Cada vez da mas asco lo que rodea al Barça. Y asco del grande. Vaya tela, jugadores que no sirven para este equipo y le sacan puestos a otros mas jovenes y con mas ganas. La directiva es de flipar, parece que quieran hundir al club. Y lo de Messi simplemente no tiene nombre, yo ahora si que lo vendia, pero no por volverse malo ni nada de eso, por caradura y por pensarse que esta por encima del escudo de un club como este, y al Tata lo mismo por apoyar el que no corra con aquellas vergonzosas declaraciones, dios, que cutres que son de verdad. El año que viene como no podamos fichar otro año en blanco porque este va a ser en blanco, de la liga olvidaros tambien. Yo esperaba un Madrid que nos metiera 2 o 3 porque podia haberlo hecho, por suerte/desgracia el entrenador suyo tambien es medio lerdo y le mola el rollo de jugar a la contra y encerrarse ante uno de los peores Barças en año, a ver lo que hace contra el Bayern porque mas que por jugadores el que hara perder esa eliminatoria sera el italiano mas que nadie con planteamientos extraños como el de hoy. Vamos, yo no se como lo veran los merengues, pero viendo lo de hoy me daria todavia mas mal rollo el Bayern.
En fin, el Madrid es justo vencedor, nos podriais haber hecho un favor y meternos 5 a ver si asi la gente en el Camp Nou se quita la venda de una vez.