› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jota-ele256 escribió:urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...
La mano la tiene pegada, no se la va a cortar....
urtain69 escribió:Hatake-Kakashi escribió:urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
Que no digo que eso haya condicionado el partido, porque el barça se habria tocado los cojones igual, pero que si sacais cosas, sacadlo todo...
¿En serio tú expulsarías a un jugador en una final por una mano en medio del campo sin transcendencia alguna? Vamos... y más siendo una tontería la primera tarjeta sin sentido.
Pues que no le de. Lo que no puede ser es perdonar sanciones porque sea una final.
Señor Ventura escribió:
A cesc no le han pitado penaltis por tocar el balón con la mano, no veo por qué la jugada de isco merezca mas penalización, cuando es muchísimo menos trascendente.
Y luego está la voluntariedad.
vicodina escribió:victorixi escribió:Eran espectáculo los dos tipos,segun como lo mires...con Rijkaard mas espectacular con Ronaldinho que hacia virguerias,con Pep tambien pero de mas toque y jugadas de consola donde no la huele el rival..Ronaldinho ojito lo que hizo aqui
Y no digo que no, Ronaldinho tuvo 2 años muy bestias y fueron mas que suficientes para hacerme ver que es el jugador mas impresionante que he visto, por mucho que su estela durase poco lo que hizo no lo hace ni dios hoy en dia. Estaba remarcando el hecho de que haya dicho que el juego del Barça de Ronaldinho era mas directo, creativo y rapido cuando ni de broma es verdad, de hecho ninguno de esos puntos es verdad, mas bien al contrario. El Barça de Guardiola era 100% ataque y en defensa presion en todo el campo (hasta Messi defendia no me jodas ), a parte del juego de toque que de por si ya daba mucha rapidez teniamos contraataque, cosa que hace años que ni sabemos lo que es. Eso sumado a los records goleadores individuales y colectivos, es que lo que ha dicho no se aguanta ni con pinzas. Te puede gustar mas un estilo u otro, pero las cosas como son.
urtain69 escribió:jota-ele256 escribió:urtain69 escribió:Y la segunda amarilla a Isco por mano???
La mano la tiene pegada, no se la va a cortar....
Si...Pegadisima...
La toca con toda la intencion, mirando al balon incluso. Pero bueno, que ya digo que mas que nada es porque sacais errores a favor del madrid y una segunda tarjeta amarilla me parece igual de importante...
urtain69 escribió:Vamos, que veis lo que no os han pitado, pero lo que os ha favorecido hay que obviarlo porque a vosotros os parece que no es para tanto...
Sigamos con el hilo...
mjmbcn escribió:Vaya declaraciones de Xavi y Bartra.
Juanzo escribió:Comparas los cuadriceps y empiezas a entender la arrancada de pegatinas que le mete.
Por cierto, qué pesado el Tata con su futuro, macho.
soyun escribió:XxSuNeexX escribió:Lo primero de todo: Enhorabuena Madridistas.
Y lo que venia a decir:
En serio, los que hablais de vender a messi, que si esta acabado, que si ronaldinharizacion, que si hay que buscarle salida... ¿Estais locos? En serio ¿Estais locos?
Que rapido olvida la gente por tres partidos malos (3 o 4 o 5 o 20 me da igual)... Este no ha sido un año bueno para messi, es cierto. Aun asi, mirad el numero de goles que ha marcado, y eso teniendo en cuenta lesiones, y rollos personales (problemas con el fisco, todo lo que ha rodeado al club etc..)
En serio dudar de messi, me parece algo increible la verdad. Solo espero que los que tengan que decidir no se dejen llevar por esta ola de sinsentido y mantengan con nosotros al mejor jugador de todos los tiempos.
Un culé.
No estamos locos. Lo que pasa es que entendemos que en el fútbol no hay que poner a un jugador por lo que haya hecho en el pasado, sino por lo que ha hecho en el presente.
Cuando Ronaldinho cayó, había muchos como tú que decían "¿vender a Ronaldinho? ¿estáis locos? dudar de Ronaldinho, con todo lo que nos ha dado, que puso en pie al Bernabéu, etc., etc."...lo mismo cuando Raúl cayó, el madridismo se dividió entre raulistas y algunos que decían que había que venderlo.
Esto lleva pasando siempre, con todos los cracks. Son dos formas de entender el fútbol. Unos, entendemos que los jugadores cumplen años, que los años no pasan en balde, y que hay que tener a los mejores jugadores de la actualidad. Otros, no entendéis que los jugadores cumplen años, y que hay que tener a los mejores jugadores de la historia.
Pues nada chico, que siga Messi, y que vuelvan a jugar Maradona y Cruyff, porque claro, son los mejores jugadores "de todos los tiempos".
A los que sacan pecho ahora con Bale y lo comparan con Neymar, les recuerdo que Neymar tambien nos ha dado un titulo a nosotros...
Mary Redfield escribió:La verdad es que el partido para ser una final ha sido muy poco emocionante salvo los últimos minutos.
Muy buena cabalgada de Bale en el gol pero lo que han fallado el, Benzema y Di María es para hacerselo mirar y eso que dicen que el Madrid es el equipo de la "pegada".
abi escribió:..sino que ya tienen una edad muchos jugadores y el derroche fisico no lo pueden hacer igual (...) Dudo que sea el momento de criticar a los cesc,messi...
eboke escribió:abi escribió:..sino que ya tienen una edad muchos jugadores y el derroche fisico no lo pueden hacer igual (...) Dudo que sea el momento de criticar a los cesc,messi...
Pero si justamente esos dos sólo tienen 26... que me lo digas de Xavi que se va 34 años, aún, pero esos dos deberían dejarse el alma, y más en partidos como el de ayer.
Y bueno, Alves... que dejó vendido a un chaval que salía de una lesión y que forzó más de lo que debía. Grande Bartra. El único 'pero' es que tendría que haber derribado al galés para evitar que se fuera, aunque demasiado hizo anoche como para reprocharle algo.
En fin, que merecida victoria del Madrid. Podrían haber marcado dos más tranquilamente, pero mejor, así no suele tanto.
Lástima que ahora la directiva no esté a la altura, porque se necesita hacer limpieza (sí, ya, la sanción de la FIFA) y no harán una mierda aunque puedan fichar.
Eric Draven escribió:Pues si, fallar ese tipo de ocasiones, puede pasar factura.
Bale tuvo una que se fue rozando el palo que si la hubiera pasado, estaban Benzema y Di María solos. Pero claro, luego te marca ese gol, y te tienes que callar.
yabajo escribió:Eric Draven escribió:Pues si, fallar ese tipo de ocasiones, puede pasar factura.
Bale tuvo una que se fue rozando el palo que si la hubiera pasado, estaban Benzema y Di María solos. Pero claro, luego te marca ese gol, y te tienes que callar.
si pero es un poco frustante ver la pila de ocasiones que falla el madrid por yo me lo guiso yo me lo como es que son muchos partidos con resultados justos que por esta actitud pierde el madrid
eboke escribió:abi escribió:..sino que ya tienen una edad muchos jugadores y el derroche fisico no lo pueden hacer igual (...) Dudo que sea el momento de criticar a los cesc,messi...
Pero si justamente esos dos sólo tienen 26... que me lo digas de Xavi que se va 34 años, aún, pero esos dos deberían dejarse el alma, y más en partidos como el de ayer.
Y bueno, Alves... que dejó vendido a un chaval que salía de una lesión y que forzó más de lo que debía. Grande Bartra. El único 'pero' es que tendría que haber derribado al galés para evitar que se fuera, aunque demasiado hizo anoche como para reprocharle algo.
En fin, que merecida victoria del Madrid. Podrían haber marcado dos más tranquilamente, pero mejor, así no suele tanto.
Lástima que ahora la directiva no esté a la altura, porque se necesita hacer limpieza (sí, ya, la sanción de la FIFA) y no harán una mierda aunque puedan fichar.
xavillin escribió:El problema es...se fiche al entrenador que se fiche, y más allá de refuerzos, será capaz de dar boleto a unos cuantos jugadores que evidentemente han acabado su ciclo en el Barça?
Porque sin ir más lejos Alves es que no puede jugar más en el equipo, ha sido uno de los mejores laterales de nuestra historia, pero ya no da para más...sólo centra (y mal) y no sabe defender, además de ser un malperdedor y un bocas, y como él unos cuantos, pero especialmente en la defensa hay que hacer una renovación en profundidad.
michimessi escribió:Lo primero, felicito al madrid porque merecieron/merecisteis ganar. Aunque para mi sea el peor madrid de los ultimos 5 años ( respetando otras opiniones claro) nosotros estamos peor.
El madrid ha dominado por garra y ganas, lo cual brillo por su ausencia en su rival. Ninguno de los dos tecnicos tiene sistema de juego definido lo cual los deja en evidencia. Sobran las estrellas en los dos equipos pero muchas ya estrelladas. El triunfo no debe tapar las carencias del madrid; las del barça ya estaban destapadas.
Añoro la solidez de mouriño y guardiola; con ellos sus dos clubs eran los favoritos en la champions.
thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo
Mebsajerodepa escribió:No entiendo eso de que digas que el Real Madrid jugo mál. No me lo puedo creer. Si es de los partidos más serios que le he visto al equipo. Lo dirás de broma.
Dongoros escribió:thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo
Ci hombre ci
que no hizo nada benzema? chico vete a ver el partido otra vez anda...kur1oso escribió:michimessi escribió:Lo primero, felicito al madrid porque merecieron/merecisteis ganar. Aunque para mi sea el peor madrid de los ultimos 5 años ( respetando otras opiniones claro) nosotros estamos peor.
El madrid ha dominado por garra y ganas, lo cual brillo por su ausencia en su rival. Ninguno de los dos tecnicos tiene sistema de juego definido lo cual los deja en evidencia. Sobran las estrellas en los dos equipos pero muchas ya estrelladas. El triunfo no debe tapar las carencias del madrid; las del barça ya estaban destapadas.
Añoro la solidez de mouriño y guardiola; con ellos sus dos clubs eran los favoritos en la champions.
Cada uno tiene su opinión, pero decir que el Madrid era sólido con Mourinho, en fin... Llegamos a semifinales te recuerdo, pero de ahí no pasamos.
Y la diferencia entre ese 'showman' (y no para bien) y este entrenador, con un largo historial tanto como jugador como entrenador, es que esto es ahora un equipo de fútbol y punto, en el que interesan los partidos que se juegan y no las ruedas de prensa para ver lo que dice el míster.
Otra cosa, si Ancelotti no tiene un sistema definido, a qué jugaron anoche? A verlas venir? Porque yo juraría que estuvimos los 20 primeros minutos dominando, llegó el gol, y luego coberturas de Di María e Isco (como debería ser en los partidos gordos) en defensa porque es de lo poco que hace el Barsa; si Iniesta dobla a Alba, ten ahí a tu extremo para ayudar y no que esté Carvajal en un 2vs1.
PD: Benzema un 0, el hijo de puta no presionaba, me da mucha mala hostia leer por las redes sociales y lo que no son redes gente decir que fue de los 3 mejores del partido... ¿Qué hizo?
Otra cosa, para los que dicen que Neymar podía haber cambiado el rumbo del partido; Modric también con su disparazo al palo, así como otro de Bale que pasó rozando; en todos los clásicos tomando palo, que comprueben lo que se sufre con esas desgracias...
Y bueno, la amarilla a Isco nada más comenzar el partido; y justo después piscinazo de Iniesta + falta suya poco después sin sacarle amarilla, empezaba bien Lahoz
Drew escribió:Lo de Bale me parece normal, acordaros de cristiano en las primeras temporadas, el tío quiere agradar y se fuma muchas jugadas. Pero ayer Benzema y Di Maria, que hacen un partidazo, cometen muchos errores en las decisiones finales que podían haber sentenciado el partido antes.
Yo de ayer la mejor noticia que me llevo es lo genial que vi a la defensa, sobretodo a Pepe, de cara a la eliminatoria contra el Bayern es fundamental, y aunque se recupere Marcelo yo aprovecharía el gran momento de Coentrao, ahora mismo tanto a el como a Isco no los quita a del once porque son ds lo mas fresco del equipo.
nico_077 escribió:Buenos dias de un merengue,
Despues de la victoria de ayer (nuestro primer y ultimo titulo del año) y analizando en frio la situación sobre liga y champions, estas son mis conclusiones:
Liga: No tenemos NADA que hacer, el Atlético está intratable y tiene que palmar 2 partidos de 4 (el Barça no lo cuento, porque si tiene que perder para que el Madrid no sea campeon, perderá)
Champions: No tenemos absolutamente NADA que hacer... Guardi nos va a follar y bien además y más viendo el partido de ayer, un Barça desastroso, sin portero, con la defensa mermada y Messi en modo pasota, un equipo serio le hubiera metido 2 o 3 fácil (el Atlético, si no fuera por los postes, por ejemplo) y no estar sufriendo y depender de la flor de Casillas. Táctica y técnicamente, damos mucha pena (Como se echa de menos a Mou).
Es una pena, pues tenemos una plantilla increíble, que si estuviera bien trabajada, se llevaba la Champios... pero por tener un entrenador lamentable nos tenemos que conformar con el chupito.
Saludos!