Copa del Rey 2014/2015 #FueraChorizos

El Barcelona tiene que hacérselo mirar lo de estas últimas semanas, ha perdido contra el Atlético de Madrid y Real Madrid, y ambos equipos no disponían de sus figuras, Diego Costa y Cristiano, sorprende.
Drew escribió:Lo de Bale me parece normal, acordaros de cristiano en las primeras temporadas, el tío quiere agradar y se fuma muchas jugadas. Pero ayer Benzema y Di Maria, que hacen un partidazo, cometen muchos errores en las decisiones finales que podían haber sentenciado el partido antes.

Eso es lo que temo yo. Es un muy mal detalle que no deja tranquilo en una eliminatoria de champions donde va a ser muy necesario no desperdiciar ninguna jugada de gol.

No rectifico, veo al madrid fuera. Ojalá me lleve un owned, pero lo que es cierto, es que no les veo ahí.
JEREMY escribió:El Barcelona tiene que hacérselo mirar lo de estas últimas semanas, ha perdido contra el Atlético de Madrid y Real Madrid, y ambos equipos no disponían de sus figuras, Diego Costa y Cristiano, sorprende.

Lo del atlético es normal, el mejor equipo de Europa del momento junto al Bayern, y le echan muchos huevos, el Madrid puede pasar, era cara o cruz, el Madrid venía de palmar los dos clásicos anteriores y con el cuadro en defensa que teníamos y el portero era muy pro0bable pringar, lo triste son casos como que juegues con el Granada, te chute 2 veces y tu 26 y palmes xD
Dongoros escribió:
thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo

[qmparto]

Ci hombre ci

Te puedes reir lo que quieras, abajo el Madrid jugó un partido serio pero ante un Barça estéril que era dejar a Alves centrar y centrar.
Luego arriba no hizo una mierda.
nico_077 escribió:Buenos dias de un merengue,

Despues de la victoria de ayer (nuestro primer y ultimo titulo del año) y analizando en frio la situación sobre liga y champions, estas son mis conclusiones:

Liga: No tenemos NADA que hacer, el Atlético está intratable y tiene que palmar 2 partidos de 4 (el Barça no lo cuento, porque si tiene que perder para que el Madrid no sea campeon, perderá)

Champions: No tenemos absolutamente NADA que hacer... Guardi nos va a follar y bien además y más viendo el partido de ayer, un Barça desastroso, sin portero, con la defensa mermada y Messi en modo pasota, un equipo serio le hubiera metido 2 o 3 fácil (el Atlético, si no fuera por los postes, por ejemplo) y no estar sufriendo y depender de la flor de Casillas. Táctica y técnicamente, damos mucha pena (Como se echa de menos a Mou).

Es una pena, pues tenemos una plantilla increíble, que si estuviera bien trabajada, se llevaba la Champios... pero por tener un entrenador lamentable nos tenemos que conformar con el chupito.

Saludos!

+1.
Porque tampoco ayer ambos equipos dieron un recital de futbol, como han dicho ganó el que mejor jugó sin ser nada del otro mundo siendo justo vencedor el Madrid. Tampoco el entrenador del Madrid es tan malo, peor es el Martino éste
seaman escribió:
Dongoros escribió:
thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo

[qmparto]

Ci hombre ci

Te puedes reir lo que quieras, abajo el Madrid jugó un partido serio pero ante un Barça estéril que era dejar a Alves centrar y centrar.
Luego arriba no hizo una mierda.

Claro claro xDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues yo nose porque muchos decis que Bartra "el pobre hizo lo que pudo" , yo llevo jugando de central toda mi vida y no puedes hacer lo que hizo el canterano. Sabes que es mas rapido que tu, estamos en minutos finales y no puedes ir de blandengue a cargar legalmente, se agarra al tio y punto, amarilla y todo el equipo colocado. El canterano aun esta muy verde, tiene que espabilar si quiere triunfar. Un central no se puede andar con mariconadas.
Y pinto tambien, se trago los dos goles. El de Bale otra vez por su palo, como el de Diego en el camp nou, si esta valdes los goles de ayer no entran ninguno de los dos.
xavi sima escribió:
JEREMY escribió:El Barcelona tiene que hacérselo mirar lo de estas últimas semanas, ha perdido contra el Atlético de Madrid y Real Madrid, y ambos equipos no disponían de sus figuras, Diego Costa y Cristiano, sorprende.

Lo del atlético es normal, el mejor equipo de Europa del momento junto al Bayern, y le echan muchos huevos, el Madrid puede pasar, era cara o cruz, el Madrid venía de palmar los dos clásicos anteriores y con el cuadro en defensa que teníamos y el portero era muy pro0bable pringar, lo triste son casos como que juegues con el Granada, te chute 2 veces y tu 26 y palmes xD

Lo de Granada es muy, muy mala suerte....y se puede más o menos explicar dentro de esa vorágine o inercia negativa en la que anda sumergido el Barça.

Las otras dos derrotas yo las achaco más a la pérdida de velocidad a la hora de mover el balón y a la presión azulgrana, años atrás asfixiante, hoy en día muy liviana.
soy cule desde niño y llevo dos años diciendo que alves no esta para jugar en el barça, es lamentable verlo pasearse por el campo, no dar un pase bien ni a dos metros, meter centros que la mayoria van pasadisimos, no defiende nada, se le van cada dos por tres y claro, la mayoria de goles encajados vienen por su banda. pero ahi esta, titular indiscutible.

luego esta cesc, buen jugador al principiio de temporada, pero a partir de enero no rinde, ya no es nuevo lo que ha pasado este año. pero ahi sigue, jugando de titular todos los partidos, y el TATA dejando en el banquillo a alexis y sobretodo a pedro (y se ha roto la progresion de tello, una lastima, apuntaba muy buenas maneras). Si neymar y messi han de jugar si o si (lo cual es discutible) al menos que los acompañe otro que no sea cesc.

pero si de verdad hay un culpable, es la directiva en conjunto. llevan ya varios meses de retardo para convocar elecciones, no se a que esperan, como sigan no va a quedar nada. Se les fue guardiola, la mitad de la plantilla no creo que esten muy contentos y creo q varios pesos pesados se plantearian irse si continuan. Han sido incapaces de renovar la defensa, tres años necesitando un central o incluso dos, pero nada de nada exceptuando bartra (buen jugador me parece). en cambio traen a neymar que es lo que menos falta le hacia a este equipo. Xabi sin sustituto y thiago vendido al bayern. Probablemente uno de los tres mejores porteros del mundo como es Valdes no quiere renovar. Lo que hicieron con Abidal ni siquiera merece ser comentado. Ni para defraudar a hacienda valen. ELECCIONES YA
corlinha10 escribió:Pues yo nose porque muchos decis que Bartra "el pobre hizo lo que pudo" , yo llevo jugando de central toda mi vida y no puedes hacer lo que hizo el canterano. Sabes que es mas rapido que tu, estamos en minutos finales y no puedes ir de blandengue a cargar legalmente, se agarra al tio y punto, amarilla y todo el equipo colocado. El canterano aun esta muy verde, tiene que espabilar si quiere triunfar. Un central no se puede andar con mariconadas.
Y pinto tambien, se trago los dos goles. El de Bale otra vez por su palo, como el de Diego en el camp nou, si esta valdes los goles de ayer no entran ninguno de los dos.

Tu llevas jugando de central toda tu vida y te llega una bala corriendo 3 metros por fuera de la banda y es que no llegas ni a presionarle, ni a meterle el brazo, que es lo que hizo bartra, flipo con algunos XD
La suerte de ver estas finales cuando no eres ni del Madrid ni del Barca es que no sufres, solo disfrutas. Justo vencedor el Madrid y me da mucha lástima del Barca, he sido un enamorado de su juego y no mola nada ver su decadencia. Lo peor es que sin autocritica cada vez estarán más abajo.
Ya que hablais de Alves, después de lo que le hizo a Modric ya va siendo hora de que lo vendáis porque entre que no hace ni el huevo, sus desafortunadas declaraciones de cada semana, sus críticas a la afición, sus videos que cuelga y su fair play... telita de jugador
corlinha10 escribió:Pues yo nose porque muchos decis que Bartra "el pobre hizo lo que pudo" , yo llevo jugando de central toda mi vida y no puedes hacer lo que hizo el canterano. Sabes que es mas rapido que tu, estamos en minutos finales y no puedes ir de blandengue a cargar legalmente, se agarra al tio y punto, amarilla y todo el equipo colocado. El canterano aun esta muy verde, tiene que espabilar si quiere triunfar. Un central no se puede andar con mariconadas.

Bartra para mi estuvo impecable hasta el gol, preciso en el corte, bien posicionado y para colmo marca un golazo, como tu dices en el gol pecó de inocencia, un tío con experiencia no le pasa, estas tocado de isquios, apenas llevas 1 hora de alta médica, minuto 85 y una carrera contra el tío más rápido rival, un empujón, amarilla y a tomar por culo. Pinto es malo, ya lo sabemos, Vales no sé que hubiera hecho en el segundo gol, ya que el único hueco que tenía Bale era bajo las piernas y Valdes muchas veces le he visto hacerle sotanas, pero el primer gol dudo que se lo metieran a muchos porteros de primera división [facepalm]
Es increible que se le eche la culpa al pobre chaval que hizo lo que pudo y más. La culpa la tiene el Tata que no debió de alinear ni a Messi ni a Neymar.
Mebsajerodepa escribió:Es increible que se le eche la culpa al pobre chaval que hizo lo que pudo y más. La culpa la tiene el Tata que no debió de alinear ni a Messi ni a Neymar.

Qué dices? XD .....si el Tata no pone a Messi ni a Neymar y palma la final, es que no puede volver a Barcelona lo fostian, y refostian!! [qmparto]
Ni te lo creas, el Messi estuvo de bulto sospechoso y los culés saben que deambula por el campo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
xavi sima escribió:

Bartra para mi estuvo impecable hasta el gol, preciso en el corte, bien posicionado y para colmo marca un golazo, como tu dices en el gol pecó de inocencia, un tío con experiencia no le pasa, estas tocado de isquios, apenas llevas 1 hora de alta médica, minuto 85 y una carrera contra el tío más rápido rival, un empujón, amarilla y a tomar por culo. Pinto es malo, ya lo sabemos, Vales no sé que hubiera hecho en el segundo gol, ya que el único hueco que tenía Bale era bajo las piernas y Valdes muchas veces le he visto hacerle sotanas, pero el primer gol dudo que se lo metieran a muchos porteros de primera división [facepalm]

Que flipo me dice el otro usuario, me parece que nunca a jugado de central en su vida ni sabe como tiene que actuar uno en determinadas circunstancias. Que peco de inexperiencia? Si, pero esas cosas se enseñan desde pequeños a los defensas. El penso que podia quitale el balon y se equivoco.
Y sobre pinto no se puede discutir nada, cada vez que sacamos de puerta en una ocasion para el rival, queda todo dicho
Lo del portero es comprensible porque solo hay dos puestos y Valdés tuvo la mala fortuna de la grave lesión. Es como si en el Real Madrid se lesionan Diego López y Casillas y no tienen a donde echar mano. Ha sido en ese sentido mala suerte. Y Pinto no tiene la culpa de ser eterno suplente en el Barcelona.
criticad a Bartra, el único q dio esperanzas de ir al prórroga.
La culpa no es suya, es de la de un tío q cobra casi 20 millones de euros que se pasea por el campo y no se esfuerza
Pues yo creo que Bartra, lo hizo bien, si os fijais le dá un meneo a Bale que lo saca del campo, lo raro es que el árbitro no pitara falta, y lo más raro aún es que Bale aguantara, y siguiera a tope la jugada, más que demérito de Bartra yo veo mérito de Bale.
SLAYER_G.3 escribió:
kur1oso escribió:
michimessi escribió:Lo primero, felicito al madrid porque merecieron/merecisteis ganar. Aunque para mi sea el peor madrid de los ultimos 5 años ( respetando otras opiniones claro) nosotros estamos peor.
El madrid ha dominado por garra y ganas, lo cual brillo por su ausencia en su rival. Ninguno de los dos tecnicos tiene sistema de juego definido lo cual los deja en evidencia. Sobran las estrellas en los dos equipos pero muchas ya estrelladas. El triunfo no debe tapar las carencias del madrid; las del barça ya estaban destapadas.
Añoro la solidez de mouriño y guardiola; con ellos sus dos clubs eran los favoritos en la champions.

Cada uno tiene su opinión, pero decir que el Madrid era sólido con Mourinho, en fin... Llegamos a semifinales te recuerdo, pero de ahí no pasamos.

Y la diferencia entre ese 'showman' (y no para bien) y este entrenador, con un largo historial tanto como jugador como entrenador, es que esto es ahora un equipo de fútbol y punto, en el que interesan los partidos que se juegan y no las ruedas de prensa para ver lo que dice el míster.

Otra cosa, si Ancelotti no tiene un sistema definido, a qué jugaron anoche? A verlas venir? Porque yo juraría que estuvimos los 20 primeros minutos dominando, llegó el gol, y luego coberturas de Di María e Isco (como debería ser en los partidos gordos) en defensa porque es de lo poco que hace el Barsa; si Iniesta dobla a Alba, ten ahí a tu extremo para ayudar y no que esté Carvajal en un 2vs1.

PD: Benzema un 0, el hijo de puta no presionaba, me da mucha mala hostia leer por las redes sociales y lo que no son redes gente decir que fue de los 3 mejores del partido... ¿Qué hizo?

Otra cosa, para los que dicen que Neymar podía haber cambiado el rumbo del partido; Modric también con su disparazo al palo, así como otro de Bale que pasó rozando; en todos los clásicos tomando palo, que comprueben lo que se sufre con esas desgracias...

Y bueno, la amarilla a Isco nada más comenzar el partido; y justo después piscinazo de Iniesta + falta suya poco después sin sacarle amarilla, empezaba bien Lahoz :-|
que no hizo nada benzema? chico vete a ver el partido otra vez anda...

La pena es que no tenga el partido en un archivo y el programa necesario para ir reflejando la de veces y VECES que se queda mirando sin presionar mientras Di María y Bale sí lo hacen; de hecho en una ocasión se ve al Barsa subiendo la bola por el centro, en la segunda parte, ves a éstos bajando a ayudar, mientras miran hacia atrás como recriminando que Benzema no baje también. Sólo 2 veces ha presionado y en ambas ha robado la bola.
Menos mal que hay alguien con sentido de lo que es un equipo. Un cerebro que desapareció durante todo el partido. LLega a estar Mou en el banquillo culé y Messi no dura ni 15 minutos. Y luego que le digan lo que quieran al entrenador. Se tiene que tener más personalidad, y en eso el Tata se caga.
JEREMY escribió:Pues yo creo que Bartra, lo hizo bien, si os fijais le dá un meneo a Bale que lo saca del campo, lo raro es que el árbitro no pitara falta, y lo más raro aún es que Bale aguantara, y siguiera a tope la jugada, más que demérito de Bartra yo veo mérito de Bale.

Te recuerdo que existe la ley de la ventaja, y aun así la amarilla podía haberla sacado. :-|
Mebsajerodepa escribió:LLega a estar Mou en el banquillo culé y Messi no dura ni 15 minutos. Y luego que le digan lo que quieran al entrenador

Se caga directamente en su pm. Eso sí lo tiene Mouriňo, no permite el bajo rendimiento y no tiene vacas sagradas.
No se puede centrar el partido en esa jugada aislada. Es siempre lo mismo: cuando hay un gol en una jugada individual todo el mundo se centra en esa jugada. Los partidos se ganan o se pierden en los 90 minutos y el Barcelona daba pena de cara al marco blanco. Esa es la realidad.
Benzema:

Pros: Tiene mucha clase y calidad, sabe aguantar el balón, se asocia perfectamente con los compañeros, abre muy bien los espacios y sabe asistir.

Contras: No es un jugador que destaque por su presión, le falta carácter y no es matador de cinco ocasiones te mete una.

La pregunta sería, es el delantero TITULAR que necesita el Madrid?
Benzema es un gran jugador, pero yo creo que el matador que necesita el Madrid es uno del estilo de Lewandowski.
JEREMY escribió:Benzema:

Pros: Tiene mucha clase y calidad, sabe aguantar el balón, se asocia perfectamente con los compañeros, abre muy bien los espacios y sabe asistir.

Contras: No es un jugador que destaque por su presión, le falta carácter y no es matador de cinco ocasiones te mete una.

La pregunta sería, es el delantero TITULAR que necesita el Madrid?

Respuesta sería, NO.

Benzemá necesita un goleador al lado. Pero basar el ataque en él, es un suicidio.
No quiero ni pensar que el Real Madrid se tome estos días muy relajados. Espera el Bayern y este relax de haber ganado la Copa del Rey puede pasar factura.
Cuidado que el Barca aun puede ganar la liga, el Madrid solo le saca 1 punto, y juega contra el Atleti el ultimo partido, con una vez que tropiece cada uno ya tiene posibilidades.
playerps3 escribió:Cuidado que el Barca aun puede ganar la liga, el Madrid solo le saca 1 punto, y juega contra el Atleti el ultimo partido, con una vez que tropiece cada uno ya tiene posibilidades.

El Madrid la tiene jodida
El. Barcelona imposible

El calendario es propicio y debe ganar los 5 partidos el Madrid.

Justo campeón será el Atleti y en Agosto supercopa de España entre los dos equipos de Madrid
La Liga que la ganen los colchoneros. Por lo menos que el equipo merengue se ponga las pilas y gane la Champions. Sería lo mejor y todos contentos. Claro que el Barcelona está por medio. No se puede decir que haya tirado todavía la toalla. Sería absurdo en un club de su prestigio.
Mebsajerodepa escribió:La Liga que la ganen los colchoneros. Por lo menos que el equipo merengue se ponga las pilas y gane la Champions. Sería lo mejor y todos contentos. Claro que el Barcelona está por medio. No se puede decir que haya tirado todavía la toalla. Sería absurdo en un club de su prestigio.

Hombre... yo no estaría contento. Para nada.
La liga para el Madrid y Barcelona está muy complicada, aunque hace unos días un amigo me explico su teoría XD ....según él unos cuantos maletines van a ir para la Comunidad Valenciana y quizás entonces si haya una oportunidad para ganar la liga tanto para Madrid y Barça, pajas mentales de mi colega XD .
La liga esta imposible para los 2, el atlético tiene que perder 2 partidos o 2 empates, a 5 jornadas para el final sinceramente lo veo imposible, el barcelona ya a terminado la temporada y el madrid puede apretar por si suena la flauta pero veo pasillo de campeones en el camp nou y eso va a ser la puntilla para los cules.
si es pepe, ramos, puyol... gente con 2 dedos de frente hacen lo normal y tipico hachazo y no pasa ni el ni el gol, que te pueden expulsar tal vez pero salvas a tu equipo y le das alas para ir a prorroga y esto le a venido bien para aprender y saber que ahi no debe pasar ni el ejercito

Y sobre messi sigo opinando que nose como los aficionados no pedis la cabeza porque se rie de vuestro dinero y no se debe consentir
Benzemá es de los delanteros con mayor efectividad de cara a gol esta temporada. Que pasa que si solo vemos los partidos del madrid y los resumenes de los demás... Podeis buscar las estadísticas, solo Lewandoski y Cristiano necesitan menos tiros para hacer gol que Benzemá.

Podeis acusarlo de lo que querais pero el argumento de que falla mas que una escopeta de feria es totalmente falso.
Aristoteles escribió:La liga esta imposible para los 2, el atlético tiene que perder 2 partidos o 2 empates, a 5 jornadas para el final sinceramente lo veo imposible, el barcelona ya a terminado la temporada y el madrid puede apretar por si suena la flauta pero veo pasillo de campeones en el camp nou y eso va a ser la puntilla para los cules.

A mi me gustaría que la ganara el Atlético por aquello de que no sean siempre los mismos, pero ojo que dos empates en 5 partidos son más que posibles, que hay equipos que se lo juegan todo, y los que no se jueguen nada tendrán casi seguro primas a terceros, etc...
A mi lo que mas me jode de este Barça, es que este año (siempre y cuando puedan, habrá que verlo) le pondrán un parche y fuera, cuando en realidad hay medio equipo que ya toca cambiar.

Cesc es lento no, lo siguiente, este tío, a su máxima velocidad corre como alguno de nosotros haciendo footing, no se entiende. En algunos partidos ha hecho algún pase bonito y algún gol y ya se piensan que es un Killer [facepalm]

Lo de Alves no tiene nombre, juega mas de extremo que de lateral, dejando unos espacios brutales sabiendo que te falta media defensa titular y que en tu lugar está un tio joven, recién subido del B, que le falta experiencia y está medio lesionado, aparte que de los centros no da ni una y en ocasiones incluso centra cuando no hay NADIE para rematar, problema de él, del entrenador o de ambos?

Xavi, que decir de él, siempre he sido defensor, pero es cierto que ya no es él mismo, y es que no solo por su edad, es que coge un balón y tarda demasiado en distribuirlo (mira a un lado, mira al otro, vuelve a mirar..) y acaba con pasar el balón al más "fácil", eso puede hacerlo cualquier centrocampista y mejor que él, donde quedan aquellos pases en profundidad y "arriesgados" para crear una ocasión de gol? ya no se moja como antes y no hay por donde entenderlo.

Pinto... que decir de él, no es un portero para el Barça, pero yo no le he hecho la culpa a él... a mi este tío me da un miedo terrible en cada jugada y cuando tiene el balón en los pies en ocasiones sale a buscar setas y es que o te partes con sus actuaciones o lloras.

Messi... lo dicho, otro que ya no encara, ni presiona ni nada... se arrastra por el campo, solo quiere meter Goles de falta y creo que desde su lesión lo único que piensa es que no quiere que lo cosan a patadas como pasaba antes para poder llegar al mundial.

Neymar, se podrá decir de él muchas cosas.. pero al menos lo intenta, intenta llevarse a 2 o 3 de defensa rival para abrir huecos, chuta de vez en cuando etc...

Pero voy a decir mas, por que en el Barça NO SE CHUTA? joder, es el único chute en TODO el partido fue de Bartra!! el siguiente año que veremos, chutando al portero? y esto no viene de ahora,si no de hace MUCHOS AÑOS.
Drew escribió:Benzemá es de los delanteros con mayor efectividad de cara a gol esta temporada. Que pasa que si solo vemos los partidos del madrid y los resumenes de los demás... Podeis buscar las estadísticas, solo Lewandoski y Cristiano necesitan menos tiros para hacer gol que Benzemá.

Podeis acusarlo de lo que querais pero el argumento de que falla mas que una escopeta de feria es totalmente falso.

Si lo que pasa es que aquí quieren que benzema meta todas las que tiene o casi todas, y eso señores solo lo hacen Ronaldo y Messi EN SUS MEJORES MOMENTOS.
El problema que ha tenido y tiene el Barcelona es que siempre tenían una excusa para justificar todo.
Stylish escribió:El problema que ha tenido y tiene el Barcelona es que siempre tenían una excusa para justificar todo.

Lo ponía yo más atrás, lo peor es la falta de autocrítica, los está hundiendo.
No entiendo la euforia de muchos madridistas, le hemos ganado SUDANDO al peor FCB de los últimos 10 años. ¬_¬
Ayer me partía el pecho con Roncero: "Comienza la época blanca". [facepalm]
Luego nos darán un estacazo el miércoles y vendrán los llantos.
Xavi hernandez y su video : Xavi: "El resultado es un poco impostor, se nos ha escapado por detalles" jajaja lo que hay que escuchar.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/x ... es-3252399
Es que lo de Xavi tiene tela pero es que le pregunta por Messi y dice Messi? Messi está bien...
Stylish escribió:El problema que ha tenido y tiene el Barcelona es que siempre tenían una excusa para justificar todo.

100% real.
Yo solo digo una cosa. Sale Pedro y el Barça pega un buen apretón donde tenia posibilidades. Este si que corre y se lleva a defensas con lo cual los demás pueden moverse. Pero no, en el banquillo siempre hasta el minuto 70, si es que somos gilipollas.

Felicidades al Madrid, buen fichaje el de Bale, como corre el cabron, ASÍ SI.

Animo culés a ver si tenemos cojones y renuevan media plantilla... Alves y Cesc un lacito y fuera pero YA.

Saludos
Sin duda Cesc y Alves son dos lastres para este equipo son el Deco y Ronaldinho que deben salir para volver a remontar el vuelo, a ver si son verdad los rumores y nos traen a Reus :-|
Empezará el Barcelona siempre por el lado más débil: fuera el Tata y a verlas venir con un nuevo entrenador que será una incógnita de cara a futuros fichajes de buenos jugadores.
Enorabuena a los merengues... Pero soy del Barça y opino lo siguiente...

Y ahora después de todo perdido, que?

Pues yo creo que lo bueno que tiene el barça, si es que algo bueno se puede sacar, es que lo que hay que corregir de cara al año que viene está claro. Voy a poner mi opinión de lo que yo haría...

1. Convocar elecciones para final de temporada, el club no puede estar con un presidente que no sea electo por los socios. A partir de ahí deberían cambiar muchas personas en el club, sobre todo Zubi, que todavía no sabemos que ha hecho en estos 4 años...

2. El Tata ya ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, por tanto, hay que cambiar el entrenador, la leche sería que volviera Guardiola, pero como eso es una quimera vamos con opciones reales, que por mí pasan por 1 de estos 3 técnicos, los pongo por orden mia de preferencia. 1. Oscar García, lo gano todo con el juvenil y no le dieron la oportunidad de entrenar al B, ahora esta en el Bristol y creo que no sería complicado traerlo. 2. Ernesto Valverde, está haciendo un temporadon en el Atlhetic y creo que le daría consistencia al Barça, cosa de la que actualmente flojea... 3. Luis Enrique, junto con otro estandarte de 2do como por ejemplo Carreras o por que no Puyol ahora que se va...

3. En cuanto a los cambios en el equipo, yo los tengo clarisimos. Os los pongo por lineas:

1. Porteros: Valdes se va y a Pinto YO no le renovaría, por tanto hay que traer a 2, mis opciones están claras. Ter Stegen, que se supone que ya está fichado y además traeria a Kiko Casilla, que acaba contrato este año y conoce mejor la liga española.

2. Defensas: Puyol también se va, y por mi parte intentaría vender a Dani Alves y Mascherano, por estos 2 se podría sacar entre 20 o 30 millones y a cambio ficharía a un lateral derecho como por ejemplo el del Borusia, Piszczek o como se escriba y como centrales traería a 3, 2 de entre estos 3, por orden, David Luiz, Mangala o Subotic y a otro más joven al que inscribiria en el B para que pudiera jugar durante el año, que podría ser Balanta o Doria. Estos 3 fichajes podrían suponer entre 60-70 millones, pero tendrían un pedazo de defensa rejuvenecida y con ganas que actualmente no tienen. Pongamos que entre las ventas y compras el barça se queda con toda la defensa nueva por unos 50 millones.

3. Centrocampistas: No hay que hacer demasiados cambios, simplemente con vender a Song y traer un sustituto tipo Kondogbia o algún tipo así alto y con calidad. Además de quedarte con Rafinha que vuelve del Celta y no te cuesta nada. Pongamos que lo que saques por Song, aprox. 10 millones lo inviertes en su sustituto. Además se podría vender a Dos Santos(1-2M), Afelay(3-5M) e incluso ceder a Sergi Roberto a un equipo de primera para que juegue mas o no, dependiendo de la plantilla. Con todos esos cambios tienes media plantilla nueva y te has gastado sobre 50 millones...

4. Delantera: Aquí también está bastante claro. Vendes a Alexis Sanchez (25-30M), Cuenca (5M), Tello(10M) y Bojan(5M) y te traes a Deulofeu, que lo recuperas y no te cuesta nada. Fichas a Reus(35M) y fichas un delantero alto tipo Dzeko o Mandzukic por unos 20M y se queda un equipo totalmente renovado, con muchas variantes y banquillo.

La plantilla final quedaría así:

Pues bien, y ahora después de todo perdido, que?

Pues yo creo que lo bueno que tiene el barça, si es que algo bueno se puede sacar, es que lo que hay que corregir de cara al año que viene está claro. Voy a poner mi opinión de lo que yo haría...

1. Convocar elecciones para final de temporada, el club no puede estar con un presidente que no sea electo por los socios. A partir de ahí deberían cambiar muchas personas en el club, sobre todo Zubi, que todavía no sabemos que ha hecho en estos 4 años...

2. El Tata ya ha tenido su oportunidad y la ha desaprovechado, por tanto, hay que cambiar el entrenador, la leche sería que volviera Guardiola, pero como eso es una quimera vamos con opciones reales, que por mí pasan por 1 de estos 3 técnicos, los pongo por orden mia de preferencia. 1. Oscar García, lo gano todo con el juvenil y no le dieron la oportunidad de entrenar al B, ahora esta en el Bristol y creo que no sería complicado traerlo. 2. Ernesto Valverde, está haciendo un temporadon en el Atlhetic y creo que le daría consistencia al Barça, cosa de la que actualmente flojea... 3. Luis Enrique, junto con otro estandarte de 2do como por ejemplo Carreras o por que no Puyol ahora que se va...

3. En cuanto a los cambios en el equipo, yo los tengo clarisimos. Os los pongo por lineas:
1. Porteros: Valdes se va y a Pinto YO no le renovaría, por tanto hay que traer a 2, mis opciones están claras. Ter Stegen, que se supone que ya está fichado y además traeria a Kiko Casilla, que acaba contrato este año y conoce mejor la liga española.
2. Defensas: Puyol también se va, y por mi parte intentaría vender a Dani Alves y Mascherano, por estos 2 se podría sacar entre 20 o 30 millones y a cambio ficharía a un lateral derecho como por ejemplo el del Borusia, Piscek o como se escriba y como centrales traería a 3, 2 de entre estos 3, por orden, David Luiz, Mangala o Subotic y a otro más joven al que inscribiria en el B para que pudiera jugar durante el año, que podría ser Balanta o Doria. Estos 3 fichajes podrían suponer entre 60-70 millones, pero tendrían un pedazo de defensa rejuvenecida y con ganas que actualmente no tienen. Pongamos que entre las ventas y compras el barça se queda con toda la defensa nueva por unos 50 millones.
3. Centrocampistas: No hay que hacer demasiados cambios, simplemente con vender a Song y traer un sustituto tipo Kondogbia o algún tipo así alto y con calidad. Además de quedarte con Rafinha que vuelve del Celta y no te cuesta nada. Pongamos que lo que saques por Song, aprox. 10 millones lo inviertes en su sustituto. Además se podría vender a Dos Santos(1-2M), Afelay(3-5M) e incluso ceder a Sergi Roberto a un equipo de primera para que juegue mas o no, dependiendo de la plantilla. Con todos esos cambios tienes media plantilla nueva y te has gastado sobre 50 millones...
4. Delantera: Aquí también está bastante claro. Vendes a Alexis Sanchez (25-30M), Cuenca (5M), Tello(10M) y Bojan(5M) y te traes a Deulofeu, que lo recuperas y no te cuesta nada. Fichas a Reus(35M) y fichas un delantero alto tipo Dzeko o Mandzukic por unos 20M y se queda un equipo totalmente renovado, con muchas variantes y banquillo.

La plantilla final quedaría así:

Porteros

Ter Stegen
Kiko Casilla
Oier o Masip

Defensas

Piszczek Piqué Mangala J.Alba
Montoya Bartra David Luiz Adriano
Central joven...

Medios

Xavi Busquets Iniesta
Sergi Roberto Kondogbia Cesc
Rafinha

Delanteros

Pedro Messi Neymar
Reus Dzeko Deulofeu

Con todos estos cambios y una inversión de unos 50 millones se queda un plantillon del 15 y con variantes para cuando se cierren los rivales y para poder tocar cuando haya ocasión... Que os parece?

Ahora pensar que todo esto lo pueda hacer Zubi, como he dicho, es una quimera...
3744 respuestas