› Foros › Off-Topic › Miscelánea
abarth escribió:[
Ojalá, ojalá... Por eso espero que el Athletic nos pegue un meneo, así si hay dudas, que se despejen y que reviente el campo contra la directiva, la primera culpable de todo esto. Se han ido cargando todo lo que olía a Laporta y así estamos, en la peor situación deportiva y extradeportiva desde hace años.
Aristoteles escribió:abarth escribió:Aristoteles escribió:Aristoteles, precisamente el fuera de juego lo he visto en la repetición, pero ahora me haces dudar, lo que pasa es que no la encuentro por ningún lado, solo la jugada en directo que cuesta bastante de ver ambas acciones.
A lo mejor me equivoco yo, pero en la repetición sale no se si alves por la banda o alba que rompe el fuera de juego, tampoco hay problema, si acertado el arbitro hoy a estado muy bien
Pues ya te digo que me haces dudar, pero al ver la repetición me ha parecido ver que cuando remata no se si es Ramos, Bale está entre Pinto (y Valdemoro ) y Alves creo que es el otro, que era el último delante suyo, ahora bien, si en la banda había algo más atrás pues entonces nada. Aún así la falta sí me lo ha parecido. Pese a todo digo lo mismo, Mateu ha hecho un gran arbitraje, marcando desde el inicio un listón, no abusando de las tarjetas sino usando más el diálogo y la mano izquierda... También hay que decir que por una vez los jugadores han "ayudado", la final de la Copa 2011 fue vergonzosa por ambos bandos y le pusieron a Undiano el partido complicadísimo, ya que acertara o no siempre habría polémica, hoy en cambio apenas ha habido situaciones así más que niñatadas de Neymar, Alves, Modric, Pepe... que no han pasado de ahí.
PD: A Xavi nadie tiene huevos de dejarle las cosas claras y que deje de decir estupideces. Todos los partidos que hemos perdido o empatado este año han sido totalmente merecidos, ni césped, ni detalles ni historias.
thafestco, si alguien ha dicho eso seriamente tiene un problema muy grande. Se tira de resignación al ver el gol, vamos, no existe otra explicación más que la que quiera ver algún fanático enfermo que no sepa de fútbol.
Vyk7oR escribió:El problema es que el aficionado culé medio no cree en su equipo ni la décima parte de lo que puede llegar a creer el aficionado madridista medio en el suyo.
JEREMY escribió:Xavi en su mundo:
"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"
"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"
http://www.sport.es/es/noticias/barca/x ... es-3252399
"El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles, errores nuestros. Es culpa nuestra"
"Tienes el partido controlado, empatas y te ganan por un detalle. Hemos creado muchísimas ocasiones; en el Calderón quizá no tantas, pero en Granada y hoy sí. Haces tú el desgaste y te ganan el partido"
kolombo escribió:La Vanguardia en portada: "Cuando salir con el mejor del mundo es jugar con diez".
http://www.lavanguardia.com/index.html
Vyk7oR escribió:El problema es que el aficionado culé medio no cree en su equipo ni la décima parte de lo que puede llegar a creer el aficionado madridista medio en el suyo.
Y eso, se transmite a los jugadores.
El Madrid es un equipo capaz de echarle muchas pelotas a un partido y sacar un resultado de un partido a cara de perro (no hablo por hoy) y el Barcelona o le sale todo rodado o se descalabra.
manolillolo+ escribió:Vyk7oR escribió:El problema es que el aficionado culé medio no cree en su equipo ni la décima parte de lo que puede llegar a creer el aficionado madridista medio en el suyo.
¿y eso lo sacas del programa de cuarto milenio o de donde?
Aristoteles escribió:Como aquel que dice en 1 semana, te apean de la champions pierdes la liga y palmas la copa hombre.. si no hay incendio... no se yo que tiene que pasar para que la gente empiece a estar hasta los huevos, te pones en su lugar, yo estaría trepando por las paredes
Aristoteles escribió:Como aquel que dice en 1 semana, te apean de la champions pierdes la liga y palmas la copa hombre.. si no hay incendio... no se yo que tiene que pasar para que la gente empiece a estar hasta los huevos, te pones en su lugar, yo estaría trepando por las paredes
pasnake escribió:Aristoteles escribió:Como aquel que dice en 1 semana, te apean de la champions pierdes la liga y palmas la copa hombre.. si no hay incendio... no se yo que tiene que pasar para que la gente empiece a estar hasta los huevos, te pones en su lugar, yo estaría trepando por las paredes
pero es que el tata este ya le decia a mis colegas que habia venido de turismo a españa , no tiene sentido fichar a un tio que no lo conocia ni su madre, y mas de sudamerica que conocen muy poco la liga estos entrenadores (salvo el cholo simeone que ya estuvo en españa claro)
para mi los del barça se han suicidado fichando a este tio, se veia venir desde hace meses, este tio no manda nada, manda la gente de arriba mucho mas
Siempre estas en la misma salsa..........La ves anterior contra el atletico te luciste de lo lindo, nose si seras un boot de un peso pesado de EOL y por eso no te banean por burlas,troll,flame....pero por sea caso te he reportado, oh wait! ....se me han adelantado
saludos y deja el hilo limpio de flames,burlas y trolleadas....
Eres un flamer, asi que después de este comentario vas a la lista de ignorados y me ahorro que me sangren los ojos al leer tus tonterías.
Animaria al resto de usuarios normales a hacer lo mismo.
victorixi escribió:Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension
victorixi escribió:Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension
yastoyaqui66 escribió:victorixi escribió:Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension
Pues a mi me gustaba mas ese Barça que el de Guardiola, directo, rápido y muy creativo, el de Pep me aburría con tanto tiki-taka.
Saludos
manolillolo+ escribió:victorixi escribió:Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension
Guardiola es un entrenador que sabe cuando comienza a terminar el ciclo de un futbolista, el problema es que los directivos mientras generen pasta por publicidades e historias mantienen al jugador a toda costa, aunque mermen la competitividad del equipo.
Klopp
yastoyaqui66 escribió:victorixi escribió:Bueno Rijkaard..Ronaldinho...Deco...Eto..etc tampoco lo hicieron nada mal antes a Pep aunque con Guardiola fue otra dimension
Pues a mi me gustaba mas ese Barça que el de Guardiola, directo, rápido y muy creativo, el de Pep me aburría con tanto tiki-taka.
Saludos
yastoyaqui66 escribió:Yo siendo madridista, siempre me había gustado este tio, pero está acabado de cojones. Pero no piensa en que los partidos se retransmiten por televisión? Que lo vemos todo el mundo? Hay que ser gilipollas y mal perdedor para no felicitar a los contrarios y reconocer los méritos del contrario, no lo digo por hoy si no por los comentarios (muy desafortunados) de los tres últimos partidos que por cierto ha perdido el Barça.
Pues debes de estar contento con tu equipo, porque te recuerdo que cada vez que os ganabamos en la epoca de mourinho, se iban pitando al vestuario para no estar aplaudiendonos...
En el caso Messi pues que queréis que os diga, entre el mundial y la renovación esta perdidito. Mejor que intenten venderlo al PSG por un pastizal y que compren varios jugadores de verdad, que hagan falta y que se vallan olvidando de cantera y demás pamplinas. Las canteras sirven para "integrar" a jugadores que de verdad valen con estrellas constatadas en el futbol. No vivir de sueños engañosos con las canteras, porque Xavi subió con Van gaal, a Iniesta lo fue adaptando Rijaard..... Y así en un periodo de tiempo y no de golpe, vamos que el rollo que se decía de tiempos atrás sobre el barca y la cantera era de chiste, si no ahí la tenéis y sin ningún problema con lo de la FIFA.
Ningún equipo grande se puede mantener a día de hoy con su propia cantera, el que piense eso no sabe de que va esto. ALVES a la puta calle ya, es un impresentable para su propio club, el que critica a su afición, etc...
Otra meada fuera de tiesto, porque nadie ha dicho que eso jugadores se hayan sacado ahora. Es mas, cualquiera sabe que los jugadores tardan años en formarse, asi que no va a haber nadie que presuma de que solo ahora tenemos cantera...
Y te recuerdo que con estos mismos jugadores hemos ganado sextetes, y la mayoria son de la cantera, asi que si se va a algun sitio con la cantera y si que es para estar orgullosos.
Buste escribió:Pues veriamos distintos equipos por que el Barsa de Pep,era un juego directo de toque y posesion,fue el mejor Barsa de la historia en el que ya quedo para el recuerdo como el Milan de Sachchi,el Bayern de Beckenbauer o el Madrid de Di stefano.Son equipos que ah dejado HUELLA futbolista en el mundo del futbol.equipos para el recuerdo que NUNCA se olvidaran,por que han marcado una epoca y ahora mismo esa epoca paso y Guardiola como PEDAZO de entrenador que es,ya lo sabia y por eso queria cambiar varias piezas pero esta directiva no le deja...ahora recojemos las consecuencias.....
urtain69 escribió:Hombre... Acuerdate que el Barça de aquella epoca maravillaba a todo el mundo... menos a algunos del Madrid, claro... Hasta que jugaba España y entonces el tiki taka era lo mejor...
victorixi escribió:Eran espectáculo los dos tipos,segun como lo mires...con Rijkaard mas espectacular con Ronaldinho que hacia virguerias,con Pep tambien pero de mas toque y jugadas de consola donde no la huele el rival..Ronaldinho ojito lo que hizo aqui
urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...
Hatake-Kakashi escribió:El gol de Di María no está en fuera de juego por 90 centímetros, el otro gol está bien anulado a mi modo de ver, falta clara.
Hatake-Kakashi escribió:urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...
¿En serio tú expulsarías a un jugador en una final por una mano en medio del campo sin transcendencia alguna? Vamos... y más siendo una tontería la primera tarjeta sin sentido.
urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
diego_99 escribió:Hatake-Kakashi escribió:El gol de Di María no está en fuera de juego por 90 centímetros, el otro gol está bien anulado a mi modo de ver, falta clara.
El ingeniero y sus fotos xDDDDD