Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

[Barcha] escribió:
Aristoteles escribió:al final carleto iguala a mou con ese jardín llegaras lejos XD

Ya te digo con la flor de Carletto y la de Casillas se ha visto que todo es posible XD

Casillas tiene un jardín botánico macho la que a fallado neymar [+risas]
manolillolo+ escribió:Messi este partido nos a troleado a toda la afición del Barça, se reia al principio del partido por eso.

El equipo falto de intensidad, no le han echado ganas, y el problema es la preparación física.

El lateral derecho un coladero, Alves no tiene ya la velocidad para recuperar la posición, aparte de que da pases muy arriesgados en ataque.

La temporada que viene pintan bastos con la sanción fifa, esta plantilla no da para mas, solo puede empeorar con los jugadores un año mas viejos.

Me iba a dejar lo importante, que es ir preparando la venta de Messi, da síntomas Ronaldiño, si queremos sacar pasta este es el momento, y lo llevo pensando esto mas de media temporada.

Enhorabuena a los madridistas, justos vencedores.

+1 completamente...

llevo diciendo mucho tiempo q messi a su casa a disfrutar del jacussi ... y cesc a limpiar botas... q el único q intenta hacer algo es neymar... ( y alexis y pedro cuando entran )

q el gol sea de bartra y q suyas hayan sido 2 de las ocasiones mas claras lo dice todo... ( y no es la primera vez )

pero como es messi... pos como nos dejen fichar mando a messi por 150 a donde sea. q xavi y iniesta tienen días raros pero parecen q se pueden recuperar, pero lo de mister missing.. no creo q tenga remedio..
Por favor, amigos madridistas, no tapemos que no ganamos la posesión.
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:Bueno el gol de Bale es como esos goles individuales de Messi que nos sacaban partidos antes. Bale no tiene culpa de que nuestra defensa necesite estarse quieta haciendo la fotosíntesis para generar glucosa.

Sobre lo otro, si recuerdas tras el 4-0 y el pasillo es cuando no solamente se echó al técnico sino que se permitió al nuevo técnico prescindir de muchos jugadores (Ronaldinho, Deco y casi Eto'o como máximo exponente). Y visto que un global de 7-0 queda maquillado por ser el Bayern y por ganarse una Liga, igual ahora al perder contra el Madrid y sin Liga que te sirva de colchón, hay reacción real.
Yo creo que a la larga si esta derrota sirve para hacer lo que hay que hacer, será una derrota que traerá más beneficio que perjuicio.

Salu2!

No, si yo no critico a Bale. Critico a los inutiles de los nuestros!!

Yo es que quiero que se pire esta junta ya. Han habido muchas cosas raras en su mandato. No me ilusiona otra temporada con los mismos directivos. ojala la gente presione y los echemos...

Pues esta mañana ha dicho un directivo (el vicepresidente creo) que aunque se perdiera esta noche no iban a dimitir. A ver si el Camp Nou reacciona de una puta vez y empieza a haber pañuelos, porque como se quede esta directiva otro año...
Por cierto, enhorabuena a los madridistas.
Imagen

Chuuuu chuuuuuuuuuuuuuu
k_nelon escribió:
BiNiAli escribió:Gif de la carrera de bale por favor CAMPEONES!!

Imagen

Muchas gracias brutal 50 metros en el minuto 8x, no lo hace cualquiera!!
enhorabuena al madrid y el barça necesita un cambio de cromos importante desde hace 3 años, aun asi han podido llegar a la prorroga debido a la calidad individual que tienen. pero les falta 1 ganas, 2 sacrificio y 3 compañerismo.

montoya contra el granada jugo bastante bien, no entiendo como no puede ni siquiera dudar en ponerlo, en el 1 gol mascherano no sabia colocarse.

increible hoy xavi que para mi ha jugado bastante bien, a pesar de que ya no lo quiero en el equipo. fabregas ha jugado de mv y no aporta ni lucha, que es lo minimo.

jugar por decreto en el barça ya cansa.
(mensaje borrado)
KRAMOR escribió:Imagen

Chuuuu chuuuuuuuuuuuuuu

Brutal, se ha coronado hoy, grande [amor]
Alves por favor deja de cupar del bote y vete ya, los dos goles cagada tuya, uno por perder el balón donde no se puede y otra por no cubrir tu sitio. Bartrá hizo lo que pudo pero Bale es dios corriendo joder que pasada. Bien es cierto que Bartra debió hacerle falta pero entre alves y pinto que mala hostia.

A ver si esto sirve para echar a mucha gente de ahí empezando por arriba

y luego está pedro, que pundonor, que garra, que puto dios, el nuevo barça se tiene que cimentar en bartra y pedro así lo digo, gente que sienta los colores.

Y lo de Messi, me da que ya no puede ser que se reserva pal mundial, no es normal lo que le pasa, ya lo veremos pero yo le veo mal, me da la sensación que o nota que su pierna no vuelve al estado de antes de la lesión o le da miedo volver a joderse.

Por lo demás, enhorabuena madridistas os la habéis merecido la verdad. Si llega a meter Neymar hubiera sido injusto
Lord_Gouki escribió:[url=http://s1292.photobucket.com/user/Lord_Gouki/media/IMG-20140410-WA0001_zps25591849.jpg.html][img]http://i1292.photobucket.com/albums/b579/Lord_Gouki/IMG-20140410-WA0001_zps25591849.jpg[/img][/url]

[url=http://s1292.photobucket.com/user/Lord_Gouki/media/IMG-20140416-WA0001_zps272f555e.jpg.html][img]http://i1292.photobucket.com/albums/b579/Lord_Gouki/IMG-20140416-WA0001_zps272f555e.jpg[/img][/url]

ya empezanos con las imagenes para crear bronca?
Lo preveia, gana el Madrid, ahora una escoba por Can Barça y el año que viene competiremos de verdad.
soyun escribió:Pues esta mañana ha dicho un directivo (el vicepresidente creo) que aunque se perdiera esta noche no iban a dimitir. A ver si el Camp Nou reacciona de una puta vez y empieza a haber pañuelos, porque como se quede esta directiva otro año...

Eso espero...
Yo quiero que vuelva Laportaaaaaaa!!! [buuuaaaa]

P.D. A ver si ahora el gol de Bale va a ser para que le den el balon de oro... [jaja] Tampoco os paseis, que no es que haya tenido ningun impedimento por parte de los cules... Luego deciais que Messi marcaba goles porque no le entraban y ahora parece que Bale sea Maradona...
No me gusta.

Espero que con esto no piensen que está todo hecho.
dejemos los gif señores hoy podía caer para cualquier parte, felicitar y disfrutar ambos a su manera, mantener las formas.
Felicidades a los madridistas ;) El madrid con su juego a la contra y sobretodo por tener una idea de como jugar se merece ser campeón.

Espero que esto sirva a la directiva para hacer todo lo que deben.
Game Cube escribió:Palazo de neymar, que pena dan los blancos no merecen la copa y la ganaran por el inutil del pinto pinto gorgorito

LOL si solo Bale ha corrido en su gol más que todo el barça junto.
Yo creo, que a sido justo ganador e lMadrid, y sin polemicas extrañas!!
El Barsa tampoco no a hecho nada, la verdad.
Y Messi, lamentable.
Sergitos2 escribió:Felicidades a los madridistas ;) El madrid con su juego a la contra y sobretodo por tener una idea de como jugar se merece ser campeón.

Si hicieran todo lo que deben mañana habría fecha de elecciones, con eso lo digo todo.
Cada vez da mas asco lo que rodea al Barça. Y asco del grande. Vaya tela, jugadores que no sirven para este equipo y le sacan puestos a otros mas jovenes y con mas ganas. La directiva es de flipar, parece que quieran hundir al club. Y lo de Messi simplemente no tiene nombre, yo ahora si que lo vendia, pero no por volverse malo ni nada de eso, por caradura y por pensarse que esta por encima del escudo de un club como este, y al Tata lo mismo por apoyar el que no corra con aquellas vergonzosas declaraciones, dios, que cutres que son de verdad. El año que viene como no podamos fichar otro año en blanco porque este va a ser en blanco, de la liga olvidaros tambien. Yo esperaba un Madrid que nos metiera 2 o 3 porque podia haberlo hecho, por suerte/desgracia el entrenador suyo tambien es medio lerdo y le mola el rollo de jugar a la contra y encerrarse ante uno de los peores Barças en año, a ver lo que hace contra el Bayern porque mas que por jugadores el que hara perder esa eliminatoria sera el italiano mas que nadie con planteamientos extraños como el de hoy. Vamos, yo no se como lo veran los merengues, pero viendo lo de hoy me daria todavia mas mal rollo el Bayern.

En fin, el Madrid es justo vencedor, nos podriais haber hecho un favor y meternos 5 a ver si asi la gente en el Camp Nou se quita la venda de una vez.
Justos ganadores.. Nada más que añadir señores

Hala Madrid!
Game Cube escribió:Bale haciendo comedia y cuando el arbitro pita bien que levanta los brazos, que teatreros y guarros sois, que pena de equipo y de aficion, anda que gastarse 100 millones para ganar una copa del rey es muy triste.

LOL la bilis fuera mejor, di que sí que los 100 millones vuestros se han quedado en el palo xDDDDDDDDDDDDDDD
CP3 escribió:Lo preveia, gana el Madrid, ahora una escoba por Can Barça y el año que viene competiremos de verdad.

+1
Pero no sé por qué me huelo que no se va a pasar la escoba...
Merecida victoria del Madrid aunque tampoco ha necesitado mucho la verdad.. Cómo ha bajado el Barça tanto en tan pocos partidos.. a ver si espabilan de una vez, fichan un 9, un central de garantías y un entrenador con proyecto y se dejan de mantener lo de siempre que ya no funciona.
Increible Bale que manera de correr por dios [tadoramo] y que golaso [flipa]
Sin duda a sido una final buenisima de dos equipos españoles que lo han dado todo.
CAMPEONES
Me da pena por solo dos nombres, Bartra e iniesta. Por los demás espero que os undais bien.en el fango, malditos cerdos mercenarios.
Y yo en frio me alegro que sea año en blanco... hay que dar un paso atras para dar dos adelante. Y espero, solo espero que tras el mundial a Messi se le empiece a escuchar ofertas. Señores, tenemos al nuevo Ronaldiño.. pero este incluso es mas peligroso poorque tiene el poder de todo.
urtain69 escribió:
soyun escribió:Pues esta mañana ha dicho un directivo (el vicepresidente creo) que aunque se perdiera esta noche no iban a dimitir. A ver si el Camp Nou reacciona de una puta vez y empieza a haber pañuelos, porque como se quede esta directiva otro año...

Eso espero...

P.D. A ver si ahora el gol de Bale va a ser para que le den el balon de oro... [jaja] Tampoco os paseis, que no es que haya tenido ningun impedimento por parte de los cules... Luego deciais que Messi marcaba goles porque no le entraban y ahora parece que Bale sea Maradona...

Pero si Bartra ha intentado hacerle falta echándolo fuera del campo...
que manera de correr ¡¡¡ aora a por la decima¡¡
manolillolo+ escribió:
Sergitos2 escribió:Felicidades a los madridistas ;) El madrid con su juego a la contra y sobretodo por tener una idea de como jugar se merece ser campeón.

Si hicieran todo lo que deben mañana habría fecha de elecciones, con eso lo digo todo.

Pues si eso deberían hacer, pero vamos que de elecciones ya habían dicho que nanai [+risas] Aunque con el ambiente que se va a acabar la temporada igual tenemos suerte y se ven obligados a hacerlas.
vicodina escribió:Cada vez da mas asco lo que rodea al Barça. Y asco del grande. Vaya tela, jugadores que no sirven para este equipo y le sacan puestos a otros mas jovenes y con mas ganas. La directiva es de flipar, parece que quieran hundir al club. Y lo de Messi simplemente no tiene nombre, yo ahora si que lo vendia, pero no por volverse malo ni nada de eso, por caradura y por pensarse que esta por encima del escudo de un club como este, y al Tata lo mismo por apoyar el que no corra con aquellas vergonzosas declaraciones, dios, que cutres que son de verdad. El año que viene como no podamos fichar otro año en blanco porque este va a ser en blanco, de la liga olvidaros tambien. Yo esperaba un Madrid que nos metiera 2 o 3 porque podia haberlo hecho, por suerte/desgracia el entrenador suyo tambien es medio lerdo y le mola el rollo de jugar a la contra y encerrarse ante uno de los peores Barças en año, a ver lo que hace contra el Bayern porque mas que por jugadores el que hara perder esa eliminatoria sera el italiano mas que nadie con planteamientos extraños como el de hoy. Vamos, yo no se como lo veran los merengues, pero viendo lo de hoy me daria todavia mas mal rollo el Bayern.

En fin, el Madrid es justo vencedor, nos podriais haber hecho un favor y meternos 5 a ver si asi la gente en el Camp Nou se quita la venda de una vez.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Y otra cosa. Joder, qué pesado es Camacho.. no pueden poner comentaristas "neutrales" en lugar de uno de cada equipo?
seaman escribió:
urtain69 escribió:

Eso espero...

Pero si Bartra ha intentado hacerle falta echándolo fuera del campo...

Bartra solo a echo una carga legal, hombro con hombro, se nota que es noble, es Alves por ejemplo y le mete los tacos hasta la nuez.

Quiza de eso a pecado, de jugar limpio, pero yo me alegro de que juegue asi, es mejor ser un jugador limpio que un marrullero.
Hoy al pa-Tata tampoco le interesaba que Messi entrara en juego?
diego_99 escribió:
Game Cube escribió:Bale haciendo comedia y cuando el arbitro pita bien que levanta los brazos, que teatreros y guarros sois, que pena de equipo y de aficion, anda que gastarse 100 millones para ganar una copa del rey es muy triste.

LOL la bilis fuera mejor, di que sí que los 100 millones vuestros se han quedado en el palo xDDDDDDDDDDDDDDD

+111111111111111111
Bueniiiiiisimo [carcajad]

Gran partido y el Real Madrid justo vencedor.

Hala madrid!!!
Para mi el Madrid ha hecho un partidazo, como pocos le salen desde que se fue Mourinho, ordenados, sabiendo a lo que juegan y siguiendo su estilo, no esa especie de reconstrucción del juego que estaba intentando hacer Ancelotti.

Bale se ha lucido, digan lo que digan, yo he celebrado el gol como pocos he celebrado nunca, brutal el gol y brutal el chaval que nos ha dado ya un título con ese trote, aunque más que nada destaco el trabajo defensivo, que se ha vuelto a ver bastante férreo hoy, espero que sigan esta línea y no vuelvan con experimentos absurdos que no han dado ningún resultado.

PD: Benzema se ha cargado... ¿10 contras?, increíble que este tio sea titular en el Madrid, ha fallado en el último pase un montón de veces y encima cuando se ha decidido a tirar o bien tenía mejores opciones o lo ha fallado con sus tiros endebles(curioso, cuando está solo delante de la portería lo rompe).
Que escándalo el gol de Bale, todavía estoy flipando... y no es por la galopada (que también) es por el minuto en el que la hace y las ganas de luchar esa pelota hasta el final.
seaman escribió:Pero si Bartra ha intentado hacerle falta echándolo fuera del campo...

¿Y? ¿Eso es ponerselo dificil??
Y encima Bartra cojo...
Felicidades a los madridistas por el titulo!!!

En cuanto al Barsa GRACIAS a esta DIRECTIVA por cargarse el mejor Barsa de la historia,al final haran bueno a Gaspart!!!El equipo tiene una carencia de ideas y jugadores brutal,Alves FUERA!!!(los dos goles del Madrid por su banda)...
No se es algo que se sabia que iva a pasar pero no por eso es menos doloroso,necesitamos un entrenador de casa que confie en la cantera,seguir con nuestro futbol que es lo que no a echo grandes y traer a jugadores que el equipo necesita.Zubi lleva aqui 3 años y que alguien me diga que hace aparte de hablar en canal+.....cronica de una muerte anunciada,este equipo como todo necesita sangre nueva,gente con ilusion y ganar de comerse el mundo,aqui sobran muchos por edad y por ganarlo todo.........
Algo tiene que hacer el Barça para el año que viene.
yo tambien quiero una hernia
Eric Draven escribió:Algo tiene que hacer el Barça para el año que viene.

Es complicado, los cerebros son caros y hay demasiados socios.
Lo primero que deberían hacer es explicar que coño le pasa a Messi.... no es normal este pasotismo....
lo mejor la galopada que se ha pegado el correcaminos Bale halaa madriidddd un abrazo para todos los cules con todo mi respeto y a ver si conseguis echar a la directiva va animos
Bueno espero no leer en otros hilos por ejemplo de la liga q bale es un manco o q es igual q neymar!!

Felicidades merengues otra mas partidazo
K-82 escribió:Bueno espero no leer en otros hilos por ejemplo de la liga q bale es un manco o q es igual q neymar!!

Felicidades merengues otra mas partidazo

Precisamente, creo que Neymar ha sido de lo mejor del Barça hoy.
Sergitos2 escribió:Lo primero que deberían hacer es explicar que coño le pasa a Messi.... no es normal este pasotismo....

Para mi que esta reservandose al mundial
¿A nadie le parece raro la falta de atino de Neymar?

A pesar que no jugo tan mal me parece increíble la falta de gol que tiene, le he visto fallar goles cantados toda la temporada y espero que este al ser mas importante se le ponga atención por que si ya Messi no corre, Neymar no las mete y ademas se pone a Fabregas que juega sin alma en posiciones que ademas no le convienen, mas vale la pena poner a Adriano y Bartra en ataque que por lo menos si han metido goles importantes esta temporada.
A ver si ahora la culpa de perder la Copa se la vamos a echar a Bartra. El chaval lo ha hecho bien, le ha metido lo justo para mandarle 10 metros allá, sin jugarse una tarjeta que vete a saber si no era roja por ser el último defensor.
A cualquier otro jugador, con esa carga que le ha hecho, le hubiera sacado de la jugada. Lo que no es normal es la carrera de Bale. En el minuto 85, le metes a un tío un empujón que le mandas a 10 metros del balón, y se pega esa carrera...pues aplaudir y poco más.
3744 respuestas