Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Al carajo...ya podemos empezar de nuevo.
Tomaaaaaaa

Grande bartra
mjmbcn escribió:1 chute a puerta 1 gol

que injusto

El mundo al revés. Pepe se la nyam nyam
Golazo.

que injusto

:-|
mira que lo sabia no aprenden

que injusto

que inyusticia verdad? XD
Gol del FCB en un córner. Yo es que lo flipo ya.
QUE GOLAZO me alegro por el chaval

Mal el Madrid que se jodan por perdonar tanto. Benzema y Bale jugando a ser la estrellita en vez de jugar en equipo...
Bueno,bueno....
Del 2-0 al 1-1,esto se pone muuuuuuuuuy interesante,veamos quien gestiona mejor toda la presion de la final
esto es futbol no hay ni justicia ni injusticia.
El BArça esta jugando penosamente aunque haya marcado
Que el goleador y mayor peligro del Barça sea un central, tiene delito.
Si después de esto no es titular, lo siento pero a tomar por c el Tata
Ya dije que ni el barsa estaba tan mal ni el Madrid también. 1-1
pero todo esto es culpa del madrid macho ya se veia venir
Menuda manera de tirar la final, e suna verguenza, ni siendo superiores cierran el pARTIDO, e suna jodida verguenza
De gol anulado (bien por cierto), al empate en menos de un min.

Mucho ha perdonado el MAdrid
Me alegro por Bartra. Gente joven y nueva.

El Madrid va a ganar...ha perdonado mucho.

No le ganamos a nadie xD
Se la come pepe, pero es un golazo el remate es perfecto
Y estamos jugando con 10 porque Messi no está... en fin
Madre mía, el Barça solo tiene dos tíos altos y dejan a uno de ellos solo para que remate a placer.
Neymar y Messi como que no juegan no? Flipo macho.
Creo que es el cuarto gol de corner del barcelona en todo el año y el segundo remate a puerta despues de un cabezazo de alba.

Slds.
como hemos tirado la copa macho xd
ron_con_cola escribió:Ya dije que ni el barsa estaba tan mal ni el Madrid también. 1-1

El segundo tiro del Barça en los tres palos.
Benzema, como de costumbre, no está.
Hacía tiempo que no veía a Modric tan mal, no da una, y eso es raro en él. Me da a mí que le ponen a dos delante que juegan tan bien o mejor que él y le comen la moral.

Yo veo al Barcelona mucho mejor, y de cara a una prórroga el Barcelona llegará más fresco, el Madrid está corriendo detrás de la pelota, dejando a un lado que haya tenido más ocasiones.
Me voy a la ducha y cuando vuelvo veo que hemos marcado xDDD
Grande Carletto dejándonos con vida. Entre Ancejotti y Patata Martino somos tops.
El que menos falle, se lleva la final....
Viendo la repetición, me parece que era gol legal de Bale. Pinto estaba fuera del área pequeña y se equivoca en la salida. Aunque es mi impresión. ¿Que os parece a vosotros?
A ver si llega un entrenador con las pelotas suficientes de sentar a Messi.
Vaya banquillo tenemos, a ver quien sale de revulsivo, casemiro por alonso xd
Nadie dice nada de la retransmisión?
Es patético. Al Rivero no lo pueden dejar yo que se... Para retransmitir el curling por ejemplo?
Alves tan gilipollas como siempre.
Que bartra que es un central marque tiene delito... No estoy viendo el partido pero, si con esa delantera que cualquier equipo del mundo desearía tener no marcan y marca un central canterano, algo falla en el barsa de lejos.. No suelo ver el fútbol ni interesame (exepto en ocasiones) pero vamos, como esa sanción se cumpla el barsa lo va a pasar MUY putas.
Vaya banquillo tenemos, a ver quien sale de revulsivo, casemiro por alonso xd
Penoso el real madrid en serio que manera de tirar una final a tu favor, luego alguno se extraña de porque dudamos del entrenador y del equipo si es que da verguenza.
Y Camacho se corre de gusto con el Madrid.

Mira que hay profesionales y tienen que pillar a esta gente.
El Barça a despertado, venga joder que podeis, sois mejores que ellos venga ostias a por ellos
ya estamos muertos macho, otra vez la misma pelicula
Hispalense escribió:#thethrows

xDDDDD
Vamos a palmar...

El madrid llega fácil. PUTO Modric xD
dos palos.

esto va camino de la final del año pasado.
Esto es del barcelona. Salvo penaltis

Slds.
Otra perdida de Alves...patético
En serio Rivero,estas ahí para retransmitir, que se deje la bufanda en casa. De Camacho lo entiendo es un ultra como Sanchis, pero el que pone tve debería ser un poco ecuánime...
Messi da vergüenza, no a sudado ni el cuello de la camiseta. O se está reservando para el mundial o se va del Barça. Hasta los comentaristas de la 1 dejan caer la pasividad de Messi y no sólo en este partido....... Vergüenza de balón de oro
3744 respuestas