Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Por cierto, Benzema ha fallado un monton, como ultimamente. No me gusta nada.

Y Carletto haciendo cambios arriesgados otra vez, ya veras contra los alemanes [+risas]
Yo he tenido que mirar la alineación por si jugaba Messi,por un momento no me acordaba xD
sack_69 escribió:Imagen

yo me quedo con Busquets en ese gif xD
soyun escribió:A ver si ahora la culpa de perder la Copa se la vamos a echar a Bartra. El chaval lo ha hecho bien, le ha metido lo justo para mandarle 10 metros allá, sin jugarse una tarjeta que vete a saber si no era roja por ser el último defensor.
A cualquier otro jugador, con esa carga que le ha hecho, le hubiera sacado de la jugada. Lo que no es normal es la carrera de Bale. En el minuto 85, le metes a un tío un empujón que le mandas a 10 metros del balón, y se pega esa carrera...pues aplaudir y poco más.

no es muy normal bale... de donde vendra? [+risas]
Kaitano escribió:

Jaja, no me había fijado
Sergitos2 escribió:Lo primero que deberían hacer es explicar que coño le pasa a Messi.... no es normal este pasotismo....

Pero para que necesitais explicaciones? Tu crees que saldrian a decir "esta temporada esta vago"? Saldran a decir que todavia esta con la lesion blablabla, y la gente se lo creera. Hoy han pasado jugadores del Madrid por su lado a unos dos o tres metros con balon y no ha hecho ni el amago de correr, esta vago, no le interesa correr para este equipo, a lo mejor en el mundial se deja los huevos, pero vaya, que si lo hace confirmaria lo que digo y con mas razon se le deberia de hechar. Ya es la repera, son jugadores profesionales, si se quieren pasear que se vayan al barrio a hacer pachangas, pero cobrando lo que cobran es un insulto que no suden siquiera.

PD: Es verdad, Busquets en el gol de Bale...XD Es la imagen total de la decepcion.
Falkiño escribió:
K-82 escribió:Bueno espero no leer en otros hilos por ejemplo de la liga q bale es un manco o q es igual q neymar!!

Felicidades merengues otra mas partidazo

Precisamente, creo que Neymar ha sido de lo mejor del Barça hoy.

A Neymar le hace falta coger importancia en el equipo, y mientras este Messi dudo que la tenga, la única forma que explote Neymar es jugar sin Messi, de hay que la apuesta de futuro sea buscar pasta gansa de un traspaso de Messi y reforzar el equipo para darle una oportunidad a este chaval.

Messi a agotado su etapa en el Barça, la ultima mitad de este curso futbolístico habla por si solo de ello.
Kaitano escribió:

jeje si

Imagen
Eric Draven escribió:
Kaitano escribió:

Jaja, no me había fijado

O.o ostias busquets tirandose al suelo diciendo ya nos la liado el bale
Lo peor es lo chupones que han estado, sobre todo di maria y benzema. Eso contra el bayern nos puede salir por la culata.

Espero que no caigan en la autocomplacencia.
vicodina escribió:
Sergitos2 escribió:Lo primero que deberían hacer es explicar que coño le pasa a Messi.... no es normal este pasotismo....

Pero para que necesitais explicaciones? Tu crees que saldrian a decir "esta temporada esta vago"? Saldran a decir que todavia esta con la lesion blablabla, y la gente se lo creera. Hoy han pasado jugadores del Madrid por su lado a unos dos o tres metros con balon y no ha hecho ni el amago de correr, esta vago, no le interesa correr para este equipo, a lo mejor en el mundial se deja los huevos, pero vaya, que si lo hace confirmaria lo que digo y con mas razon se le deberia de hechar. Ya es la repera, son jugadores profesionales, si se quieren pasear que se vayan al barrio a hacer pachangas, pero cobrando lo que cobran es un insulto que no suden siquiera.

PD: Es verdad, Busquets en el gol de Bale...XD Es la imagen total de la decepcion.

Lo de Busquets es el gesto que ya hicimos todos los culés desde el partido del Valladolid, solo que ellos lo hacen ahora.

Sobre Messi, está en su primera etapa de ronaldinharización, es decir, andar, escoger cuidadosamente las jugadas, con suerte se sale en 2-3 de ellas y cae un gol y una asistencia, y al día siguiente "Partidazo de Leo Messi" y a seguir viviendo de la renta. La ley del mínimo esfuerzo, mercantilismo puro (máximo beneficio al mínimo coste).

Salu2!
Kaitano escribió:

No me extraña , y porque no tenía a nadie del Madrid cerca sino estaría retorciendose de dolor y pidiendo amarillas ....lo lleva en los genes .
No he visto el partido, he visto un golazo del Madrid a la contra que me ha dejado :O :O :O
A los que sacan pecho ahora con Bale y lo comparan con Neymar, les recuerdo que Neymar tambien nos ha dado un titulo a nosotros...
Isco fenomenal si esta asi deberia jugar contra el Bayern para tener algo mas de criterio en el centro del campo. Aun asi ya veremos...
KRAMOR escribió:Imagen

Mestalla es el gran sitio para hacer fotos, como luce.
Falkiño escribió:
vicodina escribió:

Lo de Busquets es el gesto que ya hicimos todos los culés desde el partido del Valladolid, solo que ellos lo hacen ahora.

Sobre Messi, está en su primera etapa de ronaldinharización, es decir, andar, escoger cuidadosamente las jugadas, con suerte se sale en 2-3 de ellas y cae un gol y una asistencia, y al día siguiente "Partidazo de Leo Messi" y a seguir viviendo de la renta. La ley del mínimo esfuerzo, mercantilismo puro (máximo beneficio al mínimo coste).

Salu2!

Es que me niego a creer que Messi con 26 años ya no le interese jugar por el equipo.... yo creo que no está centrado por algo, algo familiar o algo interno del club... yo creo que si se vende a Messi nos arrepentiremos....
La clave será ver el Mundial que se hace, ahí si se podrán sacar conclusiones.
La verdad es que Di Maria en el primer tiempo de escandalo, Modric e Isco me han encantado porque juntos daban una salida al balón de escandalo, ya puede correr Bale que sin el balón que le han dado esos dos no hacía nada. Se nota que les ha hecho muchísima ilusión ganar la Copa del Rey, deben de estar armandola parda ahora mismo.

El Barcelona ha jugado muy bien. Para mi sigue siendo el mejor equipo. Por qué se han quitado la medalla de plata?

Sea como sea, no creo que se pueda ver mejor futbol. Grandes los dos equipos, a costa del resto si, pero una cosa no quita la otra.
Sergitos2 escribió:Es que me niego a creer que Messi con 26 años ya no le interese jugar por el equipo.... yo creo que no está centrado por algo, algo familiar o algo interno del club... yo creo que si se vende a Messi nos arrepentiremos....

¿Cuantos años tenia Ronaldinho?
DeEinde escribió:Isco fenomenal si esta asi deberia jugar contra el Bayern para tener algo mas de criterio en el centro del campo. Aun asi ya veremos...

No os hagais ilusiones que el Bayern no es una banda como nosotros y no juegan con espectros.
Sergitos2 escribió:Es que me niego a creer que Messi con 26 años ya no le interese jugar por el equipo.... yo creo que no está centrado por algo, algo familiar o algo interno del club... yo creo que si se vende a Messi nos arrepentiremos....

Opino igual.
Yo esperaria a ver el mundial que hace. Si esta igual, se vende. Si hace un mundialazo, se vende con mas razon, por h..jo p..ta!! [uzi]
Falkiño escribió:
vicodina escribió:

Salu2!

Más que ronaldinharización, yo lo llamo simplemente declibe. Le pasa a todos los cracks. Llega un momento en el que, por lo que sea, van para abajo y empiezan a hacer justo eso que has dicho. Le pasó a Ronaldinho, le pasó a Raúl, le pasó hasta a Maradona joder...
El problema es que, como son leyendas, nadie tiene cojones a venderles ni a echarles. En todos mis años he visto el declibe de muchos cracks, y solamente he visto un entrenador con cojones para hacer lo que había que hacer: Guardiola con Ronaldinho.
Don_Boqueronnn escribió:La verdad es que Di Maria en el primer tiempo de escandalo, Modric e Isco me han encantado porque juntos daban una salida al balón de escandalo, ya puede correr Bale que sin el balón que le han dado esos dos no hacía nada. Se nota que les ha hecho muchísima ilusión ganar la Copa del Rey, deben de estar armandola parda ahora mismo.

El Barcelona ha jugado muy bien. Para mi sigue siendo el mejor equipo. Por qué se han quitado la medalla de plata?

Sea como sea, no creo que se pueda ver mejor futbol. Grandes los dos equipos, a costa del resto si, pero una cosa no quita la otra.

¿En serio?
Messi titular a día de hoy es jugar con uno menos.
CharlyDestroy escribió:Increible Bale que manera de correr por dios [tadoramo] y que golaso [flipa]
Sin duda a sido una final buenisima de dos equipos españoles que lo han dado todo.
CAMPEONES

Yo debo de haber visto otro partido entonces
vicodina escribió:
DeEinde escribió:Isco fenomenal si esta asi deberia jugar contra el Bayern para tener algo mas de criterio en el centro del campo. Aun asi ya veremos...

No os hagais ilusiones que el Bayern no es una banda como nosotros y no juegan con espectros.

Yo para el Bayern quitaba a Benzema y ponía a Morata, me da igual que no sea delantero para el Madrid o si es torpe, lento... lo que sea, pero lo del francés es patético y no se puede seguir jugando con un jugador que te desperdicia 5 o 6 ocasiones claras de partido y que, por cierto, yo hoy no le he visto "crear juego", las asistencias claras que ha tenido las ha desperdiciado por hacerse la picha un lío(con perdón),
El problema no es Messi, más allá de que esté decepcionando muchísimo...hay un problema general de falta de competitividad y ganas de ganar.
Yo en 2011 me jodí porque se perdió pero me quedé tranquilo en cuanto a que ambos equipos hicieron todo por ganar. Hoy en cambio, el Madrid sin hacer un partido prodigioso nos ha anulado completamente y si llega a estar Cristiano esto acaba en goleada....así que espero que sirva para que se reflexione, porque a veces perder no tiene porque ser tan malo si a la derrota le van aparejados cambios.
sobre messi este año le ha pasado muchas cosas, unas cuantas lesiones seguidas una detrás de otra, problemas personales, y lo que no sabremos, a si que tampoco es cosa de venderlo, con todo lo que nos ha dado lo echamos a los leones por jugar una temporada "mal" cuando las ultimas temporadas estaba que se salia haciendo numeros impensables, hay que enfriarse y pensar antes de hablar de el, pensar todo lo que ha hecho años atras y que solo tiene 26 años, paciencia que el año que viene lo veremos on fire, lo que no puede ser es que los ultimos dos años nos salvasemos y ganasemos algo por el, iniesta y alguno mas y ahora que no esta en su mejor momento se nota.
Yo, culé queria que perdiese el Barça, si ganabamos la copa se tapaban cosas y tanto jugadores como entrenador como directiva tienen que ir fuera muchos de ellos.

Que empieze la renovacion YA.
vicodina escribió:

Por eso digo que ya veremos. De todas formas los partidos se juegan, si nos van a ganar segurisimo mejor ni jugar.
Hatake-Kakashi escribió:
vicodina escribió:

Yo para el Bayern quitaba a Benzema y ponía a Morata, me da igual que no sea delantero para el Madrid o si es torpe, lento... lo que sea, pero lo del francés es patético y no se puede seguir jugando con un jugador que te desperdicia 5 o 6 ocasiones claras de partido y que, por cierto, yo hoy no le he visto "crear juego", las asistencias claras que ha tenido las ha desperdiciado por hacerse la picha un lío(con perdón),

Quien le ha dado el pase a Di Maria en el gol?
ProArtiX escribió:sobre messi este año le ha pasado muchas cosas, unas cuantas lesiones seguidas una detrás de otra, problemas personales, y lo que no sabremos, a si que tampoco es cosa de venderlo, con todo lo que nos ha dado lo echamos a los leones por jugar una temporada "mal" cuando las ultimas temporadas estaba que se salia haciendo numeros impensables, hay que enfriarse y pensar antes de hablar de el, pensar todo lo que ha hecho años atras y que solo tiene 26 años, paciencia que el año que viene lo veremos on fire, lo que no puede ser es que los ultimos dos años nos salvasemos y ganasemos algo por el, iniesta y alguno mas y ahora que no esta en su mejor momento se nota.

En futbol no se vive de temporadas pasadas, lo de las vacas sagradas y puesto fijo por nombre nunca da buenos resultados.
corlinha10 escribió:
Ya es hora de ir levantandose, despierta!

El Barcelona hara doblete seguramente, el madrid nunca responde en partidos importantes y sin cristiano aun menos. Y en liga es probable que nos la juguemos en la ultima jornada y lo bueno es que es en el camp nou.

El doblete hara tapar los agujeros negros que existen, y Zubizarreta seguira tocandose los cojones. Por suerte, igual tenemos elecciones, ojala.

como mucho hará punto, unos patucos, no se, porque doblete chungo. A ver si aprendeis a postear con menos prepotencia.
Lamentable Alves dandole un balonazo en la cara a Modric y cuando Ramos le ofrece la mano y no se la da xD
currante007 escribió:
corlinha10 escribió:
Ya es hora de ir levantandose, despierta!

El Barcelona hara doblete seguramente, el madrid nunca responde en partidos importantes y sin cristiano aun menos. Y en liga es probable que nos la juguemos en la ultima jornada y lo bueno es que es en el camp nou.

El doblete hara tapar los agujeros negros que existen, y Zubizarreta seguira tocandose los cojones. Por suerte, igual tenemos elecciones, ojala.

como mucho hará punto, unos patucos, no se, porque doblete chungo. A ver si aprendeis a postear con menos prepotencia.

El plural sobra
KRAMOR escribió:Lamentable Alves dandole un balonazo en la cara a Modric y cuando Ramos le ofrece la mano y no se la da xD

No sabe perder....
Enhorabuena al Real madrid

Yo tampoco creo que la solución sea cargar tanto contra Messi, ¿Criticarlo por no ser el Messi que conocemos? Claro que si, pero no es el único culpable de que todo el equipo juegue tan mal.

El Tata ha cometido muchos errores :

¿Como puede ser que a Alves todavía se le permita centrar?

Pedro y Alexis resultaron bastante efectivos en la ausencia de Messi, pero al parecer la efectividad no cuenta para el Tata.

Fabregas no puede jugar de extremo o falso 9. ¿Cuando fue la ultima vez que metió un gol?

Y si vamos por los demás jugadores lo de la defensa es lamentable:

Pique no es el mismo desde hace bastante tiempo.

Mascherano, a pesar de hacer buenas entradas, parece que las neutraliza con cagadas cada partido.(Sin contar que parece que se olvida que esta en el área y no el medio campo).

Lo de Alves es increíble lleva toda la temporada jugando horrible y por alguna extraña razón sigue siendo indiscutible.

Ahora lo que es seguro es que si Messi no espabila y sigue en este camino se va a tener que tomar alguna medida, me entristece pensar en un Barca sin Messi, pero mas me entristece pensar que con todo el talento que tiene Messi se vuelva a repetir el caso de Ronaldinho y nunca volvamos a ver al Messi que hizo historia.
Hatake-Kakashi escribió:Yo para el Bayern quitaba a Benzema y ponía a Morata, me da igual que no sea delantero para el Madrid o si es torpe, lento... lo que sea, pero lo del francés es patético y no se puede seguir jugando con un jugador que te desperdicia 5 o 6 ocasiones claras de partido y que, por cierto, yo hoy no le he visto "crear juego", las asistencias claras que ha tenido las ha desperdiciado por hacerse la picha un lío(con perdón),

Nah no puedes estar hablando en serio ¿Hablas del partido de hoy?
¿Que ocasión clara ha tenido hoy Benzema desperdiciada? Yo le recuerdo dos tiros estando escorado con su pierna mala.

¿Que no ha creado juego?... Si en el gol de Di Maria le da perfecto de primeras, un segundo mas tarde y es fuera de juego.
Kaitano escribió:

Esi era falta a Busquets... ROBO!!!! :-|

Ahora ya enserio, enhorabuena merengues!! Merecido título.

Sobre el Barça, tenemos que hacernoslo mirar, hoy el partido de Messi da muuuuucho que pensar... Ha habido una acción en la que pierde la pelota y hace el amago de intentar recuperarla, pero solo eso, el amago... Destacar a Iniesta y a Bartra, por decir algo positivo de nuestro equipo.... y una vez más, Cesc, Fábregas, Xavi, etc.
Este equipo necesita una buena remodelación... y no el campo jaja! Si la Fifa nos lo permite, claro.
Por cierto, no he leído comentarios y no sé lo que se ha dicho. En el 2-1 es verdad que Bartra podía haber hecho más, de hecho seguramente un central con más experiencia hace falta en esa jugada aun jugándose la roja.
De todas formas de un chaval que lo ha dado todo y que ha estado cerca de mantenernos en la final a pesar de lo poco que ha jugado este año, eso sí, Alves, siendo su banda NI ESTABA. Es decir, puede que Bartra falle, pero Alves es que ni está...ha dado mucho a este club, pero ese jugador no puede seguir más en el FCB, los dos goles por su banda, el primero por pérdida suya y el segundo ni si quiera está para intentar parar a Bale.
Esperemos que Sergio Ramos no coja la copa en el autobús,, No sea que joda otra [carcajad] [carcajad]
xavillin escribió:Por cierto, no he leído comentarios y no sé lo que se ha dicho. En el 2-1 es verdad que Bartra podía haber hecho más, de hecho seguramente un central con más experiencia hace falta en esa jugada aun jugándose la roja.
De todas formas de un chaval que lo ha dado todo y que ha estado cerca de mantenernos en la final a pesar de lo poco que ha jugado este año, eso sí, Alves, siendo su banda NI ESTABA. Es decir, puede que Bartra falle, pero Alves es que ni está...ha dado mucho a este club, pero ese jugador no puede seguir más en el FCB, los dos goles por su banda, el primero por pérdida suya y el segundo ni si quiera está para intentar parar a Bale.

Los que hemos comentado esa jugada es hemos dicho que la acción de Bartra a sido jugar limpio, y que otro con mas experiencia lo manda a la grada del empujon, básicamente lo que has dicho tu.
3744 respuestas