Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Miniviciao, tú y yo deberíamos estar encerrados que dijimos que el Barcelona iba a chorrear al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El partido se lo podía llevar cualquier, felicidades a los cules por su deportividad, mi mujer la primera
Falkiño escribió:
ProArtiX escribió:pues nada, hemos perdido, y es exactamente lo que queria a ver si asi nos vamos con 0 titulos este año y cambia algo por que vamos, vaya verguenza.

Pienso igual xD

Elecciones ya y renovacion de plantilla. Que no todo se soluciona con echar al entrenador, que para mi, es el que menos culpa tiene. Si hasta le hicieron cambiar su estilo de juego porque no teniamos la posesion... [facepalm]
No puede ser que jueguen andando, sobretodo Messi. Como en el mundial le eche ganas, es para prenderle fuego!!

Y el gol de Bale es para que los echen a todos, por inutiles, madre mia!! Vergüenza ajena me han dado...
solo dire una cosa

BALE TE FOLLO!
Van apareciendo los piperos del foro.

Ya han ganado a un grande, a no, que este barsa no cuenta, como siempre.
El césped no estaba un milímetro más alto de lo reglamentario ???
felicidades a los merengues por la copa... son dignisimos ganadores de la final de hoy... un partido q si hubiera acabado 3 -0 no hubiese sido raro...

un barsa apatico ( a pesar del arreon final ) q no maquilla nada del partido, el acojone, la falta de intensidad en las coberturas y los balones divididos, los centro a nada de alves, por no hablar de los fallos defensivos...

por cierto.. se ha inagurado el nuevo túnel del ave madrid-barcelona bajo las piernas de pinto [borracho] [borracho] [borracho]
Coentrao centrado es mejor que Marcelo (Abro paraguas)
Señor@s,el que tenga incontinencia verbal,que se ahorre de postear,que la baneadora está a tope.

Felicitar a la mayoría de usuarios que se han comportado durante todo el partido, no lo estropeemos ahora.

Gracias.
Game Cube escribió:Palazo de neymar, que pena dan los blancos no merecen la copa y la ganaran por el inutil del pinto pinto gorgorito

si la unica clara del barsa a sido la de neymar , y bueno ahora oyendo a bartra diciendo que el madrid ha llegado dos veces en fin...
Esto dará subidón al equipo, pero hay que mejorar muchísimo que viene todo un bayern, espero que hagamos un buen papel en esas semifinales y si perdemos que no sea por no dejarnos los huevos en el campo, por favor xD
Sergio Ramos abrazando al Rey, se le cae.
Y mañana a trabajar... Jajajaja ah no! Que de eso no hay en Ejpaña...
Justo vencedor el Madrid. Felicidades, merengues.
Me voy a dormir, estoy cabreado.

PD: Por fin un partido sin polémica.
espero que el tata en rueda de prensa dimita junto con la directiva (no va a pasar lo se xd)
agaguzman escribió:Ha jugado Messi ???

Virtualmente si, físicamente lo pongo en duda...

A ver si el irnos con 0 títulos y perder en medio mes tres competiciones nos sirve para hacer limpieza en el equipo empezando por la directiva, que falta nos hace :)

No me esperaba lo de Bale, sinceramente os merecéis la copa XD

salu2
Deberían haberse dejado al cono enano en el banquillo y haber sacado a Pedro y Alexis desde un principio, ambos jugadores le han rendido mejor esta temporada al Barcelona (contando el tiempo de la lesión de Messi)
esduti escribió:Felicidades merengues ahora a celebrarlo donde toca al valle de los caídos.
Además esta no está manchada se sangre.
Felicidades

A que viene esto, este año no os podeis quejar, lo que pasa que sin ayudas arbitrales ya no sabeis ganar.
Eric Draven escribió:Sergio Ramos abrazando al Rey, se le cae.

Dios, lo he visualizado y me estoy despollando vivo.
urtain69 escribió:
Falkiño escribió:
ProArtiX escribió:pues nada, hemos perdido, y es exactamente lo que queria a ver si asi nos vamos con 0 titulos este año y cambia algo por que vamos, vaya verguenza.

Pienso igual xD

Elecciones ya y renovacion de plantilla. Que no todo se soluciona con echar al entrenador, que para mi, es el que menos culpa tiene. Si hasta le hicieron cambiar su estilo de juego porque no teniamos la posesion... [facepalm]
No puede ser que jueguen andando, sobretodo Messi. Como en el mundial le eche ganas, es para prenderle fuego!!

Y el gol de Bale es para que los echen a todos, por inutiles, madre mia!! Vergüenza ajena me han dado...

Bueno el gol de Bale es como esos goles individuales de Messi que nos sacaban partidos antes. Bale no tiene culpa de que nuestra defensa necesite estarse quieta haciendo la fotosíntesis para generar glucosa.

Sobre lo otro, si recuerdas tras el 4-0 y el pasillo es cuando no solamente se echó al técnico sino que se permitió al nuevo técnico prescindir de muchos jugadores (Ronaldinho, Deco y casi Eto'o como máximo exponente). Y visto que un global de 7-0 queda maquillado por ser el Bayern y por ganarse una Liga, igual ahora al perder contra el Madrid y sin Liga que te sirva de colchón, hay reacción real.
Yo creo que a la larga si esta derrota sirve para hacer lo que hay que hacer, será una derrota que traerá más beneficio que perjuicio.

Salu2!
Neymar lleva varios partidos siendo el único que da la cara y lo intenta
ProArtiX escribió:espero que el tata en rueda de prensa dimita junto con la directiva (no va a pasar lo se xd)

Ojalá [qmparto]
En fin enhorabuena al Madrid!
fshtravis escribió:Miniviciao, tú y yo deberíamos estar encerrados que dijimos que el Barcelona iba a chorrear al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PUES SI, pero es que creia que el barça iba jugar como siempre, y ha sido malisimo el partido del Barça, NO TENIAMOS A rONALDO, y el del Madrid tambien ha sido malo por permitirle llegar al barça llegar tanto al area, por la cara, porque s eechaba atras sin sentido.

Ancelotti me parece casi mas defensivo que Mouriño, Y NO ES COÑA. [rtfm]
Puyol deberia haber jugado....su último clásico, aunque sea cojo, se lo merece.
Lord_Gouki escribió:
esduti escribió:Felicidades merengues ahora a celebrarlo donde toca al valle de los caídos.
Felicidades

A que viene esto, este año no os podeis quejar, lo que pasa que sin ayudas arbitrales ya no sabeis ganar.

De jugar con 12 a jugar con 10 se tiene que notar
En realidad esto nos viene bien, perder jugando mal contra un rival directo...a ver si así espabilan.
En fin, si Messi ahora hace el mundial de su vida es para matarlo, ha corrido mas Pedro en media hora que el en todo el partido.
Ken-Chan escribió:Puyol deberia haber jugado....su último clásico, aunque sea cojo, se lo merece.

Seguro que apesar de su estado,le hubiera echado mas huevos que algunos.
Cuando ha entrado Pedro se ha visto otro Barça, que manía tiene de meter a Cesc con calzador.

El RM ha hecho un partido casi perfecto, solido en defensa, presionando bien, y sin espacios, salvo algún error puntual
Lo de Messi es preocupante. Menudo año lleva.

Y se le sube el sueldo en su año más malo
Felicidades

Que bestia macho [facepalm]
xavillin escribió:En realidad esto nos viene bien, perder jugando mal contra un rival directo...a ver si así espabilan.
En fin, si Messi ahora hace el mundial de su vida es para matarlo, ha corrido mas Pedro en media hora que el en todo el partido.

messi ha sido mi ídolo pero donde se salga en el mundial que ni vuelva a pisar el camp nou vestido de blaugrana
Eric Draven escribió:Cuando ha entrado Pedro se ha visto otro Barça, que manía tiene de meter a Cesc con calzador.

El RM ha hecho un partido casi perfecto, solido en defensa, presionando bien, y sin espacios, salvo algún error puntual

Hombre, el Barça ha sido bastante pobre en ataque y el Madrid atacando da vergüenza ajena.
BiNiAli escribió:Gif de la carrera de bale por favor CAMPEONES!!

Imagen
Yo creo que ha ganado el menos malo, partido muy flojo podia haber ganado cualquiera la verdad aun asi el madrid ha fallado bastantes claras.

Ah y Bale callando bocas menudo golazo del herniado XD
Espero que el próximo partido en el Camp Nou haya una sonora pitada contra la junta directiva. Hay que reaccionar y pedir elecciones de una vez. Esta gentuza no puede seguir al mando del club más, ya han destrozado todo lo que podían destrozar.
espetodesardinas escribió:

Imagen

dioooooooooos q carcajada he soltado
Messi este partido nos a troleado a toda la afición del Barça, se reia al principio del partido por eso.

El equipo falto de intensidad, no le han echado ganas, y el problema es la preparación física.

El lateral derecho un coladero, Alves no tiene ya la velocidad para recuperar la posición, aparte de que da pases muy arriesgados en ataque.

La temporada que viene pintan bastos con la sanción fifa, esta plantilla no da para mas, solo puede empeorar con los jugadores un año mas viejos.

Me iba a dejar lo importante, que es ir preparando la venta de Messi, da síntomas Ronaldiño, si queremos sacar pasta este es el momento, y lo llevo pensando esto mas de media temporada.

Enhorabuena a los madridistas, justos vencedores.
Ahora un 0 y a ver si reflexionan en el barça que falta les hace
espetodesardinas escribió:

Imagen

haber que bale se fue de un tocado bartra tampoco es cosa del otro mundo
ya va Ramos con el capote [facepalm]
Falkiño escribió:Bueno el gol de Bale es como esos goles individuales de Messi que nos sacaban partidos antes. Bale no tiene culpa de que nuestra defensa necesite estarse quieta haciendo la fotosíntesis para generar glucosa.

Sobre lo otro, si recuerdas tras el 4-0 y el pasillo es cuando no solamente se echó al técnico sino que se permitió al nuevo técnico prescindir de muchos jugadores (Ronaldinho, Deco y casi Eto'o como máximo exponente). Y visto que un global de 7-0 queda maquillado por ser el Bayern y por ganarse una Liga, igual ahora al perder contra el Madrid y sin Liga que te sirva de colchón, hay reacción real.
Yo creo que a la larga si esta derrota sirve para hacer lo que hay que hacer, será una derrota que traerá más beneficio que perjuicio.

Salu2!

No, si yo no critico a Bale. Critico a los inutiles de los nuestros!!

Yo es que quiero que se pire esta junta ya. Han habido muchas cosas raras en su mandato. No me ilusiona otra temporada con los mismos directivos. ojala la gente presione y los echemos...
al final carleto iguala a mou con ese jardín llegaras lejos XD
Jajaja parecía que la fotógrafa estaba escapando de Pepe XD
lo de messi es mismo caso que ronaldinho y si no al tiempo y la gente actua igual sin averiguar motivos de porque no quiere ser el mismo
Aristoteles escribió:al final carleto iguala a mou con ese jardín llegaras lejos XD

Ya te digo con la flor de Carletto y la de Casillas se ha visto que todo es posible XD
Enhorabuena madridistas. Al final el partido estuvo más peleado de lo que pensaba... Una pena el palo de Neymar porque la verdad es que tenía ganas de más, al fin y al cabo con esto se acababa la temporada para el Barça.

El partido ha estado bonito, sin historias raras, con un buen arbitraje, con dos equipos que salieron a proponer cosas diferentes... en fin, un partido agradable de ver.

Lo único que me pena es que haya perdido el Barça porque después de gol de Bartra pensé que podíamos hacer algo.

Ojo al cambio de posición de Messi tras la entrada de Pedro que hizo que apareciera más, quizás le hemos encontrado nuevo sitio más lejos del área ayudando a marcar... a ver cómo desarrolla eso el entrenador que venga.

Por lo demás nada, a pensar en la próxima temporada (si nos deja la FIFA) y a disfrutar, que la vida son dos días xD

Imagen
xopemorenitoh escribió:lo de messi es mismo caso que ronaldinho y si no al tiempo y la gente actua igual sin averiguar motivos de porque no quiere ser el mismo

Lo acabo de decir antes, es justo el momento de venderlo, los paralelismos son grandísimos, ya no va a dar mas este chico.
Como culé me aburre ver jugar al Barça... creo que dejare de ver sus partidos una temporada, por que además lo paso mal.

Hay que hacer limpieza, empezando por el entrenador... pero si no podemos fichar la próxima temporada... nos tendremos que comer los muebles viejos que necesitan renovación YA.

¿Para que queremos a Messi?, pues para nada... con Neymar vamos bien (le falta apoyo), para la próxima temporada supongo que empezara a verse la mejor versión de Neymar, eso espero, por que el chaval promete.
3744 respuestas