Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Si bartra si, te ha dado en la cara xdd
bartra otro de la escuela cule, como el piscinazo de iniesta xd
Pero que hace el Madrid, al barcelona lo estoy viendo muy mal, el madrid ha marcado gol y se mete atras porque le da la gana, por que? joder luego hablaban de Mou defensivo...
el madrid esta cagado macho, que mierda hace el madrid todos metidos atrás.
El madrid no gana este partido, no les veo superiores ahora que no estan cansados. En la segunda parte ya veremos...

Y bartra... eso se hace en el area, chaval, que es donde te pitan los penaltis.
Joder, parece el minuto 90, el Madrid defendiendo con 11 y despejando [carcajad]
Alves confía en la matemática, sabe que haciendo 100000000000000000000000 de centros, uno será bueno, por pura estadística.
el madrid la esta cagando macho metele el 0-2 ya cojones
Yo a Di Maria lo veo algo vaguete y con trote cochinero
Lo que no entiendo es por qué Ancelotti plantea un centro del campo con Xabi-Modric-Isco, si lo único que está haciendo es juntar líneas y despejando los balones a las bandas.

¿Alguien ha visto a alguno de estos tres?
Vaya ranciedad de partido
Vaya panda de mataos, parece un partido de juerguistas resacosos un domingo por la mañana [burla3]
Madre mía, que partido más triste la verdad.

Están viendo a ver cual de los dos lo hace peor.
A mi lo que me acojona es ver la indolencia de ver a los jugadores protestar por todo pero no luchas con juego nada, sin correr ni nada xDDD
Esto es un pitorreo. Esta plantilla se ríe de nosotros.
Pinto mvp en las votaciones jajaja
En serio pide penalti por eso? O_o
thafestco escribió:Pinto mvp en las votaciones jajaja

Troleada de FC
benzema eres un inútil joder
Ea final del primer bodrio XD
A ver los siguientes 45 insoportables minutos.
Partido bastante feo de momento. Feo de ver digo, es de guasa que el Madrid no remate al FCB porque le pueden enchufar 3 mas si quieren.
Aristoteles escribió:benzema eres un inútil joder

Pero si ese remate era difícilisimo....
Pa mi ha sido muy superior el madrid en una primera parte DE SOLTEROS CONTRA CASADOs, VERGONZOSO, el madrid le ha dejado acercase al barça a la frontal por la cara y nada mas,tenia que ir ganando 0-2 minimo, y repito, el ritmo es de una verguenza de partido
En el Barça deberían llamarle la atención a Bartra por fingir una agresión de una manera tan exagerada.
Lo triste de este partido es que es "la final soñada", "la mejor final que podríamos tener", y otras lindezas que han soltado en el previo en La 1.

Lamentablemente, y hablo en general, esto no lo dicen solo en la tele; esta es la final que pide todo el mundo. Un Madrid-Barça, que son los que por cojones tienen que llegar siempre a ella.

Que puto asco de fútbol español y cultura deportiva en general en este país.
Madre mia vaya desastre de barcelona , el madrid nos esta dando un buen meneo

De verdad lo de que juegue el puto vago de cecs es ya un cachondeo
Y messi sigue perdido , yo creo q fisicamente no esta, ni reserva de mundial ni hostias

Alguien deberia recordar el cachondeo de verano q se paso , haciendo bolos x medio mundo
vicodina escribió:Partido bastante feo de momento. Feo de ver digo, es de guasa que el Madrid no remate al FCB porque le pueden enchufar 3 mas si quieren.

Pues a mi me parece bonito de ver. Sin tanto toque toque toque que aburre.

Las carreras que se está metiendo el Madrid en la presión son bastante altas. Tanto en defensa como para salir rápido a la contra. Yo veo el ritmo alto, aunque visto lo que leo parece que veo otro partido jeje.
Yo no he visto tan mal al barcelona es cierto que no es el de antes, nos coge el de pep y nos destroza.
Falkiño escribió:Ea final del primer bodrio XD
A ver los siguientes 45 insoportables minutos.

Te juro que tengo ganas de que acabe ya XD me da igual si coge Messi ahora y mete 4. Dios mio que pedazo de mierda.
Miniviciao@ escribió:Pa mi ha sido muy superior el madrid en una primera parte DE SOLTEROS CONTRA CASADOs, VERGONZOSO, el madrid le ha dejado acercase al barça a la frontal por la cara y nada mas,tenia que ir ganando 0-2 minimo, y repito, el ritmo es de una verguenza de partido

Mira una de las pocas veces q estoy de acuerdo en todo lo que dices XD
Partido bastante malo de momento, el madrid ha empezado fuerte pero se ha diluido y ahora atras a jugar a contras y se han desaprovechado varias.. en fin el equipo lo veo muy similar al partido contra el barça en el bernabeu sin presionarles que es lo que mas daño les hace y meterles juego intenso, si se hiciera eso se remataria el partido pero Ancelotti es gilipollas basicamente.

El barça también de puta pena parece que estan los dos jugando a ser el mas malo XD
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pedrooo,donde estas,por cierto,creo que es fuera de juego en el gol del Madrid,creo.
Hoy podemos tener nuestro triplete negativo en 1 sola semana...

Lo de Alves no tiene nombre, el gol es por una pérdida suya por no pasarla fácil y querer devolver un pase... Y luego ver a Cesc que cuando recibe el balón todo se vuelve lento como a cámara lenta bfff
Yo quitaba a Cesc y metía a Pedro. Iniesta que se ponga donde Cesc y Pedro donde Iniesta. Luego si Messi sigue igual de apático lo cambiaba por Alexis.
este partido explica muy bien porque el atletico va a ganar la liga, muy mal ambos equipos el madrid aculado y un barcelona haciendo rondos a ninguna parte
Me recuerda mucho al Madrid de Mou que nos ganó 1-2 en Camp Nou. Muy tranquilos esperando a nuestro inútil ataque y cuando la roba, melonazo a donde vaya y a correr, que como solo hay 3 defendiendo(y son malos) sumado a la velocidad que tiene el Madrid, pues ocasión clara.

PD:Si Pedro que no hace nada ni contra Granada nos tiene que salvar...
Mourinho ha vuelto al banquillo del Madrid [jaja]
https://www.youtube.com/watch?v=3CylDxFJ0vY

yo no veo fuera de juego, se ve claramente en el segundo 52
Realmente Oier lo haria peor? Yo creo que es imposible.
Partido vergonzoso y bueno, el resultado es corto y todo. Yo creo que lo mejor que puede pasar es perderla. Perder contra el Bayern no les duele lo suficiente, asi que mejor hacerlo contra el Madrid que así les duele más. La última humillación con pasillo fue el comienzo del Barça ganador, así que....
No parece un partido de final de copa, bastante lamentable los dos, y harto de ver como unos y otros en lugar de jugar se tiran a la piscina, o el tonto del Pepe le sacan tarjeta por hacer cualquier cosa menos jugar al fútbol, algunos no maduran.

El Madrid ha podido sentenciar, pero algo me dice que el Barça marcará uno como mínimo....veremos
Partido más que fácil par el Madrid, lastima que no concretamos las ocasiones que tenemos y al final si no lo hacemos sufriremos. El arbitro pese a no ser relevante en el resultado no está tratando a los dos equipos por igual, la tarjeta a Pepe, está de más...
Shooter27 escribió:Me recuerda mucho al Madrid de Mou que nos ganó 1-2 en Camp Nou. Muy tranquilos esperando a nuestro inútil ataque y cuando la roba, melonazo a donde vaya y a correr, que como solo hay 3 defendiendo(y son malos) sumado a la velocidad que tiene el Madrid, pues ocasión clara.

PD:Si Pedro que no hace nada ni contra Granada nos tiene que salvar...

precisamente a melón años no están saliendo. Y el. gol es un ejemplo.
Llorente al Barcelona no me jodas..o Falcao..para tanto centro..
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El madrid va a ser un justo vencedor del partido, con un planteamiento atrevido y valiente poniendo contra las cuerdas al barcelona en su propio campo.
Que entre Pedro por Dios. Aun no entiendo como no es titular indiscutible. Que es el único que corre coño!
Ashdown escribió:El madrid va a ser un justo vencedor del partido, con un planteamiento atrevido y valiente poniendo contra las cuerdas al barcelona en su propio campo.

Yo no me. adelantaría, q luego nos citan...
El partido del FCB es flojo porque simplemente lo es. El del MAD tambien lo es incluso mas, pero claro ellos pueden decir que no necesitan hacer mas tras regalarles el no-portero el gol que vale, estan haciendo lo que estan haciendo voluntariamente.
El barça está haciendo pocos centros, así no llegan a nada.
visto la primera parte el barcelona tiene pinta que algún gol mete, si el madrid no mete otro gol esta muerto, se vendran abajo como siempre
ari097 escribió:El barça está haciendo pocos centros, así no llegan a nada.

pocos centros??? muchos me parecen.
3744 respuestas