› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Cozumel escribió:agaguzman escribió:
La leche, qué potencia y qué velocidad.
Miniviciao@ escribió:Cozumel escribió:agaguzman escribió:
La leche, qué potencia y qué velocidad.
Es un golazo, es que si no es Bale , no le meten ese gol al Barcelona, joder es que no hay nadie, ningun jugador que lo echen fuera del campo tan lejos se vuelva a meter y siga por delante del defensa, pero luego es que llegue incluso a planterse delante del portero y con oxigeno, es un aburrada y en el minuto 85.
Personalmente sabia que cuando este jugador empezara a estar bien de fisico, que e slo que mas le cuesta, haria goles de este tipo.
miguelixu escribió:Algun sitio donde seguir la celebracion de la copa¿?
P.D-Muy buena la foto de messi y cristiano.
KRAMOR escribió:
KRAMOR escribió:
Eric Draven escribió:Benzema es un crack.
abarth escribió:KRAMOR escribió:
Alves es imbécil, pero si hay que poner gifs que no sean descontextualizados, porque Modric le ha pegado un empujón a Alves cuando estaba agachado cogiendo el balón que no venía nada a cuento. Aunque bueno, viendo el nombre del gif ya se puede ver por donde van los tiros.
Alves es imbécil, pero si hay que poner gifs que no sean descontextualizados, porque Modric le ha pegado un empujón a Alves cuando estaba agachado cogiendo el balón que no venía nada a cuento. Aunque bueno, viendo el nombre del gif ya se puede ver por donde van los tiros.
manolillolo+ escribió:xavillin escribió:Yo visto lo visto sentaba en el banquillo a Messi lo que queda de temporada y le daría la batuta a Ney al menos para que vaya asentándose ya que Messi ha demostrado que no merece jugar más esta temporada.
Por cierto, sigo teniendo pesadillas con Cesc como falso 9....de verdad, a quien se le ocurre que un jugador con tan poca velocidad pueda jugar ahí cuando lo hace tan bien jugando de interior/mediapunta?
Así como a Alves veo que debe ir fuera a mi Cesc me parece un jugador plenamente aprovechable si es que algún entrenador tiene idea de ponerlo en su posición, porque ponerlo ahí es como poner a Busquets de central, o sea, anularlo.
Para que Cesc jugara en su posición y rindiera la forma de jugar del Barça tendría que cambiar y ser mas directa.
XxSuNeexX escribió:Lo primero de todo: Enhorabuena Madridistas.
Y lo que venia a decir:
En serio, los que hablais de vender a messi, que si esta acabado, que si ronaldinharizacion, que si hay que buscarle salida... ¿Estais locos? En serio ¿Estais locos?
Que rapido olvida la gente por tres partidos malos (3 o 4 o 5 o 20 me da igual)... Este no ha sido un año bueno para messi, es cierto. Aun asi, mirad el numero de goles que ha marcado, y eso teniendo en cuenta lesiones, y rollos personales (problemas con el fisco, todo lo que ha rodeado al club etc..)
En serio dudar de messi, me parece algo increible la verdad. Solo espero que los que tengan que decidir no se dejen llevar por esta ola de sinsentido y mantengan con nosotros al mejor jugador de todos los tiempos.
Un culé.
Eric Draven escribió:abarth escribió:KRAMOR escribió:
Si, cuando no le da la mano a Ramos también era porque le había empujado.
Alves ha tenido una imagen reprochable, en lo deportivo y extra deportivo
zeoroh escribió:Bale ha callado hoy muchísimas bocas, espero que las comparaciones con el jugador del FCB terminen, mientras que uno se dedica a revolcarse por el suelo en cuanto le soplan, el otro te gana la copa con un golazo impresionante.
Muy feos los gestos de Alves, negándole la mano a Ramos y tirándole la pelota a la cara a Coentrao.
Muy feo el piscinazo de Iniesta en el minuto 10 en el medio del campo
Muy feo el gesto de Pepe y Coentrao con Neymar (comprensible por otra parte, lidiar con este piscinero debe de ser terrible).
Para mi ha ganado el mejor, pero el partido ha sido un poco aburrido.
En fin, HALA MADRID.
zeoroh escribió:Bale ha callado hoy muchísimas bocas, espero que las comparaciones con el jugador del FCB terminen, mientras que uno se dedica a revolcarse por el suelo en cuanto le soplan, el otro te gana la copa con un golazo impresionante.
Muy feos los gestos de Alves, negándole la mano a Ramos y tirándole la pelota a la cara a Coentrao.
Muy feo el gesto de Pepe y Coentrao con Neymar (comprensible por otra parte, lidiar con este piscinero debe de ser terrible).
En fin, HALA MADRID.
KRAMOR, no he de poner nada, si has visto el partido sabes lo que ha pasado ahí. Pero bueno, que sí, que ha sido una final por lo general limpia y sin problemas y algunos quereis convertirlos en que el Barça no sabe perder y bla bla. Como para variar, los de siempre ensuciando un hilo que iba sin problemas y hasta con humor.
urtain69 escribió:zeoroh escribió:Bale ha callado hoy muchísimas bocas, espero que las comparaciones con el jugador del FCB terminen, mientras que uno se dedica a revolcarse por el suelo en cuanto le soplan, el otro te gana la copa con un golazo impresionante.
En fin, HALA MADRID.
Neymar nos dio la supercopa y nada mas llegar...
zeoroh escribió:urtain69 escribió:zeoroh escribió:Bale ha callado hoy muchísimas bocas, espero que las comparaciones con el jugador del FCB terminen, mientras que uno se dedica a revolcarse por el suelo en cuanto le soplan, el otro te gana la copa con un golazo impresionante.
En fin, HALA MADRID.
Neymar nos dio la supercopa y nada mas llegar...
Neymar lo único que ha hecho contra el Madrid fue meter un gol de rebote y pegarse un piscinazo delante de Ramos.
Ah, y un palo.
abarth escribió: y algunos quereis convertirlos en que el Barça no sabe perder y bla bla. Como para variar, los de siempre ensuciando un hilo que iba sin problemas y hasta con humor.
zeoroh escribió:Neymar lo único que ha hecho contra el Madrid fue meter un gol de rebote y pegarse un piscinazo delante de Ramos.
Ah, y un palo.
espetodesardinas escribió:
Madrugada de Miércoles Santo
Aristoteles escribió:Muy bien el arbitro al final a estado a la altura del partido, dejando jugar mucho cosa que se agradece, el único fallo para mi el gol anulado al madrid era gol legal, pero a estado muy bien, la amarilla al principio me hace presagiar lo peor, pero al final a estad muy bien.
Me gustaría que se hiciera lo mismo en la liga española, dejar jugar a tope y dejarse las pelotas y no esperar a que el arbitro les pite el penalti o la falta de rigor.
Ojala se pueda ver mas arbitrajes así en españa, que es repugnante lo que se corta el juego y los desmayos, ya esta bien que corran y se dejen los huevos.
xavillin escribió:Deberías quitarte las gafas de madridista antes de hablar, repito que dentro del mediocre partido del barça Neymar ha sido de lo poco salvable porque al menos ha intentado driblar y generar peligro, ahora, si tú con eso quieres inferir que es un jugador de mierda y blablabla y así eres feliz, adelante
PD: El abitraje para mí ha sido demasiado permisivo y creo que le ha perdonado la expulsión a Isco, no obstante, no creo haya influido en el resultado.
urtain69
Aristoteles escribió:Muy bien el arbitro al final a estado a la altura del partido, dejando jugar mucho cosa que se agradece, el único fallo para mi el gol anulado al madrid era gol legal, pero a estado muy bien, la amarilla al principio me hace presagiar lo peor, pero al final a estad muy bien.
Me gustaría que se hiciera lo mismo en la liga española, dejar jugar a tope y dejarse las pelotas y no esperar a que el arbitro les pite el penalti o la falta de rigor.
Ojala se pueda ver mas arbitrajes así en españa, que es repugnante lo que se corta el juego y los desmayos, ya esta bien que corran y se dejen los huevos.
abarth escribió:Aristoteles escribió:Muy bien el arbitro al final a estado a la altura del partido, dejando jugar mucho cosa que se agradece, el único fallo para mi el gol anulado al madrid era gol legal, pero a estado muy bien, la amarilla al principio me hace presagiar lo peor, pero al final a estad muy bien.
Era falta bastante clara de Bale a Pinto quien en el aire le da con el brazo y le desequilibra. Y además en el remate era fuera de juego de Bale. Vamos, ilegal por todos lados, bien señalada la falta o en su defecto fuera de juego.
PD: urtain, déjalo, solo es el típico que no sabe ganar y tiene ganas de flamear el hilo. Yo prefiero discutir civilizadamente con el resto de culés y madridistas que saben ganar y perder, lo demás es perder el tiempo.
zeoroh escribió:xavillin escribió:Deberías quitarte las gafas de madridista antes de hablar, repito que dentro del mediocre partido del barça Neymar ha sido de lo poco salvable porque al menos ha intentado driblar y generar peligro, ahora, si tú con eso quieres inferir que es un jugador de mierda y blablabla y así eres feliz, adelante
PD: El abitraje para mí ha sido demasiado permisivo y creo que le ha perdonado la expulsión a Isco, no obstante, no creo haya influido en el resultado.
Neymar es un buen jugador y punto, lo dije, lo digo y lo diré, es un Robinho.
Claro que es el que mas peligro crea del FCB, Messi está desaparecido y Fábregas es un cono.
Quien si no va a intentar algo? Pues él, pero no se va ni de su sombra y en cuanto le soplan, voltereta con doble tirabuzón.
Parece mentira, aún que seáis del FCB debéis reconocerlo, el otro día contra Iturra, tirándose al suelo con espasmos como si lo hubieran matado...
Joseenflop escribió:Dire que el partido ha estado bastante bien. Un baño del Madrid en el 1 tiempo y el Barça que en el 2º desperto pero tarde. Bartra ha jugado un gran partido y deberia ser el central con Pique. El 1 gol del Madrid es una gran cagada de Pinto que parece que tiene la mano blanda. Y el 2º es un golazo que es todo potencia.
urtain69 escribió:Y que encima venga de gente del club donde se fueron para no aplaudirnos por ganar, que meten el dedo en el ojo al entrenador contrario, que tiene jugadores como Pepe, Arbeloa o Alonso...
Que me parece muy bien que esteis contentos por haber ganado, pero no deis lecciones que os vienen grandes...
abarth escribió:Aristoteles, precisamente el fuera de juego lo he visto en la repetición, pero ahora me haces dudar, lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado, solo la jugada en directo que cuesta bastante de ver ambas acciones.
Señor Ventura escribió:"A bale le ha quitado 6 puntos del carnet. 3 por exceso de velocidad, y 3 por adelantar en línea contínua".
Hay que joderse, como le da al coco la gente
xavillin escribió:
Por cierto, nuevamente Xavi decepcionante, no por lo visto en el terreno de juego, que está en la línea mediocre del equipo sino por su "El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles". De verdad....tan díficil es decir que ellos han sido mejores? No me jodas, que fuera del gol no recuerdo más de 2-3 tiros a puerta del Barça....
victorixi escribió:Pues lo de Messi y el mundial al final nose si creerlo...que apatia..que no marque bueno...pero la apatia y la falta de ideas..chispa...incluso implicación se hace notar.
Y lo de centrar y centrar con Alves otra cosa igual y ya lo vi bastante este año.
Nose si estan pidiendo a gritos el final de temporada
Aristoteles escribió:abarth escribió:Aristoteles, precisamente el fuera de juego lo he visto en la repetición, pero ahora me haces dudar, lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado, solo la jugada en directo que cuesta bastante de ver ambas acciones.
A lo mejor me equivoco yo, pero en la repetición sale no se si alves por la banda o alba que rompe el fuera de juego, tampoco hay problema, si acertado el arbitro hoy a estado muy bien
xavillin escribió:victorixi escribió:Pues lo de Messi y el mundial al final nose si creerlo...que apatia..que no marque bueno...pero la apatia y la falta de ideas..chispa...incluso implicación se hace notar.
Y lo de centrar y centrar con Alves otra cosa igual y ya lo vi bastante este año.
De todas formas respecto a los centros, aunque el nivel de Alves sea pésimo, eso es cuestión del entrenador, no creo que él se hinche a meter centros porque sí, sino porque el entrenador se lo manda. Y en ese caso, suspenso a Martino, no sé porque se empeña en intentar meter gol así, me parece un milagro que hayamos empatado de cabeza en un corner.
Buste escribió:Espero ver el Camp Nou lleno el domingo para una pitada brutal contra esta directiva,han destrozado al Barsa a todos los niveles(Imagen,deportiva,cantera).....y el inutil del Zubi ahi sigue,3 años chupando del bote sin hacer nada,bravo!!!!
Crack__20 escribió:Primero de todo felicitar a los compañeros madridistas que quedan en el foro.
Aunque el Madrid ha tenido las ocasiones más claras, yo al menos con el gol de Bartra, he pensado en viejos fantasmas y es que este Barça suele hacer sus mejores partidos contra el Madrid. Y ese balón que ha mandado al poste Neymar nos hubiera matado, es un poco triste que en ese momento haya metido Xavi un pase entre medio de 4 tíos (los dos pivotes y los dos centrales), en parte es mérito de Xavi, pero falla mucho la defensa del Madrid, ha podido pagarlo carísimo. Así que ganamos el partido, pero las sensaciones para mi son mejorables.
Me alegro mucho por Bale, ya que le faltaba un gran partido ante un rival directo y un partido grande, esto puede hacer que coja mucha confianza. Y veo que mucha gente critica a Benzemá, pero el pase que da de primeras en el primer gol es ORO. A falta de Ozil, Benzemá es el 10 que no tiene el Madrid, hace de 9 y de 10, tampoco le pidamos que meta 40 goles
Suerte que el Bayern parece que ha bajado un poco el nivel increíble que tenía hace unos meses y quizás no nos destrocen sin piedad.
abarth escribió:Aristoteles escribió:abarth escribió:Aristoteles, precisamente el fuera de juego lo he visto en la repetición, pero ahora me haces dudar, lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado, solo la jugada en directo que cuesta bastante de ver ambas acciones.
A lo mejor me equivoco yo, pero en la repetición sale no se si alves por la banda o alba que rompe el fuera de juego, tampoco hay problema, si acertado el arbitro hoy a estado muy bien
Pues ya te digo que me haces dudar, pero al ver la repetición me ha parecido ver que cuando remata no se si es Ramos, Bale está entre Pinto (y Valdemoro ) y Alves creo que es el otro, que era el último delante suyo, ahora bien, si en la banda había algo más atrás pues entonces nada. Aún así la falta sí me lo ha parecido. Pese a todo digo lo mismo, Mateu ha hecho un gran arbitraje, marcando desde el inicio un listón, no abusando de las tarjetas sino usando más el diálogo y la mano izquierda... También hay que decir que por una vez los jugadores han "ayudado", la final de la Copa 2011 fue vergonzosa por ambos bandos y le pusieron a Undiano el partido complicadísimo, ya que acertara o no siempre habría polémica, hoy en cambio apenas ha habido situaciones así más que niñatadas de Neymar, Alves, Modric, Pepe... que no han pasado de ahí.
PD: A Xavi nadie tiene huevos de dejarle las cosas claras y que deje de decir estupideces. Todos los partidos que hemos perdido o empatado este año han sido totalmente merecidos, ni césped, ni detalles ni historias.
thafestco, si alguien ha dicho eso seriamente tiene un problema muy grande. Se tira de resignación al ver el gol, vamos, no existe otra explicación más que la que quiera ver algún fanático enfermo que no sepa de fútbol.
thafestco escribió:Ya he leido en twitter que en el gol de Bale busquets se tira para ver si pitaban falta... La gente ya se inventa cualquier cosa, porque o yo soy muy inocente o ahí lo único que hace es dejarse caer en modo lloro porque ese gol no lo remontaban ni de coña (aunque luego neymar la tuviese)
thafestco escribió:Ya he leido en twitter que en el gol de Bale busquets se tira para ver si pitaban falta... La gente ya se inventa cualquier cosa, porque o yo soy muy inocente o ahí lo único que hace es dejarse caer en modo lloro porque ese gol no lo remontaban ni de coña (aunque luego neymar la tuviese)
victorixi escribió:xavillin escribió:victorixi escribió:Pues lo de Messi y el mundial al final nose si creerlo...que apatia..que no marque bueno...pero la apatia y la falta de ideas..chispa...incluso implicación se hace notar.
De todas formas respecto a los centros, aunque el nivel de Alves sea pésimo, eso es cuestión del entrenador, no creo que él se hinche a meter centros porque sí, sino porque el entrenador se lo manda. Y en ese caso, suspenso a Martino, no sé porque se empeña en intentar meter gol así, me parece un milagro que hayamos empatado de cabeza en un corner.
Esta claro que es cosa de Tata..ademas los corners igual..siempre o casi siempre jugaban en corto ahora muchos mas centros(gol hoy)pero es significativo.
Yo creo que ya deberia moverse Zubi con los fichajes..bueno si al final dejan..sino dejaran seria una puya para el Barcelona cuando mas lo necesita