Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Yo mas que volver a traer a Guardiola me traía al cholo y que cambie el estilo de juego y la mitad del equipo xD
abarth escribió:[

Ojalá, ojalá... Por eso espero que el Athletic nos pegue un meneo, así si hay dudas, que se despejen y que reviente el campo contra la directiva, la primera culpable de todo esto. Se han ido cargando todo lo que olía a Laporta y así estamos, en la peor situación deportiva y extradeportiva desde hace años.

+1

Lo que si quiero puntualizar es lo del Tata. Yo creo que tampoco le han dejado hacer lo que el ha querido. Si solo hay que ver lo bien que empezo la temporada, jugando mas directo y metiendo muchos goles, y se le llamo la atencion porque no ganabamos la posesion... [facepalm]
Bien el Madrid, dia de ponerse el mono de trabajo y currar todo el equipo, en especial Isco, lastima no haber sentenciado antes porque el empate se ha venido un poco el equipo abajo, detallazo de Arbeloa con la camiseta de Jesé y Bale colosal que acaba dando un salto tremendo en la celebración despues del carreron [tadoramo]
Xavi en su mundo:

"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"

"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/x ... es-3252399
Aristoteles escribió:
abarth escribió:
Aristoteles escribió:Aristoteles, precisamente el fuera de juego lo he visto en la repetición, pero ahora me haces dudar, lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado, solo la jugada en directo que cuesta bastante de ver ambas acciones.

A lo mejor me equivoco yo, pero en la repetición sale no se si alves por la banda o alba que rompe el fuera de juego, tampoco hay problema, si acertado el arbitro hoy a estado muy bien ;)

Pues ya te digo que me haces dudar, pero al ver la repetición me ha parecido ver que cuando remata no se si es Ramos, Bale está entre Pinto (y Valdemoro XD) y Alves creo que es el otro, que era el último delante suyo, ahora bien, si en la banda había algo más atrás pues entonces nada. Aún así la falta sí me lo ha parecido. Pese a todo digo lo mismo, Mateu ha hecho un gran arbitraje, marcando desde el inicio un listón, no abusando de las tarjetas sino usando más el diálogo y la mano izquierda... También hay que decir que por una vez los jugadores han "ayudado", la final de la Copa 2011 fue vergonzosa por ambos bandos y le pusieron a Undiano el partido complicadísimo, ya que acertara o no siempre habría polémica, hoy en cambio apenas ha habido situaciones así más que niñatadas de Neymar, Alves, Modric, Pepe... que no han pasado de ahí.

PD: A Xavi nadie tiene huevos de dejarle las cosas claras y que deje de decir estupideces. Todos los partidos que hemos perdido o empatado este año han sido totalmente merecidos, ni césped, ni detalles ni historias.

thafestco, si alguien ha dicho eso seriamente tiene un problema muy grande. Se tira de resignación al ver el gol, vamos, no existe otra explicación más que la que quiera ver algún fanático enfermo que no sepa de fútbol.

Me aparecido un arbitro con mucha personalidad, cuando lo de neymar y pepe o cuando bartra se toca la cara, el tío a ido a ellos hablar y decirles que ninguna mas, que jueguen que no va a pitar a nadie que se pueda hacer el muerto, muchos huevos hoy mateus, este partido lo tienen que guardar y darle en el comité de árbitros de como se tiene que arbitrar un partido de alta tensión.

salu2 ;)[/quote]

La verdad que mateus ha controlado bien el partido, le doy un 10 hoy
El problema es que el aficionado culé medio no cree en su equipo ni la décima parte de lo que puede llegar a creer el aficionado madridista medio en el suyo.

Y eso, se transmite a los jugadores.

El Madrid es un equipo capaz de echarle muchas pelotas a un partido y sacar un resultado de un partido a cara de perro (no hablo por hoy) y el Barcelona o le sale todo rodado o se descalabra.
La Vanguardia en portada: "Cuando salir con el mejor del mundo es jugar con diez".

http://www.lavanguardia.com/index.html
Vyk7oR escribió:El problema es que el aficionado culé medio no cree en su equipo ni la décima parte de lo que puede llegar a creer el aficionado madridista medio en el suyo.

¿y eso lo sacas del programa de cuarto milenio o de donde?
También es verdad que en 1 semana el Barça a echo que los culés pasemos de pensar en "se puede ganar la champions, se puede ganar la liga y se puede ganar la copa" a que directamente nos den ganas de matar a todo el club... con Messi y el Tata los primeros... [+risas]

Si que es cierto que faltaba Pujol, Pique, Valdés... y que tenemos un entrenador que ni por asomo es un Guardiola y que tenemos a los "dinosaurios" a los que hay que chutar... es decir, este Barça da "penilla", pero creo que aun así, el equipo podría haber ganado donde a fallado si le echasen los huevos que le echan por ejemplo los del Atleti...

Quizás al Barça lo que realmente le hace falta es un entrenador que sepa motivar a los jugadores... ¿con la sanción se puede chutar al entrenador o nos tenemos que comer al Tata con paTatas?
JEREMY escribió:Xavi en su mundo:

"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"

"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"

Todo lo bueno que tiene de futbolista lo pierde en sus declaraciones, este tio parece que vive en una realidad paralela XD

Xavi debería callarse la boca, lo que pasa que él se teme que la autocrítica se lo pueda llevar por delante ya que es parte de la vieja guardia que hay que cambiar para que el FCB vuelva a funcionar, sino no se explica esos comentarios fuera de la realidad y que a todos los culés sensatos nos da vergüenza ajena ya que es importante ganar, saber ganar pero sobre todo, lo que demuestra tu grandeza es saber peder...y en ese aspecto, Xavi sigue sin estar a la altura.
kolombo escribió:La Vanguardia en portada: "Cuando salir con el mejor del mundo es jugar con diez".

http://www.lavanguardia.com/index.html

Hombre ya va siendo hora de que se atrevan a darle un toque. Que ni tanto ni tan calvo...o sea, ni hay que vender a Messi a pesar de que esté en un nivel más bajo pero tampoco tiene bula para hacer lo que quiera sin que tan si quiera los medios le metan un poco de caña.
Vyk7oR escribió:El problema es que el aficionado culé medio no cree en su equipo ni la décima parte de lo que puede llegar a creer el aficionado madridista medio en el suyo.

Y eso, se transmite a los jugadores.

El Madrid es un equipo capaz de echarle muchas pelotas a un partido y sacar un resultado de un partido a cara de perro (no hablo por hoy) y el Barcelona o le sale todo rodado o se descalabra.

Sin quitarte la razón que puedas tener o no, si los jugadores del Barça necesitan que los aficionados (que por cierto la gente que ha venido a Valencia, y los culés de aquí estábamos 100% con el equipo) estén encima de ellos para salir motivados en una final de Copa y contra el Madrid, es que tienen un problema grave de automotivación.
FELICIDADES AL MADRID merengues, justos campeones para mi, yo veia favorito al Barça pero el Madrid les ha pegao un buen repaso a los cules, increible lo de Bale, me ha dejado alucinado [flipa] [flipa]

P.D. Por cierto lo de Xavi de quejarse cada vez que pierde roza el surrealismo y el malperder de un jugador, muy mal su parte y no corresponde als valors del barça que tanto predican cada dia, aunque bueno yo ya se de donde cojea cada equipo cuando pierde

Mucho Elche
manolillolo+ escribió:

¿y eso lo sacas del programa de cuarto milenio o de donde?

Eso lo sacas de que lo primero que se oye cuando al Barcelona le salen dos partidos malos la gente ya está poniendo el grito en el cielo, señalando culpables y buscando cabezas de turco...

Cuando los del Madrid están varios puntos por debajo, siempre, siempre salen las 'conjuras' y las piñas en el vestuario o con la afición (que ya es decir de la mierda afición del Madrid) para intentar sacarlo adelante.

Y desde luego, cuando el Madrid pierde en Liga y es eliminado de la Champions no salen los energúmenos aficionados insultando a los jugadores, o por lo menos no veo esas imágenes desde hace tiempo.
El problema principal no es sólo perder sino perder dando la imagen de pobreza futbolísitca y falta de creatividad que se ha dado. Que frente a un Madrid mediocre (no me entendáis mal, ha sido mejor que el Barça, pero no ha hecho un partido de campanillas, supongo que estaremos de acuerdo en esto) y sin su mejor jugador el Barça sólo haya dado sensación de peligro los últimos 20 minutos....pues es simplemente decepcionante.
La verdad es que el partido para ser una final ha sido muy poco emocionante salvo los últimos minutos.

Muy buena cabalgada de Bale en el gol pero lo que han fallado el, Benzema y Di María es para hacerselo mirar y eso que dicen que el Madrid es el equipo de la "pegada".
Como aquel que dice en 1 semana, te apean de la champions pierdes la liga y palmas la copa hombre.. si no hay incendio... no se yo que tiene que pasar para que la gente empiece a estar hasta los huevos, te pones en su lugar, yo estaría trepando por las paredes
Aristoteles escribió:Como aquel que dice en 1 semana, te apean de la champions pierdes la liga y palmas la copa hombre.. si no hay incendio... no se yo que tiene que pasar para que la gente empiece a estar hasta los huevos, te pones en su lugar, yo estaría trepando por las paredes

pero es que el tata este ya le decia a mis colegas que habia venido de turismo a españa , no tiene sentido fichar a un tio que no lo conocia ni su madre, y mas de sudamerica que conocen muy poco la liga estos entrenadores (salvo el cholo simeone que ya estuvo en españa claro)

para mi los del barça se han suicidado fichando a este tio, se veia venir desde hace meses, este tio no manda nada, manda la gente de arriba mucho mas
(mensaje borrado)
Aristoteles escribió:Como aquel que dice en 1 semana, te apean de la champions pierdes la liga y palmas la copa hombre.. si no hay incendio... no se yo que tiene que pasar para que la gente empiece a estar hasta los huevos, te pones en su lugar, yo estaría trepando por las paredes

El tema no es perder o ir callendo en la competicion,el problema es COMO y sobre todo era algo que los Barcelonistas ya SABIAMOS.
Equipo fundido y quemado,jugadores con una edad que ya lo han ganado todo y falta MOTIVACION,jugadores como Xavi muy acomodados que cada derrota tira balones fuera por que el sabe que es uno de los señaladas,nada de autocritica.

Equipo con un entrenador que no sabia ni donde estaba,el club y jugadores se lo han comido,pero no caigamos en el error de culpar al tata,el vino y pidio un central y la directiva le dijo que nada de nada,entonces es cuando sale "en realidad estoy esperando a Puyol" y los Barcelonistas sabiamos por que lo decia.....

Este equipo necesita una renovacion importante a nivel institucional y deportivo.......
pasnake escribió:

pero es que el tata este ya le decia a mis colegas que habia venido de turismo a españa , no tiene sentido fichar a un tio que no lo conocia ni su madre, y mas de sudamerica que conocen muy poco la liga estos entrenadores (salvo el cholo simeone que ya estuvo en españa claro)

para mi los del barça se han suicidado fichando a este tio, se veia venir desde hace meses, este tio no manda nada, manda la gente de arriba mucho mas

Yo creo que estos equipos necesitan un entrenador con carácter y que en estos momentos los meta en el partido, pero el tata no es ese entrenador, en la previa mascando chicle y con barba de 2 días en la rueda de prensa, pues dice muy poco de ese entrenador, pero fue messi quien apadrino su fichaje, así que no hay problema hasta que pasan cosas como las de hoy.

Yo siendo madridista, siempre me había gustado este tio, pero está acabado de cojones. Pero no piensa en que los partidos se retransmiten por televisión? Que lo vemos todo el mundo? Hay que ser gilipollas y mal perdedor para no felicitar a los contrarios y reconocer los méritos del contrario, no lo digo por hoy si no por los comentarios (muy desafortunados) de los tres últimos partidos que por cierto ha perdido el Barça.
En el caso Messi pues que queréis que os diga, entre el mundial y la renovación esta perdidito. Mejor que intenten venderlo al PSG por un pastizal y que compren varios jugadores de verdad, que hagan falta y que se vallan olvidando de cantera y demás pamplinas. Las canteras sirven para "integrar" a jugadores que de verdad valen con estrellas constatadas en el futbol. No vivir de sueños engañosos con las canteras, porque Xavi subió con Van gaal, a Iniesta lo fue adaptando Rijaard..... Y así en un periodo de tiempo y no de golpe, vamos que el rollo que se decía de tiempos atrás sobre el barca y la cantera era de chiste, si no ahí la tenéis y sin ningún problema con lo de la FIFA.
Ningún equipo grande se puede mantener a día de hoy con su propia cantera, el que piense eso no sabe de que va esto. ALVES a la puta calle ya, es un impresentable para su propio club, el que critica a su afición, etc...
Bueno perdonar por el tocho, felicitar al Madridismo y lo siento por los Cules, pero uno solo podía ganar hoy y ha ganado el que ha sido (a mi entender) el mejor.
Saludos
Un tiempo sono Bielsa...Valverde...pero Tata..yo al menos no lo conocía.

Se pueden decir muchas cosas...patata caliente para el,un equipo que estaba en el alambre en cuanto al fin de ciclo ese del que tanto se habla..porque todos los equipos lo tienen y lo tendran y todo lo que creo Guardiola estaba aun en llamas cuando lo cogio Tito y ahora parece que se van viendo las cenizas con Tata,pero es normal.

No es excusarse pero tampoco extradeportivamente esta siendo un año facil para el club y en el vestuario se resienten de estos temas,hay que refrescar un poco todo.
Siempre estas en la misma salsa..........La ves anterior contra el atletico te luciste de lo lindo, nose si seras un boot de un peso pesado de EOL y por eso no te banean por burlas,troll,flame....pero por sea caso te he reportado, oh wait! ....se me han adelantado :-|

saludos y deja el hilo limpio de flames,burlas y trolleadas.... ;)
Imagen

cuando ve a pepe se caga [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre estas en la misma salsa..........La ves anterior contra el atletico te luciste de lo lindo, nose si seras un boot de un peso pesado de EOL y por eso no te banean por burlas,troll,flame....pero por sea caso te he reportado, oh wait! ....se me han adelantado :-|

saludos y deja el hilo limpio de flames,burlas y trolleadas.... ;)

Es un gif humoristico, si no te gusta pues vale, y vuestros reportes me dan bastante igual

Te vas a cansar de reportar por cierto jeje
Enhorabuena a los madridistas por esta merecida victoria. Un partido limpio, excepto por Coentrao haciendo el imbécil de vez en cuando, pero no se puede tener todo en esta vida. Y bueno, lo de Ancelotti poniendo todo defensas cuando le podrían marcar un gol... menos mal que le ha salido bien [+risas] [+risas] [+risas]

Este Barça da pena, mucha pena. Pinto no es portero para el Barcelona. Ya no por los goles, sino por jugadas como una con Benzemá en la que salió del área de forma innecesaria y menos mal que el francés no llegó al balón (fue por poco).

Lo de Dani Alves es ya demencial. Sus centros no valen una mierda. No da juego. No sabe defender. Su actitud es muy negativa. Ojalá nos dejen fichar este verano para no tener que seguir aguantándolo.

Xavi estaba apagado, no sé si será circunstancial o que ya se está haciendo mayor, pero le he visto mal.

Mascherano nos ha salvado más de una vez, pero son aún más las veces que ha causado peligro.

Bartra ha jugado lesionado y se le notaba. Buen partido igualmente (aunque es un tanto teatrero). Lo de Bale ha sido más mérito del galés que desmérito de Bartra (que aún así, está lesionado).

Cesc ojalá se vaya cuanto antes. Vaya paquete. No aporta nada al equipo. Tanto culebrón su fichaje para que sea así. Firmaría con los ojos cerrados su vuelta al Arsenal a cambio de Cazorla u Ozil.

Alba muy muy bien. Una pena su lesión. Busquets también muy correcto. Iniesta más que aceptable. Adriano es un jugador que no me gusta pero hoy la verdad es que ha jugado bien.

Y Messi. Qué cojones le pasa a Messi. No me trago que sea algo físico, tiene que tener una depresión o algo y hay que ponerle solución YA.

El Tata no sabe motivar. No me parece mal entrenador, pero es que no sabe motivar. Y la directiva da puto asco: con la que está cayendo y se ponen con lo del nuevo estadio.

El gran Barça ya no existe y el Barça hace tiempo que dejó de ser el mejor equipo del mundo. Eso sí, aún no hay ningún equipo mejor que el Barça de Guardiola.
Eres un flamer, asi que después de este comentario vas a la lista de ignorados y me ahorro que me sangren los ojos al leer tus tonterías.

Animaria al resto de usuarios normales a hacer lo mismo.
Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension

Eres un flamer, asi que después de este comentario vas a la lista de ignorados y me ahorro que me sangren los ojos al leer tus tonterías.

Animaria al resto de usuarios normales a hacer lo mismo.

Me voy a la cama a llorar :(
victorixi escribió:Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension

Guardiola es un entrenador que sabe cuando comienza a terminar el ciclo de un futbolista, el problema es que los directivos mientras generen pasta por publicidades e historias mantienen al jugador a toda costa, aunque mermen la competitividad del equipo.
Porque no estais en la cibeles o en las fuentes de vuestros pueblos..ciudades etc jeje estais flame a muerte algunos.

Yo acabo de hablar con Neptuno y esta pasando una mala noche el buen hombre...ojala le podamos visitar
victorixi escribió:Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension

Pues a mi me gustaba mas ese Barça que el de Guardiola, directo, rápido y muy creativo, el de Pep me aburría con tanto tiki-taka.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:

Pues a mi me gustaba mas ese Barça que el de Guardiola, directo, rápido y muy creativo, el de Pep me aburría con tanto tiki-taka.

Saludos

Que digas que ese Barça era mas creativo, mas rapido y mas directo que el Barça de Guardiola (sobretodo su primer año) me dice que has visto muy poco el Barça.
Eran espectáculo los dos tipos,segun como lo mires...con Rijkaard mas espectacular con Ronaldinho que hacia virguerias,con Pep tambien pero de mas toque y jugadas de consola donde no la huele el rival..Ronaldinho ojito lo que hizo aqui
manolillolo+ escribió:

Guardiola es un entrenador que sabe cuando comienza a terminar el ciclo de un futbolista, el problema es que los directivos mientras generen pasta por publicidades e historias mantienen al jugador a toda costa, aunque mermen la competitividad del equipo.

Ahora mismo hay unos cuantos que ya cumplen o cumpliran ciclo pronto.....igual es jugar con fuego lo que voy a decir pero me arriesgo a decir que a lo mejor biene bien un nuevo sistema de juego, cambiar la tortilla vamos...... yo ficharia a............

Klopp
Lo de guardiola era tiki-taka y no aburría, al menos a mi. Lo de ahora es, como dijo alguien atrás, balonmano.
Hombre si Kloop te arrastra un par de jugadores...Hummels..Subotic..Reus..Gundogan..alguno al menos..Hummels es un centralazo
yastoyaqui66 escribió:

Saludos

Pues veriamos distintos equipos por que el Barsa de Pep,era un juego directo de toque y posesion,fue el mejor Barsa de la historia en el que ya quedo para el recuerdo como el Milan de Sachchi,el Bayern de Beckenbauer o el Madrid de Di stefano.Son equipos que ah dejado HUELLA futbolista en el mundo del futbol.equipos para el recuerdo que NUNCA se olvidaran,por que han marcado una epoca y ahora mismo esa epoca paso y Guardiola como PEDAZO de entrenador que es,ya lo sabia y por eso queria cambiar varias piezas pero esta directiva no le deja...ahora recojemos las consecuencias.....
Yo me quedo con wert comiéndose un culo, ni copa del rey, ni gaitas. Ha merecido la pena el día xD
yastoyaqui66 escribió:Yo siendo madridista, siempre me había gustado este tio, pero está acabado de cojones. Pero no piensa en que los partidos se retransmiten por televisión? Que lo vemos todo el mundo? Hay que ser gilipollas y mal perdedor para no felicitar a los contrarios y reconocer los méritos del contrario, no lo digo por hoy si no por los comentarios (muy desafortunados) de los tres últimos partidos que por cierto ha perdido el Barça.

Pues debes de estar contento con tu equipo, porque te recuerdo que cada vez que os ganabamos en la epoca de mourinho, se iban pitando al vestuario para no estar aplaudiendonos...

En el caso Messi pues que queréis que os diga, entre el mundial y la renovación esta perdidito. Mejor que intenten venderlo al PSG por un pastizal y que compren varios jugadores de verdad, que hagan falta y que se vallan olvidando de cantera y demás pamplinas. Las canteras sirven para "integrar" a jugadores que de verdad valen con estrellas constatadas en el futbol. No vivir de sueños engañosos con las canteras, porque Xavi subió con Van gaal, a Iniesta lo fue adaptando Rijaard..... Y así en un periodo de tiempo y no de golpe, vamos que el rollo que se decía de tiempos atrás sobre el barca y la cantera era de chiste, si no ahí la tenéis y sin ningún problema con lo de la FIFA.
Ningún equipo grande se puede mantener a día de hoy con su propia cantera, el que piense eso no sabe de que va esto. ALVES a la puta calle ya, es un impresentable para su propio club, el que critica a su afición, etc...

Otra meada fuera de tiesto, porque nadie ha dicho que eso jugadores se hayan sacado ahora. Es mas, cualquiera sabe que los jugadores tardan años en formarse, asi que no va a haber nadie que presuma de que solo ahora tenemos cantera...
Y te recuerdo que con estos mismos jugadores hemos ganado sextetes, y la mayoria son de la cantera, asi que si se va a algun sitio con la cantera y si que es para estar orgullosos.

Buste escribió:Pues veriamos distintos equipos por que el Barsa de Pep,era un juego directo de toque y posesion,fue el mejor Barsa de la historia en el que ya quedo para el recuerdo como el Milan de Sachchi,el Bayern de Beckenbauer o el Madrid de Di stefano.Son equipos que ah dejado HUELLA futbolista en el mundo del futbol.equipos para el recuerdo que NUNCA se olvidaran,por que han marcado una epoca y ahora mismo esa epoca paso y Guardiola como PEDAZO de entrenador que es,ya lo sabia y por eso queria cambiar varias piezas pero esta directiva no le deja...ahora recojemos las consecuencias.....

Hombre... Acuerdate que el Barça de aquella epoca maravillaba a todo el mundo... menos a algunos del Madrid, claro... Hasta que jugaba España y entonces el tiki taka era lo mejor...
urtain69 escribió:Hombre... Acuerdate que el Barça de aquella epoca maravillaba a todo el mundo... menos a algunos del Madrid, claro... Hasta que jugaba España y entonces el tiki taka era lo mejor...

Discrepo, muchísima gente decía que con luís aragonés éramos mas verticales. Y no solo había posesión, sino que tambien se aprovechaban los contragolpes... antes españa era mas completa.

Y lo sigo diciendo, sobamos demasiado la pelota, y matamos poco. Además pecamos tambien de eso en el mundial, ¿cómo es posible que se dijera lo contrario?.
victorixi escribió:Eran espectáculo los dos tipos,segun como lo mires...con Rijkaard mas espectacular con Ronaldinho que hacia virguerias,con Pep tambien pero de mas toque y jugadas de consola donde no la huele el rival..Ronaldinho ojito lo que hizo aqui

Y no digo que no, Ronaldinho tuvo 2 años muy bestias y fueron mas que suficientes para hacerme ver que es el jugador mas impresionante que he visto, por mucho que su estela durase poco lo que hizo no lo hace ni dios hoy en dia. Estaba remarcando el hecho de que haya dicho que el juego del Barça de Ronaldinho era mas directo, creativo y rapido cuando ni de broma es verdad, de hecho ninguno de esos puntos es verdad, mas bien al contrario. El Barça de Guardiola era 100% ataque y en defensa presion en todo el campo (hasta Messi defendia no me jodas XD ), a parte del juego de toque que de por si ya daba mucha rapidez teniamos contraataque, cosa que hace años que ni sabemos lo que es. Eso sumado a los records goleadores individuales y colectivos, es que lo que ha dicho no se aguanta ni con pinzas. Te puede gustar mas un estilo u otro, pero las cosas como son.
Curioso lo que comentan del vídeo de Jesé como remate a la charla de Carletto antes del partido.
Ese Barca gano una Champions...y jugando muy bien..que se puede jugar bien de muchas maneras y respetables todas,para mi tambien era directo ese equipo.

Con Pep tambien..sobre todo cuando se recuperaba el balon al segundo uno de perderlo...no dejaban posesion al rival.
Campeones!! [beer] [beer]

A mi me ha parecido una buena final. Si te pones a analizar puedes sacar defectos en ambos equipos pero yo la he visto bastante entretenida. Algunas opiniones sobre el partido:

- Tras tanto hablar de como hay que jugar, cambiar al entrenador,... se vuelve a la fórmula con la que empezó Mourinho su etapa en el Madrid. O se tira del ejemplo del vecino (curiosas ahora las declaraciones hace unos días de Carletto). Yo no lo veo mal pero creo que hay que reseñarlo. Hoy el Madrid ha sabido a lo que jugaba. Dos líneas de 4 muy juntitas y arriba Karim y Bale para correr. Sencillo, por momentos peligroso... pero al final efectivo.

- Y hablando de Mourinho... Ancelotti como mínimo iguala el primer año del portugués en cuanto a títulos (incluso semis de champions y parece que 2º puesto en Liga).

- La defensa del Barça no ayuda pero Pinto hoy se come con patatas los dos goles.

- Bestial Bale. Genial Di María hasta que tuvo fuerzas. Karim para mi un partido poco vistoso pero brillante. No es un delantero que me guste, como 9 prefiero otras cosas pero creo que hoy ha trabajado bastante y ha cumplido. Le he visto hacer las cosas bien y con criterio. Controlando más de una sandía y devolviendo balones. Me ha parecido un desahogo para el equipo. Iker y su flor... [qmparto]

- Iniesta siempre dando la cara. Messi desaparecido. Vaya la que le cae encima a Neymar con ese fallo... sobre todo tras el gol de Bale. No querría estar en su lugar. Desde la lesión y el asunto de su fichaje no da pie con bola pero es buen jugador. Creo que puede llegar a hacer muy buenas cosas si no se le mata por el camino. Hoy lo que faltó fue algún jugador que rompiese entrelíneas. Faltó que Messi se retrasase un poco para hacer esta función en mi opinión. Llegando desde atrás atrae defensas y genera espacios para los compañeros -> Rompe la defensa.

- Polemica: Yo creo que acierta en ambas. La de Di María es dudosa pero yo creo que está en línea (por alguna imagen puesta por aqui parece que incluso ni eso pero bueno, yo lo dejaría en línea al menos). En cuanto al gol anulado veo falta clara al portero. En faltitas y demás pues para lo bueno y para lo malo fue Mateu Lahoz...
El gol de Di María no está en fuera de juego por 90 centímetros, el otro gol está bien anulado a mi modo de ver, falta clara.
Y la segunda amarilla a Isco por mano???
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...
urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...

¿En serio tú expulsarías a un jugador en una final por una mano en medio del campo sin transcendencia alguna? Vamos... y más siendo una tontería la primera tarjeta sin sentido.
Hatake-Kakashi escribió:El gol de Di María no está en fuera de juego por 90 centímetros, el otro gol está bien anulado a mi modo de ver, falta clara.

El ingeniero y sus fotos xDDDDD
Hatake-Kakashi escribió:

¿En serio tú expulsarías a un jugador en una final por una mano en medio del campo sin transcendencia alguna? Vamos... y más siendo una tontería la primera tarjeta sin sentido.

Pues que no le de. Lo que no puede ser es perdonar sanciones porque sea una final.

La mano la tiene pegada, no se la va a cortar....

diego_99 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:El gol de Di María no está en fuera de juego por 90 centímetros, el otro gol está bien anulado a mi modo de ver, falta clara.

El ingeniero y sus fotos xDDDDD

que a gusto me voy a dormir hoy jajajja
3744 respuestas