dar la cara por carleto, mañana saldré de dudas.
Aristoteles escribió:Yo no se como se le puede dar por muerto a los cules, pero si se juegan la temporada en este partido, porque ni liga ni champions esto es lo que queda.

Ademas con la ayuda de carleto que es un inútil lo tenéis mas fácil, yo creo que en condiciones normales el madrid se la llevaría de calle, pero con este entrenador no, la pifio en todos los partidos importantes, yo creo que mou,como esta este año el barcelona la liga estaría mas que celebrada y la copa ganada, pero bueno esto es lo que querían los jugadores y por eso le hicieron la cama a mou.

Ahora toca dar la cara por carleto, mañana saldré de dudas.

Yo tengo bastante claro que mañana se juega más que un título. Con una probabilidad muy alta (>80%) será el único que ganen entre ambos equipos, uno se quedará en blanco seguro. No creo que el madrid gane la UCL y en liga el atleti lo tiene hecho.
El problema de Ancelotti es que es un inútil, y lo sabe. Que un entrenador salga diciendo que no va a fijarse en las fortalezas del equipo contrario, que no va a tratar de contrarrestar a Messi de manera especial y que prefiere ser protagonista denota que va a poner el once que le salga de la polla y rezar para que metan uno más de los que le van a caer (que creo serán un par mínimo).

Un alineador de figurines, eso es lo que es.
Franz_Fer escribió:El problema de Ancelotti es que es un inútil, y lo sabe. Que un entrenador salga diciendo que no va a fijarse en las fortalezas del equipo contrario, que no va a tratar de contrarrestar a Messi de manera especial y que prefiere ser protagonista denota que va a poner el once que le salga de la polla y rezar para que metan uno más de los que le van a caer (que creo serán un par mínimo).

Él no se considera un mal entrenador, estoy seguro, simplemente intenta transmitir una seguridad que nunca prueba en el campo.

Atended:
Ancelotti escribió: Vulnerabilidad del Barcelona: "Continúa atacando bien, tiene mucho control del balón, su cualidad más importante es la posesión y para ganar tendremos que tener más posesión nosotros."

Con dos cojones...
Hatake-Kakashi escribió:
Franz_Fer escribió:El problema de Ancelotti es que es un inútil, y lo sabe. Que un entrenador salga diciendo que no va a fijarse en las fortalezas del equipo contrario, que no va a tratar de contrarrestar a Messi de manera especial y que prefiere ser protagonista denota que va a poner el once que le salga de la polla y rezar para que metan uno más de los que le van a caer (que creo serán un par mínimo).

Él no se considera un mal entrenador, estoy seguro, simplemente intenta transmitir una seguridad que nunca prueba en el campo.

Atended:
Ancelotti escribió: Vulnerabilidad del Barcelona: "Continúa atacando bien, tiene mucho control del balón, su cualidad más importante es la posesión y para ganar tendremos que tener más posesión nosotros."

Con dos cojones...

Siiiiii xDDD

Tiene a un equipo para jugar justo con las características contrarias, y lo usa para jugar justo como no sirve, ni vale un pimiento.

Mola xD
Mi pronóstico para mañana:

-Ramos expulsado.
-Una falta directa que lanzará Bale, pegará en la mano de Cesc pero el árbitro no lo pitará.
-Neymar provocará un penalti, sea penalti justo o no.
-Mascherano hará un penalti clarísimo pero que no se pitará.
-Xabi Alonso con tarjeta amarilla en la primera parte.
-Casillas hará paradas facilísimas pero que serán motivo de orgasmo para muchos periodistas.
-En la celebración del título, Puyol animará a Valdes, que ya no puede jugar en toda la temporada, a levantar juntos la copa.
Mi pronóstico para mañana es 2-1 favorable al Madrid (en la prórroga), mal que me pese. Pero me uno a los que piensan que una derrota nos conviene para forzar un "gran cambio", que ya tuvo que ser el verano pasado y no fue. Eso sí, con permiso de la FIFA. Tocar fondo es lo único que puede hacer reaccionar a este equipo, y mucho me temo que ganar la Copa serviría de excusa para no mover ni un dedo, pese a que si se pierde, se dirá aquello de "es que es un título menor".

Sl2
merengue escribió:Mi pronóstico para mañana:

-Ramos expulsado.

Eso no vale, hay que pronosticar cosas que no se sepan de antemano [360º]
os quejais del vuestro porque no teneis al tata, la idea del tata para la final es, atentos eh.

quito al mejor mcd que tengo para poner a uno peor que en condiciones normales no juega.

no tengo central y pongo al mejor mcd que tengo que no sabe jugar de dfc.

llamadme loco si quereis, pero yo llamo a un canterano

ventajas de llamar a un canterano.

1 busquets juega en su sitio

2 es central, puede ser un inutil pero conoce la posicion.

3 song no juega.
abi escribió:os quejais del vuestro porque no teneis al tata, la idea del tata para la final es, atentos eh.

quito al mejor mcd que tengo para poner a uno peor que en condiciones normales no juega.

no tengo central y pongo al mejor mcd que tengo que no sabe jugar de dfc.

llamadme loco si quereis, pero yo llamo a un canterano

ventajas de llamar a un canterano.

1 busquets juega en su sitio

2 es central, puede ser un inutil pero conoce la posicion.

3 song no juega.

Si esperas que el Tata suba a un canterano para la final, puedes seguir esperando. Los tres mejores para la posición serían Bagnack (muy irregular, te hace un partidazo como te hace dos cantadas guapas, y estando al lado de Maschemalo puede ser un peligro), Edgar Ié (muy buen central pero una incógnita aún con el primer equipo, sería mi elección) y Sergi Gómez (prometía mucho pero se ha ido desvaneciendo con el tiempo, su problema principal es que es lento pero también el que más experiencia tiene en can barça y con el primer equipo).

Yo sinceramente jugaría con Adriano. Como dices, sacar a Busquets y meter a Song ahí es de golpe perder dos posiciones. Al menos Adriano es rápido y lo que yo haría sería jugar con Pedro y Alexis en las bandas, que bajen continuamente a defender, así Busquets puede ser un tercer central en cada ataque del Madrid.

Pero bueno, jugará Cesc que defiende con la mirada y encima ya se ha olvidado de jugar a fútbol como cada Enero hasta Septiembre, Messi que mirará las palomas de Valencia, Neymar que con su cuerpo fibrado y de anchas espaldas seguro que puede defender mucho (y encima con una forma física que da bastante pena, como se ponga a defender en el minuto 30 ya no sirve ni para regatear a su abuela) y Xavi que tiene el físico de un abuelo. Eso sumado a Maschemalo, Song que da un miedo en todas las facetas del juego, desde defender hasta "crear" juego, Busquets de central que es capaz de ponerse a regatear a dos delanteros siendo el último, Alves que no sabe centrar y ahora tampoco sabe defender sin Piqué ni Puyol...

Sí, anticipo paliza por parte del Madrid. 3-1 siendo generoso porque no está CR.
La final de 2011 en Teledeporte ahora mismo. Qué organización defensiva y qué velocidad arriba teníamos [facepalm]
Franz_Fer escribió:La final de 2011 en Teledeporte ahora mismo. Qué organización defensiva y qué velocidad arriba teníamos [facepalm]

No sé por quién lo dices pero vaya tela como jugaba el Madrid, solo gorrazos arriba sin sentido :o

Eso sí, las defensas de ambos equipos mucho más fiables que las actuales.
(mensaje borrado)
Masterlukz escribió:
Mikoso escribió:¿Va a estar el Rey en el partido, no? Una buena pitada... :-| XD

Na, ahora en serio. Me seria difícil hacer una apuesta para el miércoles. El Barça con un cuadro en defensa y el Madrid, por lo que parece, sin Ronaldo y Marcelo.

Yo diría que esta 50%-50%...Veremos como se desarrolla el partido, pero creo que detalles pequeños pueden dar la Copa a cualquier equipo.

Ni de coña está 50-50. Ahora mismo con el cuadro que tenemos en defensa me conformo con no salir goleados. El Madrid es favorito 90-10 como poco... Que vamos a jugar con Mascherano y Buquets de centrales y ahí Di María, Isco y Bale se van a poner las botas. Hasta Benzemá nos va a meter chicharros.

Os falta un central, Pique, el puesto de Mascherano es suyo desde hace siglos, juega desde Guardiola en esa posicion, que sea un centrocampista reconvertido a central , da igual, jugais asi con el desde hace eones, titular en esa posicion desde hace años, desde que se fue jodiendo Puyol

Valdes y el puesto de 1 central son las bajas del Barça, lo demas el equipo de gala.
Yo no lo tengo tan claro, soy del Madrid pero veo la final de mañana bastante igualada y puede pasar de todo, sólo espero que el árbitro no sea el protagonista y veamos un partidazo.
¿Por qué llevan al perro al Chiringuito si en el anterior clásico no acertó un carajo? XD
Yo a quien no aguanto es al miguel ese...

Y otra vez vuelta a defender que pitar un himno es libertad de expresión, ¿de verdad alguien se cree eso?. Joder, es que es un argumento y una actitud muy ladina :-?
Señor Ventura escribió:Yo a quien no aguanto es al miguel ese...

Y otra vez vuelta a defender que pitar un himno es libertad de expresión, ¿de verdad alguien se cree eso?. Joder, es que es un argumento y una actitud muy ladina :-?

Eso sí que no lo entiendo. ¿Llamar a alguien "hijo de puta" es libertad de expresión? No señores, es faltar al respeto. Pues pitar un himno es lo mismo. No es cuestión de sentirte español o no. Cuando Márquez gana el GP de Malasia y suena el himno español, el público no pita el himno. ¿Será que se sienten españoles? :-?

P.D.: Periodista del Sport diciendo que Cesc es uno de sus jugadores favoritos, y que ojalá siga muchos años. [comor?]
No quiero avivar un tema recurrente y cansino, pero pitar un himno puede ser una manera de mostrar disconformidad con el estado, o por no reconocerlo.

No es lo mismo decir Puta España, que decir que España no te gusta.

¿Qué otra forma puedes manifestar tus deseos de independencia o tu enfado con el país?

A mí no me parece una falta de respeto ni de lejos...

Ahora, que si me sentara unas filas más abajo, al Rey le llamaría borracho, putero y ladrón XD

PD: Ni soy independentista, ni me gusta pitar himnos.
Hispalense escribió:No quiero avivar un tema recurrente y cansino, pero pitar un himno puede ser una manera de mostrar disconformidad con el estado, o por no reconocerlo.

No es lo mismo decir Puta España, que decir que España no te gusta.

¿Qué otra forma puedes manifestar tus deseos de independencia o tu enfado con el país?

A mí no me parece una falta de respeto ni de lejos...

Ahora, que si me sentara unas filas más abajo, al Rey le llamaría borracho, putero y ladrón XD

PD: Ni soy independentista, ni me gusta pitar himnos.

Yo soy el primero qeu no está de acuerdo con nada de lo que hay, y de lo que es, en este país. La cuestión es que una final hay dos aficiones, no están solo los que siguen al barça.

¿Hay que politizar el partido por cojones?, ¿por encima de loq ue quieran los demás?, ¿aquí solo cuenta lo quieran hacer unos con la final de la copa?.

Lo que me molesta es eso, de lo demás ni pincho ni corto.
Bueno, una afición lo pita, y la otra lo canta (mal, porque siempre se comen el segundo bis XD).

¿Es una falta de respeto hacer lolololololo?

¿Por qué se politiza un partido? Bueno, aparte de ser un gran escaparate, el hecho de que el Rey se siente en el palco mientras 22 jugadores le entretienen y suene un himno, es una clara representación de orgullo nacional y patriota.

Política y deporte siempre van de la mano, os guste o no.
Hispalense escribió:Bueno, una afición lo pita, y la otra lo canta (mal, porque siempre se comen el segundo bis XD).

¿Es una falta de respeto hacer lolololololo?

¿Por qué se politiza un partido? Bueno, aparte de ser un gran escaparate, el hecho de que el Rey se siente en el palco mientras 22 jugadores le entretienen y suene un himno, es una clara representación de orgullo nacional y patriota.

Política y deporte siempre van de la mano, os guste o no.

Yo te estoy hablando de la afición que está delante.

Oye, que los catalanes son muy celosos de lo suyo, y saben que tienen un himno, y una bandera, y ante todo está el que todo eso no sea mancillado. Ahora, en una final de copa, a la afición de enfrente que les den concurso xD
merengue escribió:Mi pronóstico para mañana:

-Ramos expulsado.
-Una falta directa que lanzará Bale, pegará en la mano de Cesc pero el árbitro no lo pitará.
-Neymar provocará un penalti, sea penalti justo o no.
-Mascherano hará un penalti clarísimo pero que no se pitará.
-Xabi Alonso con tarjeta amarilla en la primera parte.Antes de acabar la primera parte hará otra falta de tarjeta pero no le expulsarán
-Casillas hará paradas facilísimas pero que serán motivo de orgasmo para muchos periodistas.
-En la celebración del título, Puyol animará a Valdes, que ya no puede jugar en toda la temporada, a levantar juntos la copa.

Fixed XD

PD: Valdés ha sido el único de la plantilla que no ha viajado, así que lamentablemente, aunque el Barça gane, esa imagen no se podrá dar.
Caballeros:

Quedan pocas horas para la final de la Copa y, hasta el momento, el ambiente en este hilo ha sido modélico.

Todos sabemos que la tensión del momento hará difícil que esto se mantenga pero quiero pediros un esfuerzo para que continúe la linea de corrección que impera en estos momentos.

Disfrutad uno y sufrid otros con vuestro equipo (no se puede evitar que así sea) pero no hagáis sangre del perdedor y no os enrabieteís con el ganador.

Aquellos que no seais capaces de conteneros evitad entrar a postear durante el partido y depués de él hasta que no os calmeis.

Los que solo vayaís a entrar para rirse o insultar al contrario... no lo hagáis, dejad que los que sí están interesados en hablar de fútbol lo hagan tranquilamente y desde el respeto.

Es inevitable que algunos oportunistas entren a hacer sangre: ignorarlos, no les contestéis, reportad y nos ocuparemos de ellos.

Respetad a los contrarios tal y como os gustaría que ellos respetaran a los vuestros (tanto a jugadores como aficiones)

No convritáis esto en una batalla de puyas, menosprecios, insultos...

Ojalá que, cuando termine el partido y pase un tiempo, pueda seguir diciendo que el comportamiento en este hilo ha seguido siendo modélico como hasta ahora.
Thonolan escribió:...

A mi me da que el desencanto de esta temporada con nuestros respectivos equipos, ha cambiado casi radicalmente el escenario habitual.

Creo que a bastantes nos da exactamente igual si el madrid o el barça pierde esta noche xD
uck escribió:
No sé por quién lo dices pero vaya tela como jugaba el Madrid, solo gorrazos arriba sin sentido :o

La segunda parte fue un monólogo incontestable del Barcelona, pero en la primera el Madrid dio un recital de presión adelantada, derroche físico y velocidad de los hombres de arriba; Pepe, Khedira y Alonso estuvieron geniales. Defensivamente es lo que dices, se nota un cambio enorme desde entonces a ahora, lamentablemente para nuestras aspiraciones.

Espero que la final de hoy sea igual de grande que la de hace tres años.
Señor Ventura escribió:
Thonolan escribió:...

A mi me da que el desencanto de esta temporada con nuestros respectivos equipos, ha cambiado casi radicalmente el escenario habitual.

Creo que a bastantes nos da exactamente igual si el madrid o el barça pierde esta noche xD

Igual tampoco, pero está claro que ambas aficiones esperábamos mucho más de estos equipos de millones y fichajes estratosféricos anunciados a bombo y platillo, y la realidad es que estamos desencantados. Aunque el Barça gane la copa (que espero que así sea), e incluso aunque llegara a ganar por milagro y obra de nuestro señor raptoryisus la liga, seguiría siendo para mi una temporada pésima. Y no por perder 5 partidos, si no por como se han perdido y como se ha jugado.

Y el Madrid aun opta a las 3 competiciones, pero lo mismo gana las 3 y os la gozáis o pierden las 3 y es un fracaso, andan los dos equipos al filo de la navaja (sobre todo el barça)
Como no se donde preguntarlo ps me vengo aqui, alguno sabéis si hacen algo cerca del bernabeu, en plan pantalla gigante o cosas asi para ver la final? Igual estoy diciendo una tontería, pero bueno

Es que me quiero ir esta noche a Madrid cerca de la Cibeles y estamos pensando donde verlo
uck escribió:
Franz_Fer escribió:La final de 2011 en Teledeporte ahora mismo. Qué organización defensiva y qué velocidad arriba teníamos [facepalm]

Hombre, es que ese Barça defendía como dios, si ahora mismo tuvieramos esa organización defensiva y nos enfrentaramos al Barça le metíamos un saco.

Pero como el Madrid actual es una mierda seca, nos ganarán o quedaremos 5-4 o 7-6.
seaman escribió:
uck escribió:

Hombre, es que ese Barça defendía como dios, si ahora mismo tuvieramos esa organización defensiva y nos enfrentaramos al Barça le metíamos un saco.

Pero como el Madrid actual es una mierda seca, nos ganarán o quedaremos 5-4 o 7-6.

Todo va a depender del acierto de las delanteras. Sin Cristiano es verdad que el Madrid pierde mucho, sobretodo si depende de que Benzemá esté inspirado...lo que pasa es que la defensa del Barça ahora mismo no es digna de un equipo de primera división, y aunque al del Madrid tampoco está en su mejor momento, si Messi no espabila...
En fin, que luego se verá.
seaman escribió:
uck escribió:

[qmparto] [qmparto] lo peor es que es la triste realidad, vaya dos defensas, yo tiemblo solo de pensar que los centrales titulares de la selección para el mundial van a salir de estos dos equipos [facepalm]
pedro_117 escribió:21:30 cierto???

Sí.
Yo por el bien del partido espero que se encajen pocos goles, aunque con los delanteros y los centrales que tienen ambos va a estar difícil. Lo malo para el Madrid es que en el centro del campo se lo come el Barcelona de sobra como Alonso este flojo.
eboke escribió:

Sí.

Yo pensaba era a las 22:00h.
Ganitas de verlo ya!!
xavillin escribió:
seaman escribió:

Todo va a depender del acierto de las delanteras. Sin Cristiano es verdad que el Madrid pierde mucho, sobretodo si depende de que Benzemá esté inspirado...lo que pasa es que la defensa del Barça ahora mismo no es digna de un equipo de primera división, y aunque al del Madrid tampoco está en su mejor momento, si Messi no espabila...
En fin, que luego se verá.

Pensad que ya contáis con la ventaja de que vais a tener un penalti a favor, porque mientras juegue el subnormal de Ramos que tiene la necesidad imperiosa de pegarle un codazo o una patadita a alguien en el área pues empezamos siempre con un gol menos xD
Hatake-Kakashi escribió:Yo por el bien del partido espero que se encajen pocos goles, aunque con los delanteros y los centrales que tienen ambos va a estar difícil. Lo malo para el Madrid es que en el centro del campo se lo come el Barcelona de sobra como Alonso este flojo.

[comor?]
soyun escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Yo por el bien del partido espero que se encajen pocos goles, aunque con los delanteros y los centrales que tienen ambos va a estar difícil. Lo malo para el Madrid es que en el centro del campo se lo come el Barcelona de sobra como Alonso este flojo.

[comor?]

Hablo como seguidor del Madrid, más que nada porque un descontrol de partido nos quitaría muchas opciones, obviamente para aficionados de otros equipos cuanto más espectáculo mejor.
Franc escribió:
eboke escribió:

Sí.

Yo pensaba era a las 22:00h.
Ganitas de verlo ya!!

Pues te hubieras perdido media hora, XD
A mi sinceramente me da pavor, pensar en que el partido quede decantado por una decisión arbitral, y ojo, a favor de cualquiera, pero tal cual están las cosas con el arbitraje, me veo que más de una ayudita tendrá el Barcelona.

Y ahora viene el resultado de hoy, si logramos que Messi siga en modo vacaciones, el partido puede estár más o menos equilibrado, como Messi esté en modo jugador de futbol, ya podemos hacer lo que queramos que perdemos SI o SI.
Hatake-Kakashi escribió:
soyun escribió:

[comor?]

Hablo como seguidor del Madrid, más que nada porque un descontrol de partido nos quitaría muchas opciones, obviamente para aficionados de otros equipos cuanto más espectáculo mejor.

Ahhh vale, entonces es por el bien del Madrid, no del partido xD.
Yo creo que la clave va a ser el centro del campo que plantee el Madrid. En el partido de liga, Messi jugó a placer porque retrasaba su posición y allí solo estaba Xabi Alonso.
Pues vaya tela si no viaja Valdés, ¿no? Me parece muy feo, aunque desconozco las razones.

Por cierto, ¿sabéis si alguna cadena hará un previo, o pondrá partidos clásicos o algo hoy?
Adriano o busquets de central no por favor [facepalm] [facepalm]

Prefiero a sergi gomez o bagnack de central
No estoy muy tranquilo con el partido de hoy. El RM aún estando en mejor situación, viendose favorito, no ha sido capaz de ganar.
Hispalense escribió:Pues vaya tela si no viaja Valdés, ¿no? Me parece muy feo, aunque desconozco las razones.

Quizás que le acaban de operar tiene algo que ver pero, la verdad, no sé cuanto reposo necesita una operación como la suya.
Como la delantera del Madrid no se zampe a la defensa del barcelona es para ir y pegarle dos collejas a cada uno
aven96 escribió:Que gane el mejor :)

+1. Que no haya errores arbitrales para ninguno de los dos lados, y que gane el mejor.
KRAMOR escribió:Como la delantera del Madrid no se zampe a la defensa del barcelona es para ir y pegarle dos collejas a cada uno

Salvo sorpresón si el madrid pierde será por lo de siempre: una ida de olla de Ramos/pepe, penalti absurdo e innecesario... Lo que siempre condena al madrid, prácticamente ningún jugador tiene cabeza.
3744 respuestas