Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Balonazo de alves a la cara de modric en las narices del aebitro...
Game Cube escribió:Palazo de neymar, que pena dan los blancos no merecen la copa y la ganaran por el inutil del pinto pinto gorgorito

Tu que partido has visto? SI solo habeis tirado con Bartra hasta hace dos minutos. El Madrid no ha perdonado goles ni nada...
No entiendo a Ancelotti, ¿y si empata el Barcelona? ¿Que juegas la prorrogra con 5 defensas, 3 medios defensivos y 0 delanteros?
A mí se me cae la cara de vergüenza leyendo críticas a Pinto, cuando ha sido el mejor de un Barcelona totalmente penoso.
Anda que mete gol pinto y me despollo.
Me encanta en la tele, la ha sacado casillas con la manooo XD

Ni la toca

Bueno felicidades madrileños por la copa , os la habeis merecido
TOMAAAAAAA

CAMPEONES JUSTOS CAMPEONES
Campones compañeros, campeones !!!!!!!!
Bale haciendo comedia y cuando el arbitro pita bien que levanta los brazos, que teatreros y guarros sois, que pena de equipo y de aficion, anda que gastarse 100 millones para ganar una copa del rey es muy triste.
Ha ganado el menos malo
Enhorabuena madridistas por la Copa xD
Ahora espero que la Liga se pierda ya y a ver si así, logramos que se vayan quienes impiden al equipo avanzar.

Salu2!
A tomar por culo el Barcelona ...... A pesar de las ayudas del árbitro .
ajajajaja si joder si carleto XD que jardin tienes
¡Campeones! ¡Campeones! OEOEOEOEOE!!!
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Enhorabuena al Madrid,solo pido una cosa,Alves,largateeee!
Enhorabuena. Espero que sea el único titulo que os llevéis, pero bueno, nosotros a seguir con esta directiva de mierda y su dirección deportiva.
pues nada, hemos perdido, y es exactamente lo que queria a ver si asi nos vamos con 0 titulos este año y cambia algo por que vamos, vaya verguenza.
Hispalense escribió:A mí se me cae la cara de vergüenza leyendo críticas a Pinto, cuando ha sido el mejor de un Barcelona totalmente penoso.

Básicamente, sep.

Y Messi sigue andando.
ENHORABUENA a toda la aficcion del Real Madrid,merecidos campeones de copa.

A los hinchas del Barcelona,animo...otra vez sera.....ahora a terminar la temporada y toca limpieza en el Camp nou,es ley de futbol.
Animo
Game Cube escribió:Bale haciendo comedia y cuando el arbitro pita bien que levanta los brazos, que teatreros y guarros sois, que pena de equipo y de aficion, anda que gastarse 100 millones para ganar una copa del rey es muy triste.

Un pañuelito?
Resultado justo. El Barça no conseguía llegar con peligro.
Pasando de posibles trolleadas de unos y otros, felicidades merengues, creo que sois justos campeones en un partido igualado asique espero que lo disfruteis ;)
Bona nit!
felicidades madridista justa victoria. el mejor del madrid dani alves sin duda
Espera un momento ¿esos eran los del GRAN Barça? No me jodas [facepalm]

Felicidades al Madrid [oki]
Game Cube escribió:Bale haciendo comedia y cuando el arbitro pita bien que levanta los brazos, que teatreros y guarros sois, que pena de equipo y de aficion, anda que gastarse 100 millones para ganar una copa del rey es muy triste.

Eres penoso. No meces ni que te respondan. Como sigas con esa actitud de niño enfadado te reporto.
GRANDE BALE!!!!!!!!!!!!!!1 ESTE TIO VALE 10000 MILLONES!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS FLORENTINO POR TRAERLO.
ProArtiX escribió:pues nada, hemos perdido, y es exactamente lo que queria a ver si asi nos vamos con 0 titulos este año y cambia algo por que vamos, vaya verguenza.

Pienso igual xD

A ver que ganais esta Temporada vosotros.Por cierto,reportado por faltar al respeto.

Que te pasa hombre, relajate un poco, el barça ha jugado muy mal, el partido ha sido de risa, de un ritmo muy lento, el Madrid ha chutao mas a porteria, en un partido malo, es justo campeon, y Bale, pos bale esta haciendo muy buena temporada pa ser su primer año y llegando tarde el club, ya te digo, no lo tomes a mal, que esta copa ha sido LA COPA DE LOS LOOSERS XD
Buen perder de algunos cules, otros...

Pinto de lo mejor del Barça. Messi out, Xavi para mi ha jugado bien. Alves fatal tanto en el juego como en actitud, fair play Alves.

Eres lo que viene siendo un cerete escocío.

Oeeeee oeeee oeeee oeeeee!!!!!
Bueno, cualquiera podría haber ganado, los dos equipos muy flojos la verdad. Pinto se mete el primer gol, Alves sigue sin saber centrar, cesc no sé que narices hace, etc
Gif de la carrera de bale por favor CAMPEONES!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TOMA Y TOMA!!!!!!!!

Vaya carrerron que se ha metido ahi madreeeeeee miaaaaaa

Todos los merengues que daban perdido el partido no los quiero ver por aqui celebrando nada JAJAJJAJAJJAJAJAJ

Hala venga vete a tomarte una tila [carcajad]

Grande Casillas mencionando a Jese
Que no le den la copa a Ramos cuando la paseen con el autobus...
Por cierto, fin de ciclo especialmente de Alves. Hoy de nuevo LAMENTABLE.

Lastima el palo de Ney, aun asi creo que el Madrid es justo vencedor mal que me pese
KRAMOR escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! TOMA Y TOMA!!!!!!!!

Vaya carrerron que se ha metido ahi madreeeeeee miaaaaaa

Todos los merengues que daban perdido el partido no los quiero ver por aqui celebrando nada JAJAJJAJAJJAJAJAJ

me subo al carro jajajajaj
El gol de Bale ha llegado en el mejor momento, el Barça se estaba viniendo a arriba y me temía lo peor.
Enhorabuena por la copa.
Esperemos que empiecen a realizar cambios en el equipo y sin excusas (tenemos que perder la liga sino mal lo llevamos) que ya toca.
También lo celebro pues por fin a ganado el Madrid y tendremos un clásico sin que se hable del arbitro [beer]

Resumen del partido por parte del Barça:
- Chute de Bartra
- Gol de cabeza de Bartra.
- 67 centros de Alves.
Metallic Side escribió:Que no le den la copa a Ramos cuando la paseen con el autobus...

Esta es buena....
Baño del Real Madrid , a pesar de no jugar con el número uno ...

Grande Bale !!
Como lloran algunos.

Quiero ver las declaraciones de Xavi
Pena por algunos jugadores, pero si así se van los mafias de la directiva merecerá la pena.
Ignorad a gente como Game Cube
3744 respuestas