Sergitos2 escribió:Es que me niego a creer que Messi con 26 años ya no le interese jugar por el equipo.... yo creo que no está centrado por algo, algo familiar o algo interno del club... yo creo que si se vende a Messi nos arrepentiremos....
La clave será ver el Mundial que se hace, ahí si se podrán sacar conclusiones.
Yo tampoco creo que la solución sea cargar tanto contra Messi, ¿Criticarlo por no ser el Messi que conocemos? Claro que si, pero no es el único culpable de que todo el equipo juegue tan mal.
El Tata ha cometido muchos errores :
¿Como puede ser que a Alves todavía se le permita centrar?
Pedro y Alexis resultaron bastante efectivos en la ausencia de Messi, pero al parecer la efectividad no cuenta para el Tata.
Fabregas no puede jugar de extremo o falso 9. ¿Cuando fue la ultima vez que metió un gol?
Y si vamos por los demás jugadores lo de la defensa es lamentable:
Pique no es el mismo desde hace bastante tiempo.
Mascherano, a pesar de hacer buenas entradas, parece que las neutraliza con cagadas cada partido.(Sin contar que parece que se olvida que esta en el área y no el medio campo).
Lo de Alves es increíble lleva toda la temporada jugando horrible y por alguna extraña razón sigue siendo indiscutible.
Ahora lo que es seguro es que si Messi no espabila y sigue en este camino se va a tener que tomar alguna medida, me entristece pensar en un Barca sin Messi, pero mas me entristece pensar que con todo el talento que tiene Messi se vuelva a repetir el caso de Ronaldinho y nunca volvamos a ver al Messi que hizo historia.