Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

No es TAN determinante? JAJAJAJAJAJAJAJA

Yo lo veo bastante negro.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:
Hatake-Kakashi escribió:Cristiano no estará para la final de Copa:

http://www.marca.com/2014/04/10/futbol/ ... omentarios

Pues vamos listos.

No es TAN determinante como lo pintais, el que tiene una dependencia casi total de un jugador es el FCB con Messi que ultimamente pasea por los campos y el equipo lo nota un horror, a parte de que jugamos con Paquito.

Ya se vio el Martes, si hubiera estado Cristiano se habría sentenciado el partido con el penalty.

Si que hilas fino no? XD

A mi no me dio la sensacion de que necesitaseis a Cristiano contra la Real Sociedad siendo una de las salidas mas complicadas. Teneis a Di Maria y Modric que estan jugando bien y por arriba con que esten acertados Bale o Benzema ya nos fundis, tenemos una defensa espantosa y nuestra estrella prefiere el paseo maritimo que correr, ya se vio ayer el Atletico sin Arda ni Costa y nos podrian haber cascado 5 o mas.
Joder vaya golpe lo de Cristiano.... espero que este para las semis de champions si no ya si que posiblidades del 0%
Hasta los cojones de Sanitas. Y el pagafantas de Florentino renovando el contrato [facepalm]
El madrid no lo tiene tan difícil, patadón arriba para que corra bale y a ver que defensa del barça lo coge
thafestco escribió:El madrid no lo tiene tan difícil, patadón arriba para que corra bale y a ver que defensa del barça lo coge

A ver en cuantas sabe correr Bale sin tropezarse [qmparto]

Estamos todos apañados, ojalá estuviera Jesé.
Hatake-Kakashi escribió:
thafestco escribió:El madrid no lo tiene tan difícil, patadón arriba para que corra bale y a ver que defensa del barça lo coge

A ver en cuantas sabe correr Bale sin tropezarse [qmparto]

Estamos todos apañados, ojalá estuviera Jesé.

Ese patadón podría ni salir como contra el Dortmund si xabi decide meterse en su cueva favorita junto a pepe y ramos :(
Pero si lo mas probable es que el Madrid le enchufe 2 o 3 al Barça. Y andais preocupados porque no esta CR, macho, que somos una banda ahora mismo, no tenemos defensa, con que anuleis el medio campo se acabo la historia, y encima Messi sera si o si titular y Fabregas lo mismo, vamos a jugar con 9 esa final por lo menos durante 60 o 70 minutos. Con un Messi caminante y con un Fabregas que ya se ve lo que es, mucho nombre y luego nada, en los partidos de verdad da igual donde lo pongas hace el ridiculo. No entiendo tanta preocupacion por vuestra parte, este Barça es el peor en muchos años, pero el peor con diferencia.
Da igual el estado en el que esté el Barça ahora, en una final y jugando contra el Madrid seguro que salen motivados... y sin encima no juega Cr7 pues lo que nos faltaba xD
vicodina escribió:Pero si lo mas probable es que el Madrid le enchufe 2 o 3 al Barça. Y andais preocupados porque no esta CR, macho, que somos una banda ahora mismo, no tenemos defensa, con que anuleis el medio campo se acabo la historia, y encima Messi sera si o si titular y Fabregas lo mismo, vamos a jugar con 9 esa final por lo menos durante 60 o 70 minutos. Con un Messi caminante y con un Fabregas que ya se ve lo que es, mucho nombre y luego nada, en los partidos de verdad da igual donde lo pongas hace el ridiculo. No entiendo tanta preocupacion por vuestra parte, este Barça es el peor en muchos años, pero el peor con diferencia.

sinceramente creo que busquets esta a un nivel bajisimo. solo se sale con equipos pequeños, me de mucha rabia escuchar silbar a fabregas y no a busquets, y te lo digo desde el campo. el trabajo de busquets solo se ve cuando juega bien, cuando no juega no se nota, parece que ha estado.

pero es mi opinion, tan valida como la tuya. saludos
tinodido escribió:
vicodina escribió:Pero si lo mas probable es que el Madrid le enchufe 2 o 3 al Barça. Y andais preocupados porque no esta CR, macho, que somos una banda ahora mismo, no tenemos defensa, con que anuleis el medio campo se acabo la historia, y encima Messi sera si o si titular y Fabregas lo mismo, vamos a jugar con 9 esa final por lo menos durante 60 o 70 minutos. Con un Messi caminante y con un Fabregas que ya se ve lo que es, mucho nombre y luego nada, en los partidos de verdad da igual donde lo pongas hace el ridiculo. No entiendo tanta preocupacion por vuestra parte, este Barça es el peor en muchos años, pero el peor con diferencia.

sinceramente creo que busquets esta a un nivel bajisimo. solo se sale con equipos pequeños, me de mucha rabia escuchar silbar a fabregas y no a busquets, y te lo digo desde el campo. el trabajo de busquets solo se ve cuando juega bien, cuando no juega no se nota, parece que ha estado.

pero es mi opinión, tan valida como la tuya. saludos

Sin duda, ayer mismo Busi perdió infinidad de pelotas por no darla rápido o despejar... me ponía de los nervios. Tampoco estuvo acertado en el corte. Pero Busi tiene malos partidos desde siempre, así que "se le espera" a Cesc no...
ojala el Madrid gane la copa , aver si de una vez hay un fin de ciclo definitivo... porque como el barça gane el doblete... menudo fin de ciclo.
Antes del clásico de liga, ya se decía que Messi estaba desparecido y, mirad, tres golitos que marcó.

yo no me fío.... Es más, veo como favorito al Barcelona. Un 60-40

PD: Y como no esté para las semis, mejor no presentarse. [facepalm]
tezeret escribió:ojala el Madrid gane la copa , aver si de una vez hay un fin de ciclo definitivo... porque como el barça gane el doblete... menudo fin de ciclo.

Ese es el problema. Como culé solo puedo desear ganar la Copa porque es una final y es un clásico, pero si se ganase la Copa y la Liga (lo cual ahora mismo lo veo una imposibilidad, ojalá la gane el Atleti que se lo merece) entonces otra vez la cara bonita, a esconder la mierda bajo la alfombra y a seguir con la misma directiva ilegítima, con los mismos jugadores acabados que no dejan evolucionar a los jóvenes.

A medio plazo nos harían un favor perdiendo la Liga y la Copa.

Y yo tampoco creo que Cristiano sea TAN determinante. El Madrid tiene jugadores arriba de sobra para marcar unos cuantos goles, Di Maria, Benzema, el propio Bale, Modric y hasta Isco. A mi el Madrid me da el mismo miedo con Cristiano que sin él. Solo hay que ver el partido del Bernabéu donde CR apenas apareció, marcó un gol de penalty y sin embargo el Madrid podría haber acabado marcando 2 ó 3 goles más de los que hizo que falló Benzema.

fshtravis, 2 fueron de penalty así que tampoco lo valoraría mucho. Pero sí es cierto que Messi rindió mejor en general aquel dia, aún así si sigue jugando apático, no os tendreis que preocupar demasido por él. Yo hasta lo dejaría en el banquillo la primera parte al menos ni que sea para enrrabietarlo.
Para mi es una buena noticia que no juegue.

Que descanse bien, que se le necesitará para los tres partidos de champions que (ojalá) queden, y el resto a dejarse los huevos en la final de copa.

El atleti gana partidos sin cristiano, sin bale, sin modric... no hay excusas.
Señor Ventura escribió:Para mi es una buena noticia que no juegue.

Que descanse bien, que se le necesitará para los tres partidos de champions que (ojalá) queden, y el resto a dejarse los huevos en la final de copa.

El atleti gana partidos sin cristiano, sin bale, sin modric... no hay excusas.
y no solo eso, tambien ganan sin arda y sin costa, que a su modo son sus messis y sus cristianos.
No olvidéis que el Barcelona tiene una salida este fin de semana para la liga, en la que sigue en la carrera por el título. Veremos si se repone y cómo llega física y anímicamente a la final, aunque el Madrid es capaz de salir y hacer el ridículo ante un Barcelona que ya está pidiendo a gritos que la situación estalle, deportiva e institucionalmente.
tinodido escribió:

pero es mi opinion, tan valida como la tuya. saludos

Y no te falta razon, Busquets tambien ha jugado bastante mal, debajo de su linea. Pero son casos diferentes porque es un jugador que no ha estado toda la temporada rascandose la barriga como si ha estado Fabregas, cuando ha venido un equipo grande Fabregas no ha aparecido NUNCA, desde que llego, NUNCA ha sido el quien ha intentado desatascar un partido, se lo he visto hacer a Messi, a Iniesta esta temporada y sabiendo la edad que tiene y que va cuesta abajo habria que hacerle un monumento porque ha destascado partidos a montones, Pedro ha tenido una irregularidad pero tambien ha estado ahi, incluso Neymar en su primer año tiro del equipo el solo cuando Messi no estaba y eso nos permitio jugar la Liga en condiciones porque el peligro pasaba por sus botas y engancho a un Barça que tenia muy negra la Liga, Alexis es un jugador de medio que han obligado desde siempre a jugar en banda y aun asi el mamon tiene peligro, puede hacer 1vs1 y se puede mear al que quiera, pero lo dicho, le han cambiado la zona de juego por la jeta de Messi, el otro dia pusieron a Cesc de falso 9 cuando deberian haber puesto Alexis de titular si lo que buscaba era crear peligro, Fabregas fue eso, otro 0.

Ya va siendo hora de que la prensa y la aficion lo señale (y no solo a el, un toque a Messi tambien iria bien) para que o bien espabile o bien se vaya, pero jugando asi no deberia tener un puesto en el Barça. Y lo de Messi tambien tiene tela, quiero pensar que su "rendimiento" es expresa orden del Tata para dosificar, pero vaya, una cosa es lo que quiero creer y otra lo que realmente pienso y si esa va a ser su linea a partir de ahora...No se, el Barça lo que necesita realmente es un entrenador que no tenga miedo a largar a vacas sagradas. Lo que me jode un poco es que hay jugadores que se creen por encima del club, de la aficion o peor todavia, del escudo.

O controla el partido y juego como sabe...., que aunque vengas aqui a que juega el patadon, desde Enero hasta la fecha el bajón fisico es alarmante en el centro del campo, Alonso no se ha recuperado de su lesión
La COpa la gana el BArça de calle y de chorreo, donde van sin Ronaldo hombre, no tienen nada que rascar, ahora que vuelva jugar con el Shalke y hacer chorradas pa marcar goles basura.
Miniviciao@ escribió:La COpa la gana el BArça de calle y de chorreo, donde van sin Ronaldo hombre, no tienen nada que rascar, ahora que vuelva jugar con el Shalke y hacer chorradas pa marcar goles basura.

Madre mia, pero si el Barça esta en la mierda absoluta, con o sin Ronaldo ganareis lo mas seguro. [facepalm]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:La COpa la gana el BArça de calle y de chorreo, donde van sin Ronaldo hombre, no tienen nada que rascar, ahora que vuelva jugar con el Shalke y hacer chorradas pa marcar goles basura.

Madre mia, pero si el Barça esta en la mierda absoluta, con o sin Ronaldo ganareis lo mas seguro. [facepalm]

En la mierda? pos no sotros te dire, en cuadro y despues de hacer un ridiculo esperpentico en Alemania [tomaaa] [tomaaa] [facepalm] la final de los muñones parece mas bien [qmparto]
El Madrid se va a comer un colín. Preveo un chorreo de los grandes.
fshtravis escribió:El Madrid se va a comer un colín. Preveo un chorreo de los grandes.

Y yo bufff, va ser de coña [qmparto]
fshtravis escribió:El Madrid se va a comer un colín. Preveo un chorreo de los grandes.

Aquí cada uno ve a su equipo pero que al otro, xDD
Yo si fuera el Tata pondría esta alineación para la final:

Pinto
Adriano Bartra Mascherano (y no porque quiera precisamente, es al primero que echaría del equipo pero no hay absolutamente nadie más) Alba
Busquets (que remedio, entre Song y él...)
Iniesta Sergi Roberto
Alexis Pedro Tello

Y para la segunda parte Messi y Neymar si dan síntomas de querer jugar a fútbol y Xavi para los últimos 20 minutos.

Por cierto, menudo positivismo entre aficiones, pero el Barça está bastante peor que el Madrid ahora mismo, con CR o sin él.
abarth escribió:Yo si fuera el Tata pondría esta alineación para la final:

Pinto
Adriano Bartra Mascherano (y no porque quiera precisamente, es al primero que echaría del equipo pero no hay absolutamente nadie más) Alba
Iniesta Sergi Roberto
Alexis Pedro Tello

Y para la segunda parte Messi y Neymar si dan síntomas de querer jugar a fútbol y Xavi para los últimos 20 minutos.

Por cierto, menudo positivismo entre aficiones, pero el Barça está bastante peor que el Madrid ahora mismo, con CR o sin él.

Pues gracias a Dios que no nos entrenas macho, porque si tengo que esperar algo de Pedro, Tello o Sergi Roberto...
ercrakdelapsp escribió:Yo si fuera el Tata pondría esta alineación para la final:

Pinto
Iniesta Sergi Roberto
Alexis Pedro Tello

Neymar en el sitio de Tello y sería perfecto pero si hay algo que le falta al Tata son precisamente cojones para hacer algo así, seguramente jueguen los mismos de siempre, Cesc incluido.

abarth escribió:Pues gracias a Dios que no nos entrenas macho, porque si tengo que esperar algo de Pedro, Tello o Sergi Roberto...

¿Por? Para mí Pedro debería ser titular sin duda y a Sergi Roberto darle muchos más minutos y si lo hace mejor que Xavi(cosa no muy díficil) ponerlo titular.
basslover escribió:¿Por? Para mí Pedro debería ser titular sin duda y a Sergi Roberto darle muchos más minutos y si lo hace mejor que Xavi(cosa no muy díficil) ponerlo titular.

Vamos hombre, lo poco que ha jugado Tello poco ha hecho, además que el chaval parece que no tenga sangre en las venas, siempre la misma cara de inexpresivo, igual que el juego. Sergi Roberto más de lo mismo, siempre que se lo ha querido meter de revulsivo poca cosa. Pedro todavía, pero el nivel que ha tenido últimamente es pésimo.

Pinto
Iniesta Sergi Roberto
Alexis Pedro Tello

Pero si este equipo se caga sin CR [qmparto] se ha visto perfectamente, pierden la confianza cuando el no esta en el campo, y esto sucede porque no hay entrenador, sino si se podria competir aaunque no estuviera Ronaldo, pero a dia de hoy les es la vida cuando no juega contra un equipo de los muy tops
ercrakdelapsp escribió:

Pinto
Iniesta Sergi Roberto
Alexis Pedro Tello

Pues gracias a Dios que no nos entrenas macho, porque si tengo que esperar algo de Pedro, Tello o Sergi Roberto...

Y tu esperas algo de Fabregas, Xavi o Messi?
No, si se nota lo que sabe de fútbol diciendo que Sergi Roberto no ha hecho nada. Hombre, jugando diez minutos en partidos basura o jugando con la mayoría de suplentes... Sergi Roberto ahora mismo seguro que da más rendimiento que Cesc y mínimo el mismo que Xavi, no tocará el balón como él pero al menos se dedicará a ayudar al equipo presionando y corriendo un poco. Y Tello como ha jugado tantísimo... por no hablar de Pedro, de los máximos goleadores del equipo y que lo que le puede faltar de técnica en ocasiones lo suple con desmarque y sobretodo presión e intensidad. Pero nada, sigamos jugando con Cesc que presiona con la mirada, Xavi en muletas y Messi caminando, seguro que nos comemos al Madrid.

Eso sí, no hay problema, el Tata volverá a hacer la misma alineación el miércoles, volveremos a tener 4 medios, de los cuales uno está mal (Busi), uno lleva 4 meses de vacaciones (Cesc), uno está acabado (Xavi) y el otro es el mejor del equipo siempre que no se le sustituya sin sentido o se le ponga en la banda marginado. Y delante un tío que se pasa 89 minutos caminando y mirándose el partido, que no presiona ni que le maten, que no se va ni de su abuela y marca o de penalty o goles fáciles...

Así al final lo que pasa es que en ataque tenemos mucha posesión, la mayoría inútil porque delante nadie se mueve y cuando se pierde un balón el equipo está roto por todos lados, es lo que tiene que de 6 jugadores en ataque bajen a defender 2 y detrás solo defiendan bien Bartra y Alba. Es que vamos, el Madrid lo tiene fácil para pasarnos la mano por la cara, solo debe jugar con intensidad. Como nos presione y le metan ganas, las que falló ayer el Atleti el Madrid no lo va a fallar. No olvidemos que ayer pudo acabar el partido 4-0 y eso que el Atleti no se mató a ir al ataque.
Es curioso... los del Madrid convencidos de que sin Cristiano palman fijo y los culés convencidos de que vamos a palmar aunque jugase el Castilla xD (hablo en general, luego habrá alguno perdido que aún confíe en su equipo).
Eso de que no juega Ronaldo es cierto o es un truco de toda la vida? Porqué si ayer estava en el banquillo (tocado, pero estava)...que ahora le peligren hasta las semis.... :-|
Masterlukz escribió:Es curioso... los del Madrid convencidos de que sin Cristiano palman fijo y los culés convencidos de que vamos a palmar aunque jugase el Castilla xD (hablo en general, luego habrá alguno perdido que aún confíe en su equipo).
es que la fiabilidad de ambos equipos es nula a dia de hoy, puede pasar cualquier cosa, despues del 3-4 del otro dia, veo que ganara el que menos fallos en defensa cometa.

BdM escribió:Eso de que no juega Ronaldo es cierto o es un truco de toda la vida? Porqué si ayer estava en el banquillo (tocado, pero estava)...que ahora le peligren hasta las semis.... :-|
no creo que sea un truco.
BdM escribió:Eso de que no juega Ronaldo es cierto o es un truco de toda la vida? Porqué si ayer estava en el banquillo (tocado, pero estava)...que ahora le peligren hasta las semis.... :-|

Es duda hasta la ida de semifinales... :-|
Pues no voy a ser hipócrita, y aunque no me alegro de que esté lesionado, es una buena noticia para el Barça que no esté, es el que más daño nos puede hacer, lo que no quita que el Madrid nos puede ganar perfectamente, sobre todo si Messi sigue de vacaciones....porque yo después de lo de ayer la verdad que el partido del miércoles como que ni fu ni fa, quiero que gane el Barça, pero...psee....

PD: Yo no veo al Barça favorito, pero vamos, ni de coña eh. No sé si os podéis hacer una idea de lo que supone caer en cuartos tras 6 años seguidos estando en semi-finales y sobre todo caer dando la sensación tan bestia de inferioridad y de falta de recursos que se dio. Igual sale el Barça de Manchester o el Bernabeu, no digo que no, pero tiene pinta de que va a ser una de las finales más insulsas de la historia, no parece que a ninguno de los dos equipos le apetezca jugarla.
xavillin escribió:Pues no voy a ser hipócrita, y aunque no me alegro de que esté lesionado, es una buena noticia para el Barça que no esté, es el que más daño nos puede hacer, lo que no quita que el Madrid nos puede ganar perfectamente, sobre todo si Messi sigue de vacaciones....

Sa jodido que te alegras, es que es la realidad, yo si no juega Messi que esta en modo penoso, doy palmas con las orejas igualmente, porque seguro en la final al Madrid se la clava y se la va a clavar, lo tengo clarisimo, yo a la final la veo mucho para el Barça pese a que vienen de un palo grande, nosotros debemos aunque sea sacrificar este titulo y no poner a Ronaldo de ninguna forma a jugar, es lo que hay, se puede perder el resto de tmeporada si juega, todo el ultimo mes, pa mi la culpa primera es de Ancelotti que no tiene personalidad, es un pelele, y despues de Ronaldo por pensar en el mas que en el equipo, jugando en partidos idiotas que no debio jugar.
Masterlukz escribió:Es curioso... los del Madrid convencidos de que sin Cristiano palman fijo y los culés convencidos de que vamos a palmar aunque jugase el Castilla xD (hablo en general, luego habrá alguno perdido que aún confíe en su equipo).

Es que viendo el espectáculo que han dado los dos equipos, es normal. Por mí, que la copa la gane el equipo arbitral porque ni el Barcelona ni el madrid se la merecen.
fshtravis escribió:

Es que viendo el espectáculo que han dado los dos equipos, es normal. Por mí, que la copa la gane el equipo arbitral porque ni el Barcelona ni el madrid se la merecen.

Ni que lo digas. El espectáculo bochornoso de ambos en Champions ha sido como para no ver ningún partido más de ellos en toda la temporada, el Madrid tuvo suerte de la renta de la ida y que el 10 del Borussia falló algunas imperdonables y el Barça tuvo suerte de no encajar 4, esto en la Liga se disimula con los equipos que hay, pero en Champions nos han puesto en nuestro sitio.
Messi no hace nada, no pondría a messi, que tal que cual....

Goolllllllllllllll de Messi !!! El barcelona gana la copa por 1-0

Messi es el Dios, si ya lo decía yo, que es el puto jefe. Subidle el sueldo !!!!!!!!!! MESSIII MESSIIII MEEEESSSIII

Y así será por siempre....
xavillin escribió:Pues no voy a ser hipócrita, y aunque no me alegro de que esté lesionado, es una buena noticia para el Barça que no esté, es el que más daño nos puede hacer.

A ver, si Adrian nos destrozo y violo vilmente yo creo que da exactamente igual que este o no Cristiano, incluso si sale el propio Ancelotti a jugar nos hara un roto con esta defensa de risa.

Eso si, como por esas cosas de la vida el Barça acabe haciendo doblete y se vuelvan a tapar sus miserias no quiero ni pensar en el año que viene.
ionesteraX escribió:Eso si, como por esas cosas de la vida el Barça acabe haciendo doblete y se vuelvan a tapar sus miserias no quiero ni pensar en el año que viene.

Psé, sin poder fichar ni vender... los culés vamos a pasar una temporada 2014/15 de lo más graciosa, xD
fshtravis escribió:

En Copa he visto a un Madrid muy sólido, que eliminó al vigente campeón y sacó resultados positivos de campos como El Sadar. No veo por qué se la va a merecer menos que a cualquier equipo que haya eliminado hasta llegar a donde está.
la baja de Cristiano puede suponer un problema pero yo he visto partidos del Madrid sin él que han jugado muy bien.
La lástima es q no este Jessé ese si que me sienta mal q no este

vamos a ver q tal pasan los días
La suerte del Barcelona llega a limites infinitos..... lesiones de jugadores clave (Diego Costa, Cristiano...), numero de palos desorbitados como por ejemplo con el Atlético.... ayudas arbitrales de vez en cuando (pero siempre un peldaño por encima del resto...)

PD: Messi se borro del partido mas importante del año para el Barcelona.... no merece balon de oro ni aunque haga uno o dos goles en la final de copa.
rcm15 escribió:La suerte del Barcelona llega a limites infinitos..... lesiones de jugadores clave.

Valdés, Puyol, Piqué.

XD

Los palos también salvaron al Madrid. Y lo de los árbitros no voy a entrar ;)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
rcm15 escribió:La suerte del Barcelona llega a limites infinitos..... lesiones de jugadores clave (Diego Costa, Cristiano...), numero de palos desorbitados como por ejemplo con el Atlético.... ayudas arbitrales de vez en cuando (pero siempre un peldaño por encima del resto...)

PD: Messi se borro del partido mas importante del año para el Barcelona.... no merece balon de oro ni aunque haga uno o dos goles en la final de copa.

Ya es hora de ir levantandose, despierta!

El Barcelona hara doblete seguramente, el madrid nunca responde en partidos importantes y sin cristiano aun menos. Y en liga es probable que nos la juguemos en la ultima jornada y lo bueno es que es en el camp nou.

El doblete hara tapar los agujeros negros que existen, y Zubizarreta seguira tocandose los cojones. Por suerte, igual tenemos elecciones, ojala.
48 horas para la final.

Va a ser el partido de las bajas. Entre unos y otros...
Mi pronostico de momento va a favor de la cibeles..pero canaletas esta herido es peligroso.

Grande el pro 3...Cataluña vs Chamartin
3744 respuestas