Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

Lo primero, felicito al madrid porque merecieron/merecisteis ganar. Aunque para mi sea el peor madrid de los ultimos 5 años ( respetando otras opiniones claro) nosotros estamos peor.
El madrid ha dominado por garra y ganas, lo cual brillo por su ausencia en su rival. Ninguno de los dos tecnicos tiene sistema de juego definido lo cual los deja en evidencia. Sobran las estrellas en los dos equipos pero muchas ya estrelladas. El triunfo no debe tapar las carencias del madrid; las del barça ya estaban destapadas.
Añoro la solidez de mouriño y guardiola; con ellos sus dos clubs eran los favoritos en la champions.
jota-ele256 escribió:
urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...

La mano la tiene pegada, no se la va a cortar....

Si...Pegadisima...
La toca con toda la intencion, mirando al balon incluso. Pero bueno, que ya digo que mas que nada es porque sacais errores a favor del madrid y una segunda tarjeta amarilla me parece igual de importante...
urtain69 escribió:
Hatake-Kakashi escribió:
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...

¿En serio tú expulsarías a un jugador en una final por una mano en medio del campo sin transcendencia alguna? Vamos... y más siendo una tontería la primera tarjeta sin sentido.

Pues que no le de. Lo que no puede ser es perdonar sanciones porque sea una final.

A cesc no le han pitado penaltis por tocar el balón con la mano, no veo por qué la jugada de isco merezca mas penalización, cuando es muchísimo menos trascendente.

Y luego está la voluntariedad.
Señor Ventura escribió:
A cesc no le han pitado penaltis por tocar el balón con la mano, no veo por qué la jugada de isco merezca mas penalización, cuando es muchísimo menos trascendente.

Y luego está la voluntariedad.

Vamos, que veis lo que no os han pitado, pero lo que os ha favorecido hay que obviarlo porque a vosotros os parece que no es para tanto... [jaja]

Sigamos con el hilo...
Menudo animal Bale. En que quedo eso de la hernia?

Para mi está copa tiene mucho mérito por las bajas tan importantes: Ronaldo, Jese, Khedira, Arbeloa y Marcelo.
Muy mal Ancelotti en los cambios otra vez, esque si llega a entrar el tiro de Neymar que pasa?
Aunque si miramos el banquillo de hoy no tenía mucha gente para revolucionar el partido...
vicodina escribió:
victorixi escribió:Eran espectáculo los dos tipos,segun como lo mires...con Rijkaard mas espectacular con Ronaldinho que hacia virguerias,con Pep tambien pero de mas toque y jugadas de consola donde no la huele el rival..Ronaldinho ojito lo que hizo aqui

Y no digo que no, Ronaldinho tuvo 2 años muy bestias y fueron mas que suficientes para hacerme ver que es el jugador mas impresionante que he visto, por mucho que su estela durase poco lo que hizo no lo hace ni dios hoy en dia. Estaba remarcando el hecho de que haya dicho que el juego del Barça de Ronaldinho era mas directo, creativo y rapido cuando ni de broma es verdad, de hecho ninguno de esos puntos es verdad, mas bien al contrario. El Barça de Guardiola era 100% ataque y en defensa presion en todo el campo (hasta Messi defendia no me jodas XD ), a parte del juego de toque que de por si ya daba mucha rapidez teniamos contraataque, cosa que hace años que ni sabemos lo que es. Eso sumado a los records goleadores individuales y colectivos, es que lo que ha dicho no se aguanta ni con pinzas. Te puede gustar mas un estilo u otro, pero las cosas como son.

Es mi opinión, y tan respetable como la tuya, vertical a mas no poder y que puso al Bernabéu de pie y aplaudiendo, cosa que con Pep no he visto. Lo que hacia Ronaldinho no lo hace hoy en día ni dios en el Barça.
Y si amigo si, tengo el culo pelado de ver futbol, llevo 40 años de socio y abonado en el Real Madrid (50añitos del ala) he visto mucho mucho futbol, y muchísimos equipos que han pasado por allí. Por aquí ya estan muchos Culés diciendo que estan hasta los cojones de tanto toque y sobeteo de pelota sin profundidad y llevan razón. Que a ti te guste mas eso cojonudo, pero te vuelvo a repetir que a mi no me ha gustado nunca, que le voy hacer, me maravillaba aquel Milán que era cojonudo y no se pegaban 15 minutos sobando el balón para hacerte un traje. Tu lo llegastes a ver en vivo para opinar? Creo que no y el futbol no existe desde hace 6 o 7 años. En cuanto al contraataque, en el campo del Rayo (el Barça) jugó así y crucificaron al Tata, pues ahí tienes el resultado (fin de ciclo, revolución en el equipo, etc....) un equipo tiene que jugar muchas veces en función del adversario y tener muchos mas recursos que siempre hacer lo mismo. Pero vamos que son opiniones, y que son como los culos, cada uno tiene el suyo.

Saludos
urtain69 escribió:
jota-ele256 escribió:

La mano la tiene pegada, no se la va a cortar....

Si...Pegadisima...
La toca con toda la intencion, mirando al balon incluso. Pero bueno, que ya digo que mas que nada es porque sacais errores a favor del madrid y una segunda tarjeta amarilla me parece igual de importante...

A veces me dejáis a cuadros.
Si Isco es capaz de parar intencionadamente un balón salido de la bota de su rival a metro y medio y con esa fuerza está claro que confundió su lugar en el campo. Que se quite Casillas y que se ponga él.
Vamos a ser sensatos, hombre.
urtain69 escribió:Vamos, que veis lo que no os han pitado, pero lo que os ha favorecido hay que obviarlo porque a vosotros os parece que no es para tanto... [jaja]

Sigamos con el hilo...

Lo que no puede ser es censurar toda opinión que no concuerde con que isco se tenía que haber ido expulsado.

No tenía el brazo pegado al cuerpo, lo tenía bien extendido. La cuestión es que chutan el balón, y si mal no recuerdo el ya tenía el brazo ahí. Además fué muy rápido, así que mas todavía no creo que se pueda achacar voluntariedad.

Y por otra parte, solo digo que mas coherencia. Si la mano de cesc no fué ni penalti, ni mano, ni nada, no veo por qué hay que cambiar ahora el rasero.

El árbitro pudo haber interpretado que no había intencionalidad, y por eso no expulsó a isco. La cuestión es que perfectamente puede interpretarse así, porque por mucho que se diga no hay un descaro evidente.
Bueno, acabo de llegar de ir a ver el partido al centro comercial en pantalla gigante, muy guapo. Varias cosas:

- Bale, grandioso en el gol. Casualmente unos 30 segundos antes dije: "Bale apenas se le ha visto salvo en un par de jugadas aisladas, a ver si corre más" y PAM. Me encanta que me calle la boca así.

- El partido, salvo alguna que otra tontería aislada, bastante bien. Nada de juego sucio, ni de arbitraje ni nada parecido, me alegro mucho porque así nos ahorramos una semanita de: que si este gol es fuera de juego, que si el árbitro, que si le pisó, etcétera.

- El cambio del Barcelona al entrar Pedro lo hemos visto todos, se les ha visto mucho mejor y las mejores ocasiones han llegado tras su salida, sinceramente Tata, no hay más ciego que el que no quiere ver.

- Messi desaparecido no, desaparecidísimo, han jugado con uno menos. La verdad es que he alucinado con la cantidad de gente (culés) que estaban hasta los cojones de Messi, digo que me ha sorprendido porque pensaba que estas cosas solo las hablábamos en los foros y demás pero veo que también se habla en la calle. Parece que había consenso de que Messi se estaba reservando para el mundial y todos decían que eso no se puede permitir, que quien le paga y le ha dado los éxitos es el club y no su selección.

- Benzema, en serio, no lo aguanto. Es que ya no tengo más paciencia con él, no puedo.

- El más grande del Barcelona, en mi opinión, Iniesta. En las duras y en las maduras ahí siempre está Iniesta, a este se le va a haber desplegando clase en el campo hasta los 33 años.

- El mejor del Madrid, en mi opinión, Di Maria de nuevo. Ha corrido el que más hasta que ya no podía más y se le iba a salir el pulmón por la boca. Si todos corrieran la mitad de lo que ha corrido hoy Di maria en el partido y la entrega que ha tenido, este Madrid ganaba todo. Pero por desgracia no es así.

- Neymar, con sus más y sus menos, al menos ha tenido participación y ha tenido un palo, quizás debería ir siendo hora de ir replegando más atrás a Messi y darle más importancia a Neymar.

- El árbitro psss bien. Alguna tarjeta precipitada, pero en líneas generales ha estado bien, me alegra ver que por fin se va un árbitro sin ser él el protagonista del partido.
Vaya declaraciones de Xavi y Bartra.
mjmbcn escribió:Vaya declaraciones de Xavi y Bartra.

Pues si, un poco triste, pero bueno, yo ya me lo esperaba de Xavi, de Bartra no la verdad, un poco de decepcion

Mucho Elche
Comparas los cuadriceps y empiezas a entender la arrancada de pegatinas que le mete.

Por cierto, qué pesado el Tata con su futuro, macho.
Juanzo escribió:Comparas los cuadriceps y empiezas a entender la arrancada de pegatinas que le mete.

Por cierto, qué pesado el Tata con su futuro, macho.

¿Qué ha dicho? Está más fuera que dentro eso sí xD
soyun escribió:
XxSuNeexX escribió:Lo primero de todo: Enhorabuena Madridistas.

Y lo que venia a decir:

En serio, los que hablais de vender a messi, que si esta acabado, que si ronaldinharizacion, que si hay que buscarle salida... ¿Estais locos? En serio ¿Estais locos?

Que rapido olvida la gente por tres partidos malos (3 o 4 o 5 o 20 me da igual)... Este no ha sido un año bueno para messi, es cierto. Aun asi, mirad el numero de goles que ha marcado, y eso teniendo en cuenta lesiones, y rollos personales (problemas con el fisco, todo lo que ha rodeado al club etc..)

En serio dudar de messi, me parece algo increible la verdad. Solo espero que los que tengan que decidir no se dejen llevar por esta ola de sinsentido y mantengan con nosotros al mejor jugador de todos los tiempos.

Un culé.

No estamos locos. Lo que pasa es que entendemos que en el fútbol no hay que poner a un jugador por lo que haya hecho en el pasado, sino por lo que ha hecho en el presente.
Cuando Ronaldinho cayó, había muchos como tú que decían "¿vender a Ronaldinho? ¿estáis locos? dudar de Ronaldinho, con todo lo que nos ha dado, que puso en pie al Bernabéu, etc., etc."...lo mismo cuando Raúl cayó, el madridismo se dividió entre raulistas y algunos que decían que había que venderlo.
Esto lleva pasando siempre, con todos los cracks. Son dos formas de entender el fútbol. Unos, entendemos que los jugadores cumplen años, que los años no pasan en balde, y que hay que tener a los mejores jugadores de la actualidad. Otros, no entendéis que los jugadores cumplen años, y que hay que tener a los mejores jugadores de la historia.
Pues nada chico, que siga Messi, y que vuelvan a jugar Maradona y Cruyff, porque claro, son los mejores jugadores "de todos los tiempos".

Otros no entendeis que 26 años para un jugador no son años, asi que cuentame otra que las de vaqueros me las he visto todas ya.

Y lo de Maradona y cruyff como argumento tuyo... mejor no digo nada por que se supone que estamos hablando seriamente no?
mjmbcn escribió:Vaya declaraciones de Xavi y Bartra.

https://www.youtube.com/watch?v=u-xiAnDXmgI
Emilio Pérez de Rozas en Cope hace muy pocos dias: "Ellos(los jugadores del barsa),ya han decidido que titulos van a ganar este año,ya han escogido".......lol,a que titulos se referiria este visionario?al Gamper quizas? [poraki]
Queda confirmado: Gareth Bale, segundo mejor jugador del mundo XD

A los que sacan pecho ahora con Bale y lo comparan con Neymar, les recuerdo que Neymar tambien nos ha dado un titulo a nosotros...

La Copa del Rey no puede compararse con una Supercopa, vamos no jodas... [carcajad]

Bale no esta aun totalmente acoplado al equipo y el tio es un espectaculo, se va de los rivales con una facilidad pasmosa. Ay madre cuando este al 100%...
Se la mereció el Madrid, al partido le falto (para mi) ganas, garra, eso se vió durante 15 minutos de la 2a parte, golazo de Bale, que carrerón se mete para acabar marcando el gol de la victoria.

En fin, otra vez será, ahora a ver que pasa en la liga :)
Muy buen partido, muy limpio, aunque algunos intentaran entrar en el trapo sucio -y no menciono a nalvesatxiuuss- Me gustó mucho el madrid y el golazo de Bale, buen partido de diMaria también. Espero que gracias a ellos a algunos del Barça los pongan en su sitio, pues cómo éste año no podamos fichar ni sacarnos lastre -y no menciono a nadiecesc actxxuuus- lo llevamos claro.
Mucho conformismo y poco equipo, algunos dicen que el barça está pensando en el mundial, pero cómo sigan así a ver que selección los pilla.

Un saludo i Força Barça!!!!
El problema es...se fiche al entrenador que se fiche, y más allá de refuerzos, será capaz de dar boleto a unos cuantos jugadores que evidentemente han acabado su ciclo en el Barça?
Porque sin ir más lejos Alves es que no puede jugar más en el equipo, ha sido uno de los mejores laterales de nuestra historia, pero ya no da para más...sólo centra (y mal) y no sabe defender, además de ser un malperdedor y un bocas, y como él unos cuantos, pero especialmente en la defensa hay que hacer una renovación en profundidad.
Mary Redfield escribió:La verdad es que el partido para ser una final ha sido muy poco emocionante salvo los últimos minutos.

Muy buena cabalgada de Bale en el gol pero lo que han fallado el, Benzema y Di María es para hacerselo mirar y eso que dicen que el Madrid es el equipo de la "pegada".

yo es un tema , que si seria entrenador del madrid les daria un toque de atencion no se puede ser tan chupon en éste tipo de partidos en las que han tenido tanto bale como di maria muchos balones en los que pasando seguro que acaban en gol , espero que aprendan aunque lo dudo mucho , contra el bayer a dos partidos estas chupadas de balon pueden pasar factura, esto no es nuevo hace aňos que el madrid arrastra este defecto y no veo que lo intenten arreglar
Pues si, fallar ese tipo de ocasiones, puede pasar factura.

Bale tuvo una que se fue rozando el palo que si la hubiera pasado, estaban Benzema y Di María solos. Pero claro, luego te marca ese gol, y te tienes que callar.
Este año por lo menos para mi las derrotas no han sido dolorosas, porque se veia que este barça no tenia ganas de jugar, le agradecemos eternamente su paso por el club a los jugadores que mas nos han dado, pero se les acabo el ciclo, no lo considero ciclo, sino que ya tienen una edad muchos jugadores y el derroche fisico no lo pueden hacer igual.

Si os dais cuenta este barça ha aguantado 2 años tirando unica y exclusivamente de calidad sin demostrar despligue fisico ni defensivo y aun asi hemos ganado alguna liga pero cuando tocaba jugar contra equipos de talla mundial (bayern,atletico,psg) nos costaba un mundo.

Dudo que sea el momento de criticar a los cesc,messi, y demas.
abi escribió:..sino que ya tienen una edad muchos jugadores y el derroche fisico no lo pueden hacer igual (...) Dudo que sea el momento de criticar a los cesc,messi...

Pero si justamente esos dos sólo tienen 26... que me lo digas de Xavi que se va 34 años, aún, pero esos dos deberían dejarse el alma, y más en partidos como el de ayer.

Y bueno, Alves... que dejó vendido a un chaval que salía de una lesión y que forzó más de lo que debía. Grande Bartra. El único 'pero' es que tendría que haber derribado al galés para evitar que se fuera, aunque demasiado hizo anoche como para reprocharle algo.

En fin, que merecida victoria del Madrid. Podrían haber marcado dos más tranquilamente, pero mejor, así no suele tanto.

Lástima que ahora la directiva no esté a la altura, porque se necesita hacer limpieza (sí, ya, la sanción de la FIFA) y no harán una mierda aunque puedan fichar.
eboke escribió:
abi escribió:..sino que ya tienen una edad muchos jugadores y el derroche fisico no lo pueden hacer igual (...) Dudo que sea el momento de criticar a los cesc,messi...

Pero si justamente esos dos sólo tienen 26... que me lo digas de Xavi que se va 34 años, aún, pero esos dos deberían dejarse el alma, y más en partidos como el de ayer.

Y bueno, Alves... que dejó vendido a un chaval que salía de una lesión y que forzó más de lo que debía. Grande Bartra. El único 'pero' es que tendría que haber derribado al galés para evitar que se fuera, aunque demasiado hizo anoche como para reprocharle algo.

En fin, que merecida victoria del Madrid. Podrían haber marcado dos más tranquilamente, pero mejor, así no suele tanto.

Lástima que ahora la directiva no esté a la altura, porque se necesita hacer limpieza (sí, ya, la sanción de la FIFA) y no harán una mierda aunque puedan fichar.

El problema de anoche era Alves.. fue por donde el Madrid hizo la sangría. Para mi, Bartra y Mascherano hicieron un papel más que decente.
Probablemente con Pedro y Alexis de salida, hubieran dado esa presión arriba donde el Madrid anoche estuvo muy cómodo sacando el balón... lo comprobamos en dos o tres ocasiones tras la salida de Pedro en sendos balonazos de Casillas. Aunque con las mismas mermas le hubiera dado otro cariz al partido.
Estamos ante probablemente ante el peor Barsa en años.... su máxima estrella no está ni al 60%... hay falta de entrega en muchos jugadores... No está Valdes... no tenemos un central experimentado (no voy a criticar a Bartra porque hizo lo que tenía que hacer), el lateral derecho es como sino hubiera nadie.... Cesc obviamente no está... hace 5 o 6 partidos que ronda por el campo... Pedro es la alternativa, pero claro ahora ya es tarde.... es muy facil criticar desde aquí, pero bajo mi punto de vista.... el TATA no está gestionando bien lo que queda de este glorioso equipo.
Eric Draven escribió:Pues si, fallar ese tipo de ocasiones, puede pasar factura.

Bale tuvo una que se fue rozando el palo que si la hubiera pasado, estaban Benzema y Di María solos. Pero claro, luego te marca ese gol, y te tienes que callar.

si pero es un poco frustante ver la pila de ocasiones que falla el madrid por yo me lo guiso yo me lo como es que son muchos partidos con resultados justos que por esta actitud pierde el madrid
yabajo escribió:
Eric Draven escribió:Pues si, fallar ese tipo de ocasiones, puede pasar factura.

si pero es un poco frustante ver la pila de ocasiones que falla el madrid por yo me lo guiso yo me lo como es que son muchos partidos con resultados justos que por esta actitud pierde el madrid

Si, si tienes razón. No se puede fallar ese tipo de ocasiones por ser egoísta. Al final, eso lo acabas pagando.
eboke escribió:

Esto es lo que más temo yo... Espero que haya elecciones pronto, aunque con el apoyo de toda la prensa palmera (grupo godó etc) nos espera una larga travesía por el desierto. Habrá que ir mirando precios de camellos...
Sabéis porque Messi ya estaba con arcadas antes de empezar el partido?
Cuando sonó el himno, y los los jugadores enfilados se dieron la mano, ya le sobrevenían las arcadas... si no había empezado a correr! ese hombre esta bien de salud seguro?
xavillin escribió:El problema es...se fiche al entrenador que se fiche, y más allá de refuerzos, será capaz de dar boleto a unos cuantos jugadores que evidentemente han acabado su ciclo en el Barça?
Porque sin ir más lejos Alves es que no puede jugar más en el equipo, ha sido uno de los mejores laterales de nuestra historia, pero ya no da para más...sólo centra (y mal) y no sabe defender, además de ser un malperdedor y un bocas, y como él unos cuantos, pero especialmente en la defensa hay que hacer una renovación en profundidad.

+1, tiene que llegar un guardiola y decir, este fuera, este otro y este tambien

como no consigan aplazar la sancion de la fifa no quiero imaginar el año que viene....

puto eric que ya tiene firma nueva xDD, voy a cambiarme la mia que no tiene sentido ya por desgracia [snif]
Como dijo Mourinho: " una derrota facil de digerir" Y así ed chicos... para mi tras la derrota de ayer, como si no hubiera pasado nada, sinceramene me jodió mas la derrota frente al Granada que la de ayer. Y esque ya con este equipo para mí se enterró ya hace mucho tiempo, solo me dio pena ayer por dos jugadores, por Iniesta y Bartra, los demás espero que se undan bien en el fango y no salgan. Espero y deseo que no sancionen al barsa en el tema de fichajes.. porque como se confirme, el año que viene no entra ni en Uefa.
Y que decir del messias... :-| A lo tonto lleva ya 2 años que solo hace ir andando y seguir con la mirada el balón. Y no se le va a olvidar lo que dijo Guardiola en su momento y que pasó desapercibido pro que amí se me quedó grabado y que ahora se: " dejaré de entrenar a este equipo cuando vea a Messi no correr 50 metrod a recuperar un balón" y que razón...
Y yo ya me he cansado de los payasos del circo, de ver a alves hacer el subnormal.. de pinto con su hip-hop, Neymar y sus instragam, Messi el retarted, Xavi quejandose del cesped, Cesc pffff madre mia.. de este me callo.. me dan ganas de vomitar.
Bueno, ayer felicité a los merengues y hoy me toca a los cules, después de tantos años sabiendo ganar ahora veo que ha cambiado el chip y se sabe perder, estoy harto de polémicas y lloros de 5 penalties sin pitar, villaratos y chorradas infladas por la prensa que luego los más fanáticos hacen eco. Me alegra ver que nadie se ha quejado si el primer gol es o no fuera de juego o porque no expulsaron a Isco, eso es de chapeou, los árbitros son humanos, se perdió porque se jugó mal y punto, se felicita al rival a todos contentos, veo que por lo menos en ese aspecto el Barça ha cambiado.....
Saludos
Debe de haber un cambio rotundo en el Barcelona!!!

Me alegro por los madridistas (lo dice un ex del Barcelona que con tanta política en el campos de futbol los he mandado a tomar por ...)
Para mí el partido de ayer tuvo una lectura fácil y una clave: El Real Madrid supo cómo jugarle al Barcelona desde el minuto 1 y es de agradecer porque el balón corría por el campo con sus mortales contraataques y fue una delicia de partido en el aspecto puramente ofensivo. La clave del Barcelona: Messi totalmente desaparecido y no sé por qué. Parece que le tenía apatía al partido, o lo peor, que su forma física ya no es la de antes. En fin, nadie duda del justo vencedor del partido: Real Madrid. Y por cierto, golazo de Bale. Eso se llama rematar la faena, a pesar de que peque de individualista en muchos tramos del partido.
michimessi escribió:Lo primero, felicito al madrid porque merecieron/merecisteis ganar. Aunque para mi sea el peor madrid de los ultimos 5 años ( respetando otras opiniones claro) nosotros estamos peor.
El madrid ha dominado por garra y ganas, lo cual brillo por su ausencia en su rival. Ninguno de los dos tecnicos tiene sistema de juego definido lo cual los deja en evidencia. Sobran las estrellas en los dos equipos pero muchas ya estrelladas. El triunfo no debe tapar las carencias del madrid; las del barça ya estaban destapadas.
Añoro la solidez de mouriño y guardiola; con ellos sus dos clubs eran los favoritos en la champions.

Cada uno tiene su opinión, pero decir que el Madrid era sólido con Mourinho, en fin... Llegamos a semifinales te recuerdo, pero de ahí no pasamos.

Y la diferencia entre ese 'showman' (y no para bien) y este entrenador, con un largo historial tanto como jugador como entrenador, es que esto es ahora un equipo de fútbol y punto, en el que interesan los partidos que se juegan y no las ruedas de prensa para ver lo que dice el míster.

Otra cosa, si Ancelotti no tiene un sistema definido, a qué jugaron anoche? A verlas venir? Porque yo juraría que estuvimos los 20 primeros minutos dominando, llegó el gol, y luego coberturas de Di María e Isco (como debería ser en los partidos gordos) en defensa porque es de lo poco que hace el Barsa; si Iniesta dobla a Alba, ten ahí a tu extremo para ayudar y no que esté Carvajal en un 2vs1.

PD: Benzema un 0, el hijo de puta no presionaba, me da mucha mala hostia leer por las redes sociales y lo que no son redes gente decir que fue de los 3 mejores del partido... ¿Qué hizo?

Otra cosa, para los que dicen que Neymar podía haber cambiado el rumbo del partido; Modric también con su disparazo al palo, así como otro de Bale que pasó rozando; en todos los clásicos tomando palo, que comprueben lo que se sufre con esas desgracias...

Y bueno, la amarilla a Isco nada más comenzar el partido; y justo después piscinazo de Iniesta + falta suya poco después sin sacarle amarilla, empezaba bien Lahoz :-|
Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo
No entiendo eso de que digas que el Real Madrid jugo mál. No me lo puedo creer. Si es de los partidos más serios que le he visto al equipo. Lo dirás de broma.
thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo

[qmparto]

Ci hombre ci
Mebsajerodepa escribió:No entiendo eso de que digas que el Real Madrid jugo mál. No me lo puedo creer. Si es de los partidos más serios que le he visto al equipo. Lo dirás de broma.

Para mi el Madrid jugó "bien" porque hizo un partido efectivo, la táctica era buena y le echaron cojones, pero no porque su juego fuera una maravilla visual. Maravilla visual de juego vertica es Alemania, no el Madrid.
Dongoros escribió:
thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo

[qmparto]

Ci hombre ci

Que partido viste?
Fue un partido muy bonito y muy bien jugado.
Lo de Bale me parece normal, acordaros de cristiano en las primeras temporadas, el tío quiere agradar y se fuma muchas jugadas. Pero ayer Benzema y Di Maria, que hacen un partidazo, cometen muchos errores en las decisiones finales que podían haber sentenciado el partido antes.

Yo de ayer la mejor noticia que me llevo es lo genial que vi a la defensa, sobretodo a Pepe, de cara a la eliminatoria contra el Bayern es fundamental, y aunque se recupere Marcelo yo aprovecharía el gran momento de Coentrao, ahora mismo tanto a el como a Isco no los quita a del once porque son ds lo mas fresco del equipo.
kur1oso escribió:
michimessi escribió:Lo primero, felicito al madrid porque merecieron/merecisteis ganar. Aunque para mi sea el peor madrid de los ultimos 5 años ( respetando otras opiniones claro) nosotros estamos peor.

Cada uno tiene su opinión, pero decir que el Madrid era sólido con Mourinho, en fin... Llegamos a semifinales te recuerdo, pero de ahí no pasamos.

Y la diferencia entre ese 'showman' (y no para bien) y este entrenador, con un largo historial tanto como jugador como entrenador, es que esto es ahora un equipo de fútbol y punto, en el que interesan los partidos que se juegan y no las ruedas de prensa para ver lo que dice el míster.

Otra cosa, si Ancelotti no tiene un sistema definido, a qué jugaron anoche? A verlas venir? Porque yo juraría que estuvimos los 20 primeros minutos dominando, llegó el gol, y luego coberturas de Di María e Isco (como debería ser en los partidos gordos) en defensa porque es de lo poco que hace el Barsa; si Iniesta dobla a Alba, ten ahí a tu extremo para ayudar y no que esté Carvajal en un 2vs1.

PD: Benzema un 0, el hijo de puta no presionaba, me da mucha mala hostia leer por las redes sociales y lo que no son redes gente decir que fue de los 3 mejores del partido... ¿Qué hizo?

Otra cosa, para los que dicen que Neymar podía haber cambiado el rumbo del partido; Modric también con su disparazo al palo, así como otro de Bale que pasó rozando; en todos los clásicos tomando palo, que comprueben lo que se sufre con esas desgracias...

Y bueno, la amarilla a Isco nada más comenzar el partido; y justo después piscinazo de Iniesta + falta suya poco después sin sacarle amarilla, empezaba bien Lahoz :-|
que no hizo nada benzema? chico vete a ver el partido otra vez anda...
Dejo mis impresiones al igual que la mayoría... [fumando] :

Barça: Sin ninguna duda, los mejores han sigo Bartha y Mascherano. Al primero es muy injusto que se le critique por no tumbar a Bale y el segundo metió unas cuantas piernas que eran gol seguro. Del resto, hay un grupo que desde el año pasado daban muestras de decadencia (Alves, Xavi, Iniesta principalmente) y otros que este año se están tocando los huevos a dos manos (Cesc, Messi). Con esta reflexión, yo dudo que el Tata haya querido poner a Cesc & Messi de titulares, teniendo con más ganas a Alexis y a Pedro, siendo este último la gran ausencia en el equipo titular (para mi).

Y si, Messi en una te hace un gol. Pero se ha visto en los últimos partidos que este Messi es un lastre tal y como defiende el Barça desde la era Guardiola. Sin su presión arriba, le cuesta mucho cerrar los espacios ocasionado por los laterales.

Madrid: Empiezo diciendo que por favor, Real Madrid, no te cargues a Isco. Irá caminando, pero el tío ha llegado a un nivel espectacular. Este es el Isco que puede jugar al lado de Modric. El Isco que defiende bien posicionado tácticamente y el que aguanta el balón para mantener la posesión.

Y ya hablando del conjunto, el Madrid defensivamente estaban muy bien posicionados tácticamente. Jugaron muy solidarios y todos corrieron a defender. Lo que me da lástima es que estos partidos ya los he visto mucho. Empiezan con ganas, tocando el balón y después del gol, ya empiezan a darle posesión al rival y luego pasa lo de Neymar (si llega a entrar). Da pena que teniendo a personas como Xabi, Modric e Isco para mover el balón, no lo aguantes un poco más.

Aún así, merecida victoria del Madrid y que esto sea un punto de motivación para afrontar ahora la Champions.
Buenos dias de un merengue,

Despues de la victoria de ayer (nuestro primer y ultimo titulo del año) y analizando en frio la situación sobre liga y champions, estas son mis conclusiones:

Liga: No tenemos NADA que hacer, el Atlético está intratable y tiene que palmar 2 partidos de 4 (el Barça no lo cuento, porque si tiene que perder para que el Madrid no sea campeon, perderá)

Champions: No tenemos absolutamente NADA que hacer... Guardi nos va a follar y bien además y más viendo el partido de ayer, un Barça desastroso, sin portero, con la defensa mermada y Messi en modo pasota, un equipo serio le hubiera metido 2 o 3 fácil (el Atlético, si no fuera por los postes, por ejemplo) y no estar sufriendo y depender de la flor de Casillas. Táctica y técnicamente, damos mucha pena (Como se echa de menos a Mou).

Es una pena, pues tenemos una plantilla increíble, que si estuviera bien trabajada, se llevaba la Champios... pero por tener un entrenador lamentable nos tenemos que conformar con el chupito.

Saludos!
Drew escribió:Lo de Bale me parece normal, acordaros de cristiano en las primeras temporadas, el tío quiere agradar y se fuma muchas jugadas. Pero ayer Benzema y Di Maria, que hacen un partidazo, cometen muchos errores en las decisiones finales que podían haber sentenciado el partido antes.

Yo de ayer la mejor noticia que me llevo es lo genial que vi a la defensa, sobretodo a Pepe, de cara a la eliminatoria contra el Bayern es fundamental, y aunque se recupere Marcelo yo aprovecharía el gran momento de Coentrao, ahora mismo tanto a el como a Isco no los quita a del once porque son ds lo mas fresco del equipo.

Pues pepe es el que se come el gol de bartra :-|
nico_077 escribió:Buenos dias de un merengue,

Despues de la victoria de ayer (nuestro primer y ultimo titulo del año) y analizando en frio la situación sobre liga y champions, estas son mis conclusiones:

Liga: No tenemos NADA que hacer, el Atlético está intratable y tiene que palmar 2 partidos de 4 (el Barça no lo cuento, porque si tiene que perder para que el Madrid no sea campeon, perderá)

Champions: No tenemos absolutamente NADA que hacer... Guardi nos va a follar y bien además y más viendo el partido de ayer, un Barça desastroso, sin portero, con la defensa mermada y Messi en modo pasota, un equipo serio le hubiera metido 2 o 3 fácil (el Atlético, si no fuera por los postes, por ejemplo) y no estar sufriendo y depender de la flor de Casillas. Táctica y técnicamente, damos mucha pena (Como se echa de menos a Mou).

Es una pena, pues tenemos una plantilla increíble, que si estuviera bien trabajada, se llevaba la Champios... pero por tener un entrenador lamentable nos tenemos que conformar con el chupito.

Saludos!

Cito
3744 respuestas