› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Drew escribió:Lo de Bale me parece normal, acordaros de cristiano en las primeras temporadas, el tío quiere agradar y se fuma muchas jugadas. Pero ayer Benzema y Di Maria, que hacen un partidazo, cometen muchos errores en las decisiones finales que podían haber sentenciado el partido antes.
JEREMY escribió:El Barcelona tiene que hacérselo mirar lo de estas últimas semanas, ha perdido contra el Atlético de Madrid y Real Madrid, y ambos equipos no disponían de sus figuras, Diego Costa y Cristiano, sorprende.
Dongoros escribió:thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo
Ci hombre ci
nico_077 escribió:Buenos dias de un merengue,
Despues de la victoria de ayer (nuestro primer y ultimo titulo del año) y analizando en frio la situación sobre liga y champions, estas son mis conclusiones:
Liga: No tenemos NADA que hacer, el Atlético está intratable y tiene que palmar 2 partidos de 4 (el Barça no lo cuento, porque si tiene que perder para que el Madrid no sea campeon, perderá)
Champions: No tenemos absolutamente NADA que hacer... Guardi nos va a follar y bien además y más viendo el partido de ayer, un Barça desastroso, sin portero, con la defensa mermada y Messi en modo pasota, un equipo serio le hubiera metido 2 o 3 fácil (el Atlético, si no fuera por los postes, por ejemplo) y no estar sufriendo y depender de la flor de Casillas. Táctica y técnicamente, damos mucha pena (Como se echa de menos a Mou).
Es una pena, pues tenemos una plantilla increíble, que si estuviera bien trabajada, se llevaba la Champios... pero por tener un entrenador lamentable nos tenemos que conformar con el chupito.
Saludos!
seaman escribió:Dongoros escribió:thafestco escribió:Yo leo a los que dicen que el madrid jugó bien y me quedo con cara de roto2, el madrid jugó mal pero el barça peor, vamos que ganó el menos malo
Ci hombre ci
Te puedes reir lo que quieras, abajo el Madrid jugó un partido serio pero ante un Barça estéril que era dejar a Alves centrar y centrar.
Luego arriba no hizo una mierda.
xavi sima escribió:JEREMY escribió:El Barcelona tiene que hacérselo mirar lo de estas últimas semanas, ha perdido contra el Atlético de Madrid y Real Madrid, y ambos equipos no disponían de sus figuras, Diego Costa y Cristiano, sorprende.
Lo del atlético es normal, el mejor equipo de Europa del momento junto al Bayern, y le echan muchos huevos, el Madrid puede pasar, era cara o cruz, el Madrid venía de palmar los dos clásicos anteriores y con el cuadro en defensa que teníamos y el portero era muy pro0bable pringar, lo triste son casos como que juegues con el Granada, te chute 2 veces y tu 26 y palmes xD
corlinha10 escribió:Pues yo nose porque muchos decis que Bartra "el pobre hizo lo que pudo" , yo llevo jugando de central toda mi vida y no puedes hacer lo que hizo el canterano. Sabes que es mas rapido que tu, estamos en minutos finales y no puedes ir de blandengue a cargar legalmente, se agarra al tio y punto, amarilla y todo el equipo colocado. El canterano aun esta muy verde, tiene que espabilar si quiere triunfar. Un central no se puede andar con mariconadas.
Y pinto tambien, se trago los dos goles. El de Bale otra vez por su palo, como el de Diego en el camp nou, si esta valdes los goles de ayer no entran ninguno de los dos.
corlinha10 escribió:Pues yo nose porque muchos decis que Bartra "el pobre hizo lo que pudo" , yo llevo jugando de central toda mi vida y no puedes hacer lo que hizo el canterano. Sabes que es mas rapido que tu, estamos en minutos finales y no puedes ir de blandengue a cargar legalmente, se agarra al tio y punto, amarilla y todo el equipo colocado. El canterano aun esta muy verde, tiene que espabilar si quiere triunfar. Un central no se puede andar con mariconadas.
Y pinto tambien, se trago los dos goles. El de Bale otra vez por su palo, como el de Diego en el camp nou, si esta valdes los goles de ayer no entran ninguno de los dos.
Mebsajerodepa escribió:Es increible que se le eche la culpa al pobre chaval que hizo lo que pudo y más. La culpa la tiene el Tata que no debió de alinear ni a Messi ni a Neymar.
xavi sima escribió:corlinha10 escribió:Pues yo nose porque muchos decis que Bartra "el pobre hizo lo que pudo" , yo llevo jugando de central toda mi vida y no puedes hacer lo que hizo el canterano. Sabes que es mas rapido que tu, estamos en minutos finales y no puedes ir de blandengue a cargar legalmente, se agarra al tio y punto, amarilla y todo el equipo colocado. El canterano aun esta muy verde, tiene que espabilar si quiere triunfar. Un central no se puede andar con mariconadas.
Bartra para mi estuvo impecable hasta el gol, preciso en el corte, bien posicionado y para colmo marca un golazo, como tu dices en el gol pecó de inocencia, un tío con experiencia no le pasa, estas tocado de isquios, apenas llevas 1 hora de alta médica, minuto 85 y una carrera contra el tío más rápido rival, un empujón, amarilla y a tomar por culo. Pinto es malo, ya lo sabemos, Vales no sé que hubiera hecho en el segundo gol, ya que el único hueco que tenía Bale era bajo las piernas y Valdes muchas veces le he visto hacerle sotanas, pero el primer gol dudo que se lo metieran a muchos porteros de primera división
SLAYER_G.3 escribió:que no hizo nada benzema? chico vete a ver el partido otra vez anda...kur1oso escribió:michimessi escribió:Lo primero, felicito al madrid porque merecieron/merecisteis ganar. Aunque para mi sea el peor madrid de los ultimos 5 años ( respetando otras opiniones claro) nosotros estamos peor.
El madrid ha dominado por garra y ganas, lo cual brillo por su ausencia en su rival. Ninguno de los dos tecnicos tiene sistema de juego definido lo cual los deja en evidencia. Sobran las estrellas en los dos equipos pero muchas ya estrelladas. El triunfo no debe tapar las carencias del madrid; las del barça ya estaban destapadas.
Añoro la solidez de mouriño y guardiola; con ellos sus dos clubs eran los favoritos en la champions.
Cada uno tiene su opinión, pero decir que el Madrid era sólido con Mourinho, en fin... Llegamos a semifinales te recuerdo, pero de ahí no pasamos.
Y la diferencia entre ese 'showman' (y no para bien) y este entrenador, con un largo historial tanto como jugador como entrenador, es que esto es ahora un equipo de fútbol y punto, en el que interesan los partidos que se juegan y no las ruedas de prensa para ver lo que dice el míster.
Otra cosa, si Ancelotti no tiene un sistema definido, a qué jugaron anoche? A verlas venir? Porque yo juraría que estuvimos los 20 primeros minutos dominando, llegó el gol, y luego coberturas de Di María e Isco (como debería ser en los partidos gordos) en defensa porque es de lo poco que hace el Barsa; si Iniesta dobla a Alba, ten ahí a tu extremo para ayudar y no que esté Carvajal en un 2vs1.
PD: Benzema un 0, el hijo de puta no presionaba, me da mucha mala hostia leer por las redes sociales y lo que no son redes gente decir que fue de los 3 mejores del partido... ¿Qué hizo?
Otra cosa, para los que dicen que Neymar podía haber cambiado el rumbo del partido; Modric también con su disparazo al palo, así como otro de Bale que pasó rozando; en todos los clásicos tomando palo, que comprueben lo que se sufre con esas desgracias...
Y bueno, la amarilla a Isco nada más comenzar el partido; y justo después piscinazo de Iniesta + falta suya poco después sin sacarle amarilla, empezaba bien Lahoz
JEREMY escribió:Pues yo creo que Bartra, lo hizo bien, si os fijais le dá un meneo a Bale que lo saca del campo, lo raro es que el árbitro no pitara falta, y lo más raro aún es que Bale aguantara, y siguiera a tope la jugada, más que demérito de Bartra yo veo mérito de Bale.
Mebsajerodepa escribió:LLega a estar Mou en el banquillo culé y Messi no dura ni 15 minutos. Y luego que le digan lo que quieran al entrenador
JEREMY escribió:Benzema:
Pros: Tiene mucha clase y calidad, sabe aguantar el balón, se asocia perfectamente con los compañeros, abre muy bien los espacios y sabe asistir.
Contras: No es un jugador que destaque por su presión, le falta carácter y no es matador de cinco ocasiones te mete una.
La pregunta sería, es el delantero TITULAR que necesita el Madrid?
playerps3 escribió:Cuidado que el Barca aun puede ganar la liga, el Madrid solo le saca 1 punto, y juega contra el Atleti el ultimo partido, con una vez que tropiece cada uno ya tiene posibilidades.
Mebsajerodepa escribió:La Liga que la ganen los colchoneros. Por lo menos que el equipo merengue se ponga las pilas y gane la Champions. Sería lo mejor y todos contentos. Claro que el Barcelona está por medio. No se puede decir que haya tirado todavía la toalla. Sería absurdo en un club de su prestigio.
Aristoteles escribió:La liga esta imposible para los 2, el atlético tiene que perder 2 partidos o 2 empates, a 5 jornadas para el final sinceramente lo veo imposible, el barcelona ya a terminado la temporada y el madrid puede apretar por si suena la flauta pero veo pasillo de campeones en el camp nou y eso va a ser la puntilla para los cules.
Drew escribió:Benzemá es de los delanteros con mayor efectividad de cara a gol esta temporada. Que pasa que si solo vemos los partidos del madrid y los resumenes de los demás... Podeis buscar las estadísticas, solo Lewandoski y Cristiano necesitan menos tiros para hacer gol que Benzemá.
Podeis acusarlo de lo que querais pero el argumento de que falla mas que una escopeta de feria es totalmente falso.
Stylish escribió:El problema que ha tenido y tiene el Barcelona es que siempre tenían una excusa para justificar todo.
Stylish escribió:El problema que ha tenido y tiene el Barcelona es que siempre tenían una excusa para justificar todo.